El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!
20/08/2012 18:46
24/10/2012 21:30
Minirelato: MÁS ALLÁ DE LA MUERTE
Francisca se encontraba oculta entre unos matones, observando desde la lejanía a un Diego Ayala apuntando a pie de cañón a Raimundo. Francisca se sintió morir, no importaba cuán grande fuera el daño que se hiciesen pues su amor siempre sería más fuerte, y entonces lo comprendió. Hacía mucho que sus destinos dejaron de estar entrelazados, dejaron de trepar hacia la copa del árbol de la felicidad, aquel momento se rompió con la marcha de Raimundo, ya hacía 46 años de eso, y desde entonces no hicieron más que seguir borrando el camino que antes su amor había trazado y, aunque éste no hubiese desaparecido era tarde, era tarde para amarse, para perdonarse y sobre todo para ser felices. Francisca se apenó, pero supo que era afortunada por haber conocido el amor verdadero, el amor eterno, aquel que nunca desapareció, 46 años de agonías nunca serían suficientes para matar un amor por el cual moriría. Moriría.
- Eres un estúpido… Raimundo.- Ayala hizo gala de su voz escalofriante, acompañada con una sonrisa maliciosa. -¿Qué pretendías? Has fracasado y no saldrás impune, querido amigo.
Raimundo cerró los ojos y sonrío, con una ternura insospechada. Sabía que era el fin, y quería que sus últimos pensamientos fueran para ella, su gran y único amor. Nunca en su vida había encontrado los versos exactos para expresar lo que sentía por ella, su pequeña… ni las mejores palabras de amor se comparaban al amor que llegó a sentir, y a pesar de todo, seguía sintiendo, con más fuerza que antaño, si cabe.
Diego Ayala sintió que la sangre le hervía al ver el rostro de Raimundo, quiso herirle, no iba a permitir que fuera feliz en lo que poco que le restaba de tiempo. –Has fracasado como padre, bien sabes que a estas horas tu querido hijo ya estará muerto, es el precio que tenéis que pagar por vuestra desfachatez. La mujer de tu vida vuelve a odiarte, la has abandonado por segunda vez, me repugnas, eres una vergüenza para el mundo.
Raimundo abrió los ojos, mirando fijamente al hombre que tenía delante. -Ya nada puedo hacer por mi hijo, me duele profundamente su pérdida, pero él sabía las consecuencias que podían tener sus actos. Así me lo hizo saber. – Una lágrima resbaló por su mejilla, pero se mantenía firme- Francisca me odia, sí, de nuevo, pero está viva, daría mi vida entera porque ella siguiera un solo segundo más en la faz de la tierra. Aún tiene mucha guerra que dar.
Ayala rió y levantó el brazo, en este mismo instante Raimundo recuperó su posición inicial, cerró los ojos y recordó.
Con toda mi alma.
Oyó unos pasos pero se negó a abrir los ojos, sin embargo al escuchar el disparo algo le llevó a hacerlo. La vio. Ahí estaba ella, sonriendo. La bala había perforado su corazón y había seguido el recorrido alcanzando las costillas de Raimundo. Él bajó la mirada, no le dolía la herida, no sentía nada, sólo pena, Francisca se mantenía en pie, seguramente no resistiría más. Se miraron.
-Mi corazón siempre ha sido tuyo, por ti latía y por ti morirá.– Pronunció a duras penas, ahogando un grito de dolor, dolor por haber fracasado. La bala tendría que haber permanecido en ella, nunca debió cruzar la frontera de su corazón para alcanzar el cuerpo de Raimundo.
Francisca cayó al suelo, y Raimundo con ella. Cruzaron sus miradas por última vez, a sabiendas de que no volverían a verse.
-Te amaré más allá de la muerte. – Tras pronunciar estas palabras Raimundo posó sus labios en los de Francisca.
Y entonces ocurrió, Francisca se desvaneció dejando tras de sí su último respiro. Raimundo se emocionó ante la imagen que tenía ante sus ojos, ella yacía inerte entre sus brazos, empañada de sangre y con una pequeña sonrisa, una sonrisa dirigida a él. No supo cuantos minutos dedicó a contemplarla, los mismos que tardó su corazón en dejar de latir, Ayala se había marchado, no sabía cuando ni le importaba, se sentía feliz, feliz únicamente por el amor que albergaba hacia ella, y con esos pensamientos, sin casi darse cuenta, se sumió en un profundo sueño del cual nunca más despertaría.
The end.
Francisca se encontraba oculta entre unos matones, observando desde la lejanía a un Diego Ayala apuntando a pie de cañón a Raimundo. Francisca se sintió morir, no importaba cuán grande fuera el daño que se hiciesen pues su amor siempre sería más fuerte, y entonces lo comprendió. Hacía mucho que sus destinos dejaron de estar entrelazados, dejaron de trepar hacia la copa del árbol de la felicidad, aquel momento se rompió con la marcha de Raimundo, ya hacía 46 años de eso, y desde entonces no hicieron más que seguir borrando el camino que antes su amor había trazado y, aunque éste no hubiese desaparecido era tarde, era tarde para amarse, para perdonarse y sobre todo para ser felices. Francisca se apenó, pero supo que era afortunada por haber conocido el amor verdadero, el amor eterno, aquel que nunca desapareció, 46 años de agonías nunca serían suficientes para matar un amor por el cual moriría. Moriría.
- Eres un estúpido… Raimundo.- Ayala hizo gala de su voz escalofriante, acompañada con una sonrisa maliciosa. -¿Qué pretendías? Has fracasado y no saldrás impune, querido amigo.
Raimundo cerró los ojos y sonrío, con una ternura insospechada. Sabía que era el fin, y quería que sus últimos pensamientos fueran para ella, su gran y único amor. Nunca en su vida había encontrado los versos exactos para expresar lo que sentía por ella, su pequeña… ni las mejores palabras de amor se comparaban al amor que llegó a sentir, y a pesar de todo, seguía sintiendo, con más fuerza que antaño, si cabe.
Diego Ayala sintió que la sangre le hervía al ver el rostro de Raimundo, quiso herirle, no iba a permitir que fuera feliz en lo que poco que le restaba de tiempo. –Has fracasado como padre, bien sabes que a estas horas tu querido hijo ya estará muerto, es el precio que tenéis que pagar por vuestra desfachatez. La mujer de tu vida vuelve a odiarte, la has abandonado por segunda vez, me repugnas, eres una vergüenza para el mundo.
Raimundo abrió los ojos, mirando fijamente al hombre que tenía delante. -Ya nada puedo hacer por mi hijo, me duele profundamente su pérdida, pero él sabía las consecuencias que podían tener sus actos. Así me lo hizo saber. – Una lágrima resbaló por su mejilla, pero se mantenía firme- Francisca me odia, sí, de nuevo, pero está viva, daría mi vida entera porque ella siguiera un solo segundo más en la faz de la tierra. Aún tiene mucha guerra que dar.
Ayala rió y levantó el brazo, en este mismo instante Raimundo recuperó su posición inicial, cerró los ojos y recordó.
Con toda mi alma.
Oyó unos pasos pero se negó a abrir los ojos, sin embargo al escuchar el disparo algo le llevó a hacerlo. La vio. Ahí estaba ella, sonriendo. La bala había perforado su corazón y había seguido el recorrido alcanzando las costillas de Raimundo. Él bajó la mirada, no le dolía la herida, no sentía nada, sólo pena, Francisca se mantenía en pie, seguramente no resistiría más. Se miraron.
-Mi corazón siempre ha sido tuyo, por ti latía y por ti morirá.– Pronunció a duras penas, ahogando un grito de dolor, dolor por haber fracasado. La bala tendría que haber permanecido en ella, nunca debió cruzar la frontera de su corazón para alcanzar el cuerpo de Raimundo.
Francisca cayó al suelo, y Raimundo con ella. Cruzaron sus miradas por última vez, a sabiendas de que no volverían a verse.
-Te amaré más allá de la muerte. – Tras pronunciar estas palabras Raimundo posó sus labios en los de Francisca.
Y entonces ocurrió, Francisca se desvaneció dejando tras de sí su último respiro. Raimundo se emocionó ante la imagen que tenía ante sus ojos, ella yacía inerte entre sus brazos, empañada de sangre y con una pequeña sonrisa, una sonrisa dirigida a él. No supo cuantos minutos dedicó a contemplarla, los mismos que tardó su corazón en dejar de latir, Ayala se había marchado, no sabía cuando ni le importaba, se sentía feliz, feliz únicamente por el amor que albergaba hacia ella, y con esos pensamientos, sin casi darse cuenta, se sumió en un profundo sueño del cual nunca más despertaría.
The end.
24/10/2012 23:21
Buenas noches!! Como estais??
Bueno tengo que decir que desde este momento me declaro solo paquista hasta nueva orden!
Raimundo yo te matooooo!! Como puedes hacerle estos a tu pequeña?! Vienes con el cuento de que si has cruzado un oceano para verla, que si no la defraudaras, que si confie en ti y no son mas que palabras vacias....
Despues de que ella le abrio su corazon.... Ay que mosqueo! No me lo esperaba de raimundo!
Lo peor es que raimundo aun no se ha dado cuenta que tiene un hijo tonto: sebastian! Y que por su culpa perdio la casa de comidas y ahora peedera a francisca! A ver como arregla esto ulloa!
Lo dicho... Hasta nueva orden, estoy con francisca!!
Besos a todas!!
Bueno tengo que decir que desde este momento me declaro solo paquista hasta nueva orden!
Raimundo yo te matooooo!! Como puedes hacerle estos a tu pequeña?! Vienes con el cuento de que si has cruzado un oceano para verla, que si no la defraudaras, que si confie en ti y no son mas que palabras vacias....
Despues de que ella le abrio su corazon.... Ay que mosqueo! No me lo esperaba de raimundo!
Lo peor es que raimundo aun no se ha dado cuenta que tiene un hijo tonto: sebastian! Y que por su culpa perdio la casa de comidas y ahora peedera a francisca! A ver como arregla esto ulloa!
Lo dicho... Hasta nueva orden, estoy con francisca!!
Besos a todas!!
24/10/2012 23:40
Coincido con Mariajose. Paquista al 100%, quiero venganza por parte de Francisca. Esto no quedará así, Ulloa.
25/10/2012 01:00
No creo que acabe así la cosa, Raimundo le advierte a Ayala que no se acerque a Francisca. Confío en lo que le dice "no quiero que vuelva a acercarse a ella".
Si reviso todos los vídeos raipaquistas (vistos todos y más de una vez) veo que no es posible que todo sea vacío.. .Aggg Aunque también he pillado mosqueo con el capítulo de hoy pero confío en que acabe por lo menos esta pareja bien que para ello es la más bonita (A mi gusto) de todas.
Posada: un saludo de una nueva raipaquista
Si reviso todos los vídeos raipaquistas (vistos todos y más de una vez) veo que no es posible que todo sea vacío.. .Aggg Aunque también he pillado mosqueo con el capítulo de hoy pero confío en que acabe por lo menos esta pareja bien que para ello es la más bonita (A mi gusto) de todas.
Posada: un saludo de una nueva raipaquista
25/10/2012 09:57
Estoy muy triste después de ver el capitulo de ayer, esto es darles la razón a toda la gente que decia que Raimundo no volvia por ella solo por su dinero. No dudo de que la quiera, eso no lo he dudado nunca, lo unico que toda la ilusión que tenia se me ha esfumado de golpe, se que por un hijo haces cualquier cosa, lo se, pero todo eso que volvio por ella, esas ganas que tenia estar con ella ¿solo escondian su plan oculto?NO PUEDE SER VERDAD :'(. Guionistas, yo os mato, preferia otra cosa que esto. Esa frase de "Pronto dispondre de la fortuna de Francisca" por mucho que le diga que se aleje de ella, me ha dejado muy mal cuerpo. Cuando Francisca se entere de que la ha mentido....ella tan contenta con su anillo, verás tu.
25/10/2012 16:16
Holaa chicas!
No me esperaba esto de nuestro Raimundo porque aunque supiéramos que algo raro traía de las Américas,nunca llegue a pensar que solo querría el dinero de Francisca y me da mucha pena porque si desperdician esta oportunidad no volverán a estar juntos,ya lo dijo Francisca.
Por ahora estoy con vosotras jejeje por ahora solo paquista ya que Raimundo me a decepcionado!Y que sera lo que habrá hecho el estúpido de Sebastian?Esperemos que esto mejore mas adelante!
Un besito a todas!
No me esperaba esto de nuestro Raimundo porque aunque supiéramos que algo raro traía de las Américas,nunca llegue a pensar que solo querría el dinero de Francisca y me da mucha pena porque si desperdician esta oportunidad no volverán a estar juntos,ya lo dijo Francisca.
Por ahora estoy con vosotras jejeje por ahora solo paquista ya que Raimundo me a decepcionado!Y que sera lo que habrá hecho el estúpido de Sebastian?Esperemos que esto mejore mas adelante!
Un besito a todas!
25/10/2012 16:39
¡Hola amoreees!
¡Cómo están los ánimos!
Vamos a ver queridas mías seamos positivas, ¿qué es la relación de Raimundo y Francisca sin altibajos? ¡Nadaa! ¿Os imagináis que ahora, cuando los separen se den algún que otro beso furtivo y cosas así? Hay que mirar las cosas buenas, que sino nos hundimos... Y ESO NUNCA .
Raimundo la ha liado parda, eso está claro, pero estoy convencida de que la ama de verdad, porque sino para quitarle el dinero y ya está no le haría falta regalarle un anillo... Quiere salvar a su hijo como sea, pero luego le pedirá perdón a Francisca, ella lo "odiará" (No podrá evitar amarle como ha hecho y hará siempre) etc Y empezará el tira y afloja.
No perdamos la esperanza, ¡que los nuestros se quieren de verdad, hombre ya! Aunque Francisca pinche a todos los habitantes de Puente Viejo y aunque Raimundo haya metido la pata hasta la cintura las cosas se tienen que arreglar con el tiempo fijo, y mientras, para no perder la paciencia vamos a disfrutar de cualquier escena en la que salgan juntos (y en alguna pelea, haber si tienen final apasionado).
Un beso muy grande a todaaas, se os quiere .
¡Cómo están los ánimos!
Vamos a ver queridas mías seamos positivas, ¿qué es la relación de Raimundo y Francisca sin altibajos? ¡Nadaa! ¿Os imagináis que ahora, cuando los separen se den algún que otro beso furtivo y cosas así? Hay que mirar las cosas buenas, que sino nos hundimos... Y ESO NUNCA .
Raimundo la ha liado parda, eso está claro, pero estoy convencida de que la ama de verdad, porque sino para quitarle el dinero y ya está no le haría falta regalarle un anillo... Quiere salvar a su hijo como sea, pero luego le pedirá perdón a Francisca, ella lo "odiará" (No podrá evitar amarle como ha hecho y hará siempre) etc Y empezará el tira y afloja.
No perdamos la esperanza, ¡que los nuestros se quieren de verdad, hombre ya! Aunque Francisca pinche a todos los habitantes de Puente Viejo y aunque Raimundo haya metido la pata hasta la cintura las cosas se tienen que arreglar con el tiempo fijo, y mientras, para no perder la paciencia vamos a disfrutar de cualquier escena en la que salgan juntos (y en alguna pelea, haber si tienen final apasionado).
Un beso muy grande a todaaas, se os quiere .
25/10/2012 17:45
Francisca, deja los camisones de raso lazados hasta el cuello y ponte algo más... descocado e.e.
25/10/2012 18:44
jajaja muy bueno marta! asi como quiere francisca que haya chozo! es imposibleeee...!! necesita un camison como el que le han regalado a maria....
jajajaja
jajajaja
25/10/2012 22:52
Luna:
María caminaba por los pasillos de la Casona, ansiosa por llegar a su habitación, cuando casi había logrado su propósito una voz contundente pero dulce llegó a sus oídos.
- Buenas noches María. – Dijo una Francisca sonriente, su rostro denotaba cierta alegría.
María tragó saliva y se volteó mirando a su madrina con mal disimulado nerviosismo. Ella lo advirtió y posó su mirada en la caja fucsia que rodeaban las manos de María.
-¿Qué contiene ese paquete que con tanto recelo guardas?- Francisca seguía sonriendo, mirando con ternura a su ahijada.
María empalideció, creyó morirse de la vergüenza. Debía relacionar, salir del embrollo en el que se había metido. No pudo hacerlo. Francisca la miró preocupada y adelantó unos pasos, quedando próxima a ella.
-María, niña, ¿te encuentras bien?
No hubo respuesta.
Francisca contrajo el rostro en una mueca que dejó entrever que su preocupación inicial había cobrado más intensidad. Colocó sus manos cogiendo la caja, sin llegar a quitársela, manteniendo las manos firmes en aquel lugar, esperando una reacción por su parte. María no pudo sino soltar la caja y juntar sus manos, enredándolas entre ellas, considerablemente incómoda. Francisca alzó el mentón y arrugó la frente, no parecía enfadada, más bien resignada. Lanzó una mirada cómplice a María, que seguía perdida en su mundo. Depositó la caja con extremada cura encima de un sillón que adornaba aquel pasadizo, y la abrió. Sacó el camisón, lo miró, sorprendida.
- ¿Pero qué diablos…?- Miró a María, exigiendo una explicación.
La explicación no llegó.
-¿Fernando?- Preguntó Francisca, definitivamente aquello no le estaba gustando ni un ápice.
- Pues verá madrina, en realidad yo…- Hizo una pausa, inspiró y prosiguió.- Yo lo encargué a la capital… para usted.- María cerró los ojos.
-¿Qué? ¿Pero tú te has vuelto loca?- Francisca volvió a mirar el camisón, era escotado, y fino, sí, atrevido en demasía. Casi prefería que fuese para ella a que su querida ahijada llevara semejante prenda. –Además, esta no es mi talla, más bien se ajusta mejor a tu cuerpo… -Francisca la miró desconfiada.
-Bueno, quizás es un poco ajustado, pero estoy segura de que le irá bien. No sabía cómo hacerle entrega de este presente, pero ahora que lo veo en sus manos me doy cuenta de que he acertado. Quizás he pecado de atrevida, pero seguro que a mi abuelo le gustará mucho. Y sin más María dio la vuelta sobre sus tacones y cerró la puerta de su habitación, dejando a Francisca con la boca abierta.
Uf, salvada. María suspiró aferrándose a la puerta. No sabía como lo había hecho, pero lo había conseguido. No quería imaginar que hubiese pasado su madrina hubiese descubierto que Fernando se lo había regalado, aunque si debía ser sincera se alegraba en cierto de modo de haberse deshecho de aquel camisón, era bonito, pero no hacía para ella, además, por un momento pensó que Fernando se lo había entregado para verla algún día lucir el camisón... Decidió borrar estos pensamientos convenciéndose de que el vestido restaría guardado una infinidad de años en un cajón perdido, dudó que ni siquiera su madrina llegara a probárselo. Cuanto se equivocaba.
Aún era temprano para acostarse pero no tenía hambre. Llegó a su alcoba y se despojó el vestido y de las demás prendas que cubrían su cuerpo, quedando desnuda frente al espejo del tocador. Iba a coger uno de sus típicos camisones cuando reparó en la caja que reposaba en su cama, se acercó. Volvió a abrirla y sacó el camisón. Meneó la cabeza, el jerez debía haberle trastocado el cerebro, iba a volver sobre sus pasos pero algo hizo que volviera a pasear la mirada por el fino camisón. Sonrió. Qué remedio. Se lo puso. Volvió a mirarse al espejo. Definitivamente le iba pequeño, el camisón se ceñía con fuerza a su cuerpo, marcando sus curvas, sus pechos quedaron definidos. Se miró sin salir de su asombro. Deshizo el sencillo peinado que recogía su cabello cuando oyó un ruido. Se extrañó. Qué raro, le había parecido oír un leve ruido en la ventana. Impulsada por alguna fuerza se acercó al ventanal y abrió las ventanas. Había una considerable distancia entre ella y el hombre que reposaba arrodillado en el suelo pero lo reconoció al instante. Cómo no hacerlo.
- Raimundo… ¿qué haces aquí?- Francisca contempló su posición, la que tantas veces en el pasado había visto.
-Juro por esa luna santa que platea las copas de estos árboles... –Empezó Raimundo.
Francisca se quedó pasmada, pero no pudo hacer otra cosa que contestar lo que él anhelaba oír. -No jures por la luna, esa inconstante que cada mes cambia en su esfera, no sea que tu amor resulte tan variable.-
- ¿Por quién voy a jurar?
- No jures; o, si lo haces, jura por tu ser adorable, que es el dios de mi idolatría, y te creeré.
- Si el amor de mi pecho…
- No jures. Amor, buenas noches. Con el aliento del verano, este brote amoroso puede dar bella flor cuando volvamos a vernos. Adiós, buenas noches. Que el dulce descanso se aloje en tu pecho igual que en mi ánimo.
Raimundo se levantó, dejando estirar su rodilla. Siguió con la narración. - ¿Y me dejas tan insatisfecho?-
-¿Qué satisfacción esperas esta noche?
- La de jurarnos nuestro amor.
- El mío te lo di sin que lo pidieras; ojalá se pudiese dar otra vez.
Tras estas palabras pronunciadas por Francisca, Raimundo se dirigió hacia la puerta de la Casona. Ella lo advirtió y su nerviosismo hizo que no se percatara que aún llevaba aquel camisón en su piel. Un minuto después, el cual a ambos se les antojó eterno, alguien llamó a la puerta, y sin esperar una respuesta entró. Francisca estaba frente la puerta, mirándole con infinito amor. Raimundo había entrado a la alcoba con una sonrisa tierna, dispuesto a ofrecerle los mejores versos pero se quedó en blanco. Su mirada se deslizó por el cuerpo de Francisca, hasta volver a postrarse en sus ojos. Ambos tragaron saliva. Con los nervios no se había acordado del camisón… Y ahora ahí estaba él, abrasándola con la mirada. Francisca iba a abrir la boca pero las palabras no le salían, no tenía excusa posible. Miró a Raimundo orgullosa, fijándose en su reacción, era evidente que la pasión había hecho mella en su cuerpo. Raimundo avanzó lentamente hacía ella, rozándola con la punta de los dedos. Acarició su espalda, esperando su permiso. Francisca juntó su cuerpo con el de Raimundo, sobraban las palabras. Ambos acercaron sus rostros al unísono, se besaron tiernamente. Francisca coló sus manos por el pecho de Raimundo, desabrochando el chaleco para luego hacer lo propio con la camisa, él se dejó hacer. Una vez se hubieron liberado de aquella pieza él tomó el cuerpo de Francisca, besándola con pasión. Se separaron, mirándose. Raimundo tomó los brazos de Francisca, levantándolos. Le quitó el camisón. Ella lo tomó su mano y lo condujo hasta la cama. Se estiró, maliciosa. Él se colocó encima suyo sin dejar de besarla, despojándose de los pantalones para poseerla como antaño. Hacerla suya. Mentira. Nunca había dejado de ser suya. Se amaron de nuevo bajo la luna, que contemplaba a sus enamorados como caían agotados tras alcanzar cuotas inesperadas de placer.
The end
Esta vez no hacen falta spoilers e.e
25/10/2012 23:41
Por cierto, no sabéis lo que me ha pasado en twitter ._. Incluso muerta me desquicia.
Y esto me pasa por no tener la boca cerrada¬¬.
Y esto me pasa por no tener la boca cerrada¬¬.
25/10/2012 23:51
Buenas noches!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fG_q9QUGHC8#t=102s
Ayala: "¿Decidia acompañarnos?"
Francisca: "Agradecida, pero tengo asuntos que resolver. Los problemas de la fábrica, me roba todo el tiempo de ocio."
Ayala: "Por suerte, por pronto tiempo tendrá un marido, que puede ocuparse de su maletees".
Francisca: "Por suerte."
Despues de este dialogo... Raimundo y Francisca sonrientes, tomados de la mano.
Y luego...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xoRyeCBOfJI#t=102s
Raimundo: "Pronto podré disponer de la fortuna de Francisca."
¿Qué? ¿Qué? What?
Raimundo, ten cuidado. Aquí están algunas frases de parte de Francisca.
-#t=6s
"Conmigo hasta la raya, si la pasas, sabrás quién es Francisca Montenegro."
- "Entonces te enterarás de que nadie se ríe de Francisca Montenegro."
- http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ld3pS724qwg#t=32s
Francisca: "Pero, espero Raimundo Ulloa, que no he confiado en ti en balde."
Raimundo: "Porque me dices esto?"
Francisca: "Porque, si después de todo que estoy haciendo, me traicionas, no habrá lugar en este mundo donde puedas esconderte de mí ira."
Saludos!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fG_q9QUGHC8#t=102s
Ayala: "¿Decidia acompañarnos?"
Francisca: "Agradecida, pero tengo asuntos que resolver. Los problemas de la fábrica, me roba todo el tiempo de ocio."
Ayala: "Por suerte, por pronto tiempo tendrá un marido, que puede ocuparse de su maletees".
Francisca: "Por suerte."
Despues de este dialogo... Raimundo y Francisca sonrientes, tomados de la mano.
Y luego...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xoRyeCBOfJI#t=102s
Raimundo: "Pronto podré disponer de la fortuna de Francisca."
¿Qué? ¿Qué? What?
Raimundo, ten cuidado. Aquí están algunas frases de parte de Francisca.
-#t=6s
"Conmigo hasta la raya, si la pasas, sabrás quién es Francisca Montenegro."
- "Entonces te enterarás de que nadie se ríe de Francisca Montenegro."
- http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ld3pS724qwg#t=32s
Francisca: "Pero, espero Raimundo Ulloa, que no he confiado en ti en balde."
Raimundo: "Porque me dices esto?"
Francisca: "Porque, si después de todo que estoy haciendo, me traicionas, no habrá lugar en este mundo donde puedas esconderte de mí ira."
Saludos!
26/10/2012 10:53
Jajaja marta joe con agueda! Ni muerta nos libramos de ella!! Pues haberla comtestado qie se casaba con ella mas bien por despecho! Aunque claro tiene razon en lo de que se casa por dinero con francisca!! Este ulloa nos pone en cada aprieto a las raipaquistas!!
A ver si avanza un poco mas la historia y vemos que pasa finalmente porque yo por un lado confio en raimundo ¿como no la va a querer? Esta claro que si, pero por otro nos ha engañado como a chinos porque realmente no ha vuelto porque "queria volver a ver a la mujer que mas habia amado en el mu do".... Anda que si no hubiera tenido problemas habria vuelto... Pues no! Se hubiera quedado en el caribe rodeado de palmeras! Esta claro....
Pero es que ahora me llevan los demonios al recordar la escena del abrazo... Francisca abriendole su corazon y el diciendole que confie en el y que no la va a defraudar!! Joe... Sabiendo lo que sabe... Eso no se hace.... Pero como ya sabemos raimundo es portador del GRU (gen recesivo ulla) pues no nos pilla de susto porque cuando la lia la lia pero de verdad!
Lo dicho, sigo siendo paquista al 100%.
A ver si avanza un poco mas la historia y vemos que pasa finalmente porque yo por un lado confio en raimundo ¿como no la va a querer? Esta claro que si, pero por otro nos ha engañado como a chinos porque realmente no ha vuelto porque "queria volver a ver a la mujer que mas habia amado en el mu do".... Anda que si no hubiera tenido problemas habria vuelto... Pues no! Se hubiera quedado en el caribe rodeado de palmeras! Esta claro....
Pero es que ahora me llevan los demonios al recordar la escena del abrazo... Francisca abriendole su corazon y el diciendole que confie en el y que no la va a defraudar!! Joe... Sabiendo lo que sabe... Eso no se hace.... Pero como ya sabemos raimundo es portador del GRU (gen recesivo ulla) pues no nos pilla de susto porque cuando la lia la lia pero de verdad!
Lo dicho, sigo siendo paquista al 100%.
26/10/2012 11:09
Me sumo con vosotras, yo también me hago Paquista 100% hasta que Raimundo espabile. Raimundo eso no se hace.
26/10/2012 13:52
¡Buenas tardes chicas!
Pues yo estoy igual que vosotras, me quedé en estado shock cuando vi la escena de Raimundo y Ayala. Me mató. Yo sigo sin dudar del amor de Raimundo por Francisca pero si todo esto es cierto y Raimundo se ha acercado a ella por dinero (todo apunta a que sí) me parece increíble porque para mí, es la manera más baja de engañar a alguien y no sabría ante qué personaje estoy porque Raimundo siempre se ha mostrado como un hombre cabal incapaz de hacer daño a la mujer que ama, es que no hay por dónde cogerlo. Todas las escenas en las que le dice que confíe en él que no la va a defraudar pues las tengo atravesadas. Pero no nos olvidemos que todo esto lo escriben unos guionistas a los cuales, les gusta eso de hacernos sufrir.
Maria José me has leído el pensamiento. Yo también pienso eso de que quizás si no hubiera necesitado dinero por muy enamorado que estuviera de ella nunca hubiera vuelto. Veremos lo que va pasando pero yo, como vosotras me declaro paquista en estos momentos jajaaja
Sabemos que hay que ser positivas y tal pero es que cuando Francisca se entere va a poner el grito en el cielo y por mucho que lo intento no me imagino a Francisca volviéndole a perdonar. Ahora, eso sí, Raimundo tarde o temprano se va a arrepentir de lo que está haciendo, probablemente tarde. Y se dará cuenta de que la ha cagado con la mujer de su vida, que la ha perdido y que la necesita. Y me encantará, ver a Raimundo arrastrándose ante ella y sufriendo por lo que ha hecho. Está claro que por un hijo lo que sea, pero hoooooooombre, es que hubiera sido mejor que hubiera entrado en su casa antes de decirle que la amaba y se lo hubiera robado (ya conocemos a nuestros queridos guionistas).
No sé vosotras, pero yo desde que nos han hecho saber que todo es una mentira las escenas no son lo mismo, no por Ramón y María que son inmensos, como siempre, si no porque el pensar que está engañándola ahhhhhh jajaja
Después de toooooodo el rollazo, le doy la razón a Nadia en que hay que ser positivas (aunque por ahora no tengamos motivos) pero seguro que veremos a Raimundo arrastrándose ante Francisca y eso no tendrá precio. Vamos, espero yo que lo veamos. Por cierto, Marta vaya relatos te has marcado ¡Chulísimos! Me han encantado, de verdad.
Qué más decir, yo que sé...que no hay que hundirse aunque a nuestro Raimundo nos lo hayan cambiado. Ya veremos que pasa.
Un besazo muuuuuuuuuy grande para todas vosotras y feliz finde!
Edito: ¡Y quién sabe! Igual no es todo lo que creemos y Raimundo tiene pensado engañar a Ayala o este le ha amenazado además de con Sebastián, con algo de Francisca o ¡No sé, algo que salve a nuestra pareja! (soñar es gratis )
Pues yo estoy igual que vosotras, me quedé en estado shock cuando vi la escena de Raimundo y Ayala. Me mató. Yo sigo sin dudar del amor de Raimundo por Francisca pero si todo esto es cierto y Raimundo se ha acercado a ella por dinero (todo apunta a que sí) me parece increíble porque para mí, es la manera más baja de engañar a alguien y no sabría ante qué personaje estoy porque Raimundo siempre se ha mostrado como un hombre cabal incapaz de hacer daño a la mujer que ama, es que no hay por dónde cogerlo. Todas las escenas en las que le dice que confíe en él que no la va a defraudar pues las tengo atravesadas. Pero no nos olvidemos que todo esto lo escriben unos guionistas a los cuales, les gusta eso de hacernos sufrir.
Maria José me has leído el pensamiento. Yo también pienso eso de que quizás si no hubiera necesitado dinero por muy enamorado que estuviera de ella nunca hubiera vuelto. Veremos lo que va pasando pero yo, como vosotras me declaro paquista en estos momentos jajaaja
Sabemos que hay que ser positivas y tal pero es que cuando Francisca se entere va a poner el grito en el cielo y por mucho que lo intento no me imagino a Francisca volviéndole a perdonar. Ahora, eso sí, Raimundo tarde o temprano se va a arrepentir de lo que está haciendo, probablemente tarde. Y se dará cuenta de que la ha cagado con la mujer de su vida, que la ha perdido y que la necesita. Y me encantará, ver a Raimundo arrastrándose ante ella y sufriendo por lo que ha hecho. Está claro que por un hijo lo que sea, pero hoooooooombre, es que hubiera sido mejor que hubiera entrado en su casa antes de decirle que la amaba y se lo hubiera robado (ya conocemos a nuestros queridos guionistas).
No sé vosotras, pero yo desde que nos han hecho saber que todo es una mentira las escenas no son lo mismo, no por Ramón y María que son inmensos, como siempre, si no porque el pensar que está engañándola ahhhhhh jajaja
Después de toooooodo el rollazo, le doy la razón a Nadia en que hay que ser positivas (aunque por ahora no tengamos motivos) pero seguro que veremos a Raimundo arrastrándose ante Francisca y eso no tendrá precio. Vamos, espero yo que lo veamos. Por cierto, Marta vaya relatos te has marcado ¡Chulísimos! Me han encantado, de verdad.
Qué más decir, yo que sé...que no hay que hundirse aunque a nuestro Raimundo nos lo hayan cambiado. Ya veremos que pasa.
Un besazo muuuuuuuuuy grande para todas vosotras y feliz finde!
Edito: ¡Y quién sabe! Igual no es todo lo que creemos y Raimundo tiene pensado engañar a Ayala o este le ha amenazado además de con Sebastián, con algo de Francisca o ¡No sé, algo que salve a nuestra pareja! (soñar es gratis )
26/10/2012 14:41
¡ Hola !
Os quiero hacer una pregunta, ¿por qué Gonzalo quiere tanto a todo el mundo y le tiene tanta inquina a Francisca? Que yo recuerde, antes de que desapareciera no se portó mal con el ¿ no ? (Me refiero cuando volvió no ahora con lo de los despidos) Me extraña que regresara teniéndole tanto odio, si nadie le contó nada.
Os quiero hacer una pregunta, ¿por qué Gonzalo quiere tanto a todo el mundo y le tiene tanta inquina a Francisca? Que yo recuerde, antes de que desapareciera no se portó mal con el ¿ no ? (Me refiero cuando volvió no ahora con lo de los despidos) Me extraña que regresara teniéndole tanto odio, si nadie le contó nada.
26/10/2012 15:10
Misterio sin resolver lo de gonzalo. Se supone que de niño la queria como abuela que era y francisca, aunque estricta tambien le queria hasta que se entero que era hijo de la partera del demonio! Pero eso gonzalo no lo sabe yo creo.... Esto ya es vamos todos contra francisca que es la peor del mundo.... Y aqui que a nadie se le olvide que todos tienen algo turbio en el pasado, no solo francisca...!
En fin... El eterno tema de debate de la maldad de francisca!
Hoy tenemos escena tambien!! Ay que me da mucha pena francisca joe!!
Besos a todas!!
En fin... El eterno tema de debate de la maldad de francisca!
Hoy tenemos escena tambien!! Ay que me da mucha pena francisca joe!!
Besos a todas!!
26/10/2012 15:14
Sonia, hay que reconocer que no es difícil tenerle inquina a la Montenegro, además Gonzalo sabe más de lo que dice. Algo pasó en el Amazona. ¿El qué? No lo sabemos. Recuerda también que fue Tristán quien le dijo 'Francisca Montenegro envenenaría el vino del mismísimo cáliz si con ello lograra su propósito', él no estaba seguro de que fuera tan mala ni que atentara nada contra su persona. Además, recuerdo que empezaron con mal pie, cuando se conocieron Gonzalo le soltó el rollo aquel y claro, a Francisca no le gustó, pero creo que se lo dijo porque ella es una cacique y Gonzalo es muy liberal, hubiese hecho lo mismo con otra persona. Y con el tema despidos la cosa va de mal en peor.
26/10/2012 22:07
Sí, ya sé que se hace odiar, pero como dice Maríajosé, vamos todos contra Francisca. No me está gustando nada Raimundo, me está haciendo cabrear, Francisca, es como es por culpa de todos (aunque se pase aveces ) A mi también me está dando lastima, ella que está tan ilusionada y el otro con lo suyo, Raimundo por favor despierta no la j.das. Paquistas al poder.
26/10/2012 22:19
Jo, que mona la escena de hoy. Francisca acariciándole, es que me encanta. Mañana en el PREMIUM tenemos escena y el miércoles también. Sé que no es un buen momento y odio pensar todo lo del tema Raimundo, pero verlos juntos me mata, son taaaan monos. A pesar de todo, yo creo que todo lo que Raimundo dice ante ella, lo dice en serio. La quiere y ni por un momento dudo que sea así y con eso tenemos que quedarnos.
Yo no sé a qué esa inquina de Gonzalo-Martín hacia Francisca, se supone que nadie le ha contado nada pero supongo que por todo lo que ha dicho Tristán de ella y que no empezaron con buen pie pues...
¡Por cierto! Me ha encantado cuando el capi de hoy Emilia ha dicho eso de que "son novios" y Raimundo le ha contestado "Sï, un novio al que..." aish aish, quien nos diría esto hace 3 meses jajaja con lo mal que lo hemos pasado...por eso mismo tenemos que quedarnos con todo lo bueno, las escenas tan bonitas, el beso que tenemos y los que podrían venir o los "nunca he dejado de amarte" por todo ello que aunque pinte negro, sabemos que es verdad.
Buenas noches cariños míos!
Yo no sé a qué esa inquina de Gonzalo-Martín hacia Francisca, se supone que nadie le ha contado nada pero supongo que por todo lo que ha dicho Tristán de ella y que no empezaron con buen pie pues...
¡Por cierto! Me ha encantado cuando el capi de hoy Emilia ha dicho eso de que "son novios" y Raimundo le ha contestado "Sï, un novio al que..." aish aish, quien nos diría esto hace 3 meses jajaja con lo mal que lo hemos pasado...por eso mismo tenemos que quedarnos con todo lo bueno, las escenas tan bonitas, el beso que tenemos y los que podrían venir o los "nunca he dejado de amarte" por todo ello que aunque pinte negro, sabemos que es verdad.
Buenas noches cariños míos!