FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

nicuxy
nicuxy
28/11/2012 22:52
JAjajajaj cierto Sonia, que horror de Sebastian!!!!! parece Jesuscristo SuperStar, con lo guapo que es y lo mal que me cae y desde el premium más!!!!

Dormir yo???pues fíjate que no lo se porque estoy uffff ufffff Lo único que puedo decir es que os cabrearéis muy mucho pero seguidamente os alegrareis en la conversación que van a mantener Alfonso y Raimundo. Para mi es el punto más importante de mañana!!!!!!

Luego momento Rai y Paca que dará un poco de miedito y ya!!!!!
paquirai
paquirai
28/11/2012 22:57
Jajajajjajajajajajjaja...

Que buena!!!!!! Jajajjajajjajajajaj
Sonia1919
Sonia1919
28/11/2012 23:16
Pues yo sigo cabreada a pesar de la conversación y si me apuras creo que más.

¿La frase lapidaría que ha dado francisca que me dices Nicuxy?
nicuxy
nicuxy
28/11/2012 23:24
Esa es la frase del miedito que digo!!!!!!!! glub!!!!!
Sonia1919
Sonia1919
28/11/2012 23:27
¿ Qué estará tramando esta Francisca? A mi me ha sonado fatal ¿ Recuerdas cuando dijo lo de Romeo y Julieta?
nicuxy
nicuxy
28/11/2012 23:36
Si que lo recuerdo si, espero que la niña no le haya dado ideas con el dichoso libro!!!!! Por lo menos sabemos que tal cosa no pasará. Yo estoy con que antes de la boda, Francisca hará una medio venganza (no toda porque no la dejaran terminarla), de ahí que Raimundo no reciba cuartos y de ahí que rapten a la Paca... Y ya Alfonso y los civiles tendrán que acudir etc etc etc
Sonia1919
Sonia1919
28/11/2012 23:45
¿Sabes para cuando es lo del secuestro?

Tengo ganas que pase y al mismo tiempo lo temo por el maltrato a Francisca (que por cierto está peor que Sebas)
¡¡Cuanto nos van hacer de padecer!!

Espero que cuando esto ocurra Raimundo le demuestre cuanto la quiere y podamos ver esos besos de verdad, ya que sólo hemos tenido dos verdaderos ¡¡ y eso es muy poco!!
nicuxy
nicuxy
29/11/2012 00:22
Para mediados de diciembre dicen!!!! Nos van a alargar bien el trama!!!!!

Martaaa sorry no sabía lo que era spoilear hasta ahora, lo que decías es que se pusiera en modo azul ese? Si es que soy novata con estas cosas :(
paquirai
paquirai
29/11/2012 18:52
Como? Como? Como??????
Un momentooooooo!!!! Pero esto que es? Alguien me puede explicar que mierda es esto?Pero que coño es esto?

Uf, uffffff....

Teniais razón vaya mosqueo me acabo de pillar...
nicuxy
nicuxy
29/11/2012 20:12
Jajaja que son solo dos semanas!!! que diciembre está aquí ya!!!! Bueno sí, estarán dando tumbos hasta que la rapten pero habrá que aguantar semana y media más o menos. Lo que no se es que van a hacer mientras, Francisca preparar su venganza y Raimundo apresurándola con los preparativos todo el tiempo?Algo más harán digo yo.

A mi me mosqueó si, pero el "como nunca" me llegó.

Positividad que esto está a punto de ebullición, esto explota en menos que canta un gallo, aunque tiemble de miedito cuando llegue el cante asombrado.
chatosara
chatosara
29/11/2012 21:39
¿El que os ha mosqueado? ._. Si yo he llorado con Raimundo. Que la quiere. Como nunca. Para mi ha sido precioso. Y me quedo con esto, con las palabras de Raimundo.
nicuxy
nicuxy
29/11/2012 22:57
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Confirmado, explotar explotan la semana que viene muchassssssssssssss cosas y no sólo de la trama. Anonadadas nos vamos a quedar, esto se está poniendo interesantísimo....menudos avances bufffffffffffffff

Ea pues ya está!!!!!
Sonia1919
Sonia1919
29/11/2012 23:05
Nos mosquea la conversación de Francisca y Raimundo.

Raimundo - .........todo sea para que podamos disfrutar cuanto antes de nuestra vida en común.

Francisca - De una vez y para siempre.

Esa frase es la que mosquea.
nicuxy
nicuxy
29/11/2012 23:16
Sonia, yo creo que no le va a dar tiempo a Francisca de actuar. Ayala lo hará antes!!!!
paquirai
paquirai
29/11/2012 23:36
A mi. La Paca me ha ha dado miedito...

Pues que reviente ya todo de una vez... tengo ganas.... a ver como se lo montan... lo que no se yo en cuanto pase lo de Ayala, y se arregle todo, haya bodorrio y NOCHAZA DE BODAS... que nos queda??? Juuuuuur....

Y la conversación con Alfonso... me ha cabreado si... pero ese como nunca, me ha tocado la fibrilla sensible... pero aÚn no aplaudo... me reservo el derecho a aplauso cuando pase la bomba.... asombrado
nicuxy
nicuxy
30/11/2012 23:26
Holita????

Como me ha gustado el momento piano de Francisca entrando cuidadosamente, Soledad y Luis en el piano y ella pidiéndoles permiso para escuchar a su hija mientras se ponía a leer. Me encanta como va mejorando su trato con ella, sabe que cometió grandes errores y como le dijo a Olmo "no voy a consentir el volver a cometer los mismos errores del pasado". Al final va a ser cierto que Luis es gay con todas las chinitas que tiran no?

Cada día sufro más por Raimundo, que cara de esto me supera, no se que hacer, miento y miento y al final me han cazado, ahora qué hago, Francisca juega conmigo como quiere y yo con ella a pesar de quererla como la quiero, como nunca...... Como le dijo Alfonso, no quisiera estar en su pellejo ni con la doña ni con lo que está pasando con su hijo.

La semana que viene pinta fuerte y el secuestro de nuestra Paca se acerca....miedito miedito!!!!
paquirai
paquirai
01/12/2012 10:06
Si... además a mi Luis me cae muy bien, no se si es porque a el lo acompaÑa el que toca el piano y es caballeroso.. pero me gusta... aunque ahÍ hay un secreto guardado a cal y canto.... ya veremos cuando salga la luz....

Tengo ganas de que explote todo ya... pero vamos a llorar mucho con Paquita... snif

Feliz sÁbado muchachas!!!! Ya estamos en diciembre...
nicuxy
nicuxy
01/12/2012 19:39
Ay va lo que se encuentra una por el wikipedia.

Francisca Montenegro nació a mediados del siglo XIX en Puente Viejo, un pueblo a medio camino entre Madrid y Asturias, situado en Castilla y León. Siendo una cría, ella y su abuela fueron asaltadas por un ladronzuelo. Conoció a Raimundo Ulloa, hijo de otra familia de terratenientes y que se convirtió en su mejor amigo, y más tarde en algo más. Pero, sus padres que se odiaban, los separaron, los Ulloa obligaron a Raimundo a contraer matrimonio con una mujer de la capital y los Montenegro se marcharon, Raimundo no pudo contarle que se casaba con otra para que no la convirtieran en una mendiga. La mujer falleció antes del matrimonio y Raimundo volvió a Puente Viejo.

Salvador Castro era un hombre que quería ser rico, y para ello sedujo a varias mujeres. Se casó con una mujer que estaba embarazada, llegaron al acuerdo que él diria que era suyo y le daría su apellido y él disfrutaria de la inmensa fortuna de ella, el niño nació alrededor de 1868 y le llamaron Carlos. La mujer murió y Salvador se prometió con Eugenia de Moncada, hija del marqués de Alví. Pero Salvador la dejó por Francisca, Eugenia se suicidó. En los 90, cuando Soledad tenía entre 10 y 14 años, su padre abusó de ella. Salvador gustaba de ir a burdeles y lupanares, cosa sabida por Francisca. Salvador tenía también mal trato con Tristán, el de Carlos es desconocido. Murió el 24 de junio de 1896, cuando al intentar matar a Juan Castañeda, Soledad le dio con una piedra en la nuca.

Raimundo dado a la bebida, se dio más que nunca cuando Francisca se casó con Salvador. Se fuea a vivir a Villafranca, donde Eulalio le sacaba de la taberna borracho por las noches. Hace 20 años en 1882, hubo un accidente en Villafranca, donde vivía Raimundo, un matrimonio con un bebé falleció, pero nunca encontraron el cadáver de la niña. Eulalio, tío de la pequeña, la vio bajarse de la diligencia de Madrid e ir a Puente Viejo. Ulloa se casó con Natalia la posadera de Puente Viejo, una buena mujer que le sacó de la bebida y con la que tuvo a Sebastián en 1879.
paquirai
paquirai
01/12/2012 21:31
Hombre, wikipedia es una fuente, normalmente que carece de veracidad, puesto que cualquier persona puede escribir lo que le de la gana...

Como dice Miri, a lo Único que nos podemos agarrar es al libro de Promesas y aÚn asÍ... tiene tela...
Sonia1919
Sonia1919
02/12/2012 14:27
Después de ver los avances pienso que María Bouzas es una grandísima actriz, pero Francisca Montenegro no se queda atrás. ¡¡ Que grandes son las dos !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 108 109 110 111 Siguiente