El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!
20/08/2012 18:46
25/11/2012 03:04
Maria esa pedida de mano es más falsa que Judas, se les nota a los dos, pero sabemos que en el fondo los dos estaban deseándolo!!!!Que bonito y que momentazo a pesar que es como es, todo amañado por los dos lados!!!!A ver como van surgiendo las cosas de este enlace ainsss que nos vamos de bodorrio de nuestros tórtolos!!!!!! Pongámonos nuestras mejores galas!!!!! jaajja
Decir que ayer tuve por fin en mi poder el libro y en menos de 24 horas estaba leído!!!Y lo dice una que leer, lo que se dice leer poco poco!!! así que sorprendida estaba de tal cosa, leía con la dicha de querer saber más y más aun sabiendo que no iba a encontrar mucho!!!!!!
Por un lado darle las gracias a Alejandra pues ha hecho que una mala lectora se haya leído el libro en menos de 24 horas, buena señal es esa. Por otro lado decir lo que dicen las demás raipacas, ahora entiendes más a la Paca y la relación, y te hace seguirla con más anhelo, pero esperaba más ya que el momento chozo gozo (nunca mejor dicho) se queda en 4 líneas al igual que los momentos entre los dos y para mi gusto, mucha política, temas paternos y muchas historias que sobraban. Pero bueno, a pesar de ello, por ser la historia de quien es, ha merecido la pena!!!!!!! Comentemos pues!!!!!
María y Ramón nos tenéis "atontaicas" a las raipacas!!! Que ganas tenemos de un VE y ver realmente sin falsedades lo que realmente es, de Rai y de Paca el amor más puro y sincero desde bien antaño!!!!
Me encanta el momento beso de pedida!!!
Decir que ayer tuve por fin en mi poder el libro y en menos de 24 horas estaba leído!!!Y lo dice una que leer, lo que se dice leer poco poco!!! así que sorprendida estaba de tal cosa, leía con la dicha de querer saber más y más aun sabiendo que no iba a encontrar mucho!!!!!!
Por un lado darle las gracias a Alejandra pues ha hecho que una mala lectora se haya leído el libro en menos de 24 horas, buena señal es esa. Por otro lado decir lo que dicen las demás raipacas, ahora entiendes más a la Paca y la relación, y te hace seguirla con más anhelo, pero esperaba más ya que el momento chozo gozo (nunca mejor dicho) se queda en 4 líneas al igual que los momentos entre los dos y para mi gusto, mucha política, temas paternos y muchas historias que sobraban. Pero bueno, a pesar de ello, por ser la historia de quien es, ha merecido la pena!!!!!!! Comentemos pues!!!!!
María y Ramón nos tenéis "atontaicas" a las raipacas!!! Que ganas tenemos de un VE y ver realmente sin falsedades lo que realmente es, de Rai y de Paca el amor más puro y sincero desde bien antaño!!!!
Me encanta el momento beso de pedida!!!
25/11/2012 10:12
Ajajajajaja... es falso por las circunstancias que están pasando... yo me refería a que en el fondo la sigue amando y que en cuanto todo esto pase y se aclaren las cosas podamos disfrutar del matrimonio Ulloa-Montenegro jajajjajajajaj....
Pero vosotras vais con ventaja petardas... si os mirais el Premium dejais a una con el intrinculis... jajajjaaj
Lo que no entiendo es Raimundo a que coÑo estÁs esperando para aclararlo todo de una vez???? Porque me estÁs poniendo de vuelta y media hijo....y te han dado TODOS bastantes oportunidades para confesar, sobretodo Francisca.. vale, ya se que es algo muy fuerte... pero coÑo....
En fin, yo esta semana no podrÉ ver ningÚn capÍtulo.... asÍ
Esque os leerÉ e hiperventilareÉ....
FELIZ DOMINGO!!!!
Pero vosotras vais con ventaja petardas... si os mirais el Premium dejais a una con el intrinculis... jajajjaaj
Lo que no entiendo es Raimundo a que coÑo estÁs esperando para aclararlo todo de una vez???? Porque me estÁs poniendo de vuelta y media hijo....y te han dado TODOS bastantes oportunidades para confesar, sobretodo Francisca.. vale, ya se que es algo muy fuerte... pero coÑo....
En fin, yo esta semana no podrÉ ver ningÚn capÍtulo.... asÍ
Esque os leerÉ e hiperventilareÉ....
FELIZ DOMINGO!!!!
26/11/2012 17:20
Candy!!!! Donde paras??? como llevas el vídeo de la pareja??? elegiste ya canción???
Hay otra que me gusta mucho también!!!!
"Amor del bueno" (este sería para meter algo de antaño y de ahora) Después de leer el libro y demás.
Como un cuchillo en la mantequilla
entraste a mi vida cuando me moría
como la luna por la rendija
así te metiste entre mis pupilas.
Y así te fui queriendo a diario
sin una ley sin un horario
y así me fuiste despertando
de cada sueño donde estabas tu
Coro:
Y nadie lo buscaba y nadie lo planeo así
en el destino estaba que fueras para mi
y nadie lo apostaba aquello fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mi.
Como la lluvia en pleno desierto
mojaste de fe mi corazón
ahogaste mis miedos
como una dulce voz en el silencio
así nos llego el amor amor del bueno
de cada sueño donde estabas tu.
Edito: Aunque aún así, creo me sigue gustando más la de Mecano. Bueno depende del vídeo que se haga!!!! Chicas videomontajistas raipaquistas os animo a realizar alguno o más de uno (jajaj :P) tan lindo como los que ya tenemos pero que éstos ya son de más antaño!!!!!
Hay otra que me gusta mucho también!!!!
"Amor del bueno" (este sería para meter algo de antaño y de ahora) Después de leer el libro y demás.
Como un cuchillo en la mantequilla
entraste a mi vida cuando me moría
como la luna por la rendija
así te metiste entre mis pupilas.
de cada sueño donde estabas tu
Coro:
Y nadie lo buscaba y nadie lo planeo así
en el destino estaba que fueras para mi
y nadie lo apostaba aquello fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mi.
Como la lluvia en pleno desierto
mojaste de fe mi corazón
ahogaste mis miedos
como una dulce voz en el silencio
así nos llego el amor amor del bueno
de cada sueño donde estabas tu.
Edito: Aunque aún así, creo me sigue gustando más la de Mecano. Bueno depende del vídeo que se haga!!!! Chicas videomontajistas raipaquistas os animo a realizar alguno o más de uno (jajaj :P) tan lindo como los que ya tenemos pero que éstos ya son de más antaño!!!!!
26/11/2012 18:02
Momentazoooo de la Paca poniendo en su sitio a Olmo!!!!!! Me ha encantado!!!!
26/11/2012 18:37
Nicuxyyyyy!!! Toda la razÓn del mundo.... falsos, falsos, pero con ganas la madre que los parió... pero esa falsedad espero que acabe pronto y que se dejen de tonterias... lo mejor del capítulo de hoy es a la Paca poniendo en su sitio a Olmo... jajajaaj y ese :quiero amanecer contigo Francisca... ahÍ se le han caÍdo un poco las bragas a la Paca..
Edito: sea falso o no, voy a sacar la pamela pal bodorrio de estos dos... . jajajjaja...
Edito: sea falso o no, voy a sacar la pamela pal bodorrio de estos dos... . jajajjaja...
26/11/2012 19:08
Ha habido un momento que cuando Francisca pone la mano sobre el pecho de Raimundo como apartándolo, parecía que él le estuviese metiendo la lengua hasta la garganta y ella no pudiera respirar (que no ha sido así, pero es lo que me ha parecido).
¿Qué bodorrio ni nada? Aquí lo que queremos es ver la noche de bodas.
¿Qué bodorrio ni nada? Aquí lo que queremos es ver la noche de bodas.
26/11/2012 19:36
Jajjajaja yo tengo unas ganas que explote ya el asunto ufff!!!! Que la Paca también sepa que el amor de Rai es verdadero pero que no tiene más opción que esa por lo que se ve!!!!! Menudas prisas y la Paca sin saber que hacer, sabía que irse a las Américas no podía dejarlo ir y por otro sabe que ese casamiento es falso y con segundas intenciones. Es complicado ponerse en cualquiera de las dos posturas!!!!
Espero que pase algo antes de la boda, porque boda queremos si pero de las de verdad, no llena de segundas intenciones por ambos lados!!!
Marta no se yo, por eso te digo que prefiero que pase algo y se aclaren las cosas antes porque sino, miedo me da a mi la noche de bodas. La daga aún anda por ahí......!!!!!Si ya le cuesta darle besos y abrazos, no me imagino la noche de bodas.
Sonia mil gracias por las imágenes del otro día!!!! Falsas pero bonitas que se le va a hacer!!!!
Espero que pase algo antes de la boda, porque boda queremos si pero de las de verdad, no llena de segundas intenciones por ambos lados!!!
Marta no se yo, por eso te digo que prefiero que pase algo y se aclaren las cosas antes porque sino, miedo me da a mi la noche de bodas. La daga aún anda por ahí......!!!!!Si ya le cuesta darle besos y abrazos, no me imagino la noche de bodas.
Sonia mil gracias por las imágenes del otro día!!!! Falsas pero bonitas que se le va a hacer!!!!
26/11/2012 19:39
Jajjjajajajjaj... yo quería ser un poco mas romanticona con el bodorrio... pero que coñoooo... queremos noche de bodas completa y sin interrupciones de ningún tipo ¿¿¿¿me oiis señores guionistas?????
26/11/2012 20:14
Y por qué no las dos cosas? Lo que tienen que darnos es un bodorrio romanticón como ha de ser y luego su respectiva noche de bodas que para eso nos quitaron la escena de cuando Rai abraza por detrás a Francisca y ésta lo rechaza, el beso sin la chaqueta en el picnic, en el libro el chozo gozo (bueno algo había pero descrito en 4 líneas escasas), etc
26/11/2012 22:38
Que vuelco que me ha dado el corazón cuando he visto a Francisca vestida igual que está en el secuestro. Tengo ganas de verlo y a la vez temo que ocurra, Francisca lo va a pasar mal de veras y nosotras con ella. Creo que esto se acerca uffff.
Lo de Francisca con Olmo ha estado genial. La ironía es de Fernando, cuando le dice al pianista "Ya sabe lo que se dice del pescado y los invitados a los tres días apestan y usted lleva más de tres días" y ellos ¿cuantos meses llevan? Menudo pestazo tiene que hacer en la casona, jajaj
Lo de Francisca con Olmo ha estado genial. La ironía es de Fernando, cuando le dice al pianista "Ya sabe lo que se dice del pescado y los invitados a los tres días apestan y usted lleva más de tres días" y ellos ¿cuantos meses llevan? Menudo pestazo tiene que hacer en la casona, jajaj
27/11/2012 02:13
Capítulo 448
27/11/2012 02:23
No tengo bastante con ver la falsa escena de matrimonio, y las fotos del secuestro de Francisca que para colmo me acabo de leer "Promesas incumplidas"...
Solo tengo una cosa que decir: Alejandra Balsa, este libro es en serio????
Solo tengo una cosa que decir: Alejandra Balsa, este libro es en serio????
27/11/2012 13:22
Ellen gracias por el gif!!! Esta vez no me lo guardo en la saca. Demasiado toqueteo de solapa, me ha puesto de los nervios!!!!!
El premium de hoy hace que vea más sinceros los sentimientos e ilusión de Raimundo por convertirla en su esposa tras 40 años, que ya estaba bien!!!!!!
El premium de hoy hace que vea más sinceros los sentimientos e ilusión de Raimundo por convertirla en su esposa tras 40 años, que ya estaba bien!!!!!!
27/11/2012 15:39
Pues espero que sea verdad.... porque desde ayer tengo una presión en el pecho que no se si ponerme a llorar, reir o ya volverme más loca si cabe de lo que estoy...
28/11/2012 14:58
Y bien María, tenía o no razón????? Yo se lo noté, "feliz como un niño en la noche de Reyes".
Os dejo un mini spoiler !!!! Con la cara de felicidad que tienen y lo que lleva cada uno por dentro jummm!!!!!
Os dejo un mini spoiler !!!! Con la cara de felicidad que tienen y lo que lleva cada uno por dentro jummm!!!!!
28/11/2012 15:54
jajajajaja hombreeee hay una raipaquista vivaaaaa....
lo vi más verdadero con Emilia que con ella... pero todo se andará... espero que no se demore esta espera, y verlos en ese spoiler me da que pensar (gratamente claro)
por ahora, no me emociono... que luego me doy unas hostias...
pero gracias por esas fotos...
lo vi más verdadero con Emilia que con ella... pero todo se andará... espero que no se demore esta espera, y verlos en ese spoiler me da que pensar (gratamente claro)
por ahora, no me emociono... que luego me doy unas hostias...
pero gracias por esas fotos...
28/11/2012 20:50
Uffffffffffffffff ufffffffffffffffff uffffffffffffff quién era la de la hiperventilación?????? dejadme un poco para mi que acabo de ver el premium de mañanaaaaaaaaaaaaaa agggggggggggggggggg!!!!!!!!
Momentazo Alfonso - Rai (no digo ni puedo decir más) aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Momentazo Alfonso - Rai (no digo ni puedo decir más) aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
28/11/2012 21:30
Si vas a decir algo del capítulo de mañana, spoiler pls. Tengo los nervios a punto de flor, está interesante la cosa.
28/11/2012 21:37
En serio?????
Pues mira, espero que empiece lo bueno ya de una vez.... porque vamos.... me tienen contenta a mi....
Ahora a ver quien duerme.... yo no lo se, pero tu nicuxy???? Podrás dormir???? Jajajjajajaj
Pues mira, espero que empiece lo bueno ya de una vez.... porque vamos.... me tienen contenta a mi....
Ahora a ver quien duerme.... yo no lo se, pero tu nicuxy???? Podrás dormir???? Jajajjajajaj
28/11/2012 21:45
Yo os voy a dar un spoiler.
¡¡¡¡SEBAS ES GILIPOLLAS!!!!
¡¡¡¡SEBAS ES GILIPOLLAS!!!!