Foro El secreto de Puente Viejo
¿Antorcha o Can...?
21/10/2012 07:53
Hola, este hilo lo abro después de leer durante un tiempo el hilo de Candela. Más que nada por la gente a la que le gusta la confitera y no deja que los demás expresemos nuestro desagrado hacia el PERSONAJE sin responder rapidamente con malas maneras y descalificaciones. Así, que para que no se convierta en una batalla campal el otro foro, este está abierto a todas las personas que vemos en vez de a una Candela una Antorcha, de lo que nos quema el personaje.
Por cierto, ahora los guionistas van a poner a Tristán detrás de ella para que no la veamos como la vemos hasta ahora: como una tia pesada y recalcitrante con el tema de los dulces. Aunque está claro que Tristán tiene derecho a "rehacer su vida" hay telespectadores a los que no nos gusta la manera en la que lo hace y tenemos derecho a opinar sin gente que luego CENSURE.
Feliz domingo
Por cierto, ahora los guionistas van a poner a Tristán detrás de ella para que no la veamos como la vemos hasta ahora: como una tia pesada y recalcitrante con el tema de los dulces. Aunque está claro que Tristán tiene derecho a "rehacer su vida" hay telespectadores a los que no nos gusta la manera en la que lo hace y tenemos derecho a opinar sin gente que luego CENSURE.
Feliz domingo
23/10/2012 19:19
A mí la historia que está empezando a surgir entre Tristán y Candela, la veo forzada, no hay nada de química, habían dado un giro a Tristán que me gustaba, y ahora le empiezan a dar otro giro que no me va a gustar nada. Los guionistas sabrán lo que hacen, en fín si no es por Martín , no me gustan nada las tramas.
25/10/2012 13:48
Carmenaurora, si, yo también la veo así. Cada uno tiene una percepción de lo que ocurre en la novela, ponemos mucho de nosotras en lo que ocurre con los personajes. Yo sigo pensando que está forzadísimo todo. También yo puedo estar sin pareja un montón de tiempo sin desear "enamorarme" de alguien como le pasa a muchas amigas mías, que siempre estan buscando compañía y esa urgencia hace que se equivoquen la mayoría de las veces. A mi, lo que me parece fuerte es el cambio de él, de sentir un dolor horrible por Pepa a estar mirandole el trasero, etc. a la antorchita. Ahora la verdad no la estoy viendo por motivos laborales, hoy la veré pero reconozco que me repatea la cara de ella tan "expresiva". La actriz es muy guapa, que conste, pero no me gusta el papel que le han puesto ni la actitud "servilista" que le veo. Hay gente en el foro que la describe como si fuera la creme de la creme, jajajja nunca mejor dicho, pero a mi me empalaga tanto...
25/10/2012 14:16
A mí también me pasa lo mismo, no les acabo de ver juntos y desde el principio me ha parecido pelín apastelada, todo el día rondando con los dulces a todo quisqui. En realidad, el motivo por el que lo hacía era para darse a conocer, qué duda cabe, y no hay por qué tenerla tanta manía. Yo creo que a Tris siempre le hemos visto como el hombre de Pepa, el único que existía para ella de igual manera que ella había nacido para estar con él y ese era su destino y su fin en la vida, pero supongo que, por mucho que nos apene, hay que entender que la vida debe seguir y que debe tener otra oportunidad en la vida, como la pobre Soledad. De todas las maneras, ya podemos ver que Tris la echa de menos (a ella y a sus pasteles, obviously).
25/10/2012 17:47
Tristán siempre le pasa lo mismo...tanto preguntar que al final Martincito se ha dado cuenta...le quiere echar un capote con Candela Pastelitos...me da que Martincito por intentar ayudar le va ha caer un "moco" por parte de Tristán (que conste que me guio por el avance).
Claro... tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.
Claro... tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.
26/10/2012 09:04
Chicas ya veis que Tristán ya está a pinto de "caramelo" en cuanto pueda se enrolla como un gitanito para que Candela lo rellene, que está vacío. Ya veis lo increible que fue la escena de ayer. Vamos, clarísimamente quería saber si estaba con Frutos. Qué fuerte. De verdad. Ahora a ella, para que le tomemos cariño, no las ponen de acosada y así Tristán tiene vela en el entierro... Decepción
26/10/2012 10:23
No creo que lo enrollen tan pronto...no cuadra. Candela Pastelitos le cae simpática...y ya. Tristán está haciendo lo posible por volver a integrarse en la sociedad...han sido muchos años de aislamiento. Su corazón es de Pepa y jamás la olvidará.
La que me ha sorprendido es Emilia tan amiga que era de Pepa y casi nunca la recuerda...no sé...o le duele mucho su perdida o el tiempo todo lo borra.
La que me ha sorprendido es Emilia tan amiga que era de Pepa y casi nunca la recuerda...no sé...o le duele mucho su perdida o el tiempo todo lo borra.
27/10/2012 17:24
El viernes no ví la serie y esta semana la veré poco, pero no me acostumbro a que por un lado esten todo el día hablando de Pepa y por otro Candela - Tristán. No hay química como Tristán Pepa ni de casualidad. Candela parece que está ahora, en los últimos tiempos, siempre a punto de llorar. Cosa que ocurrirá pronto y será el acercamiento entre Tris y ella cuando el vaya a consolarla...En fin se echa de menos los diálogos de Tris Pepa y eas sonrisas tan maravillosas que se enviaban ambos.
08/11/2012 19:13
Habéis visto cómo se ha enganchado a Tristán la confi? Además me parece que Rosario ya va de vidente rollo -el que la sigue la consigue- dándole alas a la madalena. Desde luego ahora mismo sólo hay amistad y educación por parte de Tristán pero ella ahí está a ver si cae algo. Uf qué cansina, además no han tenido contacto apenas...
09/11/2012 10:35
Candela Pastelitos...te ha faltado tiempo para abrazarte a Tristán. No tienes categoria para ser señora del Jaral... lo que te faltaba que la celestina de Rosario (que chochea) te llene la cabeza de pájaros. Lo que más me ha gustado ha sido lo bien que tiene aprendido que el corazón de Tristán tiene nombre y apellidos: Pepa Balmes.
Rosario la describe como si fuera canela en rama...ya será menos, es pequeñita y las peques guardan siempre mala leche, si tanto te gusta Candela Pastelitos te la quedas tú, te la llevas a tu casa y la colocas de jarrón.
Rosario la describe como si fuera canela en rama...ya será menos, es pequeñita y las peques guardan siempre mala leche, si tanto te gusta Candela Pastelitos te la quedas tú, te la llevas a tu casa y la colocas de jarrón.