El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!
20/08/2012 18:46
05/12/2012 18:49
Ayyyy como me aburren Olmo y Fernando... por dioooos....
Jodeeeeer si es que hasta Luis tiene chozogozo ... quien será???? Quiero saber, quiero saber!!!!! Jajajajja
Que bocachancla es Dolores... jajajaja esta mujer no se calla ni debajo del agua...
Si vamooooos Alfonso, te has pillado un escondite cojonudo...
Que hiperventilación con el tema Sebastian... uf, uffff
Tu ves Raimundo???? Que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo???? Si es que... hubieses ido con la verdad por delante... pero no... tu ahí dale que te pego al secretismo... pues ale, ahí tienes un dedaco de tu hijo...
Y mañana nos quedamos sin puente viejo....
Jodeeeeer si es que hasta Luis tiene chozogozo ... quien será???? Quiero saber, quiero saber!!!!! Jajajajja
Que bocachancla es Dolores... jajajaja esta mujer no se calla ni debajo del agua...
Si vamooooos Alfonso, te has pillado un escondite cojonudo...
Que hiperventilación con el tema Sebastian... uf, uffff
Tu ves Raimundo???? Que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo???? Si es que... hubieses ido con la verdad por delante... pero no... tu ahí dale que te pego al secretismo... pues ale, ahí tienes un dedaco de tu hijo...
Y mañana nos quedamos sin puente viejo....
05/12/2012 23:07
Aggggggggggggg mira que lo sabía, desde el primer momento que vi sus gestos y sus palabras, sabía que algo había raro, que Sebastian no era sincero. Pero como ha podido hacerle eso a su padre????aprovecharse de su propio padre, de sus hermanos, de la Paca.......!!!! Y de ruín es consentir poner en un dedo falso tu anillo para que piensen que es tuyo!!!!!! Y me callo porque de mi boca saldrían palabras y no buenas hacia él!!!!!!!
Lo que vamos a sufrir viendo a nuestra Paca así y a Raimundo echo polvo!!!!!! ainsss
Lo que vamos a sufrir viendo a nuestra Paca así y a Raimundo echo polvo!!!!!! ainsss
05/12/2012 23:57
Que hijo de su grandísima.... de verdad, como le puedes hacer eso a un padre??? Y más si tu pasre es Raimundo Ulloa??? Que asco... Nicuxy, ya tengo todo preparado para el video... ahora me falta hacerlo... que he intentado hacer uno con fotos y casi muero en el intento... pero prometo hacerlo, en cuanto me recupere de mi resfriado...
Muaks hermosas...
Y gracias por pasaros guapas.... muaks.
Muaks hermosas...
Y gracias por pasaros guapas.... muaks.
06/12/2012 10:06
Es decir, ¿Ayala y Sebastián están compinchados y se han aprovechado de Raimundo? ._____. Esto es demasiado... Una cosa es que Sebastián haya vuelto a liarla parda en América, y otra que le haga esto a su padre.
Sebastián quiere a Raimundo. Quiere a Emilia. No me lo puedo creer.
Sebastián quiere a Raimundo. Quiere a Emilia. No me lo puedo creer.
06/12/2012 14:14
Os dejo un video que hecho en el que también salen Raimundo y Francisca...
La "banda sonora alternativa" de Puente Viejo...
La "banda sonora alternativa" de Puente Viejo...
06/12/2012 14:15
Esta foto la publicaron ayer.
Parece que nuestra Paca ya está repuesta del secuestro, menos mal.
Parece que nuestra Paca ya está repuesta del secuestro, menos mal.
06/12/2012 16:47
La foto me la pasó un amigo.( Que es el de la foto )
Sí, es el mismo sitio porque también hay fotos del alcalde, María, Tristan y otros que no sé quienes son, lo que no sé, es que hace Francisca en ese juicio.
Sí, es el mismo sitio porque también hay fotos del alcalde, María, Tristan y otros que no sé quienes son, lo que no sé, es que hace Francisca en ese juicio.
06/12/2012 17:48
Ya veo... repuesta totalmente.... y tanto.... el amor mueve barreras... jajajja
06/12/2012 19:15
Bueno chicas empezamos.
06/12/2012 19:37
mierda... ya me he puesto nerviosa... ay, ay, ay
06/12/2012 19:45
Está divina en la foto primera sí que sí!!!!!!
Ahora en la segunda.....aggggggggggg que malestar me ha dejado esa fotooooooooo!!!!!!como vamos a sufrir con ella uffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!
Ahora en la segunda.....aggggggggggg que malestar me ha dejado esa fotooooooooo!!!!!!como vamos a sufrir con ella uffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!
06/12/2012 20:11
Chicas chicas chicas!!! Mañana que no se pierda nadie el capítulo que yo estoy hiperventilando aún......Todo el dichoso premium sin poder adelantar apenas nada, cuando no era momentazos de nuestra Paca sufriendo por Maria, era Raimundo sufriendo doblemente!!!!!!
Uffffffffffff voy a por una tila doble!!!!!!!
Uffffffffffff voy a por una tila doble!!!!!!!
06/12/2012 20:36
Pues vamos a sufrir si.. pero me parece que está guapísima en la foto de Miri.... si es que esta mujer no pierde la elegancia ni secuestrada.... me la como!!!!
06/12/2012 21:27
Miri impresionante la captura!!! En ese justo momento escucha la voz y la cara lo dice todoooooooooooooooooooooooo!!!!!! Impresionante María Bouzas, impresionante!!!!
07/12/2012 19:34
Poobre Francisca lo a pasado fatal al enterarse de la violación de Maria!
La semanaa que viene nos espera muuchas cosas interesantess dioss estoy ansiosa!
La semanaa que viene nos espera muuchas cosas interesantess dioss estoy ansiosa!
07/12/2012 21:01
Nos raptan a Francisca porque no está Mauricio que llega tarde. Si hubiera llegado antes ni la tocan.
07/12/2012 23:34
Ufffff acabo de ver el capítulo.... y he apretado tanto mi cuerpo que mañana voy a tener agujetas en zonas que ni conocía... de momento el cuello ya lo estoy notando....
Miri.... que me estÁs contando???? Que justo cuando Raimundo va a contarle a Francisca todo justo ya la han secuestrado???? Entonces francisca no sabe nada??? Raimundooooo tiemblaaaaa....
Madre mia... que ganas de verlo... ufffffff
Miri.... que me estÁs contando???? Que justo cuando Raimundo va a contarle a Francisca todo justo ya la han secuestrado???? Entonces francisca no sabe nada??? Raimundooooo tiemblaaaaa....
Madre mia... que ganas de verlo... ufffffff
08/12/2012 00:22
Maria, Miri, bufffff mañana otro día de tilas jajajajaj!!!!
Digo lo mismo que en el otro hilo, creo que cuando Francisca escucha la voz de Ayala, directamente piensa que Raimundo está detrás de todo. Y luego veremos a ver qué le dice Sebastian para terminar de arreglarlo. Y mientras Raimundo buscándola para contarle todo. Anda que ya les vale si!!!! Y la cara de Raimundo cuando se entere aggggg!!!!! En un sin vivir ainssss jajajjaja
A mi me mata el avance, el gesto de Francisca cuando escucha quién la está sujetando.
Digo lo mismo que en el otro hilo, creo que cuando Francisca escucha la voz de Ayala, directamente piensa que Raimundo está detrás de todo. Y luego veremos a ver qué le dice Sebastian para terminar de arreglarlo. Y mientras Raimundo buscándola para contarle todo. Anda que ya les vale si!!!! Y la cara de Raimundo cuando se entere aggggg!!!!! En un sin vivir ainssss jajajjaja
A mi me mata el avance, el gesto de Francisca cuando escucha quién la está sujetando.
08/12/2012 16:33
¿Creéis que Sebastian le mostrará su verdadera cara a Francisca cuando esté secuestrada? Porque si es así quizás le cueste menos perdonar a Raimundo.
Que mal cuerpo se me ha quedado con lo del secuestro. ¡¡ Que salvajes!! ¿ Cómo pueden maltratarla así ?
La pobre va a recordar todos los maltratos que sufrió con Salvador Castro.
¡¡¡ Raimundo ya te puedes esmerar en consolarla y darle mimos, que la pobre lo va a pasar fatal !!!
Que mal cuerpo se me ha quedado con lo del secuestro. ¡¡ Que salvajes!! ¿ Cómo pueden maltratarla así ?
La pobre va a recordar todos los maltratos que sufrió con Salvador Castro.
¡¡¡ Raimundo ya te puedes esmerar en consolarla y darle mimos, que la pobre lo va a pasar fatal !!!
08/12/2012 17:24
Yo no tengo Premium pero vamos... si son una panda de salvajes me lo puedo imaginar todo...
¿No había gente que quería que pagase por todo lo que ha hecho? pues ahí lo tienen... dejadla en paz... que es el mejor personaje de Puente viejo, en el que toda la trama puentevejera gira en torno a ella... y recordad, sin Francisca Montenegro no habría Puente viejo...
Pues no se... pero desde luego, Raimundo se lo va a tener que currar muy mucho... y darle mimos y cuidarla... por que después de esto, o se hace una coraza más dura que el cemento... o se desarma... ya veremos...
¿No había gente que quería que pagase por todo lo que ha hecho? pues ahí lo tienen... dejadla en paz... que es el mejor personaje de Puente viejo, en el que toda la trama puentevejera gira en torno a ella... y recordad, sin Francisca Montenegro no habría Puente viejo...
Pues no se... pero desde luego, Raimundo se lo va a tener que currar muy mucho... y darle mimos y cuidarla... por que después de esto, o se hace una coraza más dura que el cemento... o se desarma... ya veremos...