Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

24/05/2011 05:30

TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html

26/06/2013 16:30

26/06/2013 21:31

27/06/2013 15:04

27/06/2013 18:27
Y también podéis verlo por aquí Megan montaner web la última noche

28/06/2013 11:01
Os dejo un articulo en el que valoran muy postivamente a Megan Montaner
criticasmuyconstructivas.blogspot.com.es/2013/06/gran-hotel.html?spref=twY
..."quería dejar para el final la cuarta incorporación de la tercera temporada... o lo que es lo mismo, mi gran descubrimiento, sin duda lo mejorcito de la serie: la absolutamente maravillosa, magistral, increíble, inconmensurable, estupenda, brillantísima, genial, preciosa, simpática, dulce, alegre, arrebatadora, y paro de poner adjetivos porque a este paso voy a llenar tres páginas, Megan Montaner. También introducida en la tercera temporada, da vida a Maite Ribelles, mejor amiga de Alicia, abogada (y sí, se que es un fallo histórico que haya una abogada en 1910, pero ahora me vais a decir que en las películas americanas no se toman licencias... ¿o es que “Abraham Lincoln: cazador de vampiros” es una película históricamente fiel?), mujer enérgica, culta y de mundo, un poco el contrapunto de Alicia, e investigadora que se une a la pareja protagonista en sus pesquisas, cada segundo suyo en pantalla y cada plano de sus enormes ojos son un regalo para el espectador. No se me acaban los elogios hacia esta joven actriz, que en pocos meses se ha convertido en mi favorita (¡ha desplazado a Scarlett Johanson del primer puesto de mi lista personal!), y me quedaré corto al elogiarla, su talento, esfuerzo y trabajo desde el principio hasta el fin es digno de loa. Sin duda, está destinada a convertirse en una gran dama de la pantalla, no puede ser de otra forma, derrocha esmero y encanto por todos lados (aparte de ser bellísima, a la vista está). Megan, ojalá leas esto algún día: te has ganado un lugar en mi corazón, prometo que veré todas tus series en la tele, iré a ver todas tus películas al cine (porque vas a hacer muchas películas, seguro) solo porque las haces tú... y yo nunca me muevo por actores, siempre lo hago por temáticas. Y además, las criticaré aquí, prometo intentar ser neutro, aunque contigo me es casi imposible. De verdad, estoy deseando ver todos tus próximos trabajos, ya sea en la pequeña, la gran pantalla o el teatro... ¡y si algún día se hace una película de uno de mis libros la protagonizarás tú, prometido! (bueno, esto... si la productora quiere, claro... pero tú confía en mi...). Y además, paisana de mi madre, ¿qué mas se puede pedir? ¡Viva San Lorenzo y viva Huesca!. No mereces menos, gracias por el regalo que ha supuesto Maite... que, por supuesto, y no podía ser de otra forma, se ha convertido en mi personaje favorito, y su final es precioso. Por cierto, que esta señorita habría ofrecido una Lois Lane mil veces mejor que Amy Adams... por lo menos, ¡mucho menos sosa!. Directores de casting de Man of Steel, ¿por qué no se os ocurrió venir a España?
criticasmuyconstructivas.blogspot.com.es/2013/06/gran-hotel.html?spref=twY
..."quería dejar para el final la cuarta incorporación de la tercera temporada... o lo que es lo mismo, mi gran descubrimiento, sin duda lo mejorcito de la serie: la absolutamente maravillosa, magistral, increíble, inconmensurable, estupenda, brillantísima, genial, preciosa, simpática, dulce, alegre, arrebatadora, y paro de poner adjetivos porque a este paso voy a llenar tres páginas, Megan Montaner. También introducida en la tercera temporada, da vida a Maite Ribelles, mejor amiga de Alicia, abogada (y sí, se que es un fallo histórico que haya una abogada en 1910, pero ahora me vais a decir que en las películas americanas no se toman licencias... ¿o es que “Abraham Lincoln: cazador de vampiros” es una película históricamente fiel?), mujer enérgica, culta y de mundo, un poco el contrapunto de Alicia, e investigadora que se une a la pareja protagonista en sus pesquisas, cada segundo suyo en pantalla y cada plano de sus enormes ojos son un regalo para el espectador. No se me acaban los elogios hacia esta joven actriz, que en pocos meses se ha convertido en mi favorita (¡ha desplazado a Scarlett Johanson del primer puesto de mi lista personal!), y me quedaré corto al elogiarla, su talento, esfuerzo y trabajo desde el principio hasta el fin es digno de loa. Sin duda, está destinada a convertirse en una gran dama de la pantalla, no puede ser de otra forma, derrocha esmero y encanto por todos lados (aparte de ser bellísima, a la vista está). Megan, ojalá leas esto algún día: te has ganado un lugar en mi corazón, prometo que veré todas tus series en la tele, iré a ver todas tus películas al cine (porque vas a hacer muchas películas, seguro) solo porque las haces tú... y yo nunca me muevo por actores, siempre lo hago por temáticas. Y además, las criticaré aquí, prometo intentar ser neutro, aunque contigo me es casi imposible. De verdad, estoy deseando ver todos tus próximos trabajos, ya sea en la pequeña, la gran pantalla o el teatro... ¡y si algún día se hace una película de uno de mis libros la protagonizarás tú, prometido! (bueno, esto... si la productora quiere, claro... pero tú confía en mi...). Y además, paisana de mi madre, ¿qué mas se puede pedir? ¡Viva San Lorenzo y viva Huesca!. No mereces menos, gracias por el regalo que ha supuesto Maite... que, por supuesto, y no podía ser de otra forma, se ha convertido en mi personaje favorito, y su final es precioso. Por cierto, que esta señorita habría ofrecido una Lois Lane mil veces mejor que Amy Adams... por lo menos, ¡mucho menos sosa!. Directores de casting de Man of Steel, ¿por qué no se os ocurrió venir a España?

28/06/2013 13:18
Gracias por la crítica. Me encanta que por fin se valore el trabajazo que ha realizado Megan. siempre he creído que tiene un largo futuro por delante

28/06/2013 21:48
Los italianos han dedicado una página en italia a megan. Y de ella han dicho esto:
Fuente
Megan
La bella ed espressiva Megan Gracia Montaner prima di diventare attrice, è stata truccatrice, lavoro che credeva di poter svolgere a livello professionale, tanto da intraprendere e concludere degli studi per questo.
Solo in seguito, lMegan ha compreso di essere più tagliata per fare l'attrice, iniziando a studiare recitazione. Da lì in poi sono arrivati lavori come modella e in seguito come interprete, ottenendo ruoli che le hanno regalato la grande popolarità.
Fuente

28/06/2013 23:16
Gracias a Mario Zorrilla foto de Rodaje de Megan- Alex y Mario

29/06/2013 17:46
Buenas. gracias a Abril y a la página de Face de Megan montaner fotillos nuevas de Megan.. Realmente guapísima Fotos Nuevas de Megan

29/06/2013 21:20
en las tres esta guapisima , se sabe de que va el reportaje?

29/06/2013 21:40
es un reportaje de moda según comentó Abril en la página de face de Megan montaner Página face de Megan que acaban de llegar a los 6 mil fans.

29/06/2013 21:56
Pero ponlas, no te cortes... Bueeeeno, ya las pongo yo

29/06/2013 21:59

29/06/2013 22:03

30/06/2013 01:33
gracias thirdwatch por la informacion.
La más guapa para mi gusto la del medio con el vestido azul, pero esta preciosa en las tres.
En la pregunta ¿Qué se propone conseguir como actriz? Conmigo y creo que con mucha gente lo de transmitir las emociones lo consigue cada vez que sale en pantalla porque es una fabulosa actriz
La más guapa para mi gusto la del medio con el vestido azul, pero esta preciosa en las tres.
En la pregunta ¿Qué se propone conseguir como actriz? Conmigo y creo que con mucha gente lo de transmitir las emociones lo consigue cada vez que sale en pantalla porque es una fabulosa actriz

30/06/2013 08:31
hola gracias por las fotos bienvenida: creo que no nos conocíamos asi que bienvenida
Pelocha yo también creo que la mejor es la de azul. las otras están bien.- Hacía tiempo que no la teníamos posando para reportajes
por cierto ha surgido otra página dedicada a Megan. No paran de salir páginas: por twitter hay varios clubs dedicados a ellas, incluso twitters que la suplantan. Página dedicada a Megan
Y de Megan Montaner Web la historia de Pepa subtitulada en inglés
Pelocha yo también creo que la mejor es la de azul. las otras están bien.- Hacía tiempo que no la teníamos posando para reportajes
por cierto ha surgido otra página dedicada a Megan. No paran de salir páginas: por twitter hay varios clubs dedicados a ellas, incluso twitters que la suplantan. Página dedicada a Megan
Y de Megan Montaner Web la historia de Pepa subtitulada en inglés

30/06/2013 10:39
y ya que estamos recopilación de scans de Gran hotel
De Megan montaner webn: recopilación de scans
recopilación fotos gaudí gracias a megan montaner web
Todos los scans del reportaje de woman gracias a megan montaner web
y d ela página de Mamen unos scans donde Ariadna en varias ocasiones ha hablado de Megan
De Megan montaner webn: recopilación de scans
recopilación fotos gaudí gracias a megan montaner web
Todos los scans del reportaje de woman gracias a megan montaner web
y d ela página de Mamen unos scans donde Ariadna en varias ocasiones ha hablado de Megan

30/06/2013 11:16
si es que la que vale, vale, yo nunca he sido de series diarias, soy más de cine o de series semanales pero como el primer capítulo puente viejo lo presentaron en el horario de las semanales lo vi y Megan me engancho desde el minuto uno y no pude saltarme ni un solo capitulo, además de que he visto todas sus escenas cientos de veces, para mi Megan es la mejor actriz en la cantera de los jóvenes y por eso pienso seguir todos sus trabajos,

30/06/2013 13:17
Yo creo que Megan tiene un largo futuro por delante. tiene un gran talento, y ha conseguido lo difícil saltar de una diaria a un prime time: con la repercusión que éste tiene. habrá que estar atentas a sus futuros proyectos

01/07/2013 15:59
Nuevo trabajo de Megan: Peli con david Menkes
Nuevo trabajo de Megan peli con david Menkes
y también lo tenéis por aquí gracias a Megan Montaner web
Nuevo trabajo de Megan peli con david Menkes
y también lo tenéis por aquí gracias a Megan Montaner web