Foro El secreto de Puente Viejo
Presentaciones (Soy nuev@)
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
07/09/2011 21:33
gracias arte
08/09/2011 00:19
Buenas noches a todas!!
Siento haberos tenido un poco abandonadas este ultimo mes pero esk estoy en Marruecos de vacaciones y me ha conseguido bastante conseguir internet en el portatil, pero aki estoy.
kiero k sepais k os doy la super bienvenida a todas las nuevas/os y k estoy encantadisima de volcer a escribir en este foro despues de un mes!!!!!!!!!!!!!!
Siento haberos tenido un poco abandonadas este ultimo mes pero esk estoy en Marruecos de vacaciones y me ha conseguido bastante conseguir internet en el portatil, pero aki estoy.
kiero k sepais k os doy la super bienvenida a todas las nuevas/os y k estoy encantadisima de volcer a escribir en este foro despues de un mes!!!!!!!!!!!!!!
08/09/2011 12:29
hola soy nueva en el foro
08/09/2011 12:47
hola madrilista99 encantada de tener un miembro mas en el foro la verdad esque cada vez somos mas
08/09/2011 15:14
Bienvenida madrilista!!!estoy encantada de k cada vez haiga mas gente en el foro!!
10/09/2011 16:17
Hola a tod@s yo soy nueva! Me llamo Aliquia pero me llaman Ali! soy nueva en el foro!Soy de Barcelona!
10/09/2011 18:15
Bienvenidas Madrilista y Aliquia, cada vez somos más jajajaja Espero que es lo paséis genial comentando en este foro
10/09/2011 23:28
bienvenid@s aquí os lo vais a pasar genial,
13/09/2011 08:57
Bienvenidas Madrilista, Aras , Aliuquia y tod@s los que os habéis incorporado a este foro últimamente y no os he saludado aún. Un saludo y espero que lo disfrutéis ;)
13/09/2011 14:46
Bienvenidas a todas aqui os lo vais a pasar genial y vais ha hacer muchisimas amigas
16/09/2011 13:15
Hola a todos. Soy andaluza, de Sevilla concretamente, y cómo todas vosotras, estoy enganchadísima a esta seríe, me encanta nuestra pareja estrella Tristán-Pepa.
Sigo el foro desde hace mucho tiempo, el que no haya escrito antes, se debe principalmente a falta de tiempo, pero desde ahora trataré de postear siempre que me sea posible.
Saludos a todos
Sigo el foro desde hace mucho tiempo, el que no haya escrito antes, se debe principalmente a falta de tiempo, pero desde ahora trataré de postear siempre que me sea posible.
Saludos a todos
16/09/2011 21:46
Ensemos. Bienvenida. Si nos lees de antes te habrás dado cuenta de que este momento no está siendo el más divertido pero no te preocupes, en cualquier momento pueden sorprendernos con algo entretenido, estupendos videos, historias paralelas, videos divertidos en la Gramola..
Y por cierto, ¡qué suertes tienes de vivir en una ciudad tan bonita como Sevilla¡.
Y por cierto, ¡qué suertes tienes de vivir en una ciudad tan bonita como Sevilla¡.
17/09/2011 21:52
Hola soy Irene,aluguna ya me habeis visto por algunas historias paralelas y en lo del capitulo del dia.No tengo ninguna duda de que estos foros son geniales.
18/09/2011 00:15
Ensemos, Irene Bienvenidas y que disfruteisndes este foro, como lo estamos haciendo nosotr@s. Un beso :)
20/09/2011 20:26
Hola a tod@s! Soy fiel seguidora del foro casi desde el comienzo de la serie. Sin embargo, siempre he estado detrás de la barrera y nunca me he decidido a comentar (aunque muchas veces, ganas no me han faltado) Vivo en Alemania y me descargo todos los días el capítulo del día anterior de una página muy práctica que los cuelga (aunque voy siempre uno atrasada, me evito la publicidad) A muchas de vosotras os sigo y os leo con bastante devoción y de algún modo, he vivido desde aquí los momentos más alegres, los que no lo han sido tanto, los buenos rollos, los menos buenos, las emociones más intensas, las penas más profundas...Este foro está lleno de gente estupenda y me gustaría mucho aportar mi granito de arena contribuyendo así a aumentar esta gran familia puentevejuna. Que no se diga que no traspasáis fronteras, pues habeís llegado entre otras muchas hasta estas tierras germanas. Os felicito de todo corazón por el excelente trabajo, la dedicación, la capacidad de abrir vuestros corazonas y expresar sin tapujos vuestros sentimientos y sobretodo, por la loable paciencia que demostráis semana tras semana manteniéndoos al pie del cagnón sin vacilar por muy adversa y complicada que estos lionistas nos pongan la situación. Nos vemos por los hilos. Un abrazo!!
20/09/2011 20:37
Willkommen!!!
¿Está bien? jajajajaja
¿Está bien? jajajajaja
20/09/2011 20:46
Perfekt!! Tausend Dank!
Mil gracias. Ja, ja, ja, qué bueno Mariquilla!
Mil gracias. Ja, ja, ja, qué bueno Mariquilla!
20/09/2011 21:29
Bienvenida. Es una alegría pensar que todavía hay gente con ganas de unirse a este foro...
21/09/2011 22:20
Hace ya unos meses que me topé con este foro maravilloso y aquí sigo, enganchada y encantada con él como el primer día. Será por aquello de que está lleno de artistas y personas maravillosas que se dan un currazo día a día dejando fotos, historias, comentarios, vídeos, gifs y demás… para hacernos pasar un buen rato a las que estamos o estábamos bajo el anonimato tras la pantalla del ordenador. Gracias a todos. De verdad, gracias.
Por cierto, soy Rocío, estudiante y juerguista a tiempo parcial y amante de las buenas series como nuestro Puente Viejo.
Y nada más, espero seguir pasándomelo genial por aquí y aportar como pueda mi granito de arena.
Un beso, soletes.
Por cierto, soy Rocío, estudiante y juerguista a tiempo parcial y amante de las buenas series como nuestro Puente Viejo.
Y nada más, espero seguir pasándomelo genial por aquí y aportar como pueda mi granito de arena.
Un beso, soletes.
21/09/2011 22:29
Bienvenida, Rocio!!