El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!
SPOILER (puntero encima para mostrar)........................
En el episodio del lunes
Los intentos de Ayala por negociar una salida con Francisca empiezan mostrarse inútiles y decide que va a empezar a sufrir físicamente.
........................
Que? What? No puede ser!
........................
Jueves: Los abogados han recibido instrucciones de Francisca. Quiere que Raimundo entregue el dinero.
........................
A ver cuando acaba esta trama. Tal vez en la última semana de diciembre.
Y ahora es, más que nunca, la hora para Videoencuentro Raipaquista.
OS voy a poner las que más me han impactado
Eres la vergüenza de tu padre y no se merece un hijo como tu
Parece que se queda pensativo cuando le dice tal cosa pero para nada bueno
Esta foto no me preguntéis por qué pero me encanta
Y esta me mata (Ya sabemos por qué decide aceptar) Ainsss para que luego digan.........
Venga que la semana que viene lo vamos a pasar mal pero Raimundo parece que se va a poner las pilas!!!!! Lo que si no han hecho bien estos guionistas ha sido compaginar los capítulos con las fechas en las que estamos.......
¿Soy la única que ha pensado que Ayala iba a besar a Francisca cuando ha agachado la cabeza a la altura de la de ella? Justo en el momento que Sebastián marchaba.
Si es que queremos mambo pa' la Paca... y si ese mambo se lo da el Ayala... pues eso.... aunque eso si... Raimundo la tiene que consolar y cubrirla de mimos y de todo, porque si no lo matarÉ con mis propias manos...
Estas me matan.
Y con esta ¡¡¡ me muero !!! ¡¡¡ Dios yo los mato !!!
La última es demasiado para nosotras!!!! Los pelos de punta es poco decir!!!! Me da que tendremos que verlo glub!!!! Ese "noooo, hablemos" uffff!!!!!! Como bien dice Francisca, que escoria tiene ante ella (Ayala pero sobretodo Sebastian)
Ufffff con la última se le debe encoger el corazón hasta una antipaca... aunque con las ganas que le tienen... jajajjaj... da igual, para que se encojan corazones ya están los nuestros no????
Que tremenda!!!!
Vamos con un poco de alegría para afrontar los días amargos que nos esperan.
Espero que nos devuelvan a nuestra Paca para Navidad.
Y el villancico primero el que se cantó la Bouzas jajaja!!!
Muchísimas graciassss por darnos el gustazo de ver vídeo-montajes como este!!!!!
Pues ya estas tardando en hacerlo, tu eres la reina de los vídeos en movimiento ( Un día a ver si me atrevo e intento hacer uno )
Sí, el primer villancico es el que cantó María, lo he puesto en homenaje a ella y porque es precioso.
[url=#t=206s]Aquí[/url] ésta cuando María ha cantado "O Tannenbaum".
"Para ti, querido Raimundo." Awww.
Si algún día por fin llegue VE Raipaquista, espero que María canta de nuveo "O Tannenbaum" y que habla un poco en alemán, jeje.
"O Tannenbaum, o Tannenbaum,
wie _______ deine Blätter!"
No entiendo que dice antes de "deine Blätter", jeje.
der Baum = árbol; der Tannenbaum = árbol de Navidad; deine Blätter = tu follaje
A ver si ésta trama termina antes de Navidad.
¡Y malditos sean Ayala y Sebastián!
Aquí esta una canción para La Paca, para que sea fuerte, ya que Ayala y Sebastián "no han visto lo ultimo de ella" ("haven't seen the last of her").
Cher - "You Haven't Seen The Last Of Me"
SPOILER (puntero encima para mostrar)Francisca está inconsciente. No claudica
Sebastián cree que pueden presionar a través de Tristán. Francisca está mal pero sigue aparentando fortaleza hasta que amenazan a Tristán: se rompe.
Francisca ha dado por fin las claves para contactar con sus abogados. Sebastián se encargará. Los abogados ya han recibido instrucciones de Francisca. Quiere que Raimundo entregue el dinero. Sebastián se jacta ante Francisca y ella lo humilla y consigue sacarlo de sus casillas.
Lo que nos van a hacer sufrir y alargar estos guionistas, será posible!!!!!!!!! El viernes ni el nombre de Francisca ni el de Raimundo salen en los avances.......Acaso nos van a dejar a las Raipacas con el mal sabor de boca, días antes de Nochebuena, de dejarnos con las agresiones a Francisca y ya está???? (emoticono muyyy cabreado)
que asco de vida...
Yo quiero a Francisca sentada en la mesa para la cena de Navidad, aunque sea con tiritas.
Yo también los quiero en la mesa de Navidad, y a Raimundo curándole las heriditas con cariños, mimos y esmero.
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡¡¡ Malditos Ayala y Sebastian !!!
Tengo el estomago encogido y eso que sólo se ha visto una bofetada. ¡¡¡¡ El cab....n de Ayala a osado ponerle la mano encima !!!!
Me temo que el Martes lo vamos a pasar fatal, ya empiezan con el maltrato físico y sospecho que nos lo van a enseñar.
Que cabreo tengo con esos mal nacidos. Que ovarios tiene la Paca, como les reta a pesar de saber que lleva las de perder ( como así ha sido)
Tiene más arrestos que los dos juntos, la Paca es una VALIENTE y ellos unas MARICONAS ¡¡¡ ya podrán con una mujer !!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)queeeee???? se ve??? ayyyy nooooo que hijos de p.... los mato, a Ayala no tanto porque con ese vozarrón y esa planta me matan, pero Sebastián??? que hijo, dios...
RAIMUNDOOOOOOO DONDE ESTAAAAAAAAS??????
ufff que estres.
Mónica, te acabo de mandar un privado y un mail.
Ahhhh osea que a un violador de mujeres y niñas se le perdona porque vió el arrepentimiento en sus ojos... y ni siquiera siente lástima por Paquita???? Vengaaaaaaa....
Raimundo a que juega? Alguien me lo explica? Porque yo no lo entiendo.... vengaaaaaaa Raimundooooo... confiesaaaaa que viene la navidad...y os queremos ver juntitoooos....
Cuando Francisca ha dicho: de mi solo obtendrá mi muerte... buffff esa frase me ha matado....
Valiente cabrón de mierda.... pegarle a una mujer... JA, vale que esa mujer tiene más huevos que los dos pazguatos, ignorantes que tiene delante.... pero que grandisimos cabrones.... madre mia, que mosqueo más grande.... vamos, me los cruzó en la calle y primero les escupo y luego los reviento... será posible...
¡¡¡ Como los odio !!!!
Sí María, aquí todos obtienen perdón y es comprensible todo lo que hacen y bien hecho está, todos menos Francisca, ¡¡¡ valiente panda de hipócritas !!
No puedo con la sensiblería de Martín, defiende a un violador de niñas ¿ porque se ha confesado y se ha arrepentido? ¡¡ También se confiesa Francisca y se arrepiente !! y no la defiende ¡¡¡ al contrarío se alegra!!!
Valiente ministro de Dios, no sabía que compadecerse de sus semejantes fuera tan selectivo.
Francisca Montenegro es la persona con más arrestos y principios de todo Puente Viejo con diferencia, que valentía demuestra ante Sebastian y sobre todo ante Ayala ( yo con esa primera bofetada les doy hasta el dinero de Olmo )
Que ganas tengo de que termine el secuestro, que por lo que veo, Francisca se come las uvas en esa cochambrosa cueva.
Lo que me fastidia de que Sebastian muera, es que quizás, nadie se entere que Francisca sólo se doblegó cuando amenazaron a Tristan y por su venganza contra él por supuesto.
Bueno lo dejo ya, porque si no, no termino, pero es que estoy muuuuyyyy cabreada.
Y esto no lo perdono.
Uffff... estoy que trino... no quiero ver más golpes... pero se que nos los van a meter...
Menuda Navidad le espera a mi paquita... pobre.