FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

paquirai
paquirai
20/12/2012 21:26
Si Mónica... entendiste a la perfección-....

por favor, que alguien me pinche.. porque no saldrá ni gota...

Me he quedao muerta con:
He errado mucho, pero desde que vi a Francisca JAMÁS, JAMÁS he dejado de amarla...

muerte súbita....

OS AMO RAMÓN Y MARÍA... sibravosi
Sonia1919
Sonia1919
20/12/2012 22:15
Que malísimo es Sebastian ¿ Cómo se atreve a pegar a Francisca ?

Se podía haber metido la mano en el mismo sitio que Ayala el dedito, pues claro que le duele ¡¡¡ Gilip....as!!!

Nicuxy no es que le haya perdonado es que no puede dejar de amarlo, ya lo demostró cuando no lo pudo matar ( Por cierto que no nos enteramos de lo que ocurrió, ¿ No le iba a explicar todo lo que le pasaba?)
¿Has pensado en lo que te dije en el mensaje?¿ No te parece coherente ? Yo ya lo he puesto de asesino en serie. Jajajaj
nicuxy
nicuxy
20/12/2012 22:17
Jajajja me alegro me alegro haberlo entendido bien!!!! Espero que luego sea verdad!!!

Uffffffff acabo de ver el premium y a mi parecer, el capítulo de mañana lo único que tiene es el final del avance de la semana que viene, vamos que dan a entender que todo ocurre a mitad de semana, es decir que el lunes preparan el dinero, le darán mil vueltas al asunto, el martes es fiesta y el miércoles empezaran con el tiroteo. Resumiendo, menuda la que se va a liar!!!!!

Del capi de hoy, ya lo he comentado por doquier!!! Momentazo de abuelo y nieta y esa frase que nos deja KO y momentazo de la Paca poniéndole la mano en el hombro a Sebastián y diciéndole lo que le dice.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que feliz me voy a ir a la cama hoy, sabiendo que Sebastian, ante los ojos de su padre va a quedar como un ruin asqueroso horrendo hijo de ..... Y digo ante los ojos de su padre literal porque será literal. La cara que se le queda es impresionante

Que ganas tengo de ver el momento donde se encuentren las miradas entre Rai, viendo como han dejado a su pequeña y a la Paca, viendo como llega Rai!!!!! Un algo me dará al igual que me ha dado al ver el avance!!!!!
GemmaPaquiRai
GemmaPaquiRai
20/12/2012 22:51
Buenas noches chicas !!!!!!!!!sonriente

Que fuerte me parece todooooooooooo, cada dia me dan mas asco Ayala y Sebastian... Por Dios, si los tuviera delante de mi... (mejor ni lo cuento) diablo QUE ASCO...

Y la Francis que tierna me parece. Una mujer tan dura como es, que esté presa de sus sentimientos ¿quien nos lo iba a decir? QUE RICURA... Es un amor.

CIAO. Un beso
paquirai
paquirai
20/12/2012 23:22
Monicaaaaa.... que feliz me hace hablar contigo... (siempre y cuando sean buenas noticias) jejejeje
esas espoileadas no tienen precio... carcajada

a partir de la semana que viene nos vamos a quedar ouch y yo quiero ver esa cara de asombrado de raimundo.. ayyyy que hijo más cabrón e HDP tienes...

nicuxy
nicuxy
21/12/2012 00:00
Gemma ya ves, si los pillara yo también!!! Pero ya los pillarán los civiles ya!!!!

María te he vuelto spoileradictiva???? ayyyy la mosca mosquito mosquitillo jajjaajaja!!!!!

Sonia lo de tu mensaje bufff menudo asesino en serie!!! Yo creo que si has visto el avance.....tras el final del avance (que ya ahí si se confirma lo del "enteramiento") jajajaj ya ha de ocurrir lo de la dichosa y famosa foto!!!!! Pero como los guionistas son así, no se no se!!!!! Espero que no sea lo que dices que muy lioso es. (jajajaj que difícil es escribir sin intentar spoilear ......y más con las ganas y emoción que hay de saber cómo será!!!!!

Adoroooooo a Francisca en solitario, a Raimundo en solitario y a los dos en común!!!!!
Sonia1919
Sonia1919
21/12/2012 00:04

¿ Habéis visto en el avance la mirada de Francisca a Raimundo cuando el cabrón de Sebastian la agarra? Me ha matado.
Es entre incredulidad y miedo a que Raimundo siga creyendo a Sebastian inocente y no la ayude. Porque ese " Yo intercederé por ti " Ay Raimundo que te lo tienen que dar mascado.

EllenRipley
EllenRipley
21/12/2012 00:08

Sonia1919
Jo...lin ni apaleada dejan a la Paca tranquila, pues no le están echando ya la culpa de lo de Martín.

A este paso el fin del mundo no lo vaticinaron los Mayas ¡¡¡¡ Lo ha provocado Francisca Montenego!!!!

carcajada

Esta semana, en Sarajevo, era un protesto (10 personas estaban protestando) contra el fin del mundo (pero este protesto solamente fue una broma, contra tanta parlante sobre el fin del mundo).

Y este banner del protesto dice: "Los Mayas, ustedes tienen toda la culpa!"

Lo que tenía que decir es: "Francisca Montenegro, Usted tiene toda la culpa!" elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
Sonia1919
Sonia1919
21/12/2012 00:15
Ellen la culpa siempre es y será de nuestra queridisima Paca, Jajaaja

Pero como dijo Mae West “Cuando soy buena, soy muy buena. Pero cuando soy mala, soy mucho mejor” y pese a quien le pese es la mejor.
nicuxy
nicuxy
21/12/2012 00:56
Jajajja Sonia muy bueno!!!! Di que si!!! Como la Paca no hay ninguna!!!!

Si he visto lo que dices si y la posteriori de Rai, esa también es impresionante impresionante!!! Como diciendo.... no doy crédito!!!
nicuxy
nicuxy
21/12/2012 11:02
Vale confirmado!!! O los de la revista telenovela les encanta poner titulacos diciendo una cosa y luego es otra como ha pasado mil veces o a Sebastián se le fue totalmente!!!!

Sebastián abatido por los civiles a punto de matar a su padre o algo así pone [\spoiler]

paquirai
paquirai
21/12/2012 11:41
Pues ale... que le den mucho por culo a SebastiÁn....

Es lo que tiene ser un gran cabrón y un hdp.. mala suerte chatooooo!!!! Jajajjajaj
Sonia1919
Sonia1919
23/12/2012 01:53
¡¡¡¡ Chicas que el fin del mundo ya pasó, ya podéis salir !!!!

Sin que sirva de precedente casi me ha caído bien Ayala ( que lo odio por pegarle a la Paca que conste ) se ha acordado de ella en "Noche Buena" y le ha declarado su admiración, si va a resultar que es mejor que el gili...as de Sebastian.

Que pena me ha dado Francisca sola en la cueva en esa noche. Menos mal que le han dado una manta que no se como resiste el frío y encima sin comer.

Por fin se termina el secuestro. Bien por Francisca que lo primero que le diga a Raimundo sea " Raimundo, tu hijo te ha traicionado"

paquirai
paquirai
23/12/2012 10:51
Uffff creia que el fin del mundo había hecho mella en las raipaquistas... pero no... seguimos vivos.... jajajajja.
Pues yo el premium no lo veo... pero como tengo un pajarito spoilador pues me voy enterando... jajajjajaj....

que pena tan grande tener que verla en esa noche ahí encerrada en ese zulo... al menos nos queda nochevieja... que seguro que está fuera del zulo, y espero que cn Raimund... aunque de los guionistas... me lo creo todo ya

Kerala
Kerala
23/12/2012 14:57

Salvamento de vidas el uno al otro

[/i]

Raimundo: 2 - Francisca: 1

Gana mi Rai por una!!

Gracias siamesa guiño
paquirai
paquirai
23/12/2012 15:42
Pues si Ayala huye... que corra, que corra como el viento porque como lo pille Francisca... ejem.... que pena de semana por favor...
nicuxy
nicuxy
23/12/2012 19:03
Jajajjaajajjaja me encantan las compañeras de viaje raipaquista que me han tocado, nos da cada puntazo extremadamente irónico y gracioso jajajja!!!! Sonia muy bueno lo del fin del mundo....si si, veo que vamos saliendo poco a poco!!!!

María que es eso?tienes un pajarito spoileador????jajajajaj

Muy fuerte la cena de Nochebuena de los Ulloa-Castañeda, que tristeza. Y la noche de la Paca, brindando con Ayala. Lo que yo decía, este Ayala se nos ha quedado prendado de los arrestos de nuestra Paca. Yo ya vi el premium así que paso de ver el capítulo el lunes, que no quiero tristezas impuestas así porque sí tal día :P

Miri me he leído veinte veces los avances. Que ganas tengo de ver el momento Raimundo llega hasta el refugio y se encuentra con Sebastián. Francisca le abre los ojos. Raimundo entiende hasta qué punto se ha echado a perder Sebastián y cómo ha sido víctima del engaño de su propio hijo. Sebastián intenta matar a Francisca. Raimundo la protege a costa de su vida. Sebastián está dispuesto a matarles a los dos...

A Sebastian se le ha ido del todo ya, está dispuesto a matar a su padre??????Después de todo lo que ha hecho por él, después de poner en peligro la vida de toda su familia por él, después de haberle obligado a sacarle los cuartos a Francisca sin otro fin que para sí mismo......a Raimundo se le va a caer el alma a los pies!!!!

También Pedro la pone al día de lo que ocurrió al finalizar el secuestro. Se entera así de cómo Raimundo le salvó en última instancia.

Este escena también va a dar de sí. Lo que quiero yo saber es si se dejarán, tras todo esto, los miedos y los orgullos y se perdonaran. No me ha gustado leer que Raimundo no sabe qué será de su futuro. Me gustaría ver una escena en la que Raimundo vaya a la Casona para ver cómo está Francisca y le cuente lo que le contó a la nieta.

Ruth es que Rai es Rai, todo un caballero!!!!! Ainssss!!!!Que momentazos nos va a dar!!!!!

La cara del avance del lunes cuando Sebastian actúa claramente ante él, es impresionante.

paquirai
paquirai
23/12/2012 21:09
Jajajajajjajaj.... si... tenemos mucha ironia... carcajada

Si, si, MÓnica... tengo un pajarito spoileador... nocturno... pero no sabes como me alegra las noches... jajajajjajaj

Yo lo verÉ maÑana... a ver que tal... igual, me tiro por un puente o algo... que esoy atacÁ de los nervios....
GemmaPaquiRai
GemmaPaquiRai
23/12/2012 21:12
Hola !!! Que tal?????

Aunque me dispongo ahora mismo a ver el capitulo del viernes (porque no lo pude ver) he de decir que no he podido aguantarme y he leido todos vuestros mensajes y también he indagado en los adelantos y en el facebook de los acontecimientos que sucederan proximamente.

QUE SEMANA MAS INTERESANTE NOS ESPERA... Que ganas de poder verlo ya. bravo

FELIZ DOMNGO. Bss sonriente
Sonia1919
Sonia1919
23/12/2012 22:43
¡¡¡¡ Venga chicas que yá tenemos a la Paca aquí, alegría !!!!

Ahora a devanarse los sesos para la reconciliación , que espero no lo hagan muy largo.

¡¡¡ Nicuxy que me ha salido el vídeo con movimiento !!! Casi muero en el intento, JJjajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 108 109 110 111 Siguiente