Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

24/05/2011 05:30

TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html

15/08/2013 11:22
Si, tiene una pintaza. Desde luego, y perdonad por lo que voy a decir, chicas, Puente Viejo fue lo mejor que le pudo pasar a Megan... Sobre todo, cuando se marcho.

15/08/2013 12:33
Carlos no eres el único que piensa así: Megan tenía que ir creciendo como actriz y es joven y tiene que hacer otras cosillas. El final no fue el que se merecía l la historia de Tristán y pepa, fue un mal final con el personaje de la prota y creo que Pepa no se merecía un final asóí, la audiencia se merecía haberla visto feliz: cosa que nunca sucedió, y haber tenido ese reencuentro con su hijo y haber cerrado las tramas de Pepa porque no cerraron ni el asesinato de Águeda. Pero se fue por la puerta grande, siendo la protagonista y ahora mismo está teniendo un 2013 fantástico, encandenando proyectos y espero que siga así, sin parar de trabajar

15/08/2013 15:15
thirdwatch, estoy de acuerdo totalmente contigo, a mi no me dio coraje que no tuviera un final feliz si no que pepa muriera sin cerrar la trama con su hijo que fue la trama que me enamoro. pero Megan supo retirarse a tiempo de un proyecto que empezó precioso y que se ha convertido en una telenovela mas y por supuesto salió por la puerta grande y por eso es por lo que le va tan bien

15/08/2013 21:08
Me alegra que esteis de acuerdo conmigo, y de no haberos ofendido... a ver, seamos claros, Megan vale mucho más que para actriz de telenovelas de tarde... conste que nunca he visto Puente Viejo, salvo cuatro escenas sueltas, pero imagino que se le acabó quedando pequeño. Se que os da pena, pero me alegra que como admiradoras de ella la apreciéis y esteis contentas de que le vaya bien. Además, no se, mola verla en otros papeles que no sea el de Pepa, no?
Además, el no cerrar la trama y todo eso es culpa de los guionistas, no de ella.
Además, el no cerrar la trama y todo eso es culpa de los guionistas, no de ella.

15/08/2013 22:07
Carlos totalmente de acuerdo: uno va mejorando a través de los trabajos que va haciendo. Megan buscará nuevos retos, nuevos personajes, y seguir creciendo como actriz. A cada trabajo que haga nuevas cosas iremos descubriendo de ella
El problema en Puente viejo es que al dejar la trama inconclusa hay gente que la culpa a ella de no tener el final que se merecen. cosa que ella ahï no tiene nada que ver, otros la culpan por marcharse cuando no sbameios nada de lo que pasó.
Y unas de scans de Victor Ros
Scans1
Scans2
Scans3
El problema en Puente viejo es que al dejar la trama inconclusa hay gente que la culpa a ella de no tener el final que se merecen. cosa que ella ahï no tiene nada que ver, otros la culpan por marcharse cuando no sbameios nada de lo que pasó.
Y unas de scans de Victor Ros
Scans1
Scans2
Scans3

16/08/2013 02:56
¡Y como siempre nuestra Third trayendonos tantas cosas! Miles de gracias.
Hace tiempo que no pasaba por aqui, si desde luego es una maravilla la de proyectos que tiene Megan, magníficos, lo de Victor Ros tiene que ser genial, deseando de verlo y el papel suyo , lo hará de maravilla por lo grande que es.
Y desde luego que fue un acierto dejar PV, eso es una basura en lo que se ha convertido, una chanza a la inteligencia y cordura, lejos de ese culebrón, ahora barato, mucho mejor . Hasta el propio Álex se ha dado cuenta y ya vuela fuera de eso. Cualquiera medianamente listo lo sabe.
Muy mona también en Huesca , en las fiestas, ahora se dejará crecer el pelo y su color se supone para lo de la tv.
Besos.
Hace tiempo que no pasaba por aqui, si desde luego es una maravilla la de proyectos que tiene Megan, magníficos, lo de Victor Ros tiene que ser genial, deseando de verlo y el papel suyo , lo hará de maravilla por lo grande que es.
Y desde luego que fue un acierto dejar PV, eso es una basura en lo que se ha convertido, una chanza a la inteligencia y cordura, lejos de ese culebrón, ahora barato, mucho mejor . Hasta el propio Álex se ha dado cuenta y ya vuela fuera de eso. Cualquiera medianamente listo lo sabe.
Muy mona también en Huesca , en las fiestas, ahora se dejará crecer el pelo y su color se supone para lo de la tv.
Besos.

16/08/2013 11:19
De las que han salido de Huesca la mejor es la que subieron ayer el gabinete de gastrologíoa G L Sale realmente mona en esa foto

16/08/2013 12:12
esta muy guapa

16/08/2013 14:44
El vestido este blanco de verano la favorece mucho.

16/08/2013 15:21
Yo no la reconocía al principio... Sale un poco rara xD

17/08/2013 00:41
Gracias por la información Third! Tu siempre estás allí, dando calidez a este foro, pase lo que pase! Le deseo lo mejor a Megan! Yo aún no he superado el final del personaje pero bueno...poco a poco todo va cicatrizando! :D

17/08/2013 16:39
Tequila haz como yo te montas otro final: Desde que el parto acabó bien o que ahora mismo es feliz por una vez alejada de la Montegro. Cada uno puede montarse su final, que no necesariamente coincide con lo que estéis viendo en la serie. Yo tengo mi final: el parto acabó bien y es feliz. Otro posible final es que está siendo ahora verdaderamente feliz como no pudo ser en la tierra:ya que no la dejaron ser feliz ahí, y el día que aparezca Tristan con el genio que tiene lo manda de regreso a la tierra. Como diría Noe: pepa era demasiado mujer para él.
Y con el final que queráis podemos deleitarnos viendo como va creciendo la carrera de Megan: pasito a pasito, despacito y con buena letra, de proyecto en proyecto, adquiriendo experiencia, mejorando a cada proyecto, aprendiendo de cada cosa que realiza
Y con el final que queráis podemos deleitarnos viendo como va creciendo la carrera de Megan: pasito a pasito, despacito y con buena letra, de proyecto en proyecto, adquiriendo experiencia, mejorando a cada proyecto, aprendiendo de cada cosa que realiza

18/08/2013 20:49

19/08/2013 15:14
hola chic@s habéis visto loa de teleprograma la mala leche que tienen la pregunta es " TE GUSTARIA QUE LA ACTRIZ (MEGAN MONTANER) VUELVA A PUENTE VIEJO? se rien de nosotras,les gusta hacer sangre!!!!!!

19/08/2013 15:35

19/08/2013 22:23
Catarina no te había leído. Son de esas encuestas absurdas que saca de cuando en cuando telenovela- teleporgrama. No hay que hacerle mayor caso. yo voté que no ya que no la queiro de vuelta y creo que en el fondo ella, aunque no lo reconozca, tampoco va a volver. tiene muchos proyectos y hay que disfrutarla en lo que vaya haciendo

19/08/2013 22:41
si porque en puente viejo ya han vendido todo el pescado!!!!!

20/08/2013 08:06
Por eso mejor seguir disfrutando de los trabajos nque realice y ver cómo va pasito a pasito. Seguro que le va a ir muy bien. Y que siga como hasta ahora encadenando proyecto tras proyecto

20/08/2013 12:33
Y gracias a Josipa Nueva entrevista a Megan Entrevista a megan

20/08/2013 12:51