FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

elisabeth99
elisabeth99
15/10/2012 21:10
Ya yo también lo pensé al principio,pero me parece un poco extraño que para comprar un anillo se lleve una maleta con ropa como si se fuera un montón de días y encima deja preocupados a todos.
chatosara
chatosara
15/10/2012 23:31
Chicas, estaba viendo 'Tu cara me suena' y hay una canción... Me ha parecido que no la cantaba María del Monte, sino Francisca.

No te asombres si te digo que fuiste
un ingrato con mi pobre corazon
porque el fuego de tus lindos ojos negros
alumbraron el camino de otro amor.
Y pensar que te adoraba tiernamente
que a tu lado como nunca me senti
y por esas cosas raras de la vida
sin el beso de tu boca yo me vi.

Amor de mis amores, amor mio
que me hiciste que no puedo soportarme
sin poderte contemplar,
ya que pagaste mal a mi cariño tan sincero
lo que conseguira que no te nombre nunca mas ,
amor de mis amores, si dejaste de quererme
no hay cuidado que la gente de esto no se enterara,
que gano con decir que un hombre cambio mi suerte,
se burlaran de mi, que nadie sepa mi sufrir.

" frameborder="0" allowfullscreen>
mariajose1903
mariajose1903
16/10/2012 00:12
Marta es una cancion preciosa y la verdad es que le va muy bien a francisca! Porque si que eda sufriendo la pobre sin saber de raimundo. Hoy me ha dado penita... Preguntando a todo el mundo por el!! Y cuando ha ido a la posada ya me ha rematado... Ese "si emilia, perfectamente" con esas ganitas de llorar! Ay pobre! Esta sufriendo mucho

Raimundo...! Eres un poco capullo!! Porque quedar con ella y no aparecer... Que "malaje" jejeje! Espero que lo compenses!!

Semanota de infarto! ... Y de anillaco!!! Lo mismo vamos de bodaaaa!!!
EspeLuthor
EspeLuthor
16/10/2012 10:01
¡Hola amorees!
Marta me leíste el pensamiento, ayer viéndola pensé lo mismo Que nadie sepa mi sufrir..., como si lo dijera Francisca.
¡Lo dicho María José, pedrusco! ¡Venga todas a por la pamela que a lo mejor nos vamos de boda! carcajada
chatosara
chatosara
16/10/2012 18:16
La escena de Francisca y Emilia... Me ha dejado rota:C Se cree que la abandonado u.u Bueno, me consuela saber que cuando Raimundo vuelva ella será más 'permisiva' e.e
mariajose1903
mariajose1903
17/10/2012 00:01
Buenaaas noches!!! Como estais?? Jeje ya ya lo se... En la gloria disfrutando de los momentos que nos estan regalando maria y ramon no?? Jeje que grandes son!

Bueno la escena de hoy con emilia ha sido fantastica. Francisca reconociendo que siente por raimundo! Esta en un punto que le da igual ya... Piensa que lo ha perdido y eso "le parte el alma". Ay cuando ha dicho eso se ha partido mi alma tambien! Me gusta esta francisca... La que siempre habiamos imaginado en los relatos... Y maria esta de 10. Le da igual hacer de mala que de buena... Lo borda!!

Mañana escena con anillo incluido! Ahi si que se producira una muerte masiva de raipaquistas por amor! Jaja. Mañana comentamos con mas detenimiento!! Si podemos claro...

Un besazo a todas!! Y por supuesto a maria y a ramon!
soyi
soyi
17/10/2012 07:18
HOLA CHICAS:
Como he sufirdo viendo a Francisca preocupada por la repente desaparicion de Raimundo , eso si estoy con vostras de que la escenas de emilia con Francisca ne han gustado por asi Emilia sea dado cuenta de que francisca si queiere a su padre de verdad .

chicas que verdad es que (una no valora lo que tiene asta que no lo pierde )y eso es de lo que Francisca le ha pasado con Riamundo asi que por un lado tengo que decir apesar de haverla visto asi que le ha venido bien .

Bueno chicas hoy coger aire antes de ver la escena de anillo( que me da que va haver mas de una que snifsnifsnif de la emocion .

UN BESITO
Jessicavalido
Jessicavalido
17/10/2012 12:44
Hola chicas,estoy deseando ver la escena del capitulo de hoy,esa carita de Francisca cuando Raimundo le entrega el anillo no tiene precio,ojala vayamos pronto de boda.Marta tesoro¿como podría leer el final del relato que pusiste en spoiler?seguro que esta genial y me muero por leerlo.

Un beso a todas.
mariajose1903
mariajose1903
17/10/2012 13:19
Jess cariño pincha con el raton en el recuadro azul y arrastra a la derecha! Te saldra todo lo que esta en spoiler!!
chatosara
chatosara
17/10/2012 15:55
Jessica, ¿estás en un móvil? Si es así te compadezco, porque el lunes les enseñé el relato a mis amigas y claro, estaba el spoiler y desde el móvil no sabía como verlo, así que seleccionamos y pegamos la historia en una conversación del Whatsapp y ahí la leyeron. Pero te recomiendo que no copies la historia en ninguna conversación:')
EspeLuthor
EspeLuthor
17/10/2012 16:33
¡Hola amoreees!
¿Preparadas para el momento pedrusco?
Aiiish que estamos que no nos lo creemos, ayer a todas nos partió el alma ver a la Paca tan destrozada, para que luego digan que no tiene corazón... Ahí Raimundo fue un poco hijo de su madre, pero como lo hizo con buena intención lo perdonamos, ¡Como no lo vamos a perdonar con lo irresistible que vuelve! ¿Verdad Ruth? Además si trae un anillo, no hay mal que por bien no venga guiño.
Bueno y ya veremos lo que pasa a partir de ahora, porque está claro que con el tío de la voz de trueno que viene el viernes van a haber problemas... ¿Pero qué es Puente Viejo sin problemas? Nada. Así que a disfrutar todo lo que podamos de lo bueno y a sufrir un poquito con lo malo, la vida es así sonriente.

Un beso muy fuerte a todas y un abrazo, lo dicho, a disfrutar.
PD: Se me olvidó el otro día, a las nuevas me llamo Nadia sonriente.
chatosara
chatosara
17/10/2012 18:39
*_* Con toda mi alma... Y ese 'que eres mía y que yo soy tuyo'. pf, ha sido demasaido. Eso sí, yo si fuera Francisca no le hubiese dado mis mano, y tampoco mis labios, si no mi cuerpo entero... Ni un mísero beso¬¬ Lo bueno se hace esperar. Lo que no me gusta es que en la Casona viva tanta gente y Raimundo tiene a Emilia y Alfonso acechando, intimidad 0%.
Me he quedado helada con ese 'maldita sea' de Francisca. Y chicas... Cuando le anuncian su llegada se le ha quedado una cara boba, ¿y cómo no?, el amor de su vida viene a verla, aunque claro, cuando ha aparecido luego ha aparecido y se le ha cambiado el rostro, pero sus ojos eran un poema, le brillaban.

Por cierto, ¿el tema de la operación sigue ahí?, aunque tampoco tendrían que desvelarlo, la intención de Francisca era que no supiera que había sido ella.

PD: A ver el avance de mañana:)
Abril 22
Abril 22
17/10/2012 19:46
Esto es tan bonito que no es Real. Bueno sí lo es pero que hay puñalada trapera y de las Gordas. Habrá Boda? La doña no ve venir ná? Yo lo prefiero pero es que me da rabia de que sea Raimundo quien vaya a putar a la Doña. Quizá piensen los lionistas que es el único que puede hacerlo en PV...
Boda y la Doña se queda sin NADA? Lo vendrá venir Antes? Ya puede irse preparando porque dará igual como lo descubra Francisca se lo va a cargar!
Miedo me da el Argentino y los líos que tenga con él el Ulloa!
Candy003
Candy003
17/10/2012 21:42
¡Hola chicas!

La escena de hoy ha sido preciosa, como a Marta y supongo que a todas ese "que tu eres mía y yo soy tuya" me ha matado. Todo precioso como no podía ser de otra manera con María y Ramón de por medio. Pero sé que no todo será rosa y nos tenemos que ir preparando. Yo confío en el amor de Raimundo hacia Francisca, está claro que este hombre algo nos trae de las Américas que hará daño a Francisca, pero no creo que lo haga intencionadamente porque él la quiere, eso siempre se ha visto y sería un sin sentido que nos hicieran ver lo contrario. Además, creo que los guionistas juegan al despiste porque puede que sean imaginaciones mías pero a Francisca la hemos visto a solas pensando en él, echándole de menos y, sin embargo a Raimundo no (ojo, que estoy segurísima que la ama, pero los guionistas nos quieren hacer mordernos las uñas..) en fin..hasta entonces solo podemos disfrutar de las escenas que tienen, que no pueden ser más bonitas. A mi estos dos me tienen loca loquita carcajada

Leí por ahí lo de los celos del Ulloa (creo que fue Miri la que lo dijo) eso sería..sería..¡Increíble! por soñar que no quede..

En conclusión, sabemos que nos harán sufrir pero también sabemos que se quieren y que por muchas cosas que pasen ese amor no va a morir. Yo solo espero que estos guionistas hagan lo que hagan (y que no se pasen) nos dejen ver lo mucho que se aman.

PD: creo que ya lo dije el otro día pero por si acaso, bienvenidas a todas sonriente

¡Buenas noches bonitas!
EllenRipley
EllenRipley
17/10/2012 22:54
¡Buenas noches!

¡Muchas gracias, de verdad, por YouTube Canal @ RaiPaquistas!

Y enhorabuena a Ramón y María por su actuación en la serie!

Raimundo & Francisca. ♥

^^ ¡Guapos!

¡Pero, qué miradas, y qué sonrisas! ¡No se puede ser más mono que estos dos!

¡Saludos!

EDITO: Perdón, acabo de ver de que screenshots del capítulo 421 ya están publicados en el hilo de Ramón.
elisabeth99
elisabeth99
17/10/2012 23:12
Hey chicas que tal?

Demasiado rápido están yendo las cosas no creéis?la verdad es que si, que el la ama porque lo a demostrado en muchas ocasiones pero,eso no quita que le vaya a hacer daño queriendo o sin querer se lo hará. Raimundo no a venido limpio de la Américas y eso se sabe por todo lo que oculta cuando antes siempre se lo contaba todo a su hija,desde que vino de América a cambiado y encima el hombre ese con la pedazo de voz que tiene que tampoco se sabe a que viene! espero que Raimundo sepa lo que hace porque como se la juegue a la Doña y ella se de cuenta no parara hasta hacerlo sufrir y se nos acabarían las grandes escenas que tanto os gustan!

Gran momento el de Raimundo pidiéndole compromiso a Francisca, habéis visto la cara de asombro que puso ahahahah se quedo super sorprendida y la verdad es que ella esta super ilusionada y me daría muucha pena que por culpa de Raimundo pierdan esta oportunidad de estar juntos pero bueno eso todavía no se sabe!

Es verdad,a ella siempre se la ve preocupada,pensando en el y en cambio el solo hace meterle prisa,prisa y mas prisa.

P.D: Grandisimas escenas las de Maria Bouzas y Ramón Ibarra son dos pedazo de actores como la copa de un pino!

Un besazo chicas y a seguir disfrutando con SPV,Buenas noches<3
mariajose1903
mariajose1903
18/10/2012 00:29
Holaaa!!! Como estais!??

Bueno pedazo de escenas hoy! Primero la de francisca con emilia cuando se entera que ya ha vuelto del viaje y no ha ido a verla! Pobrecita que cara se le ha quedado y como evita que emilia la vea mal...mas montenegro que nunca!

Y luego... El momento anillo! Una escena preciosa! Y que carilla de felicidad tiene francisca. Esta como ay que es un anillo... Ay que no me lo creo...adorable! Y maria esta guapisima!! Solo me falla una cosa: el anillo jaja. Raimundo por dios despues de recorrer 5 joyerias no habia otro mas discretito! Vamos que es el ideal para que nadie se entere de lo vuestro... Pues menos mal que no querian dar publicidad a la relacion! Jajajaja. Tras este "detallito" decir que me encanta qe sea de compromiso! Son novios!!! Yujuuu saquemos el champagne!! ( o el champin). Ahora solo quiero verles juntos, haciendose arrumacos, que pongo mi cabeza en tu pecho, que me quedo a dormir en la casona... En fin ess cosas de novios (esto es muy surrealista, lo se... Pero nadie me diria a mi que los ibamos a ver besandose y mira! Asi que por soñar...)

Ademas me da que raimundo nos la va a jugar porque algo oscuro tiene! Veremos a ver con que nos sorprende el ulloa! Que tiene mas peligro.... Porque a la montenegro se la ve venir pero al ulloa no.... Y eso es peor!

En fin... Mañana escena! Que alegria! Ojala sea asi siempre: escenas todos los dias!

Un besazo chicas!!
soyi
soyi
18/10/2012 12:30
HOLA CHICAS.

bueno ,bueno, pedazo escena la de ayer no sabeis lo que llore viendo la escena ese momemto que raimundo saca la jacati ya con el anillo y la cara de felicidad de francisca bueno no tiene precio ,chicas lo que estabamos deseando ver esto a Raimundo poniendole a Francisca el anillo de compromiso , bueno y ya cuando le dice que cuando lo vea el anillo en la mano de ella y sabra que yo soy tuyo y tu mia .

( hay chicas asido cuando me he arrancado a llorar y no parar) es que este ulloa tiene un piquito para enamorar y conquistar .

pues nada chicas a nseguir disfrutado de esta racha que llevamos las Raipaquista que ojala me equivoque no va a duarar mucho no se opor que meda devido aciertom presonaje que va aparecer .

UN BESITO CHICAS

MARIA Y RAMON : Que deciros que bordais cada escena y que osadoro y espero que todo esto acabe bien lo podramos celebrar brindando con champan muy especiaL

UN BESITO GUAPOS
mariajose1903
mariajose1903
18/10/2012 23:50
Bueeeenas!! Uy que parado esta esto no? No hay raipaquistas vivas o que? No me extraña con las escenas que estan teniendo los tortolitos es como para que nos de un patatus!

Preciosa la escena de hoy... Raimundo acariciandole la espalda y francisca sonriente y enamorada! Menudo cambio ha dado! Ahora que raimundo ya como si estuviera en su casa!!

Echo de menos mas arrumacos y besos!! Que son noviooos!!! (Aun no lo creo) pero espero que los tengan pronto antes de que el MAN de la voz de trueno ( diego ayala) se meta por medio! Porque ese algo quiere!

Me encanta maria! Es raipaqiista, estoy segura! Es que cuando ha visto el anillo ha pensado lo mismo que yo y con la misma ilusion ñ: boda, preparativos, raimundo se va ala casona jejej y esa francisca como una quinceañera! Por dios que ilusion! Se merece ser feliz con raimundo joe! Despues de lo de salvador necesita amor!!

Bueno un besazo y mañana mas!!

Ah se me olvidaba!! Maria, ramon... Estais sembraos!! Cuanto estamos disfrutando!!! Besooos!!
chatosara
chatosara
19/10/2012 12:01
Llevo 6 meses rodeada de matasanos. Me sacan de quicio, en fin, a ver cuanto tardan en atenderme esta vezD:
Por cierto, cuando Emilia dijo '¿Y si se han vuelto a enamorar?' fui la única que pensó '¿Acaso alguna vez han dejado de estarlo?'
Tristán ayer fue un grande. Ya podrían aprender sus fans de él, Tristán desea que su padre sea feliz y si sólo puede conseguir esta dicha con Francisca, pues adelante. Y Emilia también ha entendido que se quieren. Y de María que decir, estoy con mariajose, es raipaquista como nosotras.
Yo quiero más besos antes de que el mal se meta entre ellos, estan comprometidos y solo uno. Me sabe a poco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 108 109 110 111 Siguiente