FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

chatosara
chatosara
07/11/2012 21:10
Cuando Griselda le ha dicho que no quiere depender de los hombres me he quedado como...
Eso ha sido una bofetada para Francisca.
Qué manía con meterse con ella. Primero Olmo y luego esta. Si pa' vieja ya está ella.

El beso de Raimundo y ese 'No olvides que te quiero'. Hostia, sé que la ama. Lo sé. Pero ha sonado tan... falso.

A sufrir, se ha dicho.
Abril 22
Abril 22
07/11/2012 21:14
Es que el Ulloa lleva falso desde ayer. Porque Emilia dijo que es como si forzase sus sentimientos y ahí está. Luego hoy y mañana y pasado porque estamos a ná de que se destape TODO!!

Pero yo no me creo que Raimundo no ame a Francisca Joer que la temporada anterior la Salvó y mató a alguien que iba a matarla a ella y hubo escenitas en las que había una TSNR que madre mía aunque no llegaron a nada pero a ná de besarse estuvieron!! Esperemos que vuelvan las grandes escenas cuando TODO se Destape, como la de la operación cuando él se cabrea porque cree que ella va a burlarse de él porque está ciego...

Por cierto que ha dicho Griselda que la Doña estirada merece un puntapié y he pensado. Están a nada de Dárselo. Primero el Ulloa y luego si se destapa lo de Tristán, el Secuestro y que mató a Pepa de esta se queda SOLA.
Sonia1919
Sonia1919
08/11/2012 00:37
Mierda, mierda, mierda, ya está, se destapó, todo lo que no queríamos que pasara, pasó.
Que pena, que ganas de llorar con Francisca, no hay derecho.
Quiero, EXIJO, que esto se solucione, no nos pueden hacer esto, para algo bueno que le pasa a nuestra Paca nos lo arrancan de cuajo.
Pobrecilla, luego dicen que es mala, yo sería peor, rodarían cabezas, conocerían de mi ira allende los mares.
Sebastian, Raimundo, que gen dios mio que gen.....

¡¡ Que grande María Bouzas !!

" frameborder="0" allowfullscreen>
Abril 22
Abril 22
08/11/2012 00:41
El Gen y las Pelusas la que lían la que líancarcajada carcajada carcajada
nicuxy
nicuxy
08/11/2012 13:59
Chicas alguien sabe algo del libro???

Ainsss que nudo en la garganta llevo desde que vi la escenita!!! Como destroza el despacho y lo pone patas arriba, al igual que le ha puesto la vida de nuevo Raimundo. Después de todo lo que le ha dicho ella a él sabiendo lo que le costaba, después de escuchar por boca de Don Anselmo que estaba pensando afianzar su relación, etc. Que ganas tengo que actúe pero creo que hasta que no consiga arreglar lo de su hijo, el arreglo de su pequeña no lo hace. Ahora falta que ella quiera, porque la decepción, tristeza y hundimiento que lleva encima. Las pocas ganas que tiene de tratarlo que parece que se le sale el corazón pero de la tristeza de ver como actúa.......

Saludotes chicas y preparar los pañuelos para esta tarde porque harán falta :(
chatosara
chatosara
08/11/2012 18:25
¿Estafador? ¿Tirano? Explotador? ¿Raimundo? .________________________________.
Ahora entiendo lo que le dijo a Francisca, que Gonzalo sólo veía el problema desde el punto de vista de los trabajos, y no del patrón...
Pero... Qué fuerte. Qué fuerte. ¿Explotador? ._. Pero Raimundo no es así, por favor, él siempre luchaba contra las injusticias.
Abril 22
Abril 22
08/11/2012 19:49
Está claro que algo no cuadra en ese telegrama! Yo no me lo creo aquí hay algo que no nos han contado de los Ulloa!
paquirai
paquirai
08/11/2012 21:30
Yo también opino igual... ahí hay gato encerrado, porque algo no me cuadra... aún no se que es... pero lo sabré...
Ahora, lo que no se que pensar es que no se que me da más miedo por lo menos en el avance: que delante de Raimundo . Francisca estÉ tan tranquila... o que se ponga hecha un basilisco... jummmm... esa reacción me da la impresión de que está derrotada y que ya todo le da igual??? No se... esta noche consultaré con la almohada... mañana ya veremos...
QUE PENA RAIMUNDO, QUE PENA...
elisabeth99
elisabeth99
08/11/2012 22:26
Holaa!

Francisca le va hacer daño a Raimundo,eso seguro porque después de lo que el le a echo!
Yo lo que pienso es que Francisca va hacerle creer a Raimundo que todo va bien para luego jugársela y ya esta volviendo la misma Francisca de siempre,esa que no nos gusta tanto y que es muy borde y estirada.

Un besito!

P.D:grandísima escena de Maria Bouzas!
mariajose1903
mariajose1903
08/11/2012 23:50
Maria bouzas esta impresionante en la escena del despacho!

Con esto resumo todo!
paquirai
paquirai
09/11/2012 10:22
Te secundo mariajo.... GRANDE,GRANDE,GRANDE MARIA BOUZAS!!!!
chatosara
chatosara
09/11/2012 15:14
MIÉRCOLES: Francisca se prepara para encontrarse con Raimundo. Lleva la daga con al que un día decidió que mataría a Salvador Castro.

Quiero que Francisca amenace a Raimundo y él confiese.
Candy003
Candy003
09/11/2012 16:00
Qué pedazo de avances, la semana que viene va a ser interesante, muy interesante. Francisca va a matarlo y no puede hacerlo, eso se veía venir de lejos pero esa escena estoy segura que nos encantará, y si hay un escena en la que Francisca le sacara la daga y cabreada (y puede que hasta llorando) le dijera cuatro cositas a Raimundo ya sería increíble, creo que todas queremos lo mismo...jajaja Tengo unas ganas de enormes de que llegue la semana que viene, y la otra que me da a mí en la nariz que también será para recordar.

La daga con la que un día decidió que mataría a Salvador Castro. Dios mío, un flashback de eso sería maravilloso no, lo siguiente. Ver por qué no lo mató, si fue miedo, si se veía incapaz de matarlo, no sé pero me encataría ver un flashback de momentos así. Por otro lado, esta clarísimo que Francisca es incapaz de matar a Raimundo, puede vengarse pero ¿Matarlo? Eso sí que no me lo creo, por eso mismo las escenas que nos viene serán ouch ouch

Y otra cosita, lo comenté por el foro pero no por aquí. La escena del despacho es inmensa, como no podía ser de otra manera siendo María Bouzas la que la interpreta. Es impresionante como nos muestra esa furia, esa tristeza y hace que a nosotras como a ella, se nos parta el alma. María que sepas que te queremos, que te adoramos y por supuesto...¡A TUS PIES!
Esta trama, nos hará sufrir (que ya lo hace) pero con dos actores como son Ramón y María a pesar de todo, lo difrutamos ¡OS QUEREMOS MUY MUCHO!

PD: Miri, gracias por los adelantos sonriente

Edito: Sí Miri, son cansinos no, lo siguiente. La manía de culpar a Francisca de todo. Ahora las gotas, luego el secuestro cuando no sera otra cosa. Es que siempre se repite la misma cantinela ¿Cambiad un poquito, no? Que ya nos sabemos el final de todas las tramas de ese tipo. ¡Por cierto! Gonzalo/Martín ¿Qué es vidente o algo? Porque vaya tela, este para la lotería tenía que ser el rey. Primero sospecha que Alfonso oculta algo por sus gestos ¡Y lleva razón! Luego tiene la sensación de que Emilia tiene algo que ver en todo el tema Pepa's gotas ¡Y lleva razón! Y ahora tiene la corazonada de que Francisca tiene algo que ver con la manipulación de las gotas. ¡Ya le vale a los guionistas, que este no es cura, este es profeta!

Ahora sí, un besote!
paquirai
paquirai
09/11/2012 17:34
Madre mia, madre mia, madre mia.... como te quedas????? MUERTAAAAAAA!!!!! Que ganas de ver a Francisca daga en mano decidida a matarlo, porque debe ser GRANDE...

Eso significa que volvemos a las andadas con Francisca??? Se que nos encanta esa mala con lengua viperina, pero esta vez ella estÁ mÁs dolida y no se de que es capaz....

Ya vermos chicas....

Un saludete... muaks.

Por cierto: Lna, no puedo dejar de leer "Eres mi verdad" cada vez que termino de leer lo que has escrito vuelvo a leer desde el principio y no me canso.... estoy deseando que sigas.....
nicuxy
nicuxy
09/11/2012 18:06
Hola chicas, anonadada estoy de lo que llevamos y lo que nos espera.

Vamos por partes que me lío.

El libro en nada estará en mi poder y que ganas tengo. Tiene muy buena pinta y llega en el momento idóneo de la historia de Raimundo y Francisca. Ya me iréis contando y compartiendo páginas, comentarios, etc.

De esta semana, qué decir. He sufrido con la Paca lo no escrito, que manera de hacernos meternos en la situación y de que se nos quedara un nudo en la garganta, impresionante Maria. Rai se está dando cuenta de que, primero, que el amor de Francisca es inmenso y no se esperaba que diera tanto por ello (momentazo cuando don Anselmo le dice lo de pasar por el altar con él), y por otro, que algo ha calado la Paca y él está con la mosca detrás de la oreja, intentando investigar qué es lo que pasará.

De la que viene, la Paca intenta con el rumor que Raimundo diga algo yo creo, yo no se cómo se las arreglará cuando se enteren todos del secuestro y demás. Y lo de quedar con él llevando la daga, uff ha de ser impresionante ese momento, se dirán todo cara a cara o aun no???. Nos tienen cabreadas y a la vez super picadas. Que ganas tengo de ver esos momentazos que decís por ahí arriba.

Un saludote y gracias por hacerme partícipe y compartir con vosotras la vivencia de esta relación que tanto nos gusta a las raipacas.Y a Ramon y María, que son unos actorazos de los pies a la cabeza y nos hacen sentir con cada uno de sus gestos, palabras y miradas.

Posdata: os dejo un montajito

Abril 22
Abril 22
09/11/2012 19:00
Menudas Cracks con la portada del Libro qué Grande!

Vaya momentazos la semana que viene ais qué semana se nos avecina!! Enorme!
Ais Raimundo la que está liando y todo por no contar la Verdad!
mariajose1903
mariajose1903
09/11/2012 19:45
Buenaaas!

La actuacion de maria bouzas en estos capitulos es increible! Es que yo la veo y flipo! Siento tristeza, pena, desolacion y tambien ganas de matar a raimundo! Es que me siento francisca montenegro!! Es increible lo que transmite esta mujer! Me quito el sombrero ante esta mujer! Te adoro!!

Y vengaaaa daos prisa que yo ya me he leido el libro y necesito comentarlooooo!!
nicuxy
nicuxy
09/11/2012 20:14
Ya lo has leído????? pues de cuantas pag estamos hablando???? Resume en si vale o no la pena??? ainsss que ganas de tener el mioooo
Candy003
Candy003
09/11/2012 20:21
Se me ha borrado el comentario de antes no sé por qué :S
Eso, que yo también lo he leído y me ha gustado, pero me lo esperaba más romántico, no sé...bueno, que no comento nada que si no os spoileo jajaja para gustos, colores... sonriente A mí, hay cosas que no me han gustado y cosas que sí, me lo esperaba de otra forma, pero en fín jajaja
Abril 22
Abril 22
09/11/2012 21:10
Pero madre qué ritmo lleváis con el libro juas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 108 109 110 111 Siguiente