FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

chatosara
chatosara
02/12/2012 15:14
Nada, no hay forma de convencer a mis padres de que me lleven a ver a los actores de Puente Viejo¬¬ Sólo quiero esto por navidades, que más les da gastarse dinero en cualquier cosa de Apple o en gasolina.
paquirai
paquirai
03/12/2012 18:29
Jajajjaja, como me ha recordado Francisca a nuestra Francisca de "Eres mi verdad"
-Todos los hombres sois iguales, sólo pensais con la entrepierna...

Soledad preocupándose por su madre y Raimundo???
-Rabia y desengaño, como cuando vivía mi padre...
que miedo... bufffff.

Que grande es Francisca y por ende Maria Bouzas... mandarle una invitación a Sebastián para que este en la boda... que grande....

Ay hipolitiiiin... que gracioso y que enamorao está...

Que asco me da Fernando por favor!!! Olmo se salva porque estÁ impresionante... pero es otro que tal...
chatosara
chatosara
03/12/2012 19:00
JAJAJAAAAAAAAA, yo cuando ha dicho lo de la entrepierna he pensado: 'A ellos les hace falta menos entrepierna y más sesera, pero, a ti, hija... tu necesitas ración de entrepiernas. Y nosotras necesitamos que la tengas'. O algo así.
Francisca enfadándose con Olmo es taaaan adorable*.* Oh, me la como.
Y Francisca sabe el secreto de Luís. No es de extrañar.
nicuxy
nicuxy
03/12/2012 20:23
Ah pero hay algo que no sepa Francisca???? jajajjaja

Como aquí puedo decirlo y quedarme tan pancha lo voy a decir......La Francisca Montenegro de esta temporada me encantaaaaaaaaaa en todos sus momentos. El momento teléfono con la alcaldesa, los momentos tiernos con María, los estufios que tenga que dar a quien sea como siempre, su sarcasmo, su intento de no cometer los mismos errores del pasado, los momentos que ha tenido que deseábamos que tuviera con Raimundo y los de ahora tan......irónicos????. Al final Raimundo ha conseguido entrar y bien a ese corazón que tenía escondido. Ayyyy Raimundo Raimundo la que os espera a los dos. Y a nosotras con vosotros!!!!!

El "mi bien" y el "mi vida" me han llegado al alma!!!!! Y como se las sabe todas la Paca para intentar pillar a Raimundo con lo se Sebastian. Pues eso, ayyyy Raimundo Raimundo si no tuvieras tal hijo con el que vas a salir tannnn "escaldado".

Ahh y otro momento adorable de Francisca es como dice Marta cuando se enfrenta a los chopos!!!! Es cuando yo salto en plena novela y digo BIEN!!!!! Ale, "joete" que la doña es mucha doña!!!!!!!!!!
Sonia1919
Sonia1919
03/12/2012 21:36
¿ Que es lo que falta en esta escena señores guionistas ?

¡¡¡¡¡ Sí señor EL BESO !!!!!
paquirai
paquirai
03/12/2012 22:51
Jajajjaja.. pues si.. l ha faltado el beso... que esa carita es de" ay omá que rico" jajajaja...

A mi me encanta francisca en todas y cada una de sus facetas, de enamorada, sarcástica, irónica, furiosa, enfadada... es que me da igual es genial....

Yo es que creo que los guionistas han pensado: estas raipaquistas han tenido un beso romantico, uno furtivo, uno anhelado y otro con cogida de cuello de Raimundo, ale ya lo teneis bien... jejeje

Eso si... mucha entrepierna, que creo que todo el mundo tiene chozogozo menos estos dos... que despues de 46 aÑos pasando la mano por la pared habrÁ que enseÑarles un poco de anatomÍa humana, como dijo alguna de vosotras por este hilo: con lo de una cerrao y lo otro arrugao" jajajajja
nicuxy
nicuxy
03/12/2012 23:02
Agggg ya ves, menudo corte han hecho ahí!!! Ya les vale!!!!!! O VE raipaquista o chozo-gozo señores de A3!!!!!!! Usteden digan!!!!!
paquirai
paquirai
04/12/2012 11:39
Ya llevan suficientes capítulos como novios-prometidos... que nos den ese VE ya de una vez....

Anoche, estuve mirando el capÍtulo en el que se dan el el primer beso y es una tonteria pero me hizo mucha gracia. Cuando van a darse el segundo beso que Francisca lo coge de la carita y de la nuca hay un momento que la pulsera de ella se desabrocha y pensÉ: mira no soy la Única que ha explotado de felicidad... jajajjaaj... no se si alguna lo habÍa comentado ya... pero me hizo gracia....

edito: he visto un montaje de las cartas de Raimundo y Francisca, al final del video han juntado dos imagenes de Raimundo cayendo en el cap 63 y de Francisca cayendo... el de Francisca que capítulo es??? si alguna me lo puede decir... gracias... si guiño
nicuxy
nicuxy
04/12/2012 22:19
Los dos cayendo??????explicame mejor que no se cuál me dices!!!!!!

Hablando de vídeos, os dejo un pequeño vídeo homenaje que acabo de terminar de subir. Es mi primer vídeo y de manera autodidacta, aún así espero que os guste. Echaba de menos un vídeo tal que así con escenas últimas!!!!!

Y mañanaaaaaaaaaaaaaaaa buffffffffffffffffffffff!!!!!!! Menudo premium!!!!!!

chatosara
chatosara
04/12/2012 22:28
Es verdad lo de la pulsera... No me había fijado:') Que gracioso xdd. Me gustaaa el vídeo*.* Estoy nerviosa, que si el dedo y tal... menos mal que pronto explotará todo.
Sonia1919
Sonia1919
04/12/2012 23:54
Paquirai el capitulo en el que Francisca cae es el 80, es cuando Carlos Castro aparece y va a la casona.

Nicuxy muy bonito el video me ha gustado mucho. ( ¿ Cómo lo haces con imágenes en movimiento ? )

Como llega la navidad y los guionistas nos las van hacer pasar canutas, vamos a poner un poquito de alegría. ¡¡ Venga chicas a poner fotos de nuestra parejita !!

nicuxy
nicuxy
05/12/2012 00:05
Ainsss que postal navideña!!!! Nos deberían dar las pascuas con un VE raipaquista porque vamos, algo bueno conforme están las cosas en PV no veo para nada!!!!!

Pues tiene lo suyo, es coger los momentos vídeos raipaqueros y luego montarlos !!!!! Este es el primero que hago, pero ha de hacerse mil cosas más con ese programa. El que yo me he pillado es profesional y practicando estoy, pero hay otros más sencillos.
paquirai
paquirai
05/12/2012 00:53
Sonia, gracias guapa.... que memoria hija... es que lo he visto y no recordaba ese momento... pero muchas gracias.... en cuanto al video... que bonitooooo!!! Que mano teneis para estas cosas... yo es que ni con instrucciones al lado sería capaz...

Ahhhhh valeeee... es que no sabía de que dedo hablabais y de repente he pensado en Francisca, cuando lleva dos dedos vendados y me ha entrado el sofoco... pero noooo... supongo que es el dedo de SebastiÁn...

Yo quiero ver a Francisca cuando se entera de lo de MarÍa.... que miedo...

Que programa usas tu??? Ahora me ha entrado la vena Van Gogh y me voy a poner a hacer montajes de estos.. para mi cumple me hago un personalizado.... jejejeje a ver si con suerte hay VE y me felicitan!!!! .
EllenRipley
EllenRipley
05/12/2012 00:56
Capítulo 453

nicuxy
nicuxy
05/12/2012 01:25
Jajaja María la cosa es sin tutorial ni nada, toco botones y pruebo.....de primeras me gusta aprender así. Pero vamos, sabiendo lo que hace el programa, me tengo que zampar los tutoriales porque el vídeo no es nada con lo que se puede hacer!!!! Es el mismo que con el que está hecho el de años perdidos así que fijaros si se pueden hacer cosas. Pero claro "las ansias" de hacer uno primero y tenerlo ya, eran mayores a las de seguir aprendiendo y pues mira!!!!!! Y sinceramente hay cosas que no tengo ni idea de cómo las he hecho.

Más fácil es es programa Imovie de Mac o algunos que hay por internet. Lo que pasa que yo voy a lo difícil :P :P

Y eso eso, ponte tú también a hacer vídeos de estos que me los lleve a la saca (favoritos) para cuando vengan momentos malos como los que van a venir, nos alegremos un poco poniéndonoslos.

No nooooo dedo de la Paca nooooo!!!!! Dedo de "Sebastian" supuestamente.

A nuestra pobre Francisca le va a dar algo con tanta trama, primero lo de Raimundo que casi destroza la Casona y ahora lo de María que menuda cara lleva. Pero es que luego el secuestro..... :S

Ellen gracias por el gif, ahí se demuestra que faltaba el beso final que la Paca se queda en posición de ataque!!!!!
paquirai
paquirai
05/12/2012 10:20
Jjajajjja... nicuxy, tu en elos montajes vas a la aventura no???? Jajajaja...

Bueno, no importa que sean o no bonitos o acertados, lo que importa es que están hecho con el corazón raipaquista este que tanto nos hace sufrir....

Si, si... por eso hiperventilé con lo del dedo o lo que sea....porque me vino a la mente La Paca... pero ya se que es de Sebastian.... jajajjajaj

Pues esta tarde me pongo a ello... a ver que me sale...

Muaks.

Edito: donde están todas las raipaquistas???? Que desde hace unas 4 o 5 pag de este hilo que solo comentamos 4...
Venga muchachas... iluminadme con vuestra presencia.... que se que sois muchas, que os he leÍdo en el antiguo hilo... jejejjeje
nicuxy
nicuxy
05/12/2012 15:53
Ay Miri pues yo no se si quiero que llegue el miércoles, bueno la semana. Me estoy poniendo ya mala de pensar en el secuestro de nuestra Paca agggggggg.

La semana promete pero buffff. Y como que nadie echa de menos a doña Francisca?? porque últimamente tampoco es que se vean mucho Francisca y Raimundo para que diga que teme que la hayan secuestrado? Supongo que lunes y martes estarán pendientes de María pero yo que se...... Ayalaaaa no tenías suficiente con Sebastian??? Para ti todo, a la Paca no se la toca eh???que las raipacas sacamos nuestro killer-face y miedo tendrías que tenernos!!!!!!!!! Quiero ver la cara de Raimundo cuando confirme que han secuestrado a su pequeña!!!!! Buffffff!!!!!!

Lo dicho, uffff uffffffff pasarme un poco de hiperventilación de esa que me prepare para lo que viene que estoy que no estoy!!!!

Posdata: Raipacas yo también pido movimiento por estos lares que esto está que ardeeeee y tenemos que estar todas a unaaaaa!!!!!
paquirai
paquirai
05/12/2012 16:02
Jajajajajaj... MIRIIIII... gracias por pasarte guapa.... jooo es que nos teneis abandonadas... snif
con la de artistas que he leído en el hilo de tema que te quemas... jejejejej

eso si... hay que hacer fuerzas y sacarlas de donde sea para la semana que viene... buuuuuf...

Ayala, como le pongas una mano encima (y vaya que si se la pone) te matamos... y espero que Raimundo haga lo propio por su pequeña...

vengaaaaa una de UVI para estos lares...
elisabeth99
elisabeth99
05/12/2012 16:09
Chicas,que tal todo?

Llevo semanas si escribir nada pero os leo a diario.
Esto esta que arde y la pobre Paca se le va a venir todo encima lo de Raimundo y Sebas,lo de la violación de Maria y lo de su propio secuestro!la pobre lo pasara fatal y nosotras con ella.
Tengo ganitas ya de que sea la semana que viene y poder ver la cara de preocupación de Raimundo. Ultimamente no hay apenas encuentros entre Rai y paca T.T valla decepción
Esto esta muy apagado!donde están esas raipaquistas que aparecieron que éramos muuuchisimas y últimamente apenas comenta nadie supongo que estarán decorándolo todo de navidad jejeje!

Besiitos a todas! <3
P.D:comentare mas a menudo a partir de ahora
EllenRipley
EllenRipley
05/12/2012 16:28
¡Buenas tardes!

nicuxy
Los dos cayendo??????explicame mejor que no se cuál me dices!!!!!!

Hablando de vídeos, os dejo un pequeño vídeo homenaje que acabo de terminar de subir. Es mi primer vídeo y de manera autodidacta, aún así espero que os guste. Echaba de menos un vídeo tal que así con escenas últimas!!!!!

Y mañanaaaaaaaaaaaaaaaa buffffffffffffffffffffff!!!!!!! Menudo premium!!!!!!

[url=

]Francisca y Raimundo 16 años despues[/url]

¡Enhorabuena por muy excelente video!

Y aquí está la canción, [url=
]Miguel Bosé y Laura Pausini - "Te Amaré"[/url].

Sonia1919
¿ Que es lo que falta en esta escena señores guionistas ?

¡¡¡¡¡ Sí señor EL BESO !!!!!

nicuxy
Ellen gracias por el gif, ahí se demuestra que faltaba el beso final que la Paca se queda en posición de ataque!!!!!

Sí, definitivamente, en esta escena faltaba el beso. Tal vez me equivoco; pero, La Paca con la cara/mirada "Es que, no vas a besarla, Raimundo Ulloa?"

nicuxy
Agggg ya ves, menudo corte han hecho ahí!!! Ya les vale!!!!!! O VE raipaquista o chozo-gozo señores de A3!!!!!!! Usteden digan!!!!!

Lamentablemente, por ahora (mayormente por asuntos económicos), no puedo viajar a España; por visita turística; y también para tratar de conocer a Ramón y María.

Así que, por lo menos, sería bueno que sea un Videoencuentro RaiPaquista / Ramón y María. Ver a estos dos excelentes actores juntos, por un momento fuera de su personajes.

Y ahora voy a ser egoísta, y decir que solo espero que VE sea pronto, y que no sea en lunes o martes, cuando yo no podría asistir en este VE.

¡Saludos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 108 109 110 111 Siguiente