FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

nicuxy
nicuxy
13/11/2012 23:08
Se ve que sí, que poco dura Sebastian

Abril 22
Abril 22
14/11/2012 00:31
Esta Trama va a ser Apoteósica pufff qué ganas tengo de verla! Escenones Paca-Rai!

Joer ya podrían haber buscado otra trama para Sebastián hacer volver a Pablo Castañón para esto hobreeeeeeeeeeeeeeee xD!
paquirai
paquirai
14/11/2012 00:39
Nooooo!!!!! Porque me haceis esto ????? Ahora a ver quien duerme después de ver estas fotos..... pobre Paca... eso si, escenones que nos van a ofrecer.... que ganas!!!

Eso si, COMO FRANCISCA MUERA, (me estais oyendo guionistas) yo si que dejo de ver PV.
Avisados quedais...

Ale, me voy a dormir spoileada malditas!!!!

Buenas noche... muaks

SebastiÁn, pa morirte... haberte quedao en las amÉricas con la papaya y los cocos... jajajaj
Sonia1919
Sonia1919
14/11/2012 00:52
Viendo estas escenas, ¿ no resultará que Raimundo quería los poderes, no para estafar a Francisca, sino para protegerla de Sebastian y sus secuaces.? Como Francisca no le da esos poderes van a por ella.

Ayala dijo que había oído hablar mucho de ella y cuando Raimundo recibe la carta de Sebastian dice " como has podido"

Espero que no le pase nada a la Paca y se solucione todo. Que sufrimiento se nos avecina

¿Os habéis fijado que Francisca lleva el anillo?
Abril 22
Abril 22
14/11/2012 01:03
Si esa era mi teoría que puse en spoiler en la otra página... Qué le pasó al Sebastián para acabar tan mal? Pufff!

Pues no no me había percatado del Anillo! Será que Ulloa le dice la Verdad? Que ella se da cuenta Tarde y cree que la van a matar y por eso se coloca el anillo? Del palo si me matan soy su viudacarcajada?
Sonia1919
Sonia1919
14/11/2012 01:17
Bueno Sebastian no dudó en vender las conservas en mal estado, tampoco le tembló el pulso cuando pidió que le avalaran con la casa de comidas, a pesar de poder dejar a su hermana embarazada en la calle, llegó a decir que Emilia no era su hermana, vamos que era una joyita el niño, por lo que no me extraña que ahora se junte con todos esos maleantes para conseguir lo que quiere.

Y no olvidemos que cuando se fue no era precisamente amigo de Francisca.

¿ cómo se leen los spoiler ?
EllenRipley
EllenRipley
14/11/2012 01:42
De cualquier manera, tengo insomnio; y ahora viene el peor insomnio, tras de ver estas fotos.
Francisca herida!? Y llevaba el anillo de Raimundo!?

[a]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[a/]elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida[/a]
soyi
soyi
14/11/2012 10:50
HOLA CHICAS:

Vamos con lo que ya estoy sufriendo con FRancisca viendola asi de abatida cuando he visto la fotos

me he dicho ( Sonia pues no te queda nada todabia para seguir sufriendo ) pero por dios que le han

hecho a francisca ¿pero como la tienen en supoder ? solo espero que Raimundo no tenga nada que

ver que asi lo creo, del que no me fio tanto es de Sebas y menos despues de ver la foto apuntado a

a su padre de rodillas espero que protejiendo a Francisca y que ya que esta tendida no le haya pasado

nada grave XD por que me daraia algo de verdad Buffff metemo que lo que se avecina va ser muy

fuerte asi que ya nos podemos ir preparando .

Eso si otro dia mas tengo que felicitar a Maria bouzas por su interpretacion que no sabes como lo vivo

viendote esque asta lloro a la vez que tu vamos" IMPRESIONANTE " .

UN BESITO

PDT: Animo Raipaquistas que no sotras tenemos arrestos como dice la montenegro para aguantar esto y mas . `sisisi
paquirai
paquirai
14/11/2012 12:06
Madre mia Miriiiiiii.... yo no lo hubiese dicho mejor... espero que Raimundo la cuide... y si es asÍ como tu dices...(que ya sabemos los guionistas a que juegan) se cerrarán más de una boca, que Raimundo la ama y la va a defender.... ay que nerviosa por dios....

En este momento poco me importa la confesiÓn de Francisca con Don Anselmo:
- quiero aniquilar a Raimundo Ulloa, y poco me importa el momento daga... con estas foto tengo el cuore aplastaico....

SUFRIDORAS SIEMPRE coÑooooo....
Abril 22
Abril 22
14/11/2012 13:48
Los spoilers los lees poniendo el cursor en la pantallita azul y haciendo como que vas a hacer "un coger texto" para cortar y pegar. No sé si me he explicado bien xD!
Sonia1919
Sonia1919
14/11/2012 14:59
Gracias Abril, lo has explicado perfectamente, ya los he leído. Espero que si hemos pensado lo mismo, los guionistas también lo hayan pensado y Raimundo sólo quería protegerla.
MrsT
MrsT
14/11/2012 16:31
Ay Ay Miri, pero qué preciosidad el final!!! Y un bálsamo muy necesitado para poder llevar los sobresaltos que nos llevamos tanto en la serie como con los spoilerazos que nos van dando!

Que por cierto, se me han puesto los pelos como a la Paca al ver las fotos. Cuánta violencia, por Dios! Me impresiona la cara de malo de Sebas, me sobrecoge Rai con los brazos abiertos haciendo entender que si mata a su pequeña lo tendrá que matar a él primero asombrado asombrado (ya estoy temblando), pero desde luego la que más estremece es Francisca! Esos moratones, ese corte en la cara, los dedos vendaos, esa manta, ese despeinao, esa cara de terror.... Espero no tener que ver cómo la maltratannono. Madre mía, qué miedito da todo. Si es que no me extraña que parezca que hasta la peluca de la Doña vaya a echar a correr……
nicuxy
nicuxy
14/11/2012 17:26
Uhhhhhhhhhh si que han dado de si las fotos si!!!!! Que alegría ver que esto se mueve....

Antes de ponerme a leer el mini de Miri (que ilusión) voy por partes.....

La suposición de Miri tiene buena pinta y la de que Sebastian está con los malos ufffff me cuesta bastante que vaya a joerle la vida a su padre así pero claro viendo los antecedentes y la foto en la que su padre está de rodillas delante de él.......me pondría de los nervios que fuera así leñe. Tanto que está calentándose la cabeza el padre por él para que todo sea chanza???? Las fotos son muyyyyy fuertes, cuando las vi ayer me quedé con la boca abierta diciendo no puede ser.... La Paca que hace ahí y con esas pintas pobrecilla mía, no es posibleeeeeeeeeeeeee.

La verdad que ahora si que nadie puede negar que Raimundo Ulloa y Francisca Montenegro se quieren con locura y así será hasta el final. Y si Sebastian no me caía bien antes, ahora menos y sobretodo por esa dichosa foto con la pistola delante de su propio padre. Loco se ha vuelto este chico.

Ale ahora voy a leer el mini :P
paquirai
paquirai
14/11/2012 18:44
Paquita!!!! Suelta esa daga alma de cÁntaro.... si tu y todas sabemos que no puedes hacerle nada a Raimundo...

Ay dios....

Miri... chapeau!!! Tu y todas las que escribiis, ya lo dije una vez y os lo han dicho... geniales todas... un beso.
nicuxy
nicuxy
14/11/2012 20:30
Impresionante Miri, ya pensaba que le apretaba con la daga que susto, que pique leyendo hasta saber el final.

Enhorabuena por tus escritos
chatosara
chatosara
14/11/2012 21:56
Sublime Miri, me ha encantado.
Sonia1919
Sonia1919
15/11/2012 13:13
Miri fantástico tu relato, que tensión con la dichosa daga, pero como dijo alguna vez Raimundo, el amor todo lo puede.

Con el tema de las gotas a Pepa, ya apuntan todos a Francisca ( que fácil es culpar al diablo, como dice ella)

Pensando en eso, la boticaria dijo que había conocido a ¿¡ Gregoria!? ¿ Cuando ?

¿Cuando pasó un tiempo en la Puebla?

¿No sería ella la que compró las gotas, ya que era medico y sabía lo que podía ocurrir?

Repasando los capítulos Gregoria amenaza a Francisca y a Olmo.

Después que Tristan la dejó en pleno altar, perder el hijo que esperaba, ¿ No podría ser ella la que cambió las gotas como venganza a Pepa?

No se, son cosas que me rondan por la cabeza. ¿ Vosotras que pensáis ?
nicuxy
nicuxy
15/11/2012 15:46
A mi me gustaría pensar eso también, pero todo va en dirección a la Paca!!!!!! A ver como solucionan tal asunto, que ganas tengo que para bien o mal acabe la trama Pepa, cuanta vuelta le van a dar uff!!!!

Respecto al premium de hoy, telita tela telitaaaaaaaaaaa, el mejor momento de todo el capítulo es la confesión de Francisca. Espectacular, sublime, impresionante, como te hace vivirlo en primera persona!!!!! Pobre Don Anselmo lo que le va a tocar con esta pareja!!!!! Que caras ponía en el confesionario al escucharla......
chatosara
chatosara
15/11/2012 18:49
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, que escenón!!!! Júrame que me amas como nunca has amado a nadie, que sólo deseas mi compañía... En la riqueza y en la pobreza. Por tus hijos. ESCENÓN. Espero poder verlo, porque mañana tengo planes, fuck:C ESCENÓN una y mil veces.

Ver a Francisca así en el puente angosto, el abrazo... Me he derretido. Y Raimundo, sin poder evitarlo, se me ha antojado delicioso abrazándola (y eso que solo le han mostrado la nuca y parte del pelo). La escena de la confesión... ENORME. Si Don Anselmo no dijo nada de que Tristán y Pepa no eran hermanos menos lo hará con esto. Odio las chaquetas tan largas:c Que poco sexys.
paquirai
paquirai
15/11/2012 19:12
En serio???? Solo vamos a tener ese momento tan bonito del abrazo en la lejanía?????

ESCENON, SUBLIME, MARAVILLOSA confesiÓn... que grandes han estado por dios!!! Que pena y que congoja se me ha quedado.... grande, grande Maria....

Y maÑana.. solo de recordar el avance... dime que me amas como nunca has amado a nadie, en la salud y la enfermedad... maÑana mas de una lloraremos de lo lindo....

Grande.... hoy me voy a dormir con el corazÓn a la espera.... bufffff....

El temita de las gotas ya... ABURREEEEEEEE!!!!

Un besazo a todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 108 109 110 111 Siguiente