FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

Sonia1919
Sonia1919
26/10/2012 22:29
Pero, ¿sabemos que es verdad? Mala solución veo yo con el Ayala ese.diablo
Candy003
Candy003
26/10/2012 22:36
Sí, sabemos que es verdad que Raimundo siempre ha amado a Francisca y a pesar de las circunstancias actuales la sigue amando. Ya sabemos que la está cagando pero bien pero yo no dudo de su amor, Francisca sufrirá por su culpa y Raimundo se querrá morir por haberle hecho tanto daño a la mujer que ama, ojalá eso lo vean mis ojos. Nunca he dudado de su amor por ella y sigo sin dudar. Y llevas razón..Ayala no ha venido muy bien para la relación de nuestra pareja. Pero bueno...a ver, solo nos queda esperar y disfrutar de las escenas de ambos.

Edito: Ya Sonia, yo tampoco me imagino a Francisca perdonándole otra vez, por eso no se ir se inventaran los guionistas para buscar alguna posible solución, o no dejar la puerta cerrada del todo a otra oportunidad. No sé. Pero algo tendrá que pasar, un Raimundo extremadamente arrepentido, Francisca hundida, que Raimundo tenga planeado engañar a Ayala, que haya algo de este tema que aún no sepamos...tengo un comedero de cabeza jajajaja
Sonia1919
Sonia1919
26/10/2012 22:42
Yo no dudo de su amor, pero Francisca ¿ dudará ? no creo que lo vuelva a perdonar si la traiciona, tienen que encontrar una solución o nos quedamos sin la parejita. ¡¡Dios que incertidumbre.!!
mariajose1903
mariajose1903
27/10/2012 10:35
Holaaaa compañeras!!

Ay que preciosisima la escena de ayer! Francisca es tan mona! Yo de verdad que a esta mujer me la llevaba a mi casa! Esta tan ilusionada la pobre, acariciandole la barbita y colocandole las solapas aaay que mona!! Me encanta ver a francisca asi!!
Con raimundo me pasa que despues de saber lo que se pues ya no me lo creo nada en las escenas y eso no hace mas que sacarme de quicio. Eso si, ramon lo esta bordando! Y maria por supuesto.... Para mi lo mejor de la serie!!

Raimundo que listo es el jodio! Como le cuenta las cosas a emilia que sabe que es una bocachancla y se lo va a contar a francisca! Es un mentiroso, este ni se va ni nada... Lo que quiere es poder en la hacienda montenegro y por la cara de francisca al enterarse, se lo dara para que no se vaya. Pena me ha dado cuando dice " estamos juntos y bien" he llorado y todo!
Ahora como deje la hacienda en manos de raimundo la veo de posadera porque este hombre mas gafe no puede ser! Todo le va saliendo mal...(si quieres ser gafe, ulloizate! Verdad chus? Jajaja)

En cuanto a si francisca lo perdonara yo creo que si pero tardara, primero debe sufrir un poco no? Y si aparece un maromo que le de celillos mejor!! Jajaja aunque francisca ya no tiene ojos para nadie que no sea su raimundo y por eso el amor verdadero le hara perdonarle!

Besoos!!
soyi
soyi
27/10/2012 16:06
HOLA CHICAS . Por fin puedo entrar acomentar

Antetodo quiero decir que yo tambien soy en estos momentos Paquista 100%

Por eso quiero decir que no estoy deacuerdo con lo que esta haciendo el ulloa con francisca pero yo no tengo duda de que la quiere y que no la pondria en peligro por nada sino acordaros cuando sabia que estaba con Ayala en la casona o cuando le dice Ayala que no se hacer que mas a ella lo que pasa como siempre el Sebas se encarga de complicarle la vida .

chicas yo solo espero que Francisca empiece asospechar que algo se traen Raimundo y Ayala entre manos y aunque la dececion no se la va aquitar nadie ni en el fado ,espero que ese amor que se tienen le haga comprender , !!!!Hay !!!cuanto mas facil huvierasido si habria ido con la verdad por delante Raimundo (pero claro no nos tenemos que olvidar que es una novela y hay que segir alargandola) .

bueno chicas que yo espero que esto tenga alguna solucion y tengamos una reconciliacion muy muy bonita y si Rai le regalara para esa reconciliacion un camison tan provocador como el de Maria o mas pues mejor que mejor jajajaj

Animo chicas que nosotras podemos conesto y mas pues menudas somos la RAIPAQUISTAS

UN BESO

PDT: JAJAJA Agueda o mas bien bicha ¿que lo tuyo con Raimundo era amor ? ya te huviera gustado a ti carcajadacarcajadacarcajada
chatosara
chatosara
27/10/2012 20:52
Si alguien cree que Francisca perdonará a Raimundo (en el que caso de que finalmente intente robarle el dinero) es una ilusa. ¿Por qué? Muy fácil, para empezar si finalmente se lleva a cabo la traición quedará clarísimo Raimundo únicamente estuvo movido por el dinero y si a Francisca le costó 46 años perdonarle su abandono (que es este caso fue para protegerla) no quiero ni pensar el tiempo que debería pasar para que volviesen a perdonarse, cosa que no creo que pasase nunca, y precisamente tiempo es lo que no tienen. Además, Francisca lo dijo claramente, si le traiciona no habrá lugar donde pueda esconder de su ira... Habrá venganza. Y fuerte.
Abril 22
Abril 22
27/10/2012 21:28
Eso se lo dijo porque de traicionarla Francisca piensa que su estatus no cambia. Pero y sí lo hace? Y si pierde poder? Y si pierde posesiones y dineros? Ahí puede que su ira sea menor o no llegue a tanto,,,
chatosara
chatosara
27/10/2012 21:44
Abril, se trata de una cuestión de orgullo y de decepción no de poder. Quizás con menos posesiones o dinero no podría hacerle sufrir tanto ya que no tendría recursos para hacerlo, pero ¿perdonarle? ...
EllenRipley
EllenRipley
27/10/2012 22:02
Buenas noches!

[url=
#t=147s]Francisca: "¿Dime, a que has venido?"
Raimundo: "¿Acaso necesito las razones para ver a la mujer amada?"[/url]

¿O acaso, Raimundo, hay otras razones para ver su mujer amada? -.-

Si Raimundo traiciona a Francisca, tal vez la reacción de ella será, más o menos, algo similar a siguiente. elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

Telenovela "VicToria"; Victoria (Victoria Ruffo) está harta con comportamiento de su ex esposo Enrique (Arturo Peniche), y vaya decirse a Enrique "que él puede ir al demonio".

[url=
#t=134s]"Enrique, venia decirte que te puedes ir al demonio!"[/url]

[url=
#t=163s]"Te repito, quiero que te vayas al demonio!"[/url]

[url=
#t=313ss]"Enrique, vete al demonio!"[/url]

Saludos!
Franrai
Franrai
27/10/2012 22:39
Yo soy una ilusa entonces. Pero no puedo hacer nada, me venía en el contrato Raipaquista que está en mi poder desde el capítulo 4.

Llevaba ya muchísimos días (demasiados) diciendo "tengo que comentar en el hilo, tengo que comentar en el hilo..." pero no encontraba el momento. ¡Por fin lo hago! Así que siento el tocho que sé que me va a salir.

Me considero, y he demostrado (con esas pruebas que los guionistas nos ponían de dejarnos 35 capítulos viviendo del aire) que soy Raipaquista. Aunque se me hace difícil a veces quererlos a los dos por igual. Desde siempre me encantó Francisca, y por consecuencia Raimundo, pero esa secuela al final consiguió hacerse un hueco igual al de la causa, y ahora (y desde hace mucho) me resultan tan adorables, ambos, como odiosos cuando se lo proponen...
¿Por qué digo esto? Pues porque de la misma forma que a veces le daría un copón a uno, otras se lo daría al otro. Y ahora le ha tocado a Raimundo.

Francisca está de lo más... ¡acuchable! Está ilusionada, radiante, feliz, viva... Está que no se lo cree. Lo toca, impulsa las cogidas de manos, comparte con todos su alegría y no pierde oportunidad de jugar con el anillo de compromiso cada dos por tres. Vemos a esa Francisca que tantas veces Raimundo nos pintó, esa muchacha (ahora mujer) dulce y pizpireta.

Por el contrario, él se muestra cada vez más tenso y menos receptivo. En él me hace falta ver algo más, una caricia hacia ella, un "te quiero"... Pero no nos lo dan. Y eso puede hacernos pensar que Raimundo no la quiere más que para poder salvar la deuda que tiene con el Ayala (o hombre con voz de trueno... jajaja guiño)
Nada más lejos. Puede que nos equivoquemos (que no creo), pero Raimundo la ama más de lo que nos hace ver. Si no la amase no le hubiese importado que Diego Ayala se acercase a ella, si no la amase, no se verían en él ningún tipo de remordimientos. Puede que ahí esté la clave de porqué no se acerca más a ella, de porqué no la besa, ni la toca... En los remordimientos. Raimundo se siente "sucio", ya que está traicionando a todos sus seres queridos. Aun más a Francisca, el amor de su vida, que tras 46 años de mutuos reproches, se ha vuelto a descubrir ante él, entregándose por completo.

Para mi, que cuanto más se vuelca ella, mayor es el desazón de Raimundo al sentir que la traiciona.

"Un hijo, es un hijo" ya lo dijo él mismo Ulloa. Más aún cuando ese hijo está peligro, se hace lo que sea. Obviando incluso que el hijo en cuestión sea tonto a rabiar y un avaricioso de cuidao. Que estoy segura de que Sebastián, al ver tanto dinero junto al crear ese "Imperio Ulloa" se motivó y quiso más... Y al querer más, lo perdió... Y al perderlo, fue a su papi (como ya hizo cuando lo de la Conservera), y aquí está el papá del año tratando saldar la deuda en la que ambos se metieron por la mala cabeza (y el GRU) de los Ulloa.

¿Qué va a pasar a partir de ahora?
No lo sé... Pero la verdad es que no le tengo miedo a los giros que pueda dar esto. Francisca dentro de nada se enterará de lo que ocurre, y me imagino una discursión/monólogo de la Paca, impresionante. Es más, espero ver ese anillo estampado en la cara de Raimundo (que se lo merece), y después quiero, ¡NECESITO!, escuchar y ver a Raimundo arrepentidísimo de todo. Quiero verlo llorar al sentir que algo se le ha roto de nuevo por dentro al volver a traicionar a su amor. Y después... pues que vuelvan a sus disputas constantes, pero esta vez de forma distinta tras lo ocurrido.

Creo que el sueño de toda Raipaquista es un muerdo en medio de una pelea, y yo no quiero que la serie se acabe sin ver eso. Francisca lo ama, a pesar de que sienta que su corazón se ha roto de nuevo, no podrá acallar ese intenso amor que siente por él. E igualmente Raimundo la quiere con toda su ama e intentará (espero) volver a hacer que confié en ella.

Quizás me equivoque, pero "su amor todo lo puede". Y eso derrumba murallas de odio, de traición, de malas jugadas... Francisca podrá perdonarle perfectamente cuando Raimundo se sincere del todo con ella. ¿Quién no sería capaz de perdonarle a su amor cualquier cosa, si vemos veracidad en sus palabras? Todos, y Francisca también por muy raro que nos parezca.

El tema de que la deje sin blanca... Lo dudo. No sé cuando debe, ni cuánto dinero dispone Francisca, pero tanto como perderlo todo no creo que sea. La cantidad que el Ulloa debe será muy elevada, pero no tanto como para arruinarla. Será de esto que Francisca note claramente que le falta dinero, pero seguirá igual de adinerada que siempre.

Y ya voy terminando que me lio, y me lio... jajaja

Un besazo a mis compañeras, que sufridoras hemos resistido hasta este momento, lo estamos disfrutando y que seguro seguiremos aguantando todo lo que venga con la misma sonrisa con la que nos enganchamos sonriente *MUAK*

Deciros también a todas las nuevas, que bienvenidas sois :) Que me alegra que os hayáis sumado a este hilo, y espero que esto no acabe aquí y que en los momentos duros también estéis al pié del cañón.

Y por último, pero no menos importante, es más, lo voy a subrayar...
María... Ramón... ¡OS ADORO!
Nadie, absolutamente nadie, es capaz de trasmitir como lo haceis vosotros. Muchas gracias por hacernos "participes" de momentos tan hermosos como los que han tenido y, espero, tendrán, ese par de orgullosos a los que dais vida.

¡BESOS! sonriente
nicuxy
nicuxy
28/10/2012 02:25
Franrai estoy contigo en todoooo lo que has puesto, esta relación lleva un tira y afloja mareante pero atrapa cada día a más raipaquistas....yo una de ellas.

Espero que los tiros vayan por donde queremos, puesto que para una vez que vemos a la Montenegro tan enamorada y lo demuestre tal y como es... Y al Ulloa lo noto como dices, un poco entre la espada y la pared. Sólo espero que al final detenga la trama y busque otras opciones porque esperar 400 capítulos para volver a lo mismo o peor.....

Miri ojala y tuvieras la misma idea y guión que los mismos guionistas. Un buen arreglo y solución jejje

Un saludoo
chatosara
chatosara
28/10/2012 18:18
Miri, el relato espléndido, como siempre:)

Me he fijado en una chorrada, que no sé ni para que la digo pero bueno...
La escena del único beso (que tiene que dejar de serlo) se grabó más de una vez, ¿no?
Una de las imágenes que rondaban cuando anunciaron el beso en los avances:
Escena que se emitió:

Prefiero pensar que es la misma escena pero que que siguieron con el beso y claro, debían quitarse la ropa, no(? Así que Francisca le quitó la chaqueta, lalalala:3 y siguieron haciendo cositas. Vale, ya me callo:C

A mi personalmente me gusta más la primera foto, la que sale sin la chaqueta XD.
nicuxy
nicuxy
28/10/2012 20:23
Ya decía yo que no me sonaba esa imagen en el capítulo.

La verdad que a mi me gusta mucho y más la foto del avance sin chaleco. Ese sería el segundo beso supongo porque están en posiciones diferentes.

Miri enhorabuena por tu escrito que antes no te la di!!!! Con lo que me cuesta a mi leer....todito todito leido.

Un saludo
MrsT
MrsT
28/10/2012 22:41
Bueno, bueno, bueno, qué mosqueo me estoy pillando con este Señor….¿cómo era que se llamaba? Ah si, el Señor Raimundo Ulloa. Vuelvo a mantener las distancias hasta próximo aviso. hum

Vale, parece que las cosas no van por donde queríamos que fueran, pero yo aún esperaré a ver qué sucede. Bien es cierto que el GRU es imprevisible y le tenemos la mayoría muchísima alergia, por no decir bastante miedito, pero aunque por momentos me cueste, no quiero dudar del amor que dice tener el Señor Ulloa a Francisca y no quiero precipitarme.
Claro que todas las decisiones importantes que ha llegado a tomar este Señor han tenido consecuencias nefastas, principalmente por no compartirlas con los afectados y me imagino que aquí no será menos, pero espero que los guionistas no nos lo fastidien del todo y él mismo nos lo arregle.

Yo por momentos he de reconocer que me tienen por momentos algo descolocada como pareja. Ya por el hecho de ser ella la adorable, porque es cariñosa con él, por iluminársele todo cuando él llega y por esa pena que siente cuando cree poder perderlo. Es que dan unas ganas de entrar en pantalla y achucharla y comértela a besos….! Ella es de las que lo da todo o nada. Y él? Qué bien que miente el jodío! Y esas caras que pone de: OBJETIVO CONSEGUIDO! ouchouchAparte de que cada día se nota más distante con ella! Remordimientos? Le desconcierta el amor incondicional con el que Francisca le corresponde? O simplemente es no querer dejarse llevar por sentimentalismos y mantener la cabeza fría porque así lo requiere la situación? Cada vez le está costando más? La cuestión principal sin embargo es saber desde cuándo está mintiendo. Porque como mienta desde que se presentó en la Casona para decirle que volvió por ella, no sé si podrá volver a ser mi adorable Rai.

Ojalá sea como en tu relato Miri y como ya bien dijo Ro, que se esté sintiendo entre la espada y la pared y finalmente se tenga que pinchar, necesito ver que él sufre por eso, porque no lo tengo claro. Y algunos arrumacos que tampoco falten que parece que se venden caros leñe! Como no va a saber todo a poco? un beso, una leve caricia, un sobe de rodilla, una pasada de mano por la solapa y colorín colorado…..
Caray que yo pensaba que de tocarle la Paca la rodilla a Rai a volver a yacer juntos quedaba poco. Para mi eso olia a toda una declaración de intenciones, y ahí nos quedamos a las puertas…..

Habrá que volver a insisitir en el magreo culo – culito….

EllenRipley yo creo que cuando Francisca se entere de que nada es lo que parece, vamos yo personalmente no he visto Victoria, pero lo que pones no sé yo si no se quedará muy corto! Ya puede Raimundo apurar a dar explicaciones o demostrarle su amor VERDADERO porque como se vuelva a sentir engañada me temo el COMEBACK de nuestra conocida y tan encantadora Killerpaca y eso ya sí que sería ya casi herir de muerte mi sentimiento raipaquista.

Qué habilidad para meter la pata y meterse en líos tiene este hombre, de veras, GRU GRU, atención, atención Ulloización en marcha!!! (eh Mariajo? ;) ) Y a falta de uno, dos, que el hijo, más tonto y no nace! hum hum

Chatosara, me encanta como escribes

A todas las nuevas, bienvenidas al hilo, y a las demás un abrazo…. Bicos mil.
Sonia1919
Sonia1919
28/10/2012 22:53
Que relato tan bonito Miri, ojala tomen ejemplo.
Quería compartir este poema con vosotras, que parece que está escrito para Francisca ahora que está tan enamorada.sonriente

Miénteme con el veneno de tus labios.
Apresa mi inocencia.
Con el candado de tu mirada.
¡ Dame albergue en el último rincón de tu sentimiento!
Y pronunciando mi nombre, aunque sea en falso...
Consume tu palabra en los pliegues de mi alma.
Dime que tus brazos me aguardan;
Que el latido enfermizo de tu deseo
Ha de ser mi próxima morada.
Que mi piel será tu almohada.
Que seré tuya un infinito....
Que serás mío cuando amanezca el alba.
Que tú camino, me abre paso...
Que soy yo quien alimenta tus ansias.
Dime que me sueñas
Que estabas equivocado
Que tan sólo mi amor, culmina tu esperanza.
mariajose1903
mariajose1903
29/10/2012 04:17
Aqui os dejo esto....espero que os guste! para que no se nos olvide que somos raipaquistas! jejeje

chatosara
chatosara
29/10/2012 17:26
Fantástico el vídeo*_* No puedo evitar enfadarme conmigo, porque a pesar de todo lo que le haga Raimundo a Francisca me seguirá pareciendo adorable (aunque se merece unos azotes en el culo¬¬). Y viendo este vídeo se nota, al menos yo hay partes que las veo sinceras, pero quizás sólo veo lo que quiero ver: amor puro y duro. En todo caso confío en Raimundo, y ahora se está equivocando, pero al fin y al cabo todo tiene solución menos la muerte, y al parecer el daño no está todo hecho, aún puede compensarlo.
Yo tengo una lucha interna, más que nada porque tengo 13 años y no sé lo que es tener un amor tan grande ni mucho menos tener un hijo, así que hablo desde la ignorancia, pero yo no sacrificaría al amor de mi vida por un hijo, creo que no podría elegir. Daría mi vida por la de mi hijo o por la del amor de mi vida, pero sacrificar una parte de mi amor por mi hijo o viceversa, no. Se me ocurrió esto en el post de Emilia y Alfonso hablando de Raimundo y Sebastián.
mariajose1903
mariajose1903
29/10/2012 18:00
Holaaaaa!!

Me alegro que os haya gustado el video! Gracias!!

Marta, te contesto.... Yo acabo de ser madre ( la raipaquista junior jaja) y te digo: por un hijo cualquier cosa... Vendes al mismo diablo si es necesario! Yo, como he dicho ahora mismo mataria a raimundo por lo que hace pero tambien lo entiendo porque por mucho que quiera a francisca si es la llave para salvar a sebastian entiendo que la utilice aunque yo no este de acuerdo en las formas porque podia haber dicho la verdad. No se si te sirve de mucho mi opinion pero creeme el amor a un hijo no tiene comparacion a ningun otro y si te tienes que sacrificar lo haces! (Es solo mi opinion eh?!)

Un besazo!
nicuxy
nicuxy
29/10/2012 19:10
Felicidades Mariajose de una nueva raipaquista!!!!

Confío y sigo confiando que a pesar de que estemos que echamos chispas con Raimundo, el asunto de un giro inesperado (ultimamente típico en Puente Viejo) y de otra solución a la que se ve. En el capítulo de hoy lo he visto super distante en todos los sentidos. Que poco me gusta verlo así leñes!!! Con lo suave y cambiada de look a mejor que está "la Francisca" y él na de na. En fin, sólo es lunes......a ver como sigue la semana.

Saludosss
paquirai
paquirai
29/10/2012 19:37
Hola Chicas!!!!
Primero que nada me presento. Me llamo MarÍa tengo 27 aÑos y vivo entre valencia y Madrid. Llevo poco tiempo leyendo este foro y era un poco reacia a escribir y preferia mantenerme en la sombra cual asesino en serie... pero.... como me apetece tanto asesinar al señor Ulloa he decidido escribir. Porque Raimundo???? Con lo bonico que estabas siendo tan tierno ahora a que jugamos????
Y segundo... por favoooooor por vuestra culpa llevo sin apenas dormir porque lo único que quiero es leer todos los relatos que escribiis.. porque me parecen geniales y he llorado, me he reído,me he puesto nerviosa y me han entrado sofocos de leer lo que poneis....
Y a MarÍa y RamÓn...que decir que no hayan dicho estas chicas tan fieles a vosotros???? Pues eso que os adoro bueno, a ti RamÓn un poquito menos... por ahora...
Un besazo enorme y seguid asÍ chicas, que sois geniales.... muaks.
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 108 109 110 111 Siguiente