FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

mariajose1903
mariajose1903
31/10/2012 21:22
chicas gracias por los comentarios del video! en especial a ti sonia! ya sabes que te quiero....jejej

bueno que cuca la escena eeeh? ay me encanta francisca! que rica es!

Ya estoy deseando otra escena cuca de estas! Francisca con cara de pillina y robandole besitos a Raimundo...pero la proxima vez que lo pille en el despacho a solas eh?! y que no le toque la solapa! que me pone nerviosa jajaja

muchos besooos!
nicuxy
nicuxy
01/11/2012 00:34
Ay ay ay ay aún estoy nerviosa al ver ese beso.....pero queeeeeeeeeeeeeee lindooooooooo, que emoción más grande, que cara de pilla pone Francisca que beso más robado, que todo. Que lástima que el Ulloa me ha dejado poco tiempo para disfrutarlo leñe.....que necesidad teniía de calentarme (cabrearme) insofacto como lo ha hecho.... Aunque la mirada que ponía tierna al irse ella no tiene nombre!!!! Ulloaaaaaaa deja que se apañe tu hijo que ya es mayorcito y vive tu vida con la Pacaaaaaaa.

En fin que me emociono, que me ha encantado el momentazo y ya echaba de menos un popurri raipaquistaaaaa que sólo veía montages de hace 16 años y ya tocaba uno actual así que muchas muchas gracias por hacerlo que me ha encantado.

No os pasa que le dais para atras y para adelante al video del capitulo de hoy?????jajaa pero corto cuando Raimundo se vuelve a sentar solo aggggg

Un saludi grandote
EllenRipley
EllenRipley
01/11/2012 00:50
Buenas noches!

@ mariajose1903, enhorabuena por excelente video 'Popurri Raipaquista'!

Quizás será posible que escribes aquí los nombres de las canciones que estaban en video?
Gracias!

Capítulo 429
[url=
#t=107s]Francisca: "Raimundo, yo lo único que quiero es verte bien, en paz. Eres lo más importante para mí, por extraño que te sueñe."[/url]

Capitulo 431
Beso

Francisca mira por todos lados, y luego besa a Raimundo.
Y Francisca's sonrisas tan radiantes, antes y después de besar a Raimundo.
Que mona es Francisca, tan enamorada de Raimundo.

Y luego, Raimundo con su mensaje para Ayala.

¿Quizás, más o menos, la canción de Francisca para Raimundo?

Mocedades - "Eres tú"

Saludos!
mariajose1903
mariajose1903
01/11/2012 10:22
Buenos diaas!

Las canciones del video son todas de luis miguel y son:

Historia de un amor
Encadenados
Motivos
Tu mirada
Pensar en ti
Entregate
Abrazame
Dimelo en un beso
Yo se que volveras
Somos novios
Culpable o no

Creo que no me falta ninguna!
Sonia1919
Sonia1919
01/11/2012 17:08
Hola chicas

Este vídeo es un homenaje, a este par de actores que tan buenos ratos nos están dado ( Unos más que otros, ¿eh Raimundo?)

Espero que os guste, lo he hecho con mucho cariño para compartirlo con vosotras. Hay ración de culo - culito de nosotras hacia ellos ( Que también tenemos derecho, Jajaj )

Un besito, Chao

" frameborder="0" allowfullscreen>
Sonia1919
Sonia1919
01/11/2012 21:07

Por el cabreo de Francisca ¿serán estas imágenes, cuando se entera de lo que quiere hacerle Raimundo? ouch no
chatosara
chatosara
01/11/2012 22:38
Vamos a llorar con Francisca. Y mucho. Pero nada, yo aquí, con ella al cien por cien. Prometo apoyarla en todo. Como si mata al mismo Papá de Roma. Esto Raimundo lo tiene que pagar, y caro. Me gusta su pareja, y quiero verles juntos por encima de todo, pero antes de nada quiero que Raimundo llore al menos la mitad de todo lo que ha llorado ella (y llorará) por su culpa. Así que Ulloa, prepárate. Se avecina una tormenta.
Candy003
Candy003
01/11/2012 22:53
Me ha matado esa cortinilla. Yo estoy segura que es por Raimundo, puede que me equivoque pero no lo creo. Me ha partido el alma de verdad...yo estoy con ella 100 % y ojalá Raimundo se dé cuenta de que la necesita y aunque lo hará, será tarde y yo adoro a Raimundo pero lo siento, por esto que está haciendo tendrá que sufrir, sufrir por ella, porque la quiere y porque no puede estar sin ella. Y lo hará, y yo que estaré esperando verlo. Ver así a Francisca, a mi mata...Se nos avecina tormenta pero nosotras sabemos que se quieres y un amor taaaan grande todo lo puede ¿No?
He de decir que quiero ver esa escena, cómo se entera y ver a la Bouzas interpretándola.

Un besote!
mariajose1903
mariajose1903
01/11/2012 23:35
Yo estoy deseando ver a Maria en esa escena! Se va a salir!! Estoy segura que nos pondra los pelos como escarpias y sufriremos con ella! Yo creo que sera el escenon de la temporada!! Que grande la Bouzas!!
paquirai
paquirai
02/11/2012 00:08
Vale, decidme que esta cortinilla es porque ha vuelto Pepa, o porque se acaba de enterar de que Gonzalo es MartÍn o incluso que se acaba de enterar de que Maria y Gonzalo se han acostado. Decidme que no es por Raimundo porfa, porfaaaaa...
Eso si, esta escena pinta GRANDE, GRANDE como la Bouzas y ue nos va a tener el corazÓn en un puÑo...
Raimundo Ulloa, prepÁrate para sufrir la ira de una mujer enamorada y traicionada por segunda vez por el mismo hombre...
Quiero que si esta escena es por Él, que el sufra, se arrastre,y que pase lo mismo que nuestra Paca....

Estoy muy enfadada y tengo ganas hasta de llorar....ñ
Por cierto??? De donde sacais estas escenas??? ( soy super torpe para buscar cosas de estas... jajajja...)
Un saludito chicas...
nicuxy
nicuxy
02/11/2012 01:30
Eso digo yooooooo, de donde sacáis tales avancesssssss??? agggg

Yo mira que busco y no encuentro, lo único la entrevista que le han hecho a Maria en el teleprograma tv cuyo título es

Entrevista con la actriz de 'El secreto de Puente Viejo'
María Bouzas: “Montenegro solo quiere amor”
Raimundo es el antídoto para dulcificar a su personaje.

Vamos que con lo encantadora, pícara y graciosa que estaba con el dulce y ahora se le agría la cosa.

Veremos a ver que toca, dudo mucho que se ponga así por lo de Martin o Pepa, ese enfado es potente y sólo puede ser debido a que el antídoto se le haya vuelto veneno.

nicuxy
nicuxy
02/11/2012 01:59
Ay madre mia que congojoooo más grande me ha dado y sólo han sido segundos......como es posibleeeee???? que mal se va a pasar con la Montenegroooo

chatosara
chatosara
02/11/2012 11:47
Por fa, necesito una foto de la dedicatoria del poema de Rosalía Castro:C
soyi
soyi
02/11/2012 12:18
Hola chicas:
Menuda la que se avecina lo que vamos a sufrir con Francisca con lo ilusionafa que estaba ella

!!!Hay Ullo!!!!!

Es si menudo escenon que nos va a regalar la la Bouzas co bien dice Msriajose

es que es muy grande la Bouzas yo es que la admiro mucho como actriz

Un beso
chatosara
chatosara
02/11/2012 14:10
Querida pero ignorada por un tiempo... ¬¬ En fin. La cartulinaaaaaaaaaa con la que me voy a paseaaaaar mañanaaaaaaaaaaa*.* No he podido evitar poner lo del vídeo de Años perdidos, es muy lindo 'Su amor todo lo conquistará'. En fin, que mañana voy a ser la oveja negra, pero como dice Eli, estaré orgullosa de llevarlo. Si alguien me dice algo ya os contaré.

mariajose1903
mariajose1903
02/11/2012 14:17
Marta que grande eres!!!

Y despues vente a madrid que nos vamos a manifestar en antena 3! Que vean que este amor es lo mejor de puente viejo!
Sonia1919
Sonia1919
02/11/2012 14:29

¡ Ay mi Paca la pobre ! Ya empezamos a padecer, Raimundo, Raimundo ..... ¡¡¡¡ Ésto no se hace !!! no snif
Candy003
Candy003
02/11/2012 14:32
Marta pero que chulada! Me encanta bravo
Joe...si el avance de ayer me había partido en dos el de hoy ni os cuento. Francisca va a sufrir y nosotras con ella, Raimundo te has pasadooo!
Naryak
Naryak
02/11/2012 15:17
¡Que bonito Marta!

Se me parte el corazón en pedacitos con el avance de la semana que viene....:'(

http://desprogresiva.antena3.com/mp_series1/2012/11/02/00054.mp4
Abril 22
Abril 22
02/11/2012 15:46
Bueno bueno bueno qué semana vamos a Tener la Caña! María va a estar de Goyas qué ganas tengo de Verla y a ver qué pasa con Raimundo!!!
Tristán me ha dejado sorprendidísima Álex se va a Salir va a ser la Caña!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 108 109 110 111 Siguiente