El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!
Del capi de hoy, decir que los arrestos de Francisca me tienen encantada, como se enfrenta a su secuestrador!!!!!!Y los cara a cara buffff!!!!
A Rai pues no lo entiendo, para qué se lo dice a Tristan y a Pedro???no se, se le está escapando de las manos todo, no se cómo se solucionará esta trama. Alfonso creo que es el más acertado. Más vale que los civiles se ocupen de ello y luego ya veremos que hacemos con Sebastian
Tengo una pequeña y a la vez gran pena, parece como si hubiera llegado en momento un poco oFF de las raipacas. Voy viendo poco a poco todos los hilos anteriores y me embarga la emoción de tanto que hay. Ya me leí enterito "Eres mi verdad" y ahora voy por el "Mi destino eres tu" que por cierto, ME ENCANTA es decir poco. Como me hubiera gustado que el PV de A3 hubiera estado encaminado por ahí porque quizá la audiencia hubiera estado a rebosar. Lo que estoy disfrutando, ilusionándome, llorando y sobretodo riéndome con cada relato y los comentarios posteriores de Miri, Abril, Marta, Thirdwatch, Mary, Mariajo, Artemisilla, Lau, etc etc, todas ellas sofocadas, emocionadass o estresadas esperando más y más relatos o comentando el capítulo del día jajajaja!!!!! Es digno de sacar en libro!!!!! Lourdes no se si lo verás pero agradecerte enormemente como nueva raipaca y darte la enhorabuena porque son espectaculares tus escritos, tu forma de expresar, tu forma de describir cada detalle, caga gesto y cada hecho.
Lo que daría por que volviera a moverse esto como antaño ahora que hay tanto tema que te quemas!!!!!!!
Agradecerles enormemente a las que mantienen activo este hilo porque entre otras cosas, puedo dejar cualquier comentario en defensa de la Paca o Rai que por otros lares no podría hacer y eso, como al rey, me llena de orgullo y satisfacción!!!!!jajajajaj
He dicho!!!!!!
Si que es verdad que hay movimiento off, y que pocas somos las que mantenemos el hilo activo. quizás soy la menos indicada para decir algo, ya que apenas hace dos meses que me conecté al foro, es más, pongo la mano en el fuego por cada una de las seguidoras raipaquistas,a que seguro que nos siguen aunque sea en la sombra.
Pero si que es verdad que los casi 200 relatos ( si, casi 200, porque los tengo guardados para leerlos en mis momentos) son geniales.
Cuando leí Promesas incumplidas, me ayudó volver a leer Eres mi verdad.
Mi destino eres tú, lo leí en el movil, y no pasó un dia en el que no desease leer más.
Con Kerala, no daba abasto con tanta escritura.
Los de Miri me dejaban con mucha ilusión.
Los de nghsa son increíbles....
y así podría seguir hasta nombraros a todas...
Sólo decir que os doy las gracias por crear este hilo y el anterior... y que espero que volvamos a unir esa fuerza raipaquista y que este foro fluya, como en sus mejores momentos...
Un besazo para todas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡¡¡¡ Pero que cuajo tiene mi Paca !!!!
Eso es tener cojones y lo demás tonterías, sólo puedo decir jódete Ayala y jódete Sebastian ( me pongo así de chulita porque se que no le va a pasar nada a Francisca, quitando el maltrato que le van a hacer que no es poco.)
Pero que re malo es Sebastian, que asco que me da este individuo, que mentiroso, que mala gente, que......que......es que si me pongo a calificarlo no termino.
¡¡¡¡ Como ha estado Francisca ole sus narices !!!! Francisca tiene más arrestos que todo Puente Viejo junto.
¡¡¡¡¡¡ María Bouzas, a tus pies !!!!!!
Ese 'mas no podemos abandonarla' me ha llegado. Tristán es muy noble, es una gran persona. Recordemos que al poco del salto temporal Tristán rememoró la escena con Pepa en la que dice '¿Cómo hacerlo? Siempre será mi madre'. Chapó.
Francisca es una diosa. No hay palabras para describir su actuación. Y Sebastián lo hace bien, tiene mucha credibilidad, Francisca se lo traga.
Celso es un mierda, cada dÍa me da mÁs asco, y no solo por el hecho d ser cura.. pero tiene una cara de pervertido...normal que te casaras con Dios.
Por muy pesados y cansinos que sean los Mirañar... menos mal que están para hacer más llevadera esta tensión... me meo con ellos...
Raimundo, vengaaaaa que eres muy cansino... ¿¿¿¿discreción????? Venga hombreeeeee....
Ay Tristaaaaan... como te dijo Pepa una vez, madre solo hay una, y la tuya es Francisca Montenegro.
Hoy María (Loreto) me ha gustado mucho... nunca le he visto sangre en las venas a esta chica... pero hoy incluso me he hasta emocionado...
Maria Bouzas...madre mia que grande...que arrestos tiene Francisca... cualquier cosa que podamos decir sobre ella se queda corta...
jajajaja La Paca me encanta, menudos arrestos, más que todos los de PV juntos!!!!!! Pensamos igual igual!!!!!!! Eso no lo hace cualquiera!!!!! Me encanta el sarcasmo con que les responde a Ayala y Sebastian........ Impresionante. No hay nadie como ella.
Pero Raimundo me desesperaaaaaa, alma de cántaro deja de marear la perdiz que así no hacemos nada. Ay!!! cuando te enteres de que tu querido y adorado hijo es peor que el mismísimo Ayala. Y qué ganas tengo de que actúe con la Paca, reconciliaciónnnnnn yaaaa si o siiiiiii.
Martaaaa a ver si lo conseguimossssss y esto se vuelve a llenar!!!!!!!! Yo voy poco a poco leyendo relatos que son muchos (y yo encantadísima)
Jajaja María eso es digno de mandar a la imprenta ajajjaa (Yo me lo compraba con sus posteriores comentarios y todo)
María Bouzassssss impresionante!!!! No me cansaré de decirlo. Este es su papel boom hacía el éxito!!!!!!! La vemos en todos los ámbitos, momentos sarcasmos, momentos de mala malísima a rabiar, momentos tiernos, momentos apasionados (que no pensaba que vería), momentos de alegría e ilusión, momentos de sufrimiento, momentos de mucho sufrimiento (con lo de Rai y con el secuestro), momento de arrestos a rebosar, etc etc!!!!
Sebastian, que hijo de tu madre eres... que asco, rastrero, chaquetero, desgraciado, y menos mal que sabía que era una farsa, cabrón de mierda... pero Francisca ha sido lista (como siempre) que esperabas SebastiÁn??? Doblegarla? Jajajajjaaj eso nunca...
Y Maria... se que es repetirse... pero está soberbia, increíble, grande... madre mia.... aunque me de pena como puede acabar no quiero que termine el secuestro, estoy difrutando con ella de lo lindo...
Yo no tengo palabras la verdad para nombrarlo, sapos y culebras saldrían!!!!!! Su madre sería una santa pero él.........Como por arte de magia sale un dedito al quitar la venda!!!!!!! Muy fuerte.
Que agallas para decirles ah no yo ya me he confesado así que podéis matarme que no os voy a dar un duro, no he estado toda mi vida trabajando para que venga un sinvergüenza ahora y me lo quite!!!!! Toma Ayala, que opinas al respecto???? Ayala y Sebastian, han de opinar los dos. Pero vamos, Ayala es Ayala, viene a lo que va, pero Sebastian???él sí que se lo está haciendo a la familia y a la mujer que ama su padre........
Si es que pone cara de malo
Como sufre Raimundo, déjate de trastás y actúaaaa!!!!
Momentazo
La última foto.
¡@ Sonia1919, que buenos smileys, jeje!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Chicas chicas mañana no perderseloooooo que viene grandeeeeee, buffffff tanto por la Paca como por fín, por Raimundooooooooooooooo. Esto parece que (menos mal) ya se mueveeeeee. Menudos momentazossssssssssssssssssssssss nos van a darrrrrrrrrr
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡¡¡ Se han atrevido a ponerle la mano encima, me los como!! ¡¡¡¿cómo se puede ser tan miserable ?!!!
Estoy de los nervios, estoy indignada, estoy...... ¡¡¡ que si cruzo la pantalla me los cargo!!!
Que semana nos espera Diooossss
¡¡¡ Bravo María Bouzas !!!
Nicuxy los emoticonos los encontré por internet hay muchos.
SPOILER (puntero encima para mostrar)vale, que le dan una tunda lo sabemos porque se ha visto en las fotos... pero dime que no se ve como le pegan...
porque hoy es el día en el que los televisores de las raipaquistas van a sufrir algún accidente...
uffff...
Hoy aún no no???es la semana que viene!!!! Hoy pendientes de los escenones!!! Aunque creo que el lunes, según los nuevos avances poco hay....pero vamos, señores guionistas que el viernes ha de haber terminado el secuestro si o si y darnos algo navideño.
No se, un "Francisca, ni te imaginas lo que me duele en el alma verte como te han dejado, yo cuidaré de ti. Siento horrores lo que te hice pero entiéndeme que era por salvar a mi hijo, aunque al final haya sido todo un chasco, no sabía lo que tramaba mi hijo, no sabía que podía llegar hasta tales extremos, lo único que tengo claro es que te quiero, que te amo como siempre, como nunca" y una Francisca dolorosa diciéndole "Y yo a ti Raimundo Ulloa, y yo a ti"
Pues las inacabadas son estas:
Mi hombre-Nghsa
La felicidad cuesta trabajo encontrarla.
Uno de Harriet que habla del pasado de estos dos.
Uno de Espeluthor.
Chatosara
Eres mi verdad- pero ese ya se que lleva su tiempo
Gotas del pasado.
Y creo que ya estÁ... los que tienen el nombre de usuario, no tienen nonmbre...
Pero yo te paso las que quieras....
Uffff me encuentro fatal con el avance de la semana que viene.... espero que el rescate me venga de sorpresa para mi cumple... porque si no me va a entrar algo....