FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

Sonia1919
Sonia1919
08/12/2012 18:14
Te doy toda la razón, sin la Paca esta serie sería de lo más soporífera, todos llorando por los rincones.

Es la única que tiene arrestos para seguir con su vida a pesar de haber sufrido lo indecible con el Castro.

Pero ella cual ave fénix resurgirá de sus cenizas, aunque le pese a muchos.
nicuxy
nicuxy
08/12/2012 18:22
La Paca es mucha Paca y cierto es que sin ella sería muyyyy aburrido PV y eso lo decimos las raipacas y lo dice la mayoría!!!!!

Resurgió de las cenizas como bien dices, ahora le tocará de nuevo hacerlo!!! Menuda fuerza tiene esta mujer!!!!

Y cuando más la necesita la ahijada, van y me la raptan. Y ahora que Raimundo iba a contarle!!!! aggggg!!!!

Bueno, preparada estoy para el premium y para sufrir con nuestra Francisca Montenegro!!!!! Lo espero con "ansias" pero miedo me está dando aunque no creo que se vea el secuestro el mismo lunes digo yo!!!!
nicuxy
nicuxy
09/12/2012 04:08
Después de recogerse una y ver el premium.......................sólo diré que si lo se no lo veo, que mal sabor de boca, cuanto clinex, cuanto cabreo y cuanto malestar!!!!!! No me ha gustado una miaja!!!!!!!! Y para los que esperen al lunes aún peor ya que es lunes y encima ponen un capítulo asqueroso que no puedes cogerlo por ningún lado!!!! En fín............ÁNIMO, FUERZA y PACIENCIA chicas.
Sonia1919
Sonia1919
09/12/2012 13:10
Nicuxy el capitulo es asqueroso sólo para nosotras.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Los antiPacas habrán disfrutado de lo lindo viéndola en manos del Ayala.

Que asco de Sebastian como quiere asustarla más. ¿Has visto la cara que ponía en el avance cuando Francisca le contaba que sabia todo?
A mi no queda ninguna duda que está compinchado con Ayala.

Que ironía nosotras pidiendo besos y va y se lo da Ayala ( Por cierto muy bien pegado, ¡ que asco !)

Sólo nos queda esperar el capitulo del Martes que va a ser peor y los siguientes peor que peor y aguantar el tirón con arrestos.

nicuxy
nicuxy
09/12/2012 20:36
Gracias Miri por los avances!!! Mucho mejor aquí, centrados en los nuestros!!!!! Vaya semanita nos espera, a sufrir horrores con nuestra Paca y lo de Sebastian no tiene nombre!!!!!
Sonia1919
Sonia1919
09/12/2012 20:46
Un poco de alegría en estos días tan aciagos.

nicuxy
nicuxy
09/12/2012 20:50
Ya te digo Sonia, muy fuerte!!!!! Y confirmado está con los avances que nos ha puesto Miri que no es víctima!!!!! Esa cara de cuando se entera será la que lo haga cambiar y quitarse la careta seguro seguro!!!!!!! Lo de este hombre no tiene nombre!!!! Lo del anillo fue muy cruel y fue mandado a su familia, Francisca que es una persona a la que odia..........miedo me da lo que vaya a hacerle!!!!!!

Yo creo que habrá antiPacas que se ablandaran con el tema del secuestro porque vamos.......

Lo de Ayala que dices en el spoiler muyyyyyyy fuerte!!!!!!Indignada me tiene!!!!

Paciencia raipaquista tenemos que sacar, ahora más que nunca parece ser!!!!!!!

Edito: Sonia me encanta el vídeo!!! Que bueno la BOuzas en albornoz y con la guitarra a cuestas!!!!!
Sonia1919
Sonia1919
09/12/2012 21:11
¿ Cómo pensáis que reaccionará Tristan al saber que han secuestrado a su madre?

A lo mejor de esta se reconcilian.

Tengo unas ganas de ver a Francisca y Raimundo cuando sea liberada. ¿ Cómo reaccionarán ?¿ Le perdonará? ¡¡¡ Ay que nervios tengo por Dios !!

Gracias me alegro que te guste, un poquito de alegría que nos hace falta.

María es buenísima está muy graciosa.
paquirai
paquirai
09/12/2012 22:58
Jodeeeer... llevo 20 minutos quedándome ciega con el movil porque no encontraba el grupo... jajajjajja....

A mi la paciencia Raipaquista me estÁ sacando algÚn que otro brote psicÓtico.... no digo mÁs.... con lo de TristÁn... pues yo que se... con la inquina que le tiene a su madre... aunque en el facebook hay una foto suya sentado en el mismo lugar donde estuvo Rai esperando a Ayala....

No se... yo quiero ver que pasa y como lo llevan...
paquirai
paquirai
10/12/2012 13:23
bueno... pues a la espera de esta semana, he hecho un video... que lo mio me ha costado, y que gracias a Nicuxy que me dio algunos nombre de video y mi paciencia...
solo puedo decir que espero que os guste y que está hecho con mucho cariño....
un besazo

Pues vaya chasco... algo he hecho mal... snif
nicuxy
nicuxy
10/12/2012 17:11
Maria, te mandé un privi!!! Mira a ver si ahora si!!!!! Suerteeeeee que ya tengo ganas de verlo!!!!
paquirai
paquirai
10/12/2012 20:32
ufff a ver ahora... GRACIAS NICUXY... bravo

Sonia1919
Sonia1919
10/12/2012 20:52
María tu vídeo es precioso ¡¡¡¡ Enhorabuena !!! ¡¡¡ Como nos hacen falta esas escenas !!!

¡¡¡¡ Chicas que en el juicio a Martín Francisca lleva el anillo !!! ¡¡ Eso quiere decir que continúan juntos!! bravo fiesta

chatosara
chatosara
10/12/2012 21:18
¿Lleva el anillo? Flipo con vosotras, que observadoras.

He disfrutado como fanática de Puente Viejo viendo el capítulo de hoy. Esos capítulos que te ponen la piel de gallina son inolvidables. El beso de Ayala, lo veía y no lo creía. Gran escena, gran actuación. Hoy hemos visto a una Francisca dolida, con miedo, sorprendida, triste, asustada, suplicando que la dejaran marchar, mostrando amor a María, he estado con la boca abierta y los ojos humedecidos durante toda la escena. Duele como fan de Francisca, pero tengo que decir que hoy, más que nunca, que disfrutado un montón viendo el capítulo. Creo que es un buen capítulo. Mauricio es un inoportuno, mira que preguntarle por el cargo en ese momento...
Ha dolido, ha dolido mucho ese 'cuando Raimundo se entere', oh, Francisca. Quería abrazarla en ese momento.

No veo que necesidad tiene Sebastián de engañar a Francisca, y por cierto, el último momento del capítulo, cuando Francisca se agarra a Sebastián y se quedan los dos mirando la sala, me ha dado risa.

PD: El capitán pesado ese se da un aire a Luís.
paquirai
paquirai
10/12/2012 21:48
Muchas gracias Sonia. Se que la marca de dentro es una mierda pero no se como quitarla...

-Era demasiado relamida para mi
-Si para ti, cualquiera que se bañe más de un dia, es relamida.

Que miedo me ha dado Francisca enfrentándose al capitan Herrero...

Uffff ... que tensión señor... que de todo... ha sido un capítulo enorme... Ay mi Paquita snif...si todas nosotras pudiesemos atravesar la pantalla... Ayala se caga encima... jajjja.

Ese momento de:
-Cuando Raimundo se entere... me ha recordado a una nena pequeña que dice: como se entere mi hermano verás... pobrecita...

Si no fuese porque se que Sebastián es un hijo de la grandísima, me hubiese hasta dado un poco de pena... a ver mañana...

que tension, que tensiooooon...

Puto Celso... que asco....
nicuxy
nicuxy
10/12/2012 23:05
Sonia esas fotos también las he visto yo!!jejeje!! Divina la Bouzas!!!!!!Y SIIIII lleva el anillo la Paca, pero dónde está Raimundo?????

Marta cierto!!!! CAPITULAZO total pero añado que triste y ennerviante (esto último por el secuestro)!!! Francisca impresionante en todos los ámbitos y como dices, como fan yo también sufro cosa bárbara y con lo del beso de Ayala agggggggg!!!!!!

María ahora siiiiiii, precioso el vídeooooo!!! Me ha encantado, momentazos como esos son los que necesitamos ahora!!!!! Graciasss mil
paquirai
paquirai
11/12/2012 13:03
Jjajajaja... por eso lo hice... porque están pasando tantas cosas tristes.. que al final a una le entran hasta ganas de llorar... snif

a ver hoy... como pintan las cosas...

Eso si, espero que no saquen la paliza que le dan a Francisca porque entonces si que muero en el instante en que le pongan la mano encima...no
paquirai
paquirai
11/12/2012 20:26
[Bravo] bravo bravo solo puedo decir: QUE GRANDE MARIA BOUZAS!!!! [Bravo] bravo bravo

Madre mia... que escenas,,, gracias guionistas, aunque me haya muerto de pena al verla asÍ, os tengo que dar las gracias... otra vez como siempre, la ha bordaoooo...

He visto preocupaciÓn en TristÁn y Soledad??? [Si]...
nicuxy
nicuxy
11/12/2012 21:17
Ya ves, Impresionante ha estado!!!! Como me encantan los cara a cara entre Francisca y Ayala.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mas yo tengo unas ganas que Sebastián saque su verdadera cara, uffff no lo aguanto. Ese juego de ser la víctima no consigo creérmelo.

Y digo yo....si en los avances se confirma que Sebastián está compinchado y que Francisca se entera de ello........esta foto no la entiendo.......qué hace Francisca junto con Raimundo y Sebastian defendiéndolos????

Sonia1919
Sonia1919
11/12/2012 21:46
No creo que esté defendiéndoles, más bien pienso que también está engañando a Ayala y se quiere quedar con toda la pasta. En las otras fotos con francisca no tiene cara de estar defendiéndola y luego apuntando a su padre tampoco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 108 109 110 111 Siguiente