Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
24/05/2011 05:30
TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html
17/06/2011 17:01
O ésta:
Lo siento no me acuerdo, vi las dos ayer en el médico.
:
LA TENIA QUE HABER MANGAO !!!!!!
Lo siento no me acuerdo, vi las dos ayer en el médico.
:
LA TENIA QUE HABER MANGAO !!!!!!
17/06/2011 18:33
jajajaj chicas muchas gracias. Era curiosidad.
18/06/2011 05:00
Vaya, no sabia lo de la revista
puenteviejuna no hay que robar je je je
puenteviejuna no hay que robar je je je
18/06/2011 09:26
La actuación de ayer al ver a carlos de lo mejor que le he visto a Megan en la serie. Estuvo magustral. Lástima que del personaje no se pueda decir lo mismo.
18/06/2011 09:30
Third, pienso lo mismo. Estuvo genial en esa escena. Una pena que Pepa no esté tan genial.... ya podría ser como con María Bouzas y Francisca que la actriz es muy grande y Francisca más si cabe... jajaja
Por cierto... ¿sabes si está colgada la escena de ayer con Alberto? es que me perdí un trozito y no la pude ver entera!!! Y en antena 3 no lo puedo ver porque este ordenador va como quiere y no me deja...
Por cierto... ¿sabes si está colgada la escena de ayer con Alberto? es que me perdí un trozito y no la pude ver entera!!! Y en antena 3 no lo puedo ver porque este ordenador va como quiere y no me deja...
18/06/2011 09:47
Ay, me ha parecido ver a Megan en fotos de una gala de la revista Must, pero tiene un tatu en el brazo así que igual no es ella no? XD
18/06/2011 10:02
Bofur, si te refieres a esto... http://justanothertrendypage.wordpress.com/2011/06/15/las-cebs-espanolas-triunfan-en-los-must-awards-2011/
creo que se han equivocado, porque donde pone algo de Megan, la chica de la foto no es ella... creo vamos... jajaja
creo que se han equivocado, porque donde pone algo de Megan, la chica de la foto no es ella... creo vamos... jajaja
18/06/2011 10:20
juraria que es la prota de Tierra de lobos.
18/06/2011 13:38
ESTO ES LO QUE PONE:
La actriz Megan Montaner apareció irreconocible por el front row de la gala, pues, acostumbrados a verla “con esos trapos” en la serie (según le decía un fotógrafo) fue muy impactante verla tan guapa vestida para la ocasión.
El vestido era bastante bonito, a la par que sencillo y clásico. Verde intenso, palabra de honor y corte por encima de la rodilla ¿qué más puede querer una joven?
Nada. No le hace falta ningún acompañamiento, pues es sencillamente perfecot y le queda genial con ese recogido ‘desaliñado’ que lucía mientras posaba.
PERO...¿CÓMO SE PUEDEN CONFUNDIR?. SO NO SE PERECEN EN NADA
La actriz Megan Montaner apareció irreconocible por el front row de la gala, pues, acostumbrados a verla “con esos trapos” en la serie (según le decía un fotógrafo) fue muy impactante verla tan guapa vestida para la ocasión.
El vestido era bastante bonito, a la par que sencillo y clásico. Verde intenso, palabra de honor y corte por encima de la rodilla ¿qué más puede querer una joven?
Nada. No le hace falta ningún acompañamiento, pues es sencillamente perfecot y le queda genial con ese recogido ‘desaliñado’ que lucía mientras posaba.
PERO...¿CÓMO SE PUEDEN CONFUNDIR?. SO NO SE PERECEN EN NADA
18/06/2011 13:42
third te doy la razón en que fué una grandisima actuación, pero en lo de que Pepa no estuvo a la altura en eso no estoy de acuerdo porque yo veo que estuvo bien, sin montar ningun escandalo, vamos yo soy ella y me desmayo alli mismo.
18/06/2011 13:47
Erikaa que le dijo a Tristan que Martín no es hijo suyo, que sólo le perteneece a ella. Ahí estuvo para tirarla a los leones. está siendo muy cruel y muy injusuta con Tristán y le estoy cogiendo una enquina al personaje
18/06/2011 14:00
Pues a mi me pareció bien.
Estoy en una situación deseperada de que acabo de ver al hombre que me destrozó la vida y viene alguien, que sabe que es el padre de mi hijo por un robo, diciendome "tambien es mi hijo" pues lo mas normal es que contestara eso.
Estoy en una situación deseperada de que acabo de ver al hombre que me destrozó la vida y viene alguien, que sabe que es el padre de mi hijo por un robo, diciendome "tambien es mi hijo" pues lo mas normal es que contestara eso.
18/06/2011 14:03
Para mi Pepa, aunque este metiendo mucho la pata, sique siendo el personaje que mas me guata. Tiene sus errores pero yo los veo justificados, no como los de otros.
18/06/2011 14:04
No es normal porque Tristan quiere a ese niño y le está diciendoq ue no va a permitir que la hagan daño. Entiendo que desconfíe de las intenciones de carlos, que crea ue la ha engañado por ocultarle que esté ahí. Pero no puede dudar de que Tristán quiere a Martín como si fuera propio
18/06/2011 14:13
Una cosa es que le quiera y otra es que sea su padre
Tristán dice ''tbien es mi hijo'' y ella solo se limitó a recordaarle que no. A mi la verdad me daria verguenza decir que es mi hijo sabiendo que es robado y más decirselo a la madre biologica.
Lo siento pero asi veo yo las cosas. Yo llego a parrir un hijo para que me hagan estas cosas y no se como reaccionaría
Tristán dice ''tbien es mi hijo'' y ella solo se limitó a recordaarle que no. A mi la verdad me daria verguenza decir que es mi hijo sabiendo que es robado y más decirselo a la madre biologica.
Lo siento pero asi veo yo las cosas. Yo llego a parrir un hijo para que me hagan estas cosas y no se como reaccionaría
18/06/2011 14:18
Erikaa el lo quiero como un hijo y Pepa lo sabe, es consiciente. Ella misma le dijo hace tiempo que Siempre seguiríoa siendo el padre de ese niño. Y tristan en el chozo le dijo que para él es como si fuera su hijo biológica. ¿No sería cruel separar a ese niño del único padre que ha conocido? Eso es lo que pretende hacer su madre y no ha pensando en absoluto en como se va a sentir ese niño si hace eso. Padre no es sólo el que pone la semilla sino el que cría, da calor y cobijo y protección. Eso no pudo hacerla ella por lo que le pasó. En cambio Tristan lo ha hecho aún sabiendo que no es su hijo biológico. Ahí ha demostrado que es mejor padre que el otro e incluso ahora está dmeostrando ser padre que lo madre que pueda sentir ella que es. Tristan ha antepuesto la felicidad de ese niño en cambio Pepa no
18/06/2011 14:21
cierto es que no estubo bien que dijera que martin era solo suyo,pero tambien en ese momento estaba en estado de show tu imaginate encontrarte al hombre que te destrozo la vida,dices cosas en ese momento que no piensas,a mi tambien pepa es un personaje que me gusta a pesar que estan metiendo la pata los guionistas con ella.
18/06/2011 14:30
Pepa siempre ha considerado a Tristán como el padre de Martín pero ella con la rabia que tiene pues a dicho que es solo suyo.
Vale que no sea bueno que separasen a Maartin de su padre pero menos lo es hacer que no conozca nunca a su madre. Me duele mucho pero prefiero que el niño esté con Pepa (que ha estado gran parte de su vida desesperada buscandole) antes que Tristán que auque se diga que el si lo ha criado tmpoco ha pasado tanto tiempo con el niño, ya que el estabaa guerreando
Vale que no sea bueno que separasen a Maartin de su padre pero menos lo es hacer que no conozca nunca a su madre. Me duele mucho pero prefiero que el niño esté con Pepa (que ha estado gran parte de su vida desesperada buscandole) antes que Tristán que auque se diga que el si lo ha criado tmpoco ha pasado tanto tiempo con el niño, ya que el estabaa guerreando
18/06/2011 14:41
AMorenita estoy deacuerdo cntigo
18/06/2011 22:19
Hola a todos. Soy una fan incondicional de MEGAN MONTANER y me encanta su trabajo en ESDPV. Sigo este hilo y los otros relacionados con esta novela. Me encanta las cosas que poneis y me haceis pasar un rato agradable. He creado un videomontaje dedicado a ella.Es genial dando vida y alma a esta Pepa que tanto nos desconcierta.Esta en youtube en ESCUELADO se titula MAS MUJER. No sé como colocarlo aquí. Si alguien quiere ponerlo, se lo agradecería.Espero que os guste y nos ayude mientras esperamos que los guionistas nos devuelvan a la Pepa que nos enganchó al principio de la historia.Saludos