FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

nicuxy
nicuxy
21/11/2012 16:36
Marta siento decirte que te vas a perder un bombazoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Maria ya queda menosssss ya me contareissss !!!!!!!! Yo aún estoy anonadaaaaaa para bien ajaajajja
paquirai
paquirai
21/11/2012 18:47
Nicuxyyyyy..... jajajajjajjajjajaja peazos besos que le ha plantadoooooo... me he quedao muerte, y a Raimundo se le han caÍdo los calzoncillos que creo que todavía los está buscando.... jajajajja

Aunque he de admitir que mi mente calenturienta pensaba que iban a aprovechar esa luna tan bonita....

Pero si... he hiperventilado con esos besos...
Jajajajajajajajaj
chatosara
chatosara
21/11/2012 20:12
He cruzado mi pueblo corriendo, de punta a punta. Y récord. He tardado sólo 15 minutos (corriendo) en llegar a mi casa para ver Puente Viejo, he llegado justísima. Y ha merecido la pena sudar de esa manera. Los dos besos, geniales. Espero vídeo o gif de la escena e.e

Menos mal que Raimundo iba a ser puntual.
nicuxy
nicuxy
21/11/2012 22:44
jajjajajaja valió la pena o no correr eh???? Pedazoooo besosssss le mete!!!! y el pobre Raimundo en el último se nos pone "malo". No se cuantas veces lo he visto para quedarme con cada uno de los detalles...... Francisca como diciendo ale, ahí te quedas y Raimundo mirándola como diciendo pero esto qué ha sido??? Ha sido real??? uy que se me han bajado los calzones y no me he enterado como bien decís jajajjaj!!!!

Ha estado genial, momentazo raipacas total (yo creo que María en ese momento estaba pensando en nosotras como diciendo ahora veras las raipacas, van a tener tema de conversación....). Me he reído un montón con la cara de Rai.

Eso eso, gifs pronto ellen que a ti te salen mejor que a mi :P
paquirai
paquirai
21/11/2012 23:20
Jajajjajajjaja... momento total RaiPaquista si seÑor.... así se hace señores guionistas... Raimundoooooooo!!!! Ya has encontrao los calzoncillos????

Esque ha sido increÍble... y ademÁs ni se lo ha pensado ni ha mirado a los lados ni nada...
De hecho, yo juraria que he escuchado algo de absorció.n bucal y todo... (tampoco me hagais mucho caso que yo ultimamente supongo mucho y luego nada) jajajajajajja

BRAVO MARIA Y RAMÓN... que grandes....
nicuxy
nicuxy
21/11/2012 23:37
Él ha respirado profundamente como diciendo esto qué es??? jajajaja ha estado genial. Pero...en Puente Viejo pasa como en Érase una vez, que hay muchas historias y cuando parece que está la cosa bien como hoy, mañana ya lo vuelven todo a dejar mal o a joer o a como queráis llamarlo. Parece que no hay finales felices ni ratos felices que luego siempre pasa algo leñe!!!!!!

Marta mañana no hace falta que corras para ver el capítulo sino quieres buah bahh bahhhh (estilo Rai)!!!! Ainsss me quedaré con el momento de hoy y ya está!!!!
Sonia1919
Sonia1919
22/11/2012 00:20
¡¡¡¡¡ Pedazos de besoooooossss!!!!!

Raimundo ¿ Cómo se te ha quedado el cuerpo ?

Esta Paca es la leche, sí que está jugando con él, sí, ahora no te hago caso, ahora me abrazas, ahora tengo jaqueca y ahora te pego dos besazos de órdago en medio de la plaza. Me encanta esta mujer.

¿ No os parece que lo de secuestrar a Francisca, puede ser porque el mandado de Ayala ve esos besos y este se creé que Raimundo le engaña?

nicuxy
nicuxy
22/11/2012 01:03
La Paca

Raimundo

Enseño anillo

Empieza la acción

Ay que te cojo!!!

Besote

Impactado

Impacto total

Con ganas de más se ha quedado

Bueno, me ha costado lo mío aprender por aquí pero ya voy consiguiendo el subir fotos :P
EllenRipley
EllenRipley
22/11/2012 01:37
@ nicuxy, gracias por las fotos del capitulo 445.

http://twitter.com/Rai_Paca/status/266989823473094657

Y me voy a repetir, y para cuando VE RaiPaquista!? hum
chatosara
chatosara
22/11/2012 14:06
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA dios, el gif es geniaaaaal. Gracias por hacerlo. Sí, las caras son de lo más, que fuerte. La Paca con esa sonrisa de niña mala... Raimundo flipado... :')
paquirai
paquirai
22/11/2012 14:29
MIERDAAAA_--- no puedo dejar el video una y otra vez...
es que son para comérselos o no son para comérselos...

la que se come algo es la Paca... y bien comido... jajajajaja...

necesito un VE ya!!!!!! es urgente y necesario.....
nicuxy
nicuxy
22/11/2012 18:15
Jajajaaj el próximo beso por lo que se ve va a tardar, nos dan pequeñas sesiones raipacas. Ahora que el siguiente no se donde lo voy a meter en mi avatar, tendré que apañarlo como sea porque ya no me caben más, jajaja Son tan pocos los que se dan y tan dignos de ponerlos.....

Pues eso que queremos VE raipaquista yaaa!!!! Que luego la cosa se pone muy feaaaa aggg!!!!

Ellen el gif para la saca, me encanta!!! Graciasss
paquirai
paquirai
22/11/2012 18:29
Jajjajajja.... tu por lo menos lo puedes cambiar.... a mi no me deja el maldito ordenador actualizar mi foto...

Pero que pesados son nuestros tortolitos... siempre igual, hoy te como y mañana a la gresca.... a ver si se aclaran que parece que tienen transtornos bipolares....

Pobre Luis... me cae tan bien... quizÁs es por el rollo profesor de piano... que me mola a mi...
nicuxy
nicuxy
23/11/2012 13:27
Bueno chicas pues parece que va a ser verdad!!! Si nadie lo impide, La Paca fue la culpable de lo de Pepa!!!! Confirmado está que Megan ha sido fichada para Gran Hotel, por lo cual he de pensar que muerta está del todo Pepa!!!!! Ains, ala ahora si que todas van a odiar más y se le van a tirar a la Montenegro.
Sonia1919
Sonia1919
23/11/2012 13:53
Nicuxy, ¿ Pero se enteran que Francisca cambió las gotas ?

Jolin, ¡¡ cuanto nos van ha hacer padecer con la Paca !!

Menos mal que tenemos esos besazos que nos harán más llevaderos estos embrollos.
paquirai
paquirai
23/11/2012 14:03
Pues enhorabuena para Megan oye... que es muy buena actriz y seguro que lo hace genial...

Respecto a Francisca... que quieren??? es la mala malísima de PV... se piensan que iba a estar quieta??? ni de coña... pues a ver como llevan esa trama porque después de lo que le va a pasar con Ayala y sus secuaces... algo peor no creo... Tristán y Soledad ya la odian... y Gonzalo también... pues eso... asombrado

Con que no me los toquen a los dos... raipaquismo para siempre...
chatosara
chatosara
23/11/2012 22:51
Sí, pero cansa que siempre sea Francisca, es poco original. La muerte de Pepa no tenía ningún secreto, la audiencia ya sabía que era ella desde el primer momento (o principal sospechosa), ¿dónde ha quedado aquel 'nada es lo que parece'?

Fantástica Soledad junto a Francisca, con ese 'Será el único lugar', haciendo referencia a que es el único lugar donde no gritan en la Casona xd.

Le pide matrimonio... Dios. Raimundo está ciego, Don Anselmo más claro no podía ser ._. Ha dicho que sabe que está jugando con Francisca y se queda tan ancho.
Sonia1919
Sonia1919
24/11/2012 19:45
Bueno chicas preparemos las pamelas y los pañuelos, ¡¡¡¡ Vamos de boda !!!!
Aunque sea de mentira y por venganza, que ganas tenia de escuchar esa petición de matrimonio.

Ahora es por venganza, pero espero que después del secuestro y de lo que va a pasar con Ayala y Sebastian, ocurra de verdad.

Raimundo no puede estar engañándola, la quiere de veras y Francisca tiene que aflojar un poco.
Yo creo que cuando todo ocurra lo entenderá y le perdonará que la mantuviera al margen, pues yo pienso que lo que está haciendo es para protegerla de Ayala.

De todas formas hoy me han hecho feliz. Que monos que son.

paquirai
paquirai
24/11/2012 20:30
Pero bueno; bueno, bueno... no vamos a tener que esperar 15 dias para que se vuelvan a besar?????

Ñaaaaa... hiperventilación en 3º grado...bravo

que monos y que de todo...

Me niego a pensar que esa pedida de matrimonio es falsa... se que nos espera una buena con todo lo de Ayala, y seguro que Raimundo se lo explica en su momento todo a Francisca y ella podría reaccionar con un bue bofetón y luego... jajajaja si
Sonia1919
Sonia1919
24/11/2012 20:49
No, no hay que esperar, pero no es un beso como el de la plaza. No porque Francisca no tenga ganas, si no por su recelo.
Pero bueno..... beso es ¿ no ?
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 108 109 110 111 Siguiente