El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!
Te has expresado divinamente, eso era lo que yo quería decir. Lo que pasa es que me tienen en ascuas y me da mucha rabia que esa relación se vuelva a truncar, no creo que Francisca lo pudiera soportar ( ni yo tampoco ) Esperemos que no sean tan malos y lo que tu dices, que nos dejen disfrutar, para algo bueno que pasa que por lo menos dure.
A mi me recuerda a Carlos castro.
Yo solo espero que lo que haya hecho o haya dejado de hacer Raimundo no tenga nada que ver con Francisca porque ella lo pasaría fatal si se enterara de que el nada mas que está con ella por su hacienda y entonces se nos acabaría lo bueno y volvería a empezar la guerra Ulloa-Montenegro.
Y no creo que Raimundo se arrodille porque en los adelantos aparecen sentados pero eso si voy a disfrutar muchísimo viendo la cara de Francisca cuando el amor de su vida le entregue ese anillo ,vamos una escena perfecta para volver a emocionarnos a que si chicas?jejeje y yo pienso que Raimundo ama a Francisca pero que quizás le quiera sacar partido a estar con ella y si no mirar la sonrisa que pone cuando Francisca le enseña unas cosas relacionadas con su hacienda...un tanto sospechosa.
P.D: espero que siga habiendo capítulos tan bonitos como estos últimos y grandísimas escenas de María y de Ramón.
P.D.2: habéis visto la entrevista que hizo María Bouzas para Formula.tv?pues si os fijáis bien se ve como lleva el anillo que le regala Raimundo y también lo lleva en la "mini-entrevista" que les hicieron a muchos actores para felicitarles por los 400 capítulos, ahí también lo lleva!Un beso chicas.
EDITO: He acabado 'Mi destino eres tú'. Estoy orgullosa de mi. Aunque Lourdes se olvidó a Soledad, y yo creo que los padrinos de Natalia (me emocioné mucho cuando Raimundo va al cementerio, es un gran gesto por parte suya, al igual que ponerle el nombre) y Esteban debían ser Tristán, Pepa (o Soledad) y Sebastián y Emilia, en vez de Mariana, pero bueno xd. Yo esperaba que al final del relato Francisca le dijera 'Mi destino eres tú, Raimundo'. Pero qué importa, me ha encantado. <3 Ha habido un momento que se me ha erizado la piel, pero se me ha olvidado cual ._. Da igual xd.
Miri jajajaja si pasara eso me muero de la risa, sabes que tu y yo llevamos mucho tiempo queriendo ver a Raimundo celoso, que Francisca ya pasó bastante con la bicha .
Paciencia niñas que quién la sigue la consigue y aunque los separen y surjan millones de líos entre ellos (Cosa que harán) será muy interesante en la historia.
Además, una escena ya es muy GRANDE solo porque salen ellos .
Un beso muy grande y un abrazo muy fuertee.
PD: Por cierto, a las nuevas me llamo Nadia .
________________________________________________________________________________
Doña Francisca estaba sentada de buena mañana en su elegante despacho, ensimismada y con la mirada perdida. Su vida había cambiado de la noche al día en cuando Raimundo volvió a poner los pies en La Casona tras 16 años alejados para decirle que había vuelto por ella. Francisca sonrió al recordarlo pero acto seguido se arrepintió. Ya no era una muchacha, ninguno de los dos lo era, en cierto modo se sentía cobarde pero la certeza de que estaba actuando bien era más grande. No se fiaba, Raimundo sentía lo mismo que ella, sin duda era amor mutuo, un amor que nunca cesaría, pero no es suficiente con quererse. El pasado les perseguía, los remordimientos les atormentaban haciendo que el futuro se nublara y se volviera negro, dubitativo ante la felicidad. Posó su codo encima de la resplandeciente mesa y apoyó su mentón en la mano, desviando la vista hacia la ventana, observando el paisaje y perdiéndose en sus pensamientos recordó el reciente beso y se ruborizó. Si Don Anselmo supiera cómo había reaccionado su cuerpo y su mente mientras sellaban sus labios en una ternura infinita… Doña Francisca pasó inconscientemente su dedo índice por su labio inferior, pero al darse cuenta de lo que estaba haciendo retiró el dedo bruscamente, sintiéndose incómoda. Se irguió y se dijo para sus adentros que era lo mejor. Al besarle de nuevo, después de tantos años sin sentir sus labios de aquel modo… Lo vio claro. No podía perderle de nuevo, su corazón aún no estaba recompuesto del primer abandono de Raimundo y seguramente nunca sanaría, si le volviera a romper el corazón no podría aguantarlo, se sintió morir con tal sólo pensarlo. Pero había algo más importante que ella, y era él, no se permitiría hacerle daño de nuevo, en cierto modo el daño era mutuo, también reciente, pero después de tantos años aunque su corazón latiera por él con la misma fuerza de antaño su orgullo acabaría dañando a Raimundo y no estaba dispuesta a correr el riesgo. Ella se conformaba con estar a su lado, poder pasear con él, mirarlo, charlar. Como viejos amigos. Después de tantos años aquello le parecía un regalo caído del cielo.
Alguien llamó a la puerta. Francisca se sobresaltó y acto seguido maldijo entre dientes la interrupción. Odiaba a todo aquel que osaba sacarla de sus pensamientos, del silencio sepulcral en el cual encontraba la calma que tanto ansiaba. Suspiró, visiblemente molesta. Más le valía a quienquiera que fuese tener un buen motivo si quería salir con vida de ahí.
-Adelante. – Pronunció con voz serena, denotando enfado.
-Disculpe señora.- Una incómoda Mariana bajó la vista al suelo al ver la cara que su ama le mostraba. Por un momento temió por su vida, nunca se acabaría de acostumbrar a aquella mujer.
-Espero que tengas un buen motivo para interrumpirme.- Francisca fulminaba con la mirada a la atormentada doncella. –Sí, sin duda, más vale que lo tengas.- Dijo en un susurro casi inaudible que pasó desapercibido a Mariana.
Mariana se recompuso, alzando el rostro y sosteniendo la mirada a Doña Francisca -Tiene visita.- Francisca iba soltar un par improperios pero Mariana fue más ágil y se adelantó. –Se trata de Raimundo Ulloa.- Dijo con orgullo, comprobando el efecto que surtían sus palabras.
Francisca desvió por un instante la mirada, visiblemente aturdida, tragó salida y ordenó que le hiciera pasar. No estaba preparada para aquella visita, ardía en deseos de verle pero sentía que nada bueno presagiaba, de sobras sabía que no compartía su idea de querer ser amigos.
Raimundo entró al despacho, sonriente. Ahí estaba ella, cuán hermosa era… Francisca le sonreía, ya recuperada del primer sentimiento de aturdimiento que la había invadido, se había levantado para saludarle y la tenía pocos metros.
-Buenos días… Francisca.- Su voz mostró más pasión de la que le hubiera gustado mostrar, desvió incómodo la vista de ella y paseó su mirada por el despacho.
Francisca no pudo saludarle, no se vio con fuerzas, así que decidió ir al grano, tratando de olvidar el escalofrío que había sentido en su cuerpo al escuchar a Raimundo unos instantes antes.
-Y bien, ¿qué trae por aquí tan de mañana?- Francisca le sonrió, contemplando sus ojos.
Él volvió a prostrar toda su atención en ella. -Vengo a ver a mi amiga favorita-.
Francisca atisbó un brillo pícaro en los ojos de Raimundo, pero mantuvo la compostura. –Pues, querido amigo, - dijo con cierto retintín -¿te apetece desayunar conmigo?-.
- Nada me complacería más.- La miró rebosante de amor, sin poder remediarlo su corazón empezó a latir con fuerza. Ella se percató, e incómoda salió del despacho llamando a Mariana.
-Sírvenos el desayuno, Raimundo me acompañará-. La joven asintió y acató la orden.
Unos minutos después ambos se encontraban frente el uno con el otro, sentados en la mesa del fondo del salón, mirándose mientras disfrutaban del manjar. Llevaban minutos en silencio. Raimundo lo rompió.
-Te amo.
Francisca le miró como si se hubiese vuelto loco, cierto era que días atrás ya habían confesado sus sentimientos, pero ahora se lo había soltado, ahí, sin más. Francisca se removió en su silla y no pudo evitar echar una ojeada al salón, comprobando de nuevo que nadie le había oído. Raimundo la miraba, embobado.
-Raimundo…
-No, escúchame. Francisca, eres mi vida. Y no estoy dispuesto a perder más tiempo sin estar a tu lado. Siento desfallecer cuando te tengo tan cerca y no puedo acariciarte, besarte...- Iba a añadir algo más, pero decidió callar. No era el momento y tampoco pretendía asustarla.
Francisca se levantó, colocándose de espaldas a Raimundo, él la imitó y se acercó a ella. Se acercó con suavidad a su oreja. -Cuando el otro día me besaste sentí que volvía a ser el muchacho de antaño. Y hoy lo veo claro, sigo siendo aquel zagal atolondrado, cuando estoy frente a ti siento que el corazón se me sale por el pecho, que mi vida sin ti no es nada, el impulso de besarte y hacerte mía me vence. Te quiero como antes, Francisca, siempre lo he hecho. Permíteme ser feliz, de nuevo, a tu lado. Anhelo rozar el cielo con las puntas de mis dedos, y sé que sólo hay una cosa que puede otorgarme ese placer y tiene nombre y apellid…
El teléfono sonó. Mariana irrumpió al salón contestando a la llamada. Francisca y Raimundo se miraban, pero Mariana les sacó de su embobamiento.
-Señora, se trata de Olmo. Parece ser que Gonzalo ha encontrado a Fernando, nos llama desde el Ayuntamiento de La Puebla, parece ser que el médico no se encuentra ahí y Fernando tiene graves heridas. Solicita sus medicinas.
-Llévaselas, pídele a Mauricio que te acompañe.
Mariana se retiró, y sólo entonces Francisca cayó en la cuenta de que estaban solos. Las otras doncellas hoy no venían, Soledad estaba con Don Anselmo y al parecer María había salido temprano a arreglar noséqué para la escuela. Puso los ojos blancos.
CONTINUARÁ.
Marta, buen cominenzo! Espero que no tardes en poner la continuacion!
Esta semana va a ser emocionante! Miri, nadia yo tambien creo que raimundo necesita unos celos ya!! Que se lo tiene muy subidito y se piensa que francisca come de su mano y no!! Ya me entendeis... Jajaja ;)
Bueno chicas! Un besazo a todas y animaros a seguir comentando!!
A ver Francisca, niña, que no puede ser ni contigo ni sin ti, que tu boca dice una cosa pero tus gestos otra, vamos a ponernos de acuerdo, o amigos sin derecho a roce, o follamigos sin compromiso o novios formales pero las tres cosas a la vez me da que no y además tu chico no está muy por la labor, las cosas como son. De todas formas me da que muuuuuuuuy prontito te vas a aclarar y vas a ver lo que realmente quieres...
En cuanto a Raimundo...bueno casi que prefiero no pensar para no desmoralizarme, a lo mejor nos están presentando las cosas de una manera y en realidad es una tontería y pero de momento me deja una desazón que para qué. A ver que pasa esta semana y quien es el argentino que por cierto menuda voz tiene, me encanta.
Marta, muy guay como has empezado y bienvenidas a las raipaquistas nuevas, es una gozada leer que os animais a pasaros por aquí, yo creo que cuanto más seamos mejor, más nos dejaremos ver.
Bueno, a ver que nos depara la semana. un besoooooooo
!!!!!Pero cuanta gente de nueva de repente!!!!! pues nada bien venidas a todas.
En cuanto a nuestra parejita yo casi estoy segura de que Raimundo intentera por todos los medios no dañar a Fancisca , pero aun y todo chicas algo sufriremos ( mas que nada para no perder la costumbre ) bueno chicas que ahora lo que mas me interese es ver esa escena de raimundo entregandole ese anillo a Francisca y luego todolo que venga pues lo aguamtaremos como buenas Raipaquistas que somos .
Marijo: me alegra saver que estas viva despues de las fiestas del Pilar espero que telo pasaras bien .
Marata: Ya veo que te has animado a escribir pues tencuidado que esto es como una droga una vez que empiezas......
UN BESO
Aquí la segunda parte xd. Como es pornoso Ruth ha pedido que lo ponga spoiler:)
_____________________________________________________________________________
+18 (aunque yo tengo 13 e.e)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Mariana se retiró, y sólo entonces Francisca cayó en la cuenta de que estaban solos. Las otras doncellas hoy no venían, Soledad estaba con Don Anselmo y al parecer María había salido temprano a arreglar noséqué para la escuela. Puso los ojos blancos. Se quedó paralizada por unos instantes, pero un ruido anunció que Mariana había salido a toda prisa de la Casona. Ya no había vuelta atrás.
-¿Estamos solos?
Francisca tuvo que esperar largos segundos para encontrar fuerza para contestar, fingió ignorar su pregunta –Tengo que ir a... arreglar unos papeles de la textil. Será mejor que te marches.-
-No pienso ir a ningún sitio, Francisca.- Raimundo la miró cargado de amor. Tomó sus manos, siendo él quien llevaba las riendas de la situación. –Mírame.
Francisca estaba en otro mundo, perdida en sus ojos. Sin saber cómo se acabó de colocar frente a él y quedó a escasos centímetros de él. No podía dejar de mirarle.
Una idea fugaz pasó por la mente de Raimundo. No pudo evitar sonreír. La miró con dulzura. -¿Acaso no vas a besarme, Francisca Mon-te-ne-gro?-.
Francisca se sintió morir, no se podía mover. ¿Que la besara? Recordó como días antes ella se lo pidió en arrebato infantil. Tragó saliva, después alzo el mentón. –Suéltame- Lo dijo en tono nada degollador, sino suave, suplicante. Raimundo estrechó más sus manos, acercó sus labios, sin llegar a besarla, simplemente acortando distancias. Francisca no pudo recular y sin saber cómo su cabeza recorrió los pocos milímetros que faltaban y sus labios se sellaron. Estuvieron unos minutos así, en un beso suave, probando de nuevo el sabor de sus labios. Raimundo pegó totalmente su cuerpo al de Francisca, rodeándola por la cintura, o quizás un poco más abajo.
Ella se encontraba en un estado de shock, seguía besándole, cuando él hizo más intenso su movimiento de manos por sus caderas ella soltó un leve gemido, abriendo la boca, él aprovechó para colarse dentro, jugando con su lengua, atrapando sus labios con los suyos hasta enloquecer. Sin dejar de besarse ambos, guiados por algún instinto subieron las escaleras, dirigiéndose hacia la habitación de Francisca, aunque a decir verdad ninguno de los dos sabían a donde iban, solo les importaba seguir devorándose. Entraron a la habitación, y sólo entonces interrumpieron el beso, mirándose fijamente, y en el mismo momento ambos volvieron a besarse.
Raimundo levantó una de las piernas de Francisca, colocándola junto a su cintura. Se dedicó a acariciarla cada vez con más intensidad, colándose atrevido en su vestido, acarició su espalda, lo cual provocó un montón de escalofríos en ella, después volvió a bajar, rozando con las puntas de los dedos su intimidad. Ella, sorprendiéndose a sí misma, quitó la chaqueta a Raimundo y luego empezó a desabrocharle la camisa, que acabó al suelo. Se miraron. Francisca se dio la vuelta, y él posó sus manos en su hombro, deslizándolas hasta llegar al cierre del vestido, el cual abrió, haciendo que el vestido cayera al mismo lugar que su camisa. Acarició su cuerpo, contemplándola, adorándola con la mirada, prendiendo el deseo en su cuerpo. Se deshizo de las pocas prendas que llevaba Francisca y la rodeó por detrás con sus brazos, la abrazó. Ella se dio la vuelta, sonriéndole mientras rodeaba su cuello con sus brazos. Le besó. Él no aguantó más y la postró encima de la cama. Besó sus labios, y fue bajando hacia su cuello, se paró para dejar un rastro y se dispuso a seguir bajando, pero antes le dedicó una mirada, ella no pudo evitar ruborizarse y acabó desviando la mirada. Él rió y besó sus pechos, después los acarició con las manos hasta llevarse un pezón a su boca, siguió masajeándolo y besándolo, hasta que decidió seguir bajando hasta su ombligo, depositando suaves besos en él. Francisca no aguantó más y se levantó con delicadeza, colocándose encima de Raimundo. Acarició su pecho con besos y finalmente bajó, desabrochando sus pantalones, cuando hubo acabado se los quitó hasta que quedó completamente desnudo, Francisca seguía besándole en la barriga y cada vez bajaba más, pero cuando se aproximaba volvía a subir, causando en él millones de sensaciones.
- Fran…Francisca, como sigas así…- No pudo acabar la frase, ella había cogido su sexo y ahora estaba recorriéndolo con la lengua, así siguieron durante unos minutos. Hasta que ella se levantó de nuevo, y se colocó de rodillas, encima de él. Él, sin poder aguantar más se introdujo en ella, embistiéndola con suavidad, salió para volver a introducirse, esta vez con más fuerza, y, mandando al cuerno la poca cordura que le quedaba empezó a embestirla con fuerza, con pasión hasta que se corrió dentro de ella. Ambos se rindieron uno al otro, alcanzando el orgasmo. Finalmente se dejaron caer sobre la cama, derrotados.
FIN.
Ems ._. No me miréis.
Gracias
Yo tb creo que es mejor ponerlo en spoiler. Gracias por hacerlo
Un beso muy grande hermanas, se os quiereee.
Cierto es que no hay nada de malo en ponerlo en spoiler para evitar que ciertos foreros se molesten y visto lo que pones tu misma con tu gif, parece que hasta tú estás mas cómoda así. Si no es así, estás en tu derecho a colgarlo, los demás a denunciarlo y formulatv, en última instancia, a censurarlo.
Más que tu relato me choca que una niña de tu edad escriba lo que escribe, pero bien conocido es que las generaciones de atrás nacéis muy sabidos...
Pues bueno, aquí estamos. Tenemos pedrolo esta semana que viene pero en el aire están las intenciones de Raimundo. Por descontado opino que la quiere, y que su intención no es hacerle daño pero... no me extrañaría que hubiese un segundo motivo por el que casar con ella. ¿Y qué pensará la Montenegro cuando se entere? Miedo me da...
Conste que creo que nos los están lanzando muy rápidamente. Suceden muchísimas cosas y echo de menos verlos haciéndose arrumacos y dándose mimos. Las conversaciones están bien pero... ¡Vamos! Que tampoco es que pida un taberning horizontal, que no, pero alguna escena más como el inicio de aquella en el jardín cuando Rai la abrazaba por la espalda...
Pero no es cuestión de quejarse, que a veces todavía no me creo que tengamos la trama donde la tenemos. Así que... a disfrutar de lo que nos dan!
Del tema relato me gustaría recordar que estamos en un foro abierto. Esto quiere decir que cualquiera puede leer lo que aquí se pone y puede que guste... o no.Y en tal caso, gente que ni siquiera conocemos, avisar al moderador. Hace unos meses creo recordar que el administrador de FTV dejó un mensaje explicando que los hilos con ciertos contenidos podían tener problemas. Creo que no está de más que controlemos lo que aquí colocamos para evitárnoslos.
En fin, me voy a dormir. Buena semana para todas.
Bueno ya empieza la semana y me da que nos va agustar cierta escena jejeje
¿cuantas desearimos estar en la situacion de Francisca ? jejeje
Encuanto al relato de cirte Marta que si que le has cogido gusto jejeje y eso que solo dices que tienes 13 años , ahora me ha parecido buea idea deponerlo en spoilers , asi lo lee quien quiera .
UN BESO
Yo estoy un poco decepcionada la verdad,porque hoy no a ocurrido nadaa a sido un capitulo un poco nulo.No entiendo la marcha de Raimundo asique si alguien me la explica lo agradezco ahahaha que estudiar y ver SPV no se puede hacer a la misma vez y tampoco entiendo el porque Raimundo no a avisado a Francisca de que se iba y para mas inri queda con ella y ni se presenta un poco mal educado por su parte.
Espero que Raimundo no tarde en venir y en entregarle el anillo,todas esperamos ansiosas esta escena!
Un besito<3