FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

paquirai
paquirai
09/11/2012 22:19
Que velocidad señoras mias!!!! Jajjajajja... solo quiero saber si vale la pena gastarse 18 € o no... ya se que para gustos los colores supongo no????
Auque. Hasta mi cumple no creo que tenga esa suerte, es más en las tiendas en las que he mirado tardan en mandarlo entre 10 y 20 dias... así es que....

Mas romantico??? Normaaaaal.... acostumbradas a estos maravilosos relatos cualquier cosa nos parece de todo menos romantica no??? Jajajajajaja. Es que sois muy grandes escribiendo jodias.... [

carcajada
mariajose1903
mariajose1903
09/11/2012 23:59
Os dejo mi opinion: no merece la pena gastaros el dinero! Con esto os digo todo....
EllenRipley
EllenRipley
10/11/2012 00:42
¡Que grandes están Ramón y María! Especialmente María en el capítulo 436.
bravo

Antes, esto significaría felicidad para Francisca; y ahora solo la desconfianza.
triste

María Bouzas: “Montenegro solo quiere amor” / Raimundo es el antídoto para dulcificar a su personaje.

Otro día, en la tele fue la película "Notting Hill", y Anna (Julia Roberts) ha dicho a William (Hugh Grant):[url=
#t=94s] "And, don't forget... I'm also just a girl, standing in front of a boy, asking him to love her."[/url]

Tras la frase de María; cuando Anna ha dicho esto a William; inmediatamente he pensado en Rai_Paca.
Francisca fue tan ilusionada con el relación con Raimundo, ella sólo quería su amor, y ahora la decepción.

Aquí esta una reacción de Santiago, quien fue enojado, en la serie "Los Serrano".

En cuanto de esta situación Rai_Paca, lo mismo digo yo, "Maldita sea!" (o en alemán, "zum Teufel !").
Candy003
Candy003
10/11/2012 01:00
No sé si merece la pena gastarse el dinero o no, depende de la persona pero a ver...el libro creo que no ha cumplido las expectativas de ninguna de nosotras, que sí, tiene pasajes bonitos pero el libro en sí, pues eso, que deja que desear. A mí, personalmente me gusta mucho leer y bueno, un libro más a mi colección. Pero si lo vais a comprar con esfuerzo y eso, pues creo que es mejor dejarlo (mi simple opinión, luego cada una lo que vea) y si queréis saber como es pues comentarlo con alguna de las que lo hemos leído que os lo contaremos todo con pelos y señales y santas pascuas. A mí me hacía mucha ilusión tener un libro de ellos, por eso lo tengo. Aunque ni de lejos haya cumplido mis expectativas. Pero bueno, que lo que dije antes, para gustos, colores.

¡Buenas noches guapas!
Sonia1919
Sonia1919
10/11/2012 01:26
Hola

Esta escena es mi favorita, que buena es Francisca, ni despechada pierde su humor tan irónico. Ni que decir que María Bouzas lo borda, chapeau por ella.

¿ Bueno chicas como van esos estómagos ? yo lo tengo encogido todavía. ¡¡No me puedo creer que nos estén haciendo esto!! En fin, paciencia..... a esperar que esto se aclare pronto y nos los junten de nuevo ¡¡¡Pero NO dentro de 400 capítulos!!!

Arriba raipaquistas saldremos victoriosas de este entuerto.

María, Ramón, echadnos un cable vosotros que tenéis mano.

" frameborder="0" allowfullscreen>
paquirai
paquirai
10/11/2012 02:01
Jajajaja!!!! Bueno, cumpla o no con mis expectativas quizás me lo compre,,, , puede que me arrepienta o puede que no, pero si que es verdad que al menos será bonito tener algo de estos dos. ( sin desmerecer para nada TODOS y cada uno de los relatos que hay escritos)
Yo como devoradora de libros, tengo muchos libros buenos, malos, de teatro, policiacos y si no me acaba de gustar, pues a la librerÍa. PensarÉ que puede ser un bonito recuerdo para contar a mis nietos... jajajaja y que cuando acabe Puente viejo ese libro estarÁ ahÍ, y me acordarÉ de las raipaquistas, esas locas encantadoras que compartieron conmigo sus mejores versos, de la GRAN MARIA BOUZAS, de RamÓn... y de los guionistas...diablo

Me acabo de poner melancÓlica... snif
Un beso guapas... buenas noches angel
Crippy
Crippy
10/11/2012 10:27
¡Buenas!

Después de bastante tiempo sin entrar... aquí estamos.

Con respecto a la serie... pues estaba claro que tanta felicidad no podía durarnos pero... me parece que lo que nos vienen ahora son grandes escenas y que, por mucho que queramos crucificar a Raimundo bocaabajo, él la quiere y en cuanto tenga a su semillita de nuevo sano y salvo, se dará cuenta de lo que ha perdido (porque en algún momento, toda esa rabia y tristeza de Paca explotará, eso está claro).

Del libro... mi opinión personal es que no, no os lo compréis. Como a todas vosotras, a mi me hacía mucha ilusión tenerlo (de hecho, el mismo día del lanzamiento me pegué media tarde buscando en cada librería de la pequeña ciudad en la que vivo para tenerlo) y lo devoré en cuanto tuve un momento de tranquilidad. La desilusión no viene solo porque el libro no cumpliese mis expectativas, sino porque, mirándolo objetivamente y como se comentaba ayer, el libro en sí es muy malo: letra especial para miopes, interlineado a doble espacio, anacronismos y una expresión más bien pobre. De coherencia con la serie no digo nada porque ni se conoce que es eso cuando lees el libro (cualquiera de los relatos escritos en este o en el hilo antiguo se adaptan mejor a lo mencionado en la serie y al lenguaje "puentevejero"). Lo dicho, una gran decepción. Soy tan clara para que si alguien todavía tiene la duda, se ahorre el dolor de la cartera (que tampoco es precisamente barato).

En fin, un beso para todas!
soyi
soyi
11/11/2012 09:36
HOLA CHICAS;

Por fin puedo entrar a comentar, tengo que decir que como me duele de ver asi a Francisca de abatida se me parte el alma y mira que esta siendo paciente con Raimundo y le esta dando oportunidades para que le diga la verdad he!!!! y eso le parte el alma a ella, que no sea sincero con ella por que yo estoy segura que si le dice la verdad ella estara doloida pero puede que lo entienda ya que esta tan enamorado de el, pero me temo que como Rai sigue y sigue creciendo la bola le va esplotar en la cara pero bien y no me estrañaria si la paca intentaria hacer al guna locura .

Solo espero que si Rai se decide a decir la verdad que la diga de verdad por favor que se lo debe a Francisca portodo lo que a vuelto apostar por esta relacion y el la avuelto a fallar ( aunque se que lo hace por su hijo podia haverlo hecho de otra manera) pero calro no hay que olvidar que es una serie y esto pues seria lo mas facil pero me fastidia( que no veais) , otra vez sufriremos !!!!que se le va hacer!!!! es nuestro calvario Raipaquistas pero hay seguiremos aguantado como siempre hemos hecho .

Tengo que felicitar a Maria Bouzas por las pedazo escenas que nos esta dando

que grande eres de verdad como vivo cada escena que haces bueno que voy ha decir yo que te

admiro como actriz pues que tedaria todos los premios habidos y por haver asi que una vez mas

decirte .

bravobravobravo

PDT: Marta muy chulo el mural haver si lo aprenden los guionistas jejeje

UN BESO
chatosara
chatosara
11/11/2012 12:08
Yo me compraré el libro. Como algunas de vosotras yo también devoro libros sin parar, amo leer. Y quiero que esté libro esté en mi poder. ¿Gastare 18 euros? (acabo de acordarme que me abuela me acaba de dar 20 euros C:) Bueno, pues me los gasto. Puede que no me guste, pero merece la pena cuando dentro de 10 años haga la mudanza y encuentre este libro en mi estantería, me siente en la cama y recuerde ese momento de mi vida. Voy a llamarlo valor sentimental.
EspeLuthor
EspeLuthor
11/11/2012 12:26
¡Buenas amoreeeeees!
Hacía ya un tiempo que no escribía, los exámenes y todo eso me tienen bastante ocupada, pero os leo siempre ¿eh? sonriente

Yo en el libro voy por el cuarto capítulo y hay unas cosas que ya no me han gustado, pero menos mal que ya estaba hiperprevenida y voy leyendo con pies de plomo. En mi caso me lo compré por lo mismo que la mayoría de RaiPaquistas, supongo, por el valor sentimental. Pero concuerdo totalmente con lo dicho por Cris, la letra y los espacios son ENORMES.

En cuanto a a la serie deciros que somos RaiPaquistas, ¿desde cuándo las RaiPaquistas no sufren? Nuestra vida es un continuo sufrimiento alentado de cuando en cuando por algún roce, alguna caricia (Antes ni eso, nos teníamos que conformar con miradas de amor) y por las siempre maravillosas escenas de nuestros actores predilectos: María Bouzas y Ramón Ibarra. Por eso la existencia de las RaiPaquistas debe de ser siempre bajo el positivismo, ¡Si no nos volveríamos locas! (Mucho más de lo que estamos, creerme guiño). Así que arriba ese ánimo que ya vendrán tiempos mejores.
Los relatos que hacéis son fantásticos y el mural era muy bonito Marta.
A todas un beso muy fuerte y mucho ánimo, porque como ya se dijo, RESISTIREMOS guiño.
paquirai
paquirai
12/11/2012 10:12
Buenos dias amoreeeees!!!!! Que apagaditas estais no???
Venga que hoy tengo el raipaquismo elevado a la máxima potencia.... jajajajaj
Solo voy a pensar en que si estos amores mios estuviesen ya juntos y casados y todo... no habría trama y puente viejo se acabaría... y como queremos seguir disfrutando de ellos... pues oye... que discutan lo que quieran....

Un besazo enorme !!!!
nicuxy
nicuxy
13/11/2012 18:09
Holita!!! Madre mía como se me han puesto por decir que me da pena Francisca en el otro foro, ainsss si es que la odian con gana. Bueno, yo sigo diciéndolo que me da mucha pena como sufre ahora y siempre lo ha hecho lo que pasa que el orgullo es muy malo para uno y otro.

Menudos capítulos llevamos, para el avance de la semana que viene no ha salido nada de ellos pero nada queda para que vuelva Sebastián y se líe la perdiz. No se como van a seguir la historia intentando arreglar la relación. Aún así esta semana está interesante con el tema de la daga y demás.

Saludotes
chatosara
chatosara
13/11/2012 18:47
Nicuxyyy, te comprendo u-u Hace unos días casi me descuartizan por decir que me la pela que Francisca haya 'matado' a Pepa y que me gusta su personaje tal como es (aunque a veces tengo ganas de matarla, y, tres cuartos de lo mismo con Raimundo). Nos maltratan psicológicamente D:

Se me desgarra el alma ver así a Francisca, pero sí, indudablemente son unos escenones. María es grande, lo hace espléndidamente. Tengo ganas de ver como se desarollará todo, porque Francisca está muy dolida y Raimundo abducido.
Abril 22
Abril 22
13/11/2012 18:50
Me da que después de esta espoileantes fotos ahora entiendo al Ulloa!!!

Supongo que esto pasará en algunas semanas!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=483961808315895&set=a.483961741649235.116182.230884743623604&type=1&theater

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al Final será Verdad que el Sebastián se perdió del todo y es mala gente y se dedicaba a chanchullos. Qué hace apuntando a su propio padre? Puede que fingiesen el Secuestro para conseguir el dinero de la Paca y el Ulloa al saberlo volvió a PV para evitarlo de alguna forma. Pero no es que le salga muy bien la cosa... Qué final hacerle volver para Esto en Serio? Joer yo quería alguna escena de Tristán y Emilia con su hermano y NADA!

chatosara
chatosara
13/11/2012 21:54
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tias, la foto de la Paca en el suelo y con Raimundo protegiéndola preparado para encajar el disparo de su hijo es... *_* A ver, esto va a callar muchas bocas, está claro que Raimundo la ama, pero no me gusta que la Paca que esté ahí, así, desvanecida... Francisca morirá (si es que lo hace) cuando la serie acabe. Sin Francisca se les acaban las tramas. Lo que estaría xaxi es que a Francisca la hirieran (no es que quiera, pero como ambos son tan tercos y orgullosos¬¬) y se declararan su amor pensando que ella morirá pero al final sobrevive. Pero como se ve que Raimundo llora por Sebastián y de la Paca na' de na' pues a la caca mi idea.

nicuxy
nicuxy
13/11/2012 22:58
Me alegro que me entiendas, aquí estoy como en casa la verdad glub!!!! jajajaja ainssss

Chicas esa no es la peor, la peor foto es esta............

nicuxy
nicuxy
13/11/2012 22:59
Y la super extra mega interesante es esta

nicuxy
nicuxy
13/11/2012 23:02
Buffff que cosa me está dando de ver las fotossss uffffffff pero tiene buena pinta

nicuxy
nicuxy
13/11/2012 23:04
Pobre Francisca, la que le espera

nicuxy
nicuxy
13/11/2012 23:05
Pero esto qué es?????????

Ahora sí que no entiendo ni papaaaaaaaa. Lo salvan para esto????

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 108 109 110 111 Siguiente