El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!
Es la única que tiene arrestos para seguir con su vida a pesar de haber sufrido lo indecible con el Castro.
Pero ella cual ave fénix resurgirá de sus cenizas, aunque le pese a muchos.
Resurgió de las cenizas como bien dices, ahora le tocará de nuevo hacerlo!!! Menuda fuerza tiene esta mujer!!!!
Y cuando más la necesita la ahijada, van y me la raptan. Y ahora que Raimundo iba a contarle!!!! aggggg!!!!
Bueno, preparada estoy para el premium y para sufrir con nuestra Francisca Montenegro!!!!! Lo espero con "ansias" pero miedo me está dando aunque no creo que se vea el secuestro el mismo lunes digo yo!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Los antiPacas habrán disfrutado de lo lindo viéndola en manos del Ayala.
Que asco de Sebastian como quiere asustarla más. ¿Has visto la cara que ponía en el avance cuando Francisca le contaba que sabia todo?
A mi no queda ninguna duda que está compinchado con Ayala.
Que ironía nosotras pidiendo besos y va y se lo da Ayala ( Por cierto muy bien pegado, ¡ que asco !)
Sólo nos queda esperar el capitulo del Martes que va a ser peor y los siguientes peor que peor y aguantar el tirón con arrestos.
Yo creo que habrá antiPacas que se ablandaran con el tema del secuestro porque vamos.......
Lo de Ayala que dices en el spoiler muyyyyyyy fuerte!!!!!!Indignada me tiene!!!!
Paciencia raipaquista tenemos que sacar, ahora más que nunca parece ser!!!!!!!
Edito: Sonia me encanta el vídeo!!! Que bueno la BOuzas en albornoz y con la guitarra a cuestas!!!!!
A lo mejor de esta se reconcilian.
Tengo unas ganas de ver a Francisca y Raimundo cuando sea liberada. ¿ Cómo reaccionarán ?¿ Le perdonará? ¡¡¡ Ay que nervios tengo por Dios !!
Gracias me alegro que te guste, un poquito de alegría que nos hace falta.
María es buenísima está muy graciosa.
A mi la paciencia Raipaquista me estÁ sacando algÚn que otro brote psicÓtico.... no digo mÁs.... con lo de TristÁn... pues yo que se... con la inquina que le tiene a su madre... aunque en el facebook hay una foto suya sentado en el mismo lugar donde estuvo Rai esperando a Ayala....
No se... yo quiero ver que pasa y como lo llevan...
solo puedo decir que espero que os guste y que está hecho con mucho cariño....
un besazo
Pues vaya chasco... algo he hecho mal...
¡¡¡¡ Chicas que en el juicio a Martín Francisca lleva el anillo !!! ¡¡ Eso quiere decir que continúan juntos!!
He disfrutado como fanática de Puente Viejo viendo el capítulo de hoy. Esos capítulos que te ponen la piel de gallina son inolvidables. El beso de Ayala, lo veía y no lo creía. Gran escena, gran actuación. Hoy hemos visto a una Francisca dolida, con miedo, sorprendida, triste, asustada, suplicando que la dejaran marchar, mostrando amor a María, he estado con la boca abierta y los ojos humedecidos durante toda la escena. Duele como fan de Francisca, pero tengo que decir que hoy, más que nunca, que disfrutado un montón viendo el capítulo. Creo que es un buen capítulo. Mauricio es un inoportuno, mira que preguntarle por el cargo en ese momento...
Ha dolido, ha dolido mucho ese 'cuando Raimundo se entere', oh, Francisca. Quería abrazarla en ese momento.
No veo que necesidad tiene Sebastián de engañar a Francisca, y por cierto, el último momento del capítulo, cuando Francisca se agarra a Sebastián y se quedan los dos mirando la sala, me ha dado risa.
PD: El capitán pesado ese se da un aire a Luís.
-Era demasiado relamida para mi
-Si para ti, cualquiera que se bañe más de un dia, es relamida.
Que miedo me ha dado Francisca enfrentándose al capitan Herrero...
Uffff ... que tensión señor... que de todo... ha sido un capítulo enorme... Ay mi Paquita ...si todas nosotras pudiesemos atravesar la pantalla... Ayala se caga encima... jajjja.
Ese momento de:
-Cuando Raimundo se entere... me ha recordado a una nena pequeña que dice: como se entere mi hermano verás... pobrecita...
Si no fuese porque se que Sebastián es un hijo de la grandísima, me hubiese hasta dado un poco de pena... a ver mañana...
que tension, que tensiooooon...
Puto Celso... que asco....
Marta cierto!!!! CAPITULAZO total pero añado que triste y ennerviante (esto último por el secuestro)!!! Francisca impresionante en todos los ámbitos y como dices, como fan yo también sufro cosa bárbara y con lo del beso de Ayala agggggggg!!!!!!
María ahora siiiiiii, precioso el vídeooooo!!! Me ha encantado, momentazos como esos son los que necesitamos ahora!!!!! Graciasss mil
a ver hoy... como pintan las cosas...
Eso si, espero que no saquen la paliza que le dan a Francisca porque entonces si que muero en el instante en que le pongan la mano encima...
Madre mia... que escenas,,, gracias guionistas, aunque me haya muerto de pena al verla asÍ, os tengo que dar las gracias... otra vez como siempre, la ha bordaoooo...
He visto preocupaciÓn en TristÁn y Soledad??? [Si]...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Mas yo tengo unas ganas que Sebastián saque su verdadera cara, uffff no lo aguanto. Ese juego de ser la víctima no consigo creérmelo.
Y digo yo....si en los avances se confirma que Sebastián está compinchado y que Francisca se entera de ello........esta foto no la entiendo.......qué hace Francisca junto con Raimundo y Sebastian defendiéndolos????