Foro El secreto de Puente Viejo
Presentaciones (Soy nuev@)
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
22/08/2011 19:08
Bienvenida Elieliane, esperemos que el foro sea de tu agrado y que te quedes por mucho tiempo :)
22/08/2011 21:01
Buenas tardes,soy nueva,aunque llevo desde que comenzo ESDPV leyendo este maravilloso foro nunca me habia decidido a registrarme y hoy lo he hecho,y he empezado por el hilo para votar a nuestra maravillosa pareja Pepa y Tristan como los mejores,sois maravillosas y vaya curro os pegais con las fotos,los gifs,las noticias,etc.Enhorabuena
23/08/2011 15:53
Encantado¡¡ Me llamo Antonio y tengo 17 y en mi casa está enganchado a la serie hasta el perro xD
23/08/2011 15:58
Jajajaj pues bienvenido Antonio!!! y a tu perro también jajajajajaja
Espero que te lo pases genial por aquí.
Espero que te lo pases genial por aquí.
23/08/2011 16:07
Muchas gracias Tania¡¡ Y mi perro dice q guau ;)
23/08/2011 16:44
Hola Antonio, bienvenido a este foro.
Oye pásate por el hilo de las votaciones y únete a nuestra causa, vale????
Oye pásate por el hilo de las votaciones y únete a nuestra causa, vale????
23/08/2011 19:36
Bienvenido Antonio. Espero que sepas tener paciencia con algunas cosas nuestras, típicas de mujeres pero ya comprobarás que este es un foro muy abierto y con muy buen rollo. Diviertete y cabreate con nosotr@s, lo importante es compartir...
23/08/2011 21:52
Hola a todas no se por dónde empezar, pues llevo tiempo por el foro y aunque me presente en algún hilo no lo hice de forma oficial, hoy os he leído a todas y dios que vergüenza meda, debo ser la mas carroza, me da miedo confesar mi edad, mi nombre es Daisy en ingles estoy casada tengo una hija mas solo digo que es mayor de edad, espero que con esto valga como presentación oficial
23/08/2011 22:19
Hola me llamo Maria y tengo 39 años me siento un poco mayor leyendo este foro,pero la serie me encanta y este foro también, hoy me he decidido a escribir en el foro y también lo he hecho en otro hilo.
La serie es buenísima y lo mejor de todo es que se puede ver a la hora que quieras con el modo salón.
Me tiene súper enganchada la serie y cuando llega el fin de semana me engancho al foro para ver que pasa la semana que siguiente,y vuelvo a ver las escenas de Tristán y pepa en el foro,que por cierto menudo trabajo que hace la gente por ahí ,recopilando escenas con títulos, gira,etc... Buenisimooooooooooooooooooooooo
La serie es buenísima y lo mejor de todo es que se puede ver a la hora que quieras con el modo salón.
Me tiene súper enganchada la serie y cuando llega el fin de semana me engancho al foro para ver que pasa la semana que siguiente,y vuelvo a ver las escenas de Tristán y pepa en el foro,que por cierto menudo trabajo que hace la gente por ahí ,recopilando escenas con títulos, gira,etc... Buenisimooooooooooooooooooooooo
23/08/2011 23:15
Mariam. Bienvenida. Como podrás comprobar por ti misma, aquí no importa la edad que tenga cada un@, lo importante es participar cada un@ en lo que puede y/o sabe. L@s más patos@s nos tenemos que conformar con participar sólo con nuestros comentarios mientras que l@s expert@s nos dejan compartir sus vídeos, sus gits, sus capturas, sus historias...
24/08/2011 09:51
Hola Mariam!!!!!Tranquila, aqui tienes a la que me parece debe ser la abu de este foro jejeje.Soy Ana y tengo uno "taitantos" más que tu . Bienvenida ;)
24/08/2011 11:24
Bienvenida Miriam!! ya veras que bien lo vas a pasar por estos lares :)
24/08/2011 11:32
miriam bienvenida
24/08/2011 13:07
Muchas gracias,estoy situandome,teneis un foro maravilloso!!!
besos y mucha suertee
besos y mucha suertee
24/08/2011 13:08
Perdon bienvenid@s a los nuevos y nuevas que entraron tras de mi,pienso entrar todos los dias a leeros,besoss
Eli
Eli
24/08/2011 13:09
Perdon bienvenid@s a los nuevos y nuevas que entraron tras de mi,
pienso entrar todos los dias a leeros,besoss
Eli
pienso entrar todos los dias a leeros,besoss
Eli
24/08/2011 14:20
Hola! (:
Soy Sofía, tengo 19 años y, como a todos los que deambulan por aquí, me encanta ESDPV.
Lo primero de todo, daros las gracias por este pedazo de foro (al que confieso
estar enganchada desde hace algunos meses) y por vuestro trabajo, día a día, en él.
Me lo paso genial con cada hilo y comentario que ponéis, sois fantástic@s!
Y bueno... pues nada más, a partir de ahora tenéis a una nueva habitante dispuesta a divertirse y estar a la altura!
Gracias y un beso :D
Soy Sofía, tengo 19 años y, como a todos los que deambulan por aquí, me encanta ESDPV.
Lo primero de todo, daros las gracias por este pedazo de foro (al que confieso
estar enganchada desde hace algunos meses) y por vuestro trabajo, día a día, en él.
Me lo paso genial con cada hilo y comentario que ponéis, sois fantástic@s!
Y bueno... pues nada más, a partir de ahora tenéis a una nueva habitante dispuesta a divertirse y estar a la altura!
Gracias y un beso :D
24/08/2011 14:21
Hola Sofia!!! Bienvenida!!! ;)
24/08/2011 14:23
Bienvenida Sofia, soy Ana, esperamos que sigas pasandotelo bien y compartas con nosotr@s lo que quieras sobre esta preciosa historia que nos ha enganchado hasta a las más escépticas como era yo jejejej!!!!
24/08/2011 14:33
Gracias belencita87 y Ana por vuestra bienvenida, de verdad, graciaas! :D