El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!
20/08/2012 18:46
06/11/2012 12:11
Hola chicas:
Ro :Quiero felicirtarte por el relato que bien as plasmado los sentimientos tanto de Francica como de Raimundo bravo eso si quiero ver asi a Raimundo sufriendo por Francisca .
Encuanto la serie estoy muy triste como Raipaquista por voy a sufrir lo que no esya escrito por Francisca y aunque ahora mataria al ulloa como bien hedicho como Raipaquista que soy no puedo dejar de confiar en Raimundo
Un beso
Pdt: Hay que volver a tener paciencia Raipaquistas
Ro :Quiero felicirtarte por el relato que bien as plasmado los sentimientos tanto de Francica como de Raimundo bravo eso si quiero ver asi a Raimundo sufriendo por Francisca .
Encuanto la serie estoy muy triste como Raipaquista por voy a sufrir lo que no esya escrito por Francisca y aunque ahora mataria al ulloa como bien hedicho como Raipaquista que soy no puedo dejar de confiar en Raimundo
Un beso
Pdt: Hay que volver a tener paciencia Raipaquistas
06/11/2012 13:47
Habéis visto las Fotos de Alfonso por el bosque como espiando escopeta cargada al hombro? Y sí Alfonso salva a Alfonso y Ulloa y éste no paga? Sería todo un giro en la Trama. Sabemos que el Castañeda está mosqueado y que Sabe que su Suegro Miente pero Bien! Ojalá haya algún giro grande para Bien o Muy Bien. Que la Paca lo descubra TODO e Intente algo contra el Rai es muy muy previsible a Leguas!
06/11/2012 16:18
Aún no sé que canción coger, yo iré haciendo el video y sobre la marcha pues ya veré, pero por favor si os gusta alguna canción en especial además de la de Mecano que es preciosa, ya sabéis .
Marta tienes razón, la canción se ajusta perfectamente a lo que ahora están viviendo, preciosa también. Luego ya comento el capi
Besitiiiis
Marta tienes razón, la canción se ajusta perfectamente a lo que ahora están viviendo, preciosa también. Luego ya comento el capi
Besitiiiis
06/11/2012 18:42
AAAAAAAAAAHHHHHHH, lo queremoooooooooooooooooooooooooooos.
Yo me lo compro, pero YA.
Yo me lo compro, pero YA.
06/11/2012 18:58
Yo lo que quiero es una mini serie o serie de 10 capitulos o por ahí con la historia de la novela Ulloa-Montenegro!!!
Parecen Fernando y Mariana los de la foto no? xD!
En serio entre estas dos novelas y la de Gran Hotel no doy a basto xD!
Parecen Fernando y Mariana los de la foto no? xD!
En serio entre estas dos novelas y la de Gran Hotel no doy a basto xD!
06/11/2012 19:03
¡¡¡ahhh!!! LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO, pero yaaaaaa ajajajajajaja
Edito: Nicuxy, sí yo también lo he mirado y me pone lo mismo. Supongo que saldrá el jueves, y alli estaré yo para comprarlo
Edito: Nicuxy, sí yo también lo he mirado y me pone lo mismo. Supongo que saldrá el jueves, y alli estaré yo para comprarlo
06/11/2012 19:48
Sale pasado mañana???estoy buscándolo por internet y me pone que sale a la venta el 8 de noviembre
06/11/2012 19:58
Ohhhh siiiiii lo queremos, lo queremoooooos!!!! Aunque después de haberme leído Eres mi verdad 27000 vece no se que pensar... jejeje....
Por cierto, Emilia que ha dicho exactamente? que le daba la impresiÓn de que su padre estaba forzando la relacioón con Francisca? Forzando sus sentimientos? O que??? Raimundo, la estÁs cagando pero bien cacho petardo....
Y que pone en esa cartaaaaaa???? Porque si Rai todavÍa no tiene poderes sobre las tierras de la Paca? A que estafa se refieren???
Yo lo siento, pero cada vez que aparece Pia en escena me entran ganas de abofetearla, no puedo con ella...
Hoy he tenido un dia bajoncio, y se me ha ocurrido mirar videos por internet y he visto uno en el que es Navidad y Francisca baja al pueblo y les felicita la Navidad a todos y de repente he pensado: si Raimundo no la caga, esta puede ser su primera navidad, y ya me los he imaginado ahÍ debajo del muerdago dandose un muerdo, o en frente de la chimenea leyendo un libro los dos ahÍ cogiditos... aishhh.... :-(
Por cierto, Emilia que ha dicho exactamente? que le daba la impresiÓn de que su padre estaba forzando la relacioón con Francisca? Forzando sus sentimientos? O que??? Raimundo, la estÁs cagando pero bien cacho petardo....
Y que pone en esa cartaaaaaa???? Porque si Rai todavÍa no tiene poderes sobre las tierras de la Paca? A que estafa se refieren???
Yo lo siento, pero cada vez que aparece Pia en escena me entran ganas de abofetearla, no puedo con ella...
Hoy he tenido un dia bajoncio, y se me ha ocurrido mirar videos por internet y he visto uno en el que es Navidad y Francisca baja al pueblo y les felicita la Navidad a todos y de repente he pensado: si Raimundo no la caga, esta puede ser su primera navidad, y ya me los he imaginado ahÍ debajo del muerdago dandose un muerdo, o en frente de la chimenea leyendo un libro los dos ahÍ cogiditos... aishhh.... :-(
06/11/2012 20:54
Parece ser que Gancedo descubre por la comunidad PV en Iquitos que algo del Ulloa no es como parece. Igual le cuenta que en Iquitos todo el mundo sabe que hicieron plata y la perdieron o que tienen deudas o algo así y ella misma ya piensa que la quiere Estafar...
06/11/2012 21:18
En la web sitio de 'Casa del libre' dice que pasado mañana (08.11.) sale a la venta el libro "Promesas Incumplidas" de Alejandra Balsa; Sinopsis del libro; Nº de páginas: 288 págs.; en preventa: 17,50 €.
Qué bien por tod@s quien podrá obtener este libro.
Por asuntos económicos; y por no tener carta de crédito y PayPal cuenta; y por cuestión de diferentes monedas; y por cuestión de envió; así que por ahora no puedo obtener este libro.
Pero, soñar no cuesta nada, así quien sabe, quizás algún día obtengo el libro, incluso con los autógrafos de Ramón & María.
Qué bien por tod@s quien podrá obtener este libro.
Por asuntos económicos; y por no tener carta de crédito y PayPal cuenta; y por cuestión de diferentes monedas; y por cuestión de envió; así que por ahora no puedo obtener este libro.
Pero, soñar no cuesta nada, así quien sabe, quizás algún día obtengo el libro, incluso con los autógrafos de Ramón & María.
07/11/2012 01:02
No me extrañaría que A3 sortease esos libros en la Web. Igual hacen algún concurso!
Me parece un Atraco que cueste casi 18 Eurazos el Libro joer! Y para Ebook?
Me parece un Atraco que cueste casi 18 Eurazos el Libro joer! Y para Ebook?
07/11/2012 01:09
Capítulo 433
07/11/2012 12:11
Gracias Ellen por las imágenes y el gif!!!!
Hola chicas, ya he visto el avance de la semana que viene y me da a entender que tras todo lo que ha pasado capítulos antes y esta semana, ¿la que viene toca volver a como estaban?? ¿Francisca vuelve a ser la mala malísima y Raimundo a estar como cuando volvió de las Américas?? No sale nada sobre ellos. Después de todo lo que ha pasado, ¿lo dejan como si nada? ¿Otra vez a odiarse y ya? Quiero creer que no porque sería absurdo y decepcionante.
Hola chicas, ya he visto el avance de la semana que viene y me da a entender que tras todo lo que ha pasado capítulos antes y esta semana, ¿la que viene toca volver a como estaban?? ¿Francisca vuelve a ser la mala malísima y Raimundo a estar como cuando volvió de las Américas?? No sale nada sobre ellos. Después de todo lo que ha pasado, ¿lo dejan como si nada? ¿Otra vez a odiarse y ya? Quiero creer que no porque sería absurdo y decepcionante.
07/11/2012 13:36
A mi lo que me parece absurdo y decepcionante por parte de los guionistas es que pretendan hacer creer que Raimundo no ama a Francisca. Hostia, que si tras 30 años le dijo que le seguía inspirando sentimientos y cuando ella casi muere va a verla para decirle que la ama, por faaaaaavoooor, ¿y me tengo que creer que no la quiere? Va, va. Aunque me duela decirlo son lo mismo 30 años que 46, total, año arriba, año abajo... Lo que quiero decir es 16 años en las Américas son una tontería comparados con los 30 años de agonías junto a Salvador, la caída en el alcohol y todo ese sinfín de desgracias.
07/11/2012 14:18
a mi también me parece una desfachatez esto que están haciendo... ya no solo con nosotras, si no con María y Ramón...
una pregunta: alguna de vosotras sabría decirme donde leer SOLO los relatos del otro hilo???? es que los quiero guardar en el portátil para leerlos cuando me plazca y con tantas historias alternativas y tanto relato me estoy volviendo loca. Si alguna me puede decir como tener acceso directo a ellos se lo agradecería en alma....
porfis, porfis, porfis
una pregunta: alguna de vosotras sabría decirme donde leer SOLO los relatos del otro hilo???? es que los quiero guardar en el portátil para leerlos cuando me plazca y con tantas historias alternativas y tanto relato me estoy volviendo loca. Si alguna me puede decir como tener acceso directo a ellos se lo agradecería en alma....
porfis, porfis, porfis
07/11/2012 14:43
Chicaaaas!! A ver... No desespereis!! Y confiad...
Claro que raimundo ama a francisca... Eso no lo dudeis! Que sois raipaquistas! Lo que pasa es que nos ha ido a gustar la pareja mas complicada! Seamos realistas... No perdemos la esperanza de que esten juntis, nos encanta francisca enamorada peeeero es la mala de la serie...y eso es inevitable!!
Ahora viene otra vez tiempos dificiles porque estaran separados y enfrentados pero ahi seguiremos al pie del cañon como hasta ahora! Dandolo todo!
Y a ver... Maria y ramon son los primeros raipaquistas!! Y tambien les gustaria que esto acabase bien seguro...
Hala, hoy tengo el raipaquismo subido y hay que seguir con optimismo!
Respeco del libro, creo que se va a agotar en nada... Los vamos a leer juntas y a la vez como hacen francisca y raimundo (ay que monos)
Edito: paquirai en la biblioteca creo que hay historias de ruth y natalia que son raipaquistas!
Claro que raimundo ama a francisca... Eso no lo dudeis! Que sois raipaquistas! Lo que pasa es que nos ha ido a gustar la pareja mas complicada! Seamos realistas... No perdemos la esperanza de que esten juntis, nos encanta francisca enamorada peeeero es la mala de la serie...y eso es inevitable!!
Ahora viene otra vez tiempos dificiles porque estaran separados y enfrentados pero ahi seguiremos al pie del cañon como hasta ahora! Dandolo todo!
Y a ver... Maria y ramon son los primeros raipaquistas!! Y tambien les gustaria que esto acabase bien seguro...
Hala, hoy tengo el raipaquismo subido y hay que seguir con optimismo!
Respeco del libro, creo que se va a agotar en nada... Los vamos a leer juntas y a la vez como hacen francisca y raimundo (ay que monos)
Edito: paquirai en la biblioteca creo que hay historias de ruth y natalia que son raipaquistas!
07/11/2012 16:54
jajja Di que si Maria Jose, si yo con quien me cabreo es con los guionistas que nos marean como quieren!!!! Pero Raipaca soy, tardía pero acertada :P :P
Lo del libro, creo que pasará tal cosa. No se si me dará el "calentón" y lo compraré yo a pesar de la crisis o aguantaré a Navidad, jum, qué será será. Quizá sería buena opción mientras las aguas vuelvan a su cauce (el cauce bueno), leerme el libro.
Besotessss
Posdat: Si que es la pareja más complicada desde siempre pero es la que más me gusta y con la que más disfruto.
Edito: y con la que más sufro agggggg que mal lo estoy pasando viendo el capítulo de hoy, y aún queda mañana y pasado............ :(
Lo del libro, creo que pasará tal cosa. No se si me dará el "calentón" y lo compraré yo a pesar de la crisis o aguantaré a Navidad, jum, qué será será. Quizá sería buena opción mientras las aguas vuelvan a su cauce (el cauce bueno), leerme el libro.
Besotessss
Posdat: Si que es la pareja más complicada desde siempre pero es la que más me gusta y con la que más disfruto.
Edito: y con la que más sufro agggggg que mal lo estoy pasando viendo el capítulo de hoy, y aún queda mañana y pasado............ :(
07/11/2012 19:25
Intrigada me tiene la Paca con lo que le han dicho en el telegrama. TODO Iquitos sabe que Sebastián está Secuestrado? Joer no? O cómo es la cosa? Ais a ver si aparece YA Sebastián! Esperemos que haya un momentazo Rai-Paca para que solucionen esto. Estos dos se quieren a pesar de todo. Yo Quiero BODA!!!!!
07/11/2012 20:13
A mi se me parte el alma cada vez que veo el avance de Francisca tirando todo por el suelo...
Hoy mi madre se ha sentado a ver PV conmigpo y le digo: a mi me encanta esta (Francisca) y le he contado un poco su historia y le he dicho por lo que se vuelve más mala que un dolor de muelas. y de repente me dice : Joder, si es que con todo ese historial tiene para reventar... cualquier mujer en aquella época ya se hubiese suicidado, esos son motivos más que suficientes para ser mala hombre... y se ha indignado y todo... jajajajaja
en cuanto al libro, espero tener suerte y ya que mi cumpleaños, papa noel, amigo invisible y reyes me vienen seguiditos... espero que caiga jejejeje.
Ay para ser raipaquista hay que sufrir... en un sin vivir estoy señoras...
Hoy mi madre se ha sentado a ver PV conmigpo y le digo: a mi me encanta esta (Francisca) y le he contado un poco su historia y le he dicho por lo que se vuelve más mala que un dolor de muelas. y de repente me dice : Joder, si es que con todo ese historial tiene para reventar... cualquier mujer en aquella época ya se hubiese suicidado, esos son motivos más que suficientes para ser mala hombre... y se ha indignado y todo... jajajajaja
en cuanto al libro, espero tener suerte y ya que mi cumpleaños, papa noel, amigo invisible y reyes me vienen seguiditos... espero que caiga jejejeje.
Ay para ser raipaquista hay que sufrir... en un sin vivir estoy señoras...
07/11/2012 20:42
Mañana va a ser la bomba. He visto esta escena y María está Enorme. El telegrama tiene tela marinera aunque el Gancedo le dice que los rumores son ciertos yo aún sigo mosca. A ver la versión de Don Pelusón!