El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!
Antes que nada, Ro cariño subrayo todo lo que ha dicho María José, tu relato impresionante. Y Marta lo mismo te digo, me ha encantado. Escribes muy muy bien, de verdad. Los gifs chulísimos también, si es que sois unas artistas
Respecto a nuestros tórtolos, qué decir ya que no hayais dicho vosotras, Raimundo se ha pasado y a nosotras nos parte el alma ver Francisca así, yo necesito ver a Raimundo llorando por ella, arrepentido y arrastrandose para volver a conseguirla, que se de cuenta de que la ha cagado y que no puede vivir sin ella. Yo estoy segura de que veremos algo así, al igual que veremos a una Francisca destrozada y supongo, que muy enfadada. Por ejemplo, la escena del avance, la de Francisca en la biblioteca es impresionante, una mezcla entre dolor, rabia...voy a sufrir muchísimo pero ver a la Bouzas en esa escena va a ser de aplauso, de monumento, de todo. María está inmensa en todas las escenas, sea cual sea pero esta va a ser la caña de España.
Bueno, pues eso que yo estoy deseando ver como él llora por ella, porque la ha vuelto a perder, eso no tendrá precio pero por si acaso, Raimundo...¡TE ESTAMOS VIGILANDO! ¡CUIDADITO!
Por cierto, ahora que despues de cientos de años me han traido el portatil nuevo estoy a ver si me bajo algún programa para edición de fotos, yo soy malísima para estas cosas y si alguna sabe de algún programa pues...eso jajajaja supongo que será photoshop pero es que hay taaantos que no sé cuales son los buenos, ni cuales no. Gracias de antemano También estoy pensando en hacer algún video y ya tengo ideas pero a ver si me organizo, saco tiempo y lo hago. Que me siento fatal por estar por aquí hace tiempo y haberos traído solo un relato pero ya os digo que el tiempo me escasea, y me escasea mucho, pero os prometo que lo saco de dónde sea
PD: Ro, mi avatar es una imagen que vi por Facebook que es tuya (si no me equivoco) me encantó y la puse, espero que no te moleste...
PD2: El otro día bicheando por internet di con este poema y me pareció hecho a medida para la actual situación de nuestra parejita. Ahí va:
El calor de tu recuerdo
Cuando de nuevo llegue el invierno,
Mi estación estará fría,
Me abrigaré con el calor de tu recuerdo
Y sentiré ese profundo vacio
Que ha dejado mi interior .
Añoraré el resplandor de tus letras,
Donde se reflejaba mi dicha,
En el espejo de tu mirada.
Me inventaré las tiernas palabras
Que al contemplarme me susurrabas
Le cantaré a la hermosa luna,
La melodía que se escucha en mi pecho,
Ella, con el corazón partido gimoteará
Y juntas entonaremos una lluvia de poemas,
Que ni el más enamorado poeta jamás sentirá
Le rogaré a mi pena, que no me abrace,
Que solo me deje divagar recuerdos bellos,
Le diré al aire que me deje tu aroma
Y que al rozarme enjuague mis lágrimas
Que tanto resecan mi alma.
¡Cuánto dolor me dejas con tu ausencia¡
Ese amor que solo vibraba con el deseo de verte.
Me atrapa sola en la nostalgia,
Despertándome al alba, atormentando mi noche
Y consumiendo mi futuro sin presente.
Atardecer 865
Un besote enorme y espero que hayáis pasado buen finde
Edito: Ramón, María ¡OS ADORO! En serio, sois enormes. Cualquier registro en el que os pongas o salís, de verdad...os levantaba un monumento de los grandes. Sois capaces de hacernos llorar, reír, ilusionarnos y eso hoy en día es muy importante, cualquier actor no es capaz de hacerlo, pero vosotros, portentos lo hacéis con nota, muchísimas gracias.
"""La respuesta al telegrama, confirma las peores sospechas de Francisca. Raimundo la ha estafado. Arde de rabia, tristeza y frustración.""""
Lo que no se es cómo se entera a raíz de los telegramas pero vamos, esta semanita preparémonos para sufrir de lo lindo porque viene todo muyyyy calentito. Que pena y rabia me da.
""""Francisca informa de su intención de marchar al día siguiente a la capital sin desvelar el motivo. Francisca anuncia a Raimundo un retraso en la cesión de los poderes, ¿tendrá este viaje algo qué ver con el retraso de lo prometido a Raimundo?""""
E irse se va pero para volver con más fuerza yo creo, preparémonos para volver a las andadas, Francisca mucho más enrabietada con el mundo, con lo que me gustaba ahora leñe!!!!!!
Lo cual que Raimundo se queda sin nada, ni perras ni amor de Francisca, el tiro por la culata. Que no sabía que Francisca es más lista que los ratones coloraos???? Yo también sólo espero que haga lo que tenga que hacer por recuperar lo que ha tirado por la borda. Ahora a ver como recupera tanto a su amor como a su hijo. Raimundo Ulloa te veo sufriendo de lo lindo por todos lados porque Emilia también te tirará un par de piropos.
+Sebastián.
+Francisca enfadada (y con motivos)
:S
Candy, el poema precioso del atardecer precioso*.*
Ver a Francisca Montenegro enamorada como una chiquilla, tan cariñosa y dulce, tan feliz y haciendo planes de futuro, siendo capaz de darlo todo por su Rai. Es que siento las mariposas en el estómago con ella a la par que se me encoge el mismo y se me oprime el pecho por lo que vendrá! Ya siempre he sido muy Paquista, pero ahora soy Repaquista!
Cierto es que a veces me pregunto si soy justa con el Señor Ulloa. Ella, la mala de la serie que por momentos ni se la puede defender ni justificar y este hombre a la que la fastidia enseguida me ensaño con él y me es tan difícil perdonarle todo. Es que no sé por qué me sorprendo de que éste tenga esa extraña habilidad de sacarme de mis casillas, si bien sabido es que el GRU junto con la cobardía es una mezcla que no puede salir bien. Será que soy mujer y empatizo enormemente con Francisca. Ella es como es en parte por culpa de él, para bien y para mal. Sus actos han sido el punto de partida. Primero la abandona, sin hacerla partícipe de una decisión que le concierne, después la juzga y desprecia cuando se entera que es el padre de Tristán y ahora, ahora que por fin nos había devuelto a aquella chiquilla y demuestra que lo que más necesitaba su pequeña no era otra cosa que su amor y sus caricias, todo parece una vil mentira. La usa para salvar a su hijo y todo con tal destreza actoral que este pronto se cree el gran Ibarra jeje.
Creo que me olvido por momentos que el salto en el tiempo no es un comienzo de cero. La historia sigue ahí. Francisca Montenegro es la villana y tiene que darnos muchas fechorías y quien provoca la ira de la Montis mejor que Ulloa Senior? Por momentos no sé si veo remordimientos y pena por parte de él porque es así o porque es lo que quiero ver o si es que este hombre consigue mantener la cabeza fría y flipa con el amor con el que le corresponde Francisca. A pesar de la mentira, no dudo que la quiera y que demuestre en algún momento ese verdadero amor que le profesa y que la desarmaría, tal y como dice la Bouzas. Ahora mismo lo veo tan falso que me repugna y espero que no provoque el retorno de quien yo me sé
Tengo muchas ganas de ver el cara a cara entre estos dos cuando Francisca le diga que lo ha descubierto todo. ESCENÓN. Al menos ahí sabremos lo que siente realmente, o eso espero.
Tengo ganas de ver tiras y aflojas, te quiero, te odio y te vuelvo a querer y sobre todo un poco mas de pasión. Ahora que supongo dejarán de ser pareja y no vimos que actuaran mucho como tal, espero que al menos vuelva a haber tensión sexual pero esta vez resuelta!! Pero sobre todo me encantaría ver a este Señor arrastrarse por recuperar a su amor!
Marta, preciosa la cartulina y genial lo que puede provocar una simple papaya ;)
Ro, hija, peazo mini te estás marcando, me temo que saldrá un maxi jajaja pero que salga prontooooo!
A las demás, gracias por los gifs, poemas y demás! una maravilla!
Besos y buena semana!
HERIDOS DE AMOR (II)
-Ve a cambiarte antes de que venga tu hermana, haz el favor- le ordenó Raimundo con cierta brusquedad.
-Voy, padre, pero…
-Pero nada, Sebastián- lo cortó. –Ve-.
Al joven no le hizo falta más para adentrarse en la casa en busca de alguna prenda de Alfonso que le sirviese para despojarse de los harapos que lo cubrían. Sabía que su padre estaba molesto. Había pasado todo el camino en silencio, con la cabeza gacha y la mirada perdida. Y no podía culparlo. Toda aquella situación había sido por su culpa. Por su maldita culpa. Por su afán de ganar más, y más. Debió haber parado cuando las cosas comenzaron a ir mal, pero como ya le ocurrió con la Conservera, una idea “brillante” pasó por su cabeza y cuando se quiso dar cuenta se encontró encerrado en un zulo, esperando a que su padre pudiese conseguir el dinero que debían.
Volvió la mirada hacía atrás para verlo apoyar su mano en la mesa, triste y agotado. Suspiró, y decidió hacer lo que su padre le había pedido, antes de importunarlo aun más.
Raimundo caminó por el salón de la casa de su hija cómo un fantasma vaga por un castillo abandonado. Al fin había vuelto a estrechar a su hijo entre sus brazos. Al fin lo sabía a salvo de todo peligro. Pero en vez de estar eufórico, en vez celebrar el momento, se sentía realmente apenado y sin fuerzas.
Retiró una de las sillas de la mesa, y se sentó en ella como si sus piernas no pudiesen sostenerlo por más tiempo. Emilia y Alfonso no tardarían mucho más en conocer la verdad, y tras ellos Tristán, María… Y el pueblo entero. Había estado engañándolos a todos desde el primer día que puso un pie en Puente Viejo. Había hecho que los rumores de ese Imperio tan magno en las Américas corriesen como la pólvora. Había ocultado las malas noticias traídas en los telegramas. Había fingido una constante sonrisa cuando por dentro no quería hacer sino llorar. Había mentido a todos aquellos a los que quería. Incluido a ella, a su bien más preciado, a su pequeña.
Cerró los ojos perseguido por sus remordimientos y palpó a ciegas el bolsillo de su chaqueta. Introdujo su mano en él y tomó el diminuto objeto que allí reposaba.
“-Compromiso es lo que te ofrezco. Con esto no quiero obligarte a que me des una fecha para la boda, ni que hagamos pública nuestra relación.
-¿Entonces?
-Me conformo con que lo lleves en la mano, y cuando lo vea ahí, sabré que eres mía y que yo soy tuyo. Este será nuestro compromiso.”
Se había atrevido a pedirle compromiso, a pedirle confianza y hacerla demostrarle el amor que le guardaba, siendo él el que no había hecho ninguna de todas ellas. Él era el que no se había entregado, el que no había confiado en ella para contarle lo que le ocurría, el que no había expuesto todo el amor le profesaba. Pues la amaba sí, pero ¿qué clase de amor era aquel? ¿Por qué nunca era capaz de demostrarlo en los peores momentos? Ya erró una vez al abandonarla sin contar con su opinión, y ahora había vuelto a equivocarse tomando una decisión que solo le pertenecía a ella. Ella era quien había de haber elegido si ayudarlo o no, no él.
Sollozó. Ahora, su hijo ya estaba a salvo, al igual que entonces lo estuvo su patrimonio y ella misma. Pero la había vuelto a perder. Y esta vez estaba seguro de que era para siempre. Tanto amor prometido, tantas caricias y besos, tantos te quieros, que ahora quedaban en nada. Y de nuevo por su culpa.
“-Vamos, Señor Ulloa, ¿que le cuesta?- sonó a sus espaldas la dulce y chanceante voz de una jovencísima Montenegro.
-Francisca…- farfulló él sin querer girarse.
-Está bien. Está bien- pronunció fingiéndose derrotada. –En ese caso me iré a la Casona, y… me sentaré junto a mi padre a leer. ¿Qué remedio?- se hizo la victima y reprimió una sonrisa mientras giraba sobre sus talones hasta quedar en sentido totalmente opuesto al de él.
Comenzó a caminar lentamente, sin ganas de alejarse de su lado.
-Te quiero- pronunció vencido por el orgullo de ella. -¿Me oyes, pequeña? ¡Te quiero!- alzó la voz.
-¡Calla!- le ordenó girándose de repente.
-¿Es que no era eso lo que querías?- Habló acercándose a ella.
-Sí, pero…
-Pero te encanta hacerme rabiar, ¿no es eso?-. La tomó de la cintura y la atrajo hasta sí. Acariciando, después, su rostro con total devoción. Colocando tras su oreja un mechón de su oscuro y revoltoso cabello. Quedó embelesado por su sonrisa, perfecta y deslumbrante. Y recibió su beso sin rechistar, devolviéndoselo segundos después. Juntó su frente a la de ella, al finalizar el beso, y sonrió sin dejar de acariciar su mejilla.
-Dímelo ahora, mi amor- le pidió en un susurro.
-Te amo- obedeció sin problema. Podría pasar días recitándole aquellas dos pequeñas palabras, y aun así no se cansaría nunca. Es más, ni diciéndoselo a cada segundo de toda su vida, lograría decirlo las veces suficiente.
-Y yo- musitó junto a sus labios, abrazándose a él con fuerza con las manos metidas dentro de su chaqueta.
Se sumieron en un precioso silencio en el que las miradas hablaron solas y los besos se sucedieron uno tras otro. Se amaban, y no le hacían falta palabras para hablarse. No les hacía falta el aire, el sol, pues en el otro se concentraba su mundo.
-Podría pasarme aquí la existencia entera, junto a ti- habló él al fin. –Me encantaría hacerlo. No tener que despedirme de ti al llegar al ocaso, no tener que dar explicaciones a nuestros padres de dónde hemos estado. Tenerte a mi lado, día y noche, día tras día-. Francisca lo besó ante tanta palabrería. Anhelaba tanto como él no tener que esconderse de nadie. Poder pasear su amor sin problemas. Poder dormir junto a él en las frías noches y acurrucarse en su pecho. Anhelaba ese futuro juntos que tantas veces habían dibujado. Casarse y tener hijos. Amarse y educar en ese mismo amor a unos pequeños, que deseaba, se pareciesen a su padre. -¿En qué piensas?- la sacó Raimundo de sus cavilaciones antes de que estas fueran a más.
-En que… no veo el momento de ser la Señora de Ulloa.
-Ya te cansarás, ya- rio.
-Nunca me cansaré de amarte.”
Él tampoco lo haría, pensó mientras el recuerdo se iba difuminando poco a poco. Continuó con la mirada fija en el anillo de compromiso. Un compromiso ya roto, que no tenía arreglo. Se levantó de la silla y guardó de nuevo el anillo en el bolsillo de su chaqueta. Por un momento pensó en salir, en ir de nuevo a la Casona y buscar las explicaciones que el día anterior no se había atrevido a darle. Pero recordó en ese instante a Sebastián. Aun tenía demasiadas cosas que inventar con respecto a su repentina aparición en Puente Viejo. Y Emilia ya andaba demasiado ojeriza con él, como para dejar a su hijo hablar con su hermana a solas.
Continuará...
P.D. Candy, el poema es precioso. Y con respecto a lo del avatar, podéis coger lo que queráis tanto del face de Francisca y Rai (que todo lo que ponga "Gracias a Rocío" es mío), como del otro foro que hay abierto un apartado con avatares y barnner
Chus, suscribo todo lo que has dicho! Yo tambien siembre he sido muy pro-paca! La he entendido desde el principio. Primero abandonada por el gran amor de su vida sin explicacion... Que eso marca eh?! Y mucho.. Y luego que es una mujer sola en un mundo de hombres en el que ha tenido qe defenderse. No olvidemos que la serie empezo en 1901 y el caciquismo era asi! Encima su dichoso maridito que le hizo llevar una vida miserable... Vamos es que a mi me pasa eso y seria peor que ella! No justifico algunas de sus maldades pero joe...que en puente viejo levante la mano quien no tenga un cadaver a sus espaldas! El mismo raimundo...!, alfonso, parece que emilia... Ni los buenos son tan buenos ninlos malos tan malos! Asi que yo tambien soy Repaquista!
Mantengamos en el fondo la esperanza de que raimundo dejara mostrar sus sentimientos y no solo su mente fria! Confiemos...
Respecto a la estafa y segun indican en los avances, si aun no estan los poderes no puede coger el dinero no? Pienso que francisca pagara ese rescate y lo ayudara y puede que ni raimundo se entere que fue ella y luego no querra saber nada de el... Digo yo! Porque lo de incrustarle el anillo en un ojo es lo que querriamos pero es muy fuerte hasta para francisca! Jajaja
Bueno semana de infarto y de ansiedad! Os juro que es un sinvivir! Algun dia el raipaquismo estara entre las causas de la locura!!! Ya vereis!!!
Yo ya no se que pensa, en estos momentos TODO lo que haga Raimundo me a sonar a mentira, por lo que estoy un poco reticente a creer cualquier excusa... no se...
En serio guionistas, si todo ese amor que se han tenido y que se siguen teniendo después de 46 años ( porque se lo tienen, confiemos)va a ser resumido en esto, casi que prefiero que uno de los dos se marche. A Madrid o a Barcelona, me da igual...por que a este paso o nuestra Paca ya si se vuelve loca, o se acaba suicidando... me sigo reafirmando, Raimundo te queda MUCHO LASTRE para que YO vuelva a confiar en ti... a ver como te las arreglas querido...
Yo pienso y espero, que este viaje de Francisca a la capital haga reaccionar a Raimundo, al igual que hizo reaccionar a Francisca cuando se marchó a por el anillo.
Espero que cuando se entere que se marcha, se dé cuenta de lo que estaba haciendo y de lo mucho que le dolería perderla otra vez.
De momento Raimundo no le ha quitado nada todavía, pues no tiene los poderes, por lo que Francisca no puede acusarlo de engañarla.
En las imágenes de Sebastián, Alfonso está escondido con una escopeta ¿ No será que van a rescatarlo por la fuerza, porque Raimundo no puede traicionar a Francisca?
¿ Había ley de extradición en esa época y entregarán al tal Ayala a las autoridades? ¿ O desaparecerá como Pardo ?
Todo esto son suposiciones que yo me hago, pero que estarían muy bien para que nuestra parejita no se separase ¿ no creéis chicas ?
Guionistas, no os digo nada y os lo digo todo, a ver si puede ser algo así.
chao
En breve empezamos con la sesion puente viejuna.
Rooo yo me quedo con tu guión, me va gustando mucho más que el real. Si fuera así, las raipacas estaríamos sufriendo pero encantadas de ver algo de luz en esta relación. Ver como en verdad si sufre y se arrepiente Raimundo y que algo ha de hacer. Cosa que ahora mismo no veo "naica" en el guión real. Cada día veo más falsos los agasajos de Raimundo hacia la Paca y en 48 horas nuestras, ya ni agasajos ni nada de nada, TRAICIÓN a tope. Como dice Maria Jose toca ser pacientes a ver si vemos algún rayo de sol en todo ello. Eso si, sufrir vamos a sufrir viendo la rabieta de la Paca pero disfrutar vamos a disfrutar viendo actuar a la Bouzas.
No creo yo que Raimundo y Alfonso se apañen solos para salvar a Sebastian. El tal Ayala tiene una pinta de jefe mafioso que no me gusta nada. No creo que se los carguen a todos así como así.
Un saludote
Martes 6 de noviembre: El telegrama que ha traído Mauricio parecen muy malas noticias para Francisca.
Miercoles 7 de noviembre: Francisca se escuda en su dolor de cabeza para no hablar con Raimundo. Discretamente, Francisca sonsaca a Emilia sobre Raimundo
Jueves 8 de noviembre: María comparte con su madre el extraño comportamiento de Francisca,La respuesta al telegrama, confirma las peores sospechas de Francisca. Raimundo la ha estafado. Arde de rabia, tristeza y frustración
Viernes 9 de noviembre: Francisca informa de su intención de marchar al día siguiente a la capital sin desvelar el motivo. Francisca anuncia a Raimundo un retraso en la cesión de los poderes, ¿tendrá este viaje algo qué ver con el retraso de lo prometido a Raimundo?
Un besiito a todas<3
Respecto a nuestros tórtolos... tengo un hilillo de esperanza muy pequeño.. que no se hasta que punto confiar... pero amigas... confiemos. No puede ser que se acabe así... por algo nos han estado enseñando durante tantos capítulos el amor que estos se procesan...
Ver a Francisca hablando de matrimonio con Don Anselmo y besando a raimundo en la mano y cogidos y todo.... pobrecita, a mi se me parte el alma y se me queda el corazoncito arrugao como una pasa sabiendo lo que va a pasar... ay tengo ganas de llorar y todo....
CONFIANZA, CONFIANZA, CONFIANZA...
Tras este capítulo y los que vienen me da a entender que ese rayo de luz muy pequeño que veía por parte del amor de Raimundo sea todo farsa y no sabéis lo que me cabrea, como no le den un giro de 180 grados a esto. Leñe que muchas raipacas estan dejando el rai para ser sólo pacas, señores guionistas no pueden permitir tal cosaaaaaaa!!!!
"""""Ya me siento pagada teniéndote a mi lado y sintiendo mi mano sobre la tuya. Has traído luz a mi vida y eso es más de lo que nadie ha hecho por mi jamás."""" Que te digan eso e insofacto preguntes por los poderes?????Ulloa que poca delicadeza estas teniendo últimamente.
Que pena por dios, con lo guapa y simpática que estaba ella.
Toda la culpa la tienes tú maldito tabernero
He muerto cuando he visto a Francisca hablando de matrimonio tan ilusionada, es que es para comérsela. El premium de hoy me ha dejado muy mal sabor de boca, ya os contare mañana... yo sigo y seguiré confiando en el amor de Raimundo por Francisca hasta que me demuestren lo contrario, y dentro de nada sabremos todo todo TODO, yo no veo la hora de ver a Raimundo llorando por ella, en serio. Yo espero que a los guionistas no se les ocurra la "brillante idea" de haber desenamorado a Raimundo de Francisca, es que sería algo sin sentido. LLeva toda la vida enamorado de ella, en silencio a pesar de todo, del sufrimiento, de las malas palabras, de los malos actos y ¿ahora qué? ¿ya no la quiere? ¡Venga hombre! Que no, que no, que es imposible. La ama, estoy segura y pronto veremos la muestra de ello.
Ro, por favor...¿Nos quieres matar de un infarto? Madre mía...sigue el relato ¡te lo ordenamos! Jajaja es broma pero apiádate de nosotras y sigue prontito...
Chicas, estoy haciendo un video de nuestra parejita pero la música como que no me decido, tengo canciones en inglés, en español...y no sé cual poner. Mirad os pongo los títulos y si alguna os gusta en especial o tenéis otra sugerencia decidla por favor. Son todas súper famosas, algunas por el titulo no las conocía pero luego las he escuchado y son clásicos.
-Without you (Mariah Carey)
-Celine Dion (My heart will go on)
-Estoy hecho de pedacitos de ti (Antonio Orozco)
-Everything I do (Bryan Adams)
-Chasing Cars (Snow Patrol)
-Si tu me amas (Il divo)
-Isabel (Il divo)
-Me cuesta tanto olvidarte (Mecano)
¡Y os traigo otra cosita! Como estoy un poquito cabreada con la actitud de Raimundo, más bien muy cabreada pues me he imaginado una situación en que él después de que Francisca se enterara de la traición le escribiera una carta, y ha salido esto.
"Mi adorada Francisca,
No sé ni cómo empezar esta carta, no sé qué decirte. Me siento indigno, impotente. Toda la vida quejándome, toda la vida reprochándote tus malos actos ¿Y ahora? Ahora soy yo el que ha cometido la peor de las atrocidades. Te he hecho daño, a ti, a mi pequeña niña y sé que jamás me lo perdonarás aunque yo tampoco lo haré, no seré capaz de perdonarme. Te he mentido, a qué negarlo. Sería un hipócrita si ahora te dijera que todo esto es mentira. Puede que te haya ocultado mis segundas intenciones pero hay algo vida mía, que es la mayor de las verdades y es que te quiero por encima de todas las cosas. No sé en que momento mi mente pudo llegar a pesar que podría llevas a cabo esta locura y ahora, ahora no puedo decirte más que lo siento, amor mío. Puedes odiarme, humillarme pero por favor, nunca dudes que te amo y que ni un solo día, ni un solo segundo de esta maldita vida he dejado de hacerlo. Te necesito como al oxígeno que inunda mis pulmones, no. Te necesito aún más. Cuando el sol está en su esplendor me dedico a penar por allá donde voy, mi mente intenta pensar en otras cosas pero en cada lugar, en cada rincón te veo a ti, pues mis ojos no ven más allá de los tuyos. Y por la noche...esa noche que no me deja respirar, cuando el sol se consume, mi alma se consume con él, la culpa cae sobre mi y tu recuerdo se cuela por cada recodo de mi corazón malherido, por cada poro de mi cuerpo. ¿Cómo le explico a mi corazón, ese que solo late por ti, que soy un necio que no te merece? Él no entiende de eso. No entiende de nada, unicamente puede amarte cada día más y más. No espero tu perdón, pues soy consciente de que no lo merezco pero en el fondo, mi corazón, mi desobediente corazón te sigue esperando tras esa puerta, sigue esperando tu calor. No llores vida mía, pues mi llanto ya vale por el de los dos, no podría soportar saber que estás penando por mi causa, el único culpable soy yo, yo y solo yo. A pesar de todo, siempre, siempre te estaré esperando, no me importa sin en esta vida o en la siguiente pues aunque la parca decida llevarme, esté donde esté te estaré buscando con un "te amo, pequeña" entre mis labios.
Eternamente tuyo,
R
¡Un muaaak!
Edito: Nicuxy esa canción es preciosa, la pongo arriba :)
Desde mi humilde comentario te añado otra canción para la elección si os gusta:
"Me cuesta tanto olvidarte" Mecano
Acabo de ver Rai_Paca's escenas del capítulo 431.
Sí, yo sé que Raimundo & Francisca están personajes ficticios.
Pero, de todos modos, tras de ver Francisca tan ilusionada con su relación con Raimundo... Francisca bajando la guardia (coraza) cuando esta con Raimundo… realmente, se me parte el corazón con 'la tormenta' que se avecina.
Saludos!
Ahora mismo la canción que ha cantado Javier de Pecos en Tu Cara Me Suena le viene que ni pintada a Raimundo...
Dejo los trozos de la canción que creo que se identifica más y luego la letra entera en el spoiler
Perdóname de Camilo Sesto
Perdóname
si pido más de lo que puedo dar
si grito cuando yo debo callar
si huyo cuando tú me necesitas más
Perdóname
cuando te digo que no te quiero ya
son palabras que nunca sentí
que hoy se vuelven contra mí
[...]
Si hay algo que quiero
eres tú...