Foro El secreto de Puente Viejo
Presentaciones (Soy nuev@)
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
24/08/2011 14:46
Bienvenida! Da gusto, cada día se apunta más gente al foro! Ya verás lo que engancha. Yo, llevo poco (una semana) y estoy super entretenida. No te cortes y opina de lo que quieras. yo soy gallega, de Ferrol, tengo 39 años y me encanta Puente Viejo!
24/08/2011 15:00
Gracias Millor! :D
Pues sí, la verdad es que estoy un poquitín cortada... Pero vamos, que eso en un par de
comentarios se pasa (o eso espero :P)
Gracias de nuevo, guapa!
Pues sí, la verdad es que estoy un poquitín cortada... Pero vamos, que eso en un par de
comentarios se pasa (o eso espero :P)
Gracias de nuevo, guapa!
24/08/2011 15:01
Bienvenida Sofía!! yo soy Tania, tengo 19 años también (aunque soy del 91, por tu nick parece que eres del 92 no? jajaja) y soy de Zaragoza. Espero que te lo pases genial con nosotras.
24/08/2011 15:10
Hola!! os leo muchas veces y ya no me resistía a participar. Me he enganchado a la serie a la mitad... Al principio o ponia mucho interés pq ya tenia empacho de series de época, pero es que el secreto está genial. He hecho un maraton de capitulos y me he puesto al día desde el capítulo 1. Pedazo de serie.
24/08/2011 15:11
Jolines! Cuantas bienvenidas! Gracias chicas! :)
Pues sí Tania soy del 92 y hace poquito cumplí los 19!
Un besito y gracias por tu bienvenida, guapa!
Pues sí Tania soy del 92 y hace poquito cumplí los 19!
Un besito y gracias por tu bienvenida, guapa!
24/08/2011 15:15
Muchas gracias a tod@s¡¡ La verdad es que me encanta el buen rollo que hay aquí jajaja un besazo :D
24/08/2011 15:18
Bienvenida Quisquilla!!!! espero que te lo pases genial por el foro!
Bienvenida Sofia........yo tmb soy del 92 y en septiembre hago los 19!
espero que te lo pases genial con nosotras!
Bienvenida Sofia........yo tmb soy del 92 y en septiembre hago los 19!
espero que te lo pases genial con nosotras!
24/08/2011 15:21
Bienvenidas Sofía y Quisquilla. Como dice mi tocaya: pasarlo bien por el foro
24/08/2011 15:22
bienvenida sofia te lo vas a pasar muy bien aqui ya veras
24/08/2011 15:23
¡¡¡¡Bienvenida Sofía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí te lo vas a pasar genial:)Es un foro muy chulo y entretenido,además de adiptivo jeje ;)
Aquí te lo vas a pasar genial:)Es un foro muy chulo y entretenido,además de adiptivo jeje ;)
24/08/2011 15:47
Bienvenida Quisquilla!!!!!!!!que disfrutes de tu estancia aquí :)
24/08/2011 16:21
Gracias chicas! Qué majas sois! :)
24/08/2011 16:57
hola llevo en este foro varios dias pero no me he presentado bien asi que me presento me llamo natalia soy de torrejon de ardoz y tengo 13 aunque dentro de 3 dias cumplo los 14.
24/08/2011 17:11
Muchas gracias a denzel,asturiana61,belencita87, aMorenita, por darme la bienvenida,hacéis que me sienta integrada en el foro (era la primera vez que escribía en uno).
Bueno ponerme al día con el tema foro...en cuantos hilos ponéis vuestros comentarios?cual es el mejor para leer sobre Tristán y pepa?....
Gracias chicas
Bueno ponerme al día con el tema foro...en cuantos hilos ponéis vuestros comentarios?cual es el mejor para leer sobre Tristán y pepa?....
Gracias chicas
24/08/2011 17:12
bienvenida naty y a todas que os habeis registrado
24/08/2011 17:21
mariam pues donde comentamos hay mucho esta el de comentar capitulos,spoilers si quieres de la parejita esta el de la habitacion de pepa y tristan,hilo defensa pepa,hilo defensa tristan luego tienes el de emilia y alfonso nose depende al que mas te guste jeje
24/08/2011 19:44
ja, si es que no hay día que haya que pasar por este hilo.... ¡qué gusto!.
BIENVENID@S a TOD@S... porque si me pongo a decir nombres no termino, je,je.
Que disfrutéis y participéis tanto como nosotr@s lo hacemos.
BIENVENID@S a TOD@S... porque si me pongo a decir nombres no termino, je,je.
Que disfrutéis y participéis tanto como nosotr@s lo hacemos.
24/08/2011 19:45
perdón se subió solo.
24/08/2011 20:21
Hola Naty97 Bienvenida!!!!!!!!y a disfrutar de este foro ;))
26/08/2011 09:14
Bienvenidas a todas! Lo vais a pasar muy bien, no os engancheis demasiado!
Un saludito especial para Mariam, que veo que eres de mi quinta!! (aunque yo ya he pasado de decada jajaja)
Aqui estamos gente de todas las edades, que compartimos nuestro amor por PV (y a veces odio, impaciencia, etc, como se tiene con los grandes amores)
Tienes hilos de todos los tipos, según te guste mas un personaje o pareja, te guste saber avances o no, quieras comentar la serie, o quieras ver videos, gifs, etc, etc, que aqui las foreras son unas grandes artistas! Que lo pases bien!
Un saludito especial para Mariam, que veo que eres de mi quinta!! (aunque yo ya he pasado de decada jajaja)
Aqui estamos gente de todas las edades, que compartimos nuestro amor por PV (y a veces odio, impaciencia, etc, como se tiene con los grandes amores)
Tienes hilos de todos los tipos, según te guste mas un personaje o pareja, te guste saber avances o no, quieras comentar la serie, o quieras ver videos, gifs, etc, etc, que aqui las foreras son unas grandes artistas! Que lo pases bien!