FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

Kerala
Kerala
10/10/2012 22:56
¡Buenas noches!

Pues nada, tenemos a Paca como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Está claro que la pobre se nos ha asustado en cuanto Emilia ha ido de bocazas a decirle lo del beso. Y ella, que es una Señora, verse en boca de todo el populacho por comportarse como una zagalilla atolondrada... Pues como que no.

Y se nos ha pillado un rebote bonito jajaja ¿Y quién va a ser la víctima de ese enfado? Raimundo Ulloa, quien si no... Él , que llega todo emocionado y "deseoso" de estar con su chica, la envuelve entre susurros y caricias, para al final salir escaldado.

Amigos. Quiere que sean amigos jajajaja flipando en colorines se queda el Ulloa. Normal. Después de que encima le remate con esos besos que le "agradaron", pues se le baja el ego.

Menos mal que la cosa no durará....

¡Avance! Me mata, no digo más.

P.D. Mariajo.... ¿tendremos huevo kinder? Jajajaja
P.D.2. NADIE susurra como mi Ibarra...¡Ay Señor...!
mariajo76
mariajo76
10/10/2012 23:43
Francisca noooooooooooo, ese no es el camino corazón, bajarle así la moral a tu chico...con lo feliz que venía a achucharte que se me ha puesto la piel de gallina hasta a mi por la gloria de mi madre con ese abrazo desde atrás y esos susurros y tu como un tempano colega, que aguante tienes hija, soy yo y le como hasta los dientes de leche, y es que tampoco es eso, que ya sabemos que la jefa eres tú y que tu llevas la batuta pero eso de amigos...vamos que ni siquiera follamigos no mola nadaaaaa, así que bájate un puntito por que se avecina borrasca y aprovecha lo que tienes que lo mismo se te volando.

En cuanto a Emilia VETE A LA MIERRRRRRRRRRDAAAAAAAA, que horror, creo que es al personaje que peor le ha sentado el salto, dan ganas de partirle la cara cada vez que sale en pantalla.

Lourdes como mola niña pero vamos visto lo visto si se vuelven a dar otro beso nos tenemos que ver felices.

Ruth de mi alma, hay momento Kinder y a ti y a mi nos da algo.

Yo también he visto los avances. Yo también tengo miedo
EllenRipley
EllenRipley
10/10/2012 23:53
Buenas noches!

Acabo de ver Avance del 15 al 19 de Octubre.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Raimundo: "Pretendia chantajear a Francisca y cobrar un rescate."

Foto

http://s15.postimage.org/9btomd31n/kyyn2i1uqqly9a1g7eg.jpg

Pero, qué significa esto? De qué está hablando? elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

Raimundo: "Me niego aceptar de que el beso, que nos dimos, será la rubrica de una simple amistad. Lo que nos ha sucedido en estos últimos tiempos, no hay sido sino confirmarme lo que sospechaba. Lo que sentimos uno por el otro es amor. A que negarlo?"

Fotos

http://s10.postimage.org/riqva2ac9/82t1chususl4poifzg.jpg

http://s10.postimage.org/vt5j5nffd/01ogeecyk8tffzpdtca8.jpg

http://s10.postimage.org/wwpnhm02h/w4o93oaf47pgcnils0y.jpg

http://s10.postimage.org/72furu02h/7zjygs5jibgm4pcuh9j4.jpg

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

"Raimundo Ulloa, cuanto tiempo sin tener noticias sobre vos!"

Fotos

http://s9.postimage.org/drmzpxypb/mp4nk6s93jq0b99meo7z.jpg

http://s9.postimage.org/4xw38ubqn/8kj47zi3sqnlfllwj6yb.jpg

Por ahora solo faltan snapshots de conversación entre Paca, Rai y Mauricio, algo acerca de sua hacienda.

Saludos!
mariajose1903
mariajose1903
11/10/2012 00:01
Estoy de acuerdo con mi tocaya! ! Emilia es una tocapelotaas!! Pero tia, que problema tiene en que esten juntos? Le da envidia o que? Claro, es que eso de tener un marido que se mueve menos que epi y blas en una cama de velcro no mola! ( perdon a las alfonsoilistas). Va con el cuento a francisca y claro la otra se nos ha asustado! Y el rebote lo paga el ulloa! Os juro que me ha dado penilla por el hachazo que se ha llevado el pobre... El que iba todo cariñoso y le ha frenado en seco! Amigos? No fastisdieeees!! Si yo fuera ulloa le daria un escarmiento bien merecidoooo! Francisca que luego tenemos celos o no te acuerdas de la bicha? Estabas que te subias por las paredes!

Y encima se pone chulita diciendo que el beso solo le "agrado" pero si se lo pidio ellaaaa!! Joe que tia mas duraaa!

A mi el avance tambien me da miedo y mucho! 😱😱
Candy003
Candy003
11/10/2012 00:09
Me da miedo el avance. Muuuucho miedo. Me da algo en serio..
chatosara
chatosara
11/10/2012 14:06
Lo del besoJAJAJAJAJAJAJA. No os preocupéis, es orgullo. Se veía clarísimo que murió con el beso, estaba felliz y cachonda. Pero eso no lo va a decir al U-llo-a, no es propio una señorita(?. Punto final.

¿Qué pasa con los avances? Porque no estoy preparada para una mala noticia, ahora no. No me asustéis:C Me niegoooooo a aceptar algo malo. ¿No era que empezaban una relación y que Francisca se lo confesa a Emilia? Si eso es buenoD:

EDITO: Vale, soy gili. No me resistí a leer el spoiler y leí la primera línea y ya, no tengo fuerzas para leer lo otro. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no me lo creo. Se hará el duro, pero yo no voy a aceptar que Raimundo haga algo así, vamos, NO. Ni de coña. Él no es así, vale que los lionistas se lo cargan todo y los personajes han cambiado, pero no se puede pasar de ser el ser más noble a ser alguien rastrero sin un gran motivo. Así que no, NOOOOOOOO.
chatosara
chatosara
11/10/2012 18:49
*_* La escena del anillo yo la he visto sincera, como le brillaban los ojos a Francisca... Y sobre lo de los papeles de la hacienda, por una parte no me gusta porque ya estamos metiendo el tema del dinero en la relación¬¬ Ha habido un momento que la mirada de Raimundo me ha hecho vacilar, pero luego viendo a Mauricio y tal no me ha dado tan mala espina.
Quien será el tío ese, el 'Ulloa' que ha pronunciado me ha dado miedoS: Espero que no perjudique su relación, de hecho creo que es algo externo a Francisca, aunque no sé si ella estará involucrada en la solución. Más bien parece algo de Sebastián y Raimundo.

EDITO: Por cierto, lo de chantajear a Francisca se refiere a Fernando, creo. Si no no se lo diría a Gonzalo en medio de la plaza.
Abril 22
Abril 22
11/10/2012 18:54
Parece ser que Gonzalo sigue indagando sobre las últimas horas de Pepa y que Raimundo le debe contar lo del Secuestro de Tristán!

Pero lo fuerte es lo Fuerte!! Qué carajo pasa aquí? Quien es el Argentino? Los telegramas son de él y no de Sebastián? No tiene cuartos? Tiene deudas? Quiere dejar a la Doña sin ná y todo es una Venganza? La mirada entre él y Mauricio es Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Sospechosa!!! Están los dos en el ajo o es que al Ulloa se le encienden los Ojos y el Mauricio lo cala?

Habrá Boda? Por una vez la Paca no vendrá venir NADA? Coste que me molaría que se descubriese todo cuando ya estuvieran casados. Esto les daría otra posición a ambos y así se cambiarían un mucho las tornas por variar un poco y girar a los personajes otra vez xD... Vaya tela la que van a liar los lionistas está claro que aquí la felicidad dura unos minutos...
Kerala
Kerala
11/10/2012 19:38
Chicas, no os desviéis, que sobre el tema chantaje, Raimundo simplemente le está contando a Gonzalo lo que ocurrió (o ellos creen que ocurrió) cuando el secuestro de Tristán. Los secuestradores pretendían cobrar un rescate por Tristán.

Nada de chantajes por parte del Ulloa.

De lo demás, voy a esperar a dar mi parecer, porque los adelantos en más de una ocasión resultan engañosos. Eso sí, que la "felicidad" no va a durar eternamente, es previsible. Más vale que os (nos) vayamos preparando.

Pero que Raimundo vaya a hacer daño a Francisca de manera intencionada, ya os digo yo que no. Su amor por ella es sincero. Y todos esos asuntos oscuros que trae de las Américas (el tio del avance no me gusta un pelo, pero ¡vaya vozarrón que se gasta! ¡Me encanta!) va a traer muchos disgustos entre ellos. Francisca saldrá dañada aunque esas no sean las intenciones del Ulloa.

En un rato os subo las escenas
Kerala
Kerala
11/10/2012 20:22
Escenas de hoy

Abril 22
Abril 22
11/10/2012 20:32
La Paca quiere tema con el Ulloa carcajada carcajada carcajada

Intrigada me tiene el Ulloa con sus dineros, sus idas misteriosas, su anillazo, el argentino y los telegramas dichosos!
mariajose1903
mariajose1903
11/10/2012 21:46
Bueenas noooches! ¿Cómo estais niñas?

Bueno…viene el avance calentito eh? Madre mia! Entre Ulloa de rodillas, con un anillo y la carilla de francisca me ha dado un patatus! En esa escena todas seremos francisca! Jajajaja. Estoy deseando que llegue!
Sobre las intrigas de Raimundo, me niego a pensar que haría daño a Francisca pero la verdad pinta mal…pero ya sabemos como son los avances, luego nada es como parece. A ver que narices ha hecho este hombre por America y quien es ese tio! No me ha gustado mucho y creo que a Raimundo tampoco. Jo, ahora que estábamos celebrando que por fin estos dos tienen algo, solo espero que no afecte a la relación con Francisca porque tendremos que dar a Raimundo con….¡ya sabeis con que! ;) Jajaja
De todas maneras ya sabíamos que llegaría el batacazo…no os engañéis…aunque ahora todo lo viéramos color de rosa, somos raipaquistas! …Y raipaquista=sufrimiento! Eso es asi desde el capitulo 1 (bueno desde el 4 que fue cuando se vieron).

Sobre las escenas de hoy… la primera escena, en el jardín de noche…a ver…francisca! No puedes decirle que sois solo amigos y luego tocarle la barbita! Eso es incompatible…lo tenias enfadado y te ha retirado la cara…pero no me ha gustado mucho la música esa de mafioso que le han puesto cuando no se ha dejado tocar por francisca!
Sobre la otra escena, pues mas de lo mismo, Francisca esta cagada de miedo y no quiere dar el paso…y Raimundo me ha encantado con su frase matadora “te lo dice un buen amigo, que preferiría dejar de serlo” …Si es que me mata!

Bueno de momento seguimos contentas hasta a ver que pasa la semana que viene y luego ya lloraremos todas juntas (si es que hay que llorar) jajajaj!

Un besazo a todas y feliz fin de semana!
EllenRipley
EllenRipley
11/10/2012 22:13
Buenas noches!

Perdón si mi post anterior (spoilers) ha causado un poco de pánico.

Pero, esto lo que Raimundo ha dicho a Gonzalo parecía un poco confuso / raro (en mi opinion, por lo menos). elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Francisca: "Todos los documentos relacionados (relativos) a mi hacienda, se guardan aquí. Normalmente, no dejo que nadie se use de ellos; creo que contigo puedo hacer una excepción."

Fotos

http://s11.postimage.org/e6czt2qub/3a02zy6pmvatwhg0vmll.jpg

http://s11.postimage.org/xbuhrfqlf/828qly1ocxwx85n2xq9.jpg

http://s13.postimage.org/54e0hql0n/6gy4kh3gb7cqvusl7jng.jpg

http://s16.postimage.org/fefgqfl1h/7gqmjknj80mbwxvm5if9.jpg

http://s13.postimage.org/67y4tp5nr/d9zjz3496hku23098xh.jpg

http://s10.postimage.org/5s04d7wa1/g4cr0bgae681l82oqtfa.jpg

http://s8.postimage.org/dtptsby9h/8pszvt0zqubcizzsfsc.jpg

http://s13.postimage.org/bkrklkixz/dr97fcey0lod858hp49q.jpg

http://s7.postimage.org/tiqzx2hff/8waqojqrb9hjfp8evhm7.jpg

Sí, nada es lo que parece.
Tal vez estoy equivoqada. Pero, estas miradas y sonrisa de Raimundo parecen un poco raro (en mi opinion, por lo menos). elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

Saludos!
chatosara
chatosara
11/10/2012 22:40
Ya me he leído Un perfecto malentendido:) Yaaaaa puedo empezar con otro fanfic y acabarlo hoy, me quedo hasta las tantas leyendo, total, mañana fiesta. Y eso que me tenían que durar... triste
Yo paso de tomarme los avances en serio, confío ciegamente en Raimundo y si he de darme contra los morros, pues me doy, pero yo le doy un voto de confianza, vamos, todos los votos que hagan fatal. Además, ahí te lían, te hacen ver una cosa y luego es otra. No me comeré el coco con eso (bueno, sí lo haré, lo reconozco).
soyi
soyi
12/10/2012 11:37
HOLA CHICAS: Tengo que decir que estoy muy enfadada con Emilia por haver ido con el cuento a francisca y meterse entre ellos !!!!!que le importara ha ella !!!!! en fin que esta amargada .

En cunato si Raimundo ha venido hacer daño a Francisca yo estoy segura de que no, para mi que Raimundo se fue de las Americas por por algun motivo estaria amenazado de muerte y decidio regresar a pv a recuperar ala vez a esa mujer que siempre aquerido por mucho que estubiera el Oceano por medio nuca ha dejado de quererla y igual haver visto la muerte cerca pues queria decirle y demos trale que la sigue queriendo , en cunato a los telegramas yo creo que en ellos Sebastina le dice a su padre como los que le amenazaban va para PV de hay que veamos tan preocupado a Raimundo

EN cuanto a los avances pues yo no creo que Rai le robe a FRancisca que le entre la tentancion (puede) pero de hay que lo haga pues no no lo creo , bueno chicas que esto son suposiciones mias.

Eso si ahoara lo que estoy desean seguir disfrutando de ellos sobre todo ese momentazo anillo hay morire viendo a ese Raimundo dandole el anillo y con ella morire viendo la crarita que pone cuando le enseña el anillo bueno chicas pues aseguir disfrutando lo que podamos que espero que sea mucho , y si no chicas ya en esto de sufiri !!!!!tenemos un callo ya las Rapaquistas!!!!!!

UN BESO
chatosara
chatosara
12/10/2012 15:01
Ya me he leído 'tu amor es mi condena'. ¬¬ Llevo toda la semana leyendo como una loca, mi madre me dice que no estudio:C Igual el examen que hice esta semana me fue genial, así que me da igual. Agradezco mucho que en este relato fueran dos bebés y no solo uno, porque se ve que todas estáis obsesionadas en que sea niña, hm. Diría que ya sólo me falta 'Mi destino eres tú' y otro de Ruth que no está acabado. Y en menos de una semana. Merezco un premio Guinness.
elisabeth99
elisabeth99
12/10/2012 17:12
me llamo Eli y soy nueva en este foro pero esos si llevo siguiendo SPV desde su 1 capitulo!Mi historia favorita es la de Francisca y Raimundo,es decir,soy Raipaquista y tambien sigo el canal Raipaquista desde youtube.

desde que pasaron los 16 años esto a dado un giro tremendo y me encanta!el beso de Raimundo y Francisca?PRECIOSO vamos se me saltaron las lagrimas y aunque pienso que Raimundo esconde algo con lo de los telegramas esos y lo del hombre ese tan extraño espero que no intente aprobecharse de Francisca aunque con la escenass estas se ve que se aman con locura pero bueno nunca se sabe por desgracia esta felicidad acabara pronto como siempre suele pasar en Puente Viejo.

Pues comentare de vez en cuando y un beso:)
Sonia1919
Sonia1919
12/10/2012 21:12
He estado viendo las escenas de Raimundo y Francisca antiguas y me niego a que Raimundo vaya a traicionar a Francisca, no, no y no. Después de lo que se han dicho mutuamente, tanto bueno como malo, que se hayan besado y estén tan acaramelados e ilusionados no puede terminar mal.

Yo espero que se queden juntitos y felices que bastante han padecido desde que se separaron de jóvenes y ahora que Francisca empieza a reblandecerse no lo van a estropear, que ya han llorado bastante (¿ os habéis fijado que la que más a llorado a sido Francisca?)

Y pienso que esa maldad de Francisca le viene del abandono de Raimundo y la mala vida que le dio Salvador Castro que hicieron que no quisiera demostrar cariño para que no le hicieran más daño por eso no deja que nada ni nadie se le acerque. Pero en el fondo no es tan dura como quiere demostrar y mira que pone empeño en ello.

Por todo eso espero, que no se les ocurra estropear estas escenas tan bonitas que estamos disfrutando ahora.
chatosara
chatosara
12/10/2012 21:21
Bienvenida Eliiiiii.
Estaba leyendo comentarios del antiguo hilo Raipaquista y he empezado con un relato de Inanoséquémás (Lourdes) que creo que empieza alrededor de la página 13/14. ¿Es por casualidad 'Mi destino eres tú'? Que Emilia y Sebastián interrumpen, por separado, a Francisca y Raimundo en la Casa de Comidas, y luego en la Conservera pasa lo que pasa y Mauricio viene a comunicar que disparan a Tristán:C Veteranas, manifestaos.
EspeLuthor
EspeLuthor
12/10/2012 21:36
¡Hola amoreeees!
Bueno que se nos viene otra semana intrigante y preciosa, vamos como es nuestra pareja guiño.
En el momento anillo yo voy a fenecer, lo sé, lo intuyo y luego cuando vuelva el "amiguito" de Raimundo también, pero de otra manera... Aaaaaaay que que me imagino al Ulloa arrodillado en el suelo y con esa joya en las manos y nuestra Paca con cara de "ay que lloro", me emociono snif.

Y en cuanto al telegrama y las malas noticias de Perú, ya se sabía que pronto o tarde iban a separarlos para luego volverlos a juntar, y luego volverlos a separar, después volverlos a juntar... Pero vamos, que no nos comamos la cabeza ni seamos agoreras, esperemos a ver lo que pasa y disfrutemos mientras de lo que nos queda.

Marta, sí, esa es "Mi destino eres tú" disfrútala que es muy buena (Como todas carcajada).
A las nuevas bienvenidas y cuidaos, porque para ser Raipaquista hay que estar muy mal, os lo dice una que lo sabe guiño.

A las demás amores que os quiero mucho y que cada uno recoge lo que siembra, ¡y nosotras sembrar hemos sembrao si!
Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte a todas, os quierooo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 108 109 110 111 Siguiente