FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

elisabeth99
elisabeth99
19/10/2012 21:18
Guapaas que tal todo?

Que apagado esta esto últimamente ¿no?
Que sera eso que quiere de Raimundo el tal Diego Ayala? quizás es que le deba dinero o que a lo mejor quiere a Francisca jejeje nunca se sabe y así al menos podríamos ver celos en Raimundo que se los merece después de lo que le hizo sufrir a Francisca con la bicha!Pues se avecinan cosas interesantes para la semana que viene.

Un besazo a todas!
chatosara
chatosara
19/10/2012 21:58
¿En serio queréis que Ayala se enamore de Francisca? Prefiero no a ver Raimundo celoso que tener que soportar un Águedo II. Ya tuve bastante.

Tras horas y horas leyendo fanfics ya tengo un fanfic al que declarar favorito. La verdad me gustan todos, tengo que reconocerlo, me enamoran todos y cada uno de ellos, pero llevaba días sin reírme tanto. Sí, estoy hablando de 'TRES HOMBRES Y UNA PACA'. Como me alegré cuando Pardo dejaba a Águeda por Olmo. Eso sí, el momento tarta-streapsse... Y Calvario intentando quitarle los calzoncillos a Raimundo... Insuperable. El momento musical también fue demasiado.

No sé si soy una mala raipaquista, me han entrado ganas de reírme al ver a Francisca diciéndole aquello a Emilia. Se me ha quedado una cara de tonta...

Y lo de la hacienda... A mi no me ha dado miedo, no creo que con unos simples papeles pueda hacer nada, además, si lo intentara acabaría perdiendo, Francisca ganaría, tiene mucho más poder que Raimundo. ¿Y desde cuando Raimundo y Mauricio se llevan tan bien? ._. Y el momento llave ha sido de lo más, se han quedado mirándose... Y Mauricio con esa mirada de pillín...
mariajose1903
mariajose1903
20/10/2012 01:40
Buenas nocheees!! Como estais??

Bueno hoy tengo un sabor agridulce con raimundo! Pero mira que es listo este hombre y como se ha camelado a mauricio para poder revisar los papeles de la hacienda de francisca. Que busca este hombre? Nos tiene en un sinvivir! Es que no me imagino que puede ser eso que oculta raimundo y que va hacer que las raipaquistas tengamos ganas de matarlo! La escena de hoy me ha gustado mucho la verdad y sobre todo por ver a francisca estrmecerae con el simple hecho de rozar su mano con la de raimundo! Es tan mona!!

Francisca esta radiante y contenta! Y me encanta verla asi... A ver que pasa la semana que viene..! :S

Avance: el hombre de la voz de trueno no trae nada bueno...! Chantajea a raimundo con que? Ay dios! Y ahora raimundo se quiere ir a las americas? Espero que ese hombre no fastidie su relacion aunque me da que si! Raimundo celoso? Pues estaria muy bien! Jajaja francisca mas guapa y joven que nunca y raimundo muerto de celos! Pagariia por ver eso! Tenemos que volver al movimiento: queremos maromo para francisca! (Aunque solo para darle celillos a raimundo eh?)

Marta, tres hombres y una paca es de risa!! Jajaja menudas ocurrencias tenian las escritoras con cada escena! Buenisimo!!

Bueno....que paseis un buen finde! Besos!!
soyi
soyi
20/10/2012 08:44
HOLA CHICAS :

Aqui os dejo esta cosita que he hecho de todo corazon con una cancion que Mariajose me cedio gracias .

RO: gracia a ti tambien UN BESO

lo siento algo hice mal haver silo arreglo
soyi
soyi
20/10/2012 13:48
lo siento
soyi
soyi
20/10/2012 13:57
ni caso al mensaje
Franrai
Franrai
20/10/2012 15:29
Bueno... que Sonia ha tenido problemas técnicos para subir su video, y aquí os lo dejo yo.

Precioso, corazón, ya lo sabes :)
soyi
soyi
20/10/2012 16:00
GRACIAS RO , tambien queria dar las gracias a Mariajose por cederme la cancion

UN BESITO
mariajose1903
mariajose1903
20/10/2012 16:47
Sonia te ha quedaddo chulisimo!! Ya lo sabes;).

Gracias a ti por hacerlo y por utilizar la cancion que nos pole los pelos de punta! Jaja y nos deja noches sin dormir eeeh?? Jaja

Mil besos guapa!!
paulasv
paulasv
21/10/2012 13:42

A ver si me sale y podéis ver este vídeo que hice.
Candy003
Candy003
21/10/2012 15:57
Ala, una que desconecta un poco y cuando llega se encuentra con dos vídeos tan bonitos ¡Muchas gracias chicas, han quedado geniales!

Estoy nerviosilla por lo que pueda pasar, el tema de Ayala y todo esta historia. Después de leer los adelantos de Mi Zona Tv me ha venido a la mente que igual Raimundo intenta "proteger" a Francisca de Ayala, me ha dado esa sensación, no sé como que Raimundo le debe algo a Ayala y éste pues lo chantajea con Francisca, tendremos que esperar a verlo. Seguramente todo esto traiga problemas y ambos sufran e incluso Francisca vuelva a sentirse traicionada porque Raimundo le hace algo con o sin intención pero yo sigo confiando en el amor de ambos. Es que imaginaros a Francisca de nuevo traicionada, tendría su punto por lo de verla pasando lo que pasó de joven, a Raimundo sufriendo por ella...pero sería horrible porque no me imagino a Francisca dándole un tercera oportunidad, yo creo que se cerraría en banda. No sé lo que pasará, yo quiero creer que la está protegiendo, yo moriría en el acto si Raimundo dice algo de "Como toques a mi Francisca te las vas a ver conmigo" jajaja ahora, una cosa está clara y es que todo no va a ser rosa así que a preparase.

Estoy de acuerdo con vosotras ¡Quiero más arrumacos entre Francisca y Raimundo! Que están prometidos, algún besito más...carcajada A ver que nos regalan.

Por ultimo, María y Ramón qué deciros ya. Gracias por ser como sois y por regalarnos tan grandes interpretaciones, no se puede ser más grande.

¡Un besito y buen domingo!

Edito: Que poco me gusta en tema de los documentos de Francisca, pero poco...igual Raimundo no quería hacer nada chungo con ellos y luego por el tema Ayala se ve tentado, o igual ya traía intenciones desde el principio. Pero es que se me haría taaaan raro a Raimundo traicionándola, debe haber una razón de muchísimo peso para que hiciera algo así, y está claro que la habrá porque a pesar de todo Raimundo la quiere. Estoy taaaaan liada con todo este tema...supongo que me comprenderéis jajaja
mariajose1903
mariajose1903
22/10/2012 22:48
buenoooo que parado esta esto niñas! estamos todas ocupadas o que? o igual es que estamos flipando con el ayala alias "hombre de la voz de trueno"!

ya se nos ha colado en medio....y no va a traer nada bueno! a ver que narices ha hecho raimundo por las americas que tiene que ver con este hombre. La verdad es que por mas que barruntamos y barruntamos no sacamos que pueden tener que ver este hombre y raimundo. Ademas nos negamos a pensar que Raimundo este haciendo la puñeta a Francisca, es mas parece por los avances que la quiere proteger de Diego Ayala. Por cierto nos ha encantado ese "no te acerques a ella". Ahi Raimundo, defendiendo a tu chica!

y que me decis del momento en que Francisca coje a Raimundo de la mano para sentarse juntos? Asi se comporta una novia jajaja! como diria Miri que son novios!! jajaja hubiera estado muy bien un besito de bienvenida! Y el momento te acaricio la rodilla? es que francisca esta desatada! para lo que es ella de formal... Nos encanta estos momentos!

se me olvido comentar el momento Francisca con emilia en la casona! ay que ilusionada esta la pobre...yo digo...Francisca no te hueles nada raro en Raimundo? Con lo lista que eres! en fin espero que la leche no sea muy fuerte porque otra vez la killerpaca no, eh? por favor no!

bueno, un besazo a todas! y a ver donde os meteis que se os echa de menos!
soyi
soyi
23/10/2012 07:03
Hola chicas:

Me temo que las cosas para nuestra parejita no tiene buena pinta.
Hay Ulla que secteto te has traido contigo de las Americas?he hay la pregunta del millon chicas,se que el ulloa va hacer sufrir a Ftancidca ro se que lo hara sin mala intencion (vamos eso pienso yo) espero de todo esto que Ftancisca pueda perdonar a Raimundo .

pero bueno hoy con lo que me he quedado asido con ese tocamiento fe la paca a Raimundo en el muslamen ja ja

Esperemos que antes qie se nos rompa est
e echizo entre ellos nos den alguna escena de arrumacos.

Un beso

Pdt: Chicas yo tambien os echo enfalta en hilo
chatosara
chatosara
23/10/2012 14:08
No imagino a una Francisca perdonando una segunda vez a Raimundo, lo siento en el alma, pero ellos mismos lo dijeron, es la última oportunidad que tienen. Si no la aprovechan nada podremos hacer, y no tendrán otros 46 años para pelear, separarse y luego reconciliarse, les queda poco tiempo en el mundo como para perderlo con chorradas.
chatosara
chatosara
23/10/2012 19:21
¿Qué es lo que ha dicho Raimundo en el avance cuando Francisca llega a la subasta y discute con Tristán, bueno discutir, que Tristán la quiere echar y él se pone delante de su pequeña. Qué cojones le dice:C Es que a esos les ha dado por no subtitular el capítulo de hoy¬¬ Igualmente me lo he tragado y lo he visto.
chatosara
chatosara
24/10/2012 18:56
Gracias Miri.

Ha sido leer esa frase en la televisión 'Pronto dispondré de la fortuna de Francisca', levantarme y cerrar la tele. No quiero saber nada de esto. ¿En que momento Raimundo se volvió tan miserable? Es tan grande la estupidez que quieren hacer con él... es el personaje más noble junto a Tristán, ha sido el hombre que me ha enseñado lecciones, que ha pronunciado las grandes frases... Esa ha sido la sensación que me ha embargado en un primer momento: decepción, sí, luego mi mente ha cavilado y he contemplado la opción de que finja ante Ayala, pero no me ha parecido un fingimiento.
Nunca he dudado y tampoco lo hago ahora, del amor que se profesan pero me decepciona que sea él quien haga esto, nunca imaginé esto, yo confiaba ciegamente en mi personaje preferido, lo único que me gusta más que él en la serie es la combinación que hace con Francisca. Y sobretodo, lo que más me decepciona de esto no es que peligra mi pareja preferida, si no su comportamiento. Raimundo no era así.
Eso sí, Francisca no tiene ni un pelo de tonta, sí, come de su mano pero estas cosas se acaban barruntando y más con Emilia por en medio, esa me metoentodo irá a la Casona con la historia del Ayala.
PD: He hecho un esfuerzo por escuchar la voz de Ayala (lo que es escuchar, sí, lo hago pero entender lo que dicen ya no) y sí, me ha causado escalofríos, por primera y última vez en la escena de Raimundo-Francisca-Ayala me ha gustado el personaje de Diego.
Abril 22
Abril 22
24/10/2012 19:00
Dejan entrever que Ayala e imagino que más gente tienen secuestrado a Sebastián. A ver si explican más pero el Ulloa le ha dicho que quiere una prueba de Vida de que Está Bien y no le hicieron nada. Por supuesto no dicen Sebastián pero lo dejan entre ver. Me pregunto si al final conseguirá el dinero de la Doña o si Sebastián como le pasó a Tristán acabará escapando. Sería un puntazo que se escapase y que el Ulloa no pagase porque el hijo ya está a salvo... ais que me pierden las elucubracions. Lo dicho el Sebas secuestrado por el Ayala y aquí el Ulloa buscando cuartos en la Doña sin que ella lo sepa. Me ha sorprendido enormemente lo que se traían este par entre manos. Pensé que serían deudas por mala gestión o que habrían perdido el Caucho o algo así pero un Secuestro Nunca se me habría pasado por la cabeza. No en 1919!
lapija
lapija
24/10/2012 19:19
Vaya con Raimundo, pero estaba claro que queria el dinero de la Paca, esa rapidez con que fué a por ella y su comprosimo tan rápido, asi que chicas la paca se va a estrellar o ella se huele algo y le esta siguendo el rollo o como no se huela nada y se entere despues de casada no se lo va a perdonar nunca a Raimundo.
Nhgsa
Nhgsa
24/10/2012 19:36
¡¡¡Hola chicas!!! Aquí me presento después de los exámenes de diciembre.

¿Disfrutando de la paz? Yo también aunque con rabia de que se acabe. Para romper una lanza a favor de Raimundo diré que su proceder es lógico teniendo en cuenta de que hablamos de Francisca. Si ella es la única esperanza de recuperar a Sebas no puede llegar después de tanto tiempo y pedirle el dinero sin más porque pensaría ella que sólo le interesa el dinero. Lo malo es que después del galanteo lo pensará igualmente... por ahí se fastidiará todo.

Haga lo que haga la contestación de Francisca no sería buena. Y a eso hay que sumarle que Francisca no se ha portado demasiado bien con Sebas ya que le puso en contra de su padre así que Raimundo seguro que teme que Francisca no quiera mover un dedo por él. El batacazo se mire por donde se mire era inevitable. Lo bueno es que no ha sido cosa de Sebas. Diego Ayala tiene cara de mafioso.

En fin... veremos a ver qué pasa. Yo no dudo del amor de Rai hacia Francisca. Ese "Francisca es una mujer muy ocupada" y sus gestos me lo corroboran. Él la quiere de verdad. Imagino que disfruta de la situación de paz porque sabe que pronto vendrá la tempestad por desgracia.

Pero como dice nuestro lema "la noche es más oscura justo antes del amanecer" así que ... ¡¡¡ÁNIMO!!! Si hemos aguantado todo este tiempo es que lo resistimos todo.

A las que vinieron nuevas me presento... me llamo Natalia y soy de Alicante. ¡¡¡BIENVENIDAS!!!
Abril 22
Abril 22
24/10/2012 20:36
Aquí se me antoja la trama muy interesante y hay un cierto paralelismo con Tristán y Sebastián.

El Ulloa es capaz de traicionar al amor de su vida por salvar la vida de su hijo. Ella mandó secuestrar a Tristán... cuando esto se destape las broncas entre estos dos van a ser Brutalísimas y yo espero que ya les pide Casados y Consumadoscarcajada. Más que nada por cambiarles la situación a ambos.
No os gustaría ver a Francisca siendo ella y no la Doña? Creo que sería un gran giro para el personaje si los Lionistas tienen pensado arruinarla. Se quedará Ayala con Todo? O casi? Vendrá otro acaudalado y será el nuevo rico?

Ya digo aquí hay varios giros para el personaje de Francisca y molan todos los que intuyo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 108 109 110 111 Siguiente