Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

24/05/2011 05:30

TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html

07/08/2013 01:06
Bueno, es la idea, cuando tenga tiempo, los proyectos de los que espero remuneración van antes... Aún así, tengo algunas ideas para la segunda parte.

07/08/2013 11:36

07/08/2013 14:14
no me deja ver la entrevista, no se si sera problema de mi ordenado me dice que ese servidor se encuentra temporalmente desactivado
pd. ya me deja, asin que voy a leerla
pd. ya me deja, asin que voy a leerla

07/08/2013 15:33
Pelocha prueba a leerla aquí en la página de Mamen Entrevista
y scans por aquí
Bastante bastante interesante: tiene dos proyectos a la vista.. y eso que aún no sabemos nada de eso de teatro que comentó en el VE. en un momento en que es muy difícil tener trabajo está muy bien
y scans por aquí
Bastante bastante interesante: tiene dos proyectos a la vista.. y eso que aún no sabemos nada de eso de teatro que comentó en el VE. en un momento en que es muy difícil tener trabajo está muy bien

07/08/2013 15:38
ya la he leido, gracias por traernos el enlace.
me alegro que tenga tantos proyectos, y deseando estoy de saber mas sobre esa otra peli y sobre el proyecto de tv
me alegro que tenga tantos proyectos, y deseando estoy de saber mas sobre esa otra peli y sobre el proyecto de tv

07/08/2013 22:55
Esperemos que pronto tengamos noticias. en estos momentos tener trabajo es una bendición

07/08/2013 23:41
sale en la portada de la revista supertele,
la verdad es que esta pelicula me guste mas o menos el directo, tambien le esta dando mucha publicidad a Megan
:
la verdad es que esta pelicula me guste mas o menos el directo, tambien le esta dando mucha publicidad a Megan

08/08/2013 10:15

08/08/2013 11:05
Me encanta este nuevo proyecto, me encanta la intriga y sobre todo que las tramas sean cerrada, la pena es que sea una mini serie, y carles francine tambien me gusta mucho

08/08/2013 11:39

08/08/2013 11:41
Y otra foto gracias a Teleprograma

08/08/2013 13:33
Por lo que voy leyendo me da la sensación de que en la peli Megan va ha hacer de chica mala, no sé si me equivoco pero si es así, si va ha hacer de chica mala me gustara verla en ese registro de ser una persona mas egoísta y que solo mire por ella "a ver como se le da" jejje seguro que perfec
PD. acabo de leer de que va el papel de Megan en la mini serie y tengo mas ganas de ver ese estreno que la pelicula
PD. acabo de leer de que va el papel de Megan en la mini serie y tengo mas ganas de ver ese estreno que la pelicula

08/08/2013 15:56
Chicas, hoy he tocado el cielo con las manos.
Se va a adaptar Víctor Ros... Y mi actriz favorita saldrá en ella!!!!!!
Después del asco de mañana que he tenido xD, conectarme y ver esta noticia me ha alegrado el día. Jerónimo Tristán es un gran escritor con quien tengo la fortuna de haber charlado, me alegro mucho de que una actriz de tantísima calidad como Megan intérprete a Lola la Valenciana.
Soy feliiiiiiiiiiiiiz!!!!!!!!! Esto va a ser alucinante!!!!!!!!! Si ya la colmo de elogios en Gran Hotel, cuando haga la crítica de Víctor Ros la voy a elevar a la categoría de diosa!!!!!!!!! Es perfecta para el papel, es más, ahora que lo se... No m puedo imaginar a nadie más!!!!!!!!!
En fin, no os spoileo, pero flipareis con esa serie, ya veréis. A ver si veo a Jero algún día y le puedo dar la enhorabuena.
Se va a adaptar Víctor Ros... Y mi actriz favorita saldrá en ella!!!!!!
Después del asco de mañana que he tenido xD, conectarme y ver esta noticia me ha alegrado el día. Jerónimo Tristán es un gran escritor con quien tengo la fortuna de haber charlado, me alegro mucho de que una actriz de tantísima calidad como Megan intérprete a Lola la Valenciana.
Soy feliiiiiiiiiiiiiz!!!!!!!!! Esto va a ser alucinante!!!!!!!!! Si ya la colmo de elogios en Gran Hotel, cuando haga la crítica de Víctor Ros la voy a elevar a la categoría de diosa!!!!!!!!! Es perfecta para el papel, es más, ahora que lo se... No m puedo imaginar a nadie más!!!!!!!!!
En fin, no os spoileo, pero flipareis con esa serie, ya veréis. A ver si veo a Jero algún día y le puedo dar la enhorabuena.

08/08/2013 16:04

08/08/2013 17:47
A mí me atrae mucho la mini serie de Víctor Ros. tiene muy buena pinta. ya se han empezado a hacer eco Vertele y formulatv de la noticia. me gusta que haya movimiento en torno a Megan

08/08/2013 18:52
Wuuaaaaaaahhhh!!! Que gran noticiaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Esto es un no parar, y que dure... Desde que la vi en el primer capitulo de Puente Viejo ya apuntaba maneras, y cómo creció durante el rodaje de la misma, es una actriz como la copa de un pino, no, de un pinar entero jajaja. La mejor decisión que pudo tomar en su corta trayectoria fue dejar el secreto, mal que les pese a much@s, ahora se están empezando a ver los resultados, GH, película en pleno rodaje, película en proyecto, serie para tve como protagonista, ¿se puede pedir más tal y como está el panorama? NO. Muchas actrices de su edad matarían por tener en cartera tantos trabajos, con uno se darían con un canto en los dientes. Solo me queda felicitarla a ella y a su agencia que la está llevando de maravilla, como ella se merece. Cuando hay talento las ofertas de trabajo salen, y de qué manera. Este año me da que se queda sin vacaciones, que aproveche su ascenso, que va como un tiro!!

09/08/2013 16:49
Perdón por desahogarme, pero... Que agobio con preguntarle si volverá a puente viejo, de verdad. No hago más que leer lo mismo en Facebook una y otra vez.
Se que le tenéis mucho cariño a Pepa, pero no es mejor verla en otros registros? También yo querría un spin off de gran hotel sobre maite, y me aguanto!!!!
Hay que admirar a megan independientemente de lo que haga, es que la veo con 40 años preguntándole si volverá a la serie...
En serio, no os agobiaría un poco que os preguntarán lo mismo una y otra y otra vez?
Se que le tenéis mucho cariño a Pepa, pero no es mejor verla en otros registros? También yo querría un spin off de gran hotel sobre maite, y me aguanto!!!!
Hay que admirar a megan independientemente de lo que haga, es que la veo con 40 años preguntándole si volverá a la serie...
En serio, no os agobiaría un poco que os preguntarán lo mismo una y otra y otra vez?

09/08/2013 17:34
Carlostheoracle te doy toda la razón, además creo que si también le va en su carrera y tiene tanto trabajo como parece no debería volver ya que está haciendo lo que ella quería, hacer distintos registros para seguir creando y no estancarse, pero también creo que la culpa de que se lo pregunten tanto es primero de la productora de la novela que no fueron claros con su salida y también de ella que no suele ser clara con esa pregunta siempre la deja abierta a diferentes posibilidades no sé si porque no la dejan ser clara por algún tipo de contrato o porque realmente no le importaría volver.
Por supuesto a mi me encantaría poder verla en la piel de Pepa Balmes de nuevo pero prefiero que le vaya bien y que haga lo que realmente le apetezca que yo la seguiré en todos sus trabajos y estoy deseando de verla en la mini serie porque tiene muy buena pinta
Por supuesto a mi me encantaría poder verla en la piel de Pepa Balmes de nuevo pero prefiero que le vaya bien y que haga lo que realmente le apetezca que yo la seguiré en todos sus trabajos y estoy deseando de verla en la mini serie porque tiene muy buena pinta

09/08/2013 19:31
Y gracias a megan montaner web otra entrevista Entrevista a Megan

10/08/2013 12:29