El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!
20/08/2012 18:46
05/10/2012 21:24
Hola chicas!! Me ha reventado el ordenador! Asi, literalmente... Estoy a ver si lo arreglo para entrar al chat pero no se si podre! Que rabia!
La escena, uf! Aun tengo un estremecimiento en mi cuerpo que no es normal! Lo que he podido llorar! Y desde ayer ni te cuento....! Estabamos toda la familia pegados al sofa y mi madre y yo llorando! Yo creo que es la primera vez que coincido con ella en opinion sobre francisca. Literalmente ha dicho: "pobrecita... Si es que no me extraña que haya sido mala ... Ha sufrido mucho" (y yo o.o bieeeeen!!)
Para mi sin duda es la escena por excelencia junto a la del capitulo 63. Que forma de mirarse, de hablar con raimundo y de abrir su corazon... Ese "te quiero tanto" me ha llegado al alma! Ha estado fantastica, fabulosa y sera irrepetible la escena!
No puedo decir mas porque ya lo habeis dicho todo!
Otra cosa, raimundo esta pletorico... Le da iguaaaal! El quiere ir de la mano, besarla y francisca seguro que le dice que no! Jajaja me gustara ver esas escenas en plan adolescentes, comportandose y deseando quedarse a solas para hacerse arrumacos!!
Por ultimo, si hay culito culito by raimundo ulloa!! Jaja esta desataooo! Sera una venganza pir el culito culito que le hizo la montenegro? En el proximo videoencuentro habra que preguntarlo! Por cierto hay que pedirlo ya!! Aunque por twitter estamos dando el coñazo ya!!
La escena, uf! Aun tengo un estremecimiento en mi cuerpo que no es normal! Lo que he podido llorar! Y desde ayer ni te cuento....! Estabamos toda la familia pegados al sofa y mi madre y yo llorando! Yo creo que es la primera vez que coincido con ella en opinion sobre francisca. Literalmente ha dicho: "pobrecita... Si es que no me extraña que haya sido mala ... Ha sufrido mucho" (y yo o.o bieeeeen!!)
Para mi sin duda es la escena por excelencia junto a la del capitulo 63. Que forma de mirarse, de hablar con raimundo y de abrir su corazon... Ese "te quiero tanto" me ha llegado al alma! Ha estado fantastica, fabulosa y sera irrepetible la escena!
No puedo decir mas porque ya lo habeis dicho todo!
Otra cosa, raimundo esta pletorico... Le da iguaaaal! El quiere ir de la mano, besarla y francisca seguro que le dice que no! Jajaja me gustara ver esas escenas en plan adolescentes, comportandose y deseando quedarse a solas para hacerse arrumacos!!
Por ultimo, si hay culito culito by raimundo ulloa!! Jaja esta desataooo! Sera una venganza pir el culito culito que le hizo la montenegro? En el proximo videoencuentro habra que preguntarlo! Por cierto hay que pedirlo ya!! Aunque por twitter estamos dando el coñazo ya!!
05/10/2012 21:25
Chicas, ¡el chat! D:
05/10/2012 21:36
Chicas, la escena de hoy la he visto como tres millones de veces, me mata como Raimundo le promete que no la defraudará, el miedo de Francisca, ese "lo siento, amor..." y el "te quiero tanto.." de ella, es increíble. Y cuando se dan el abrazo, los últimos 2-3 segundos la cara de Francisca cuando cierra los ojos como diciendo "por fin, estoy donde siempre tuve que estar". He llorado mucho, muchísimo. Y siento que pereceré en la infinita espera hasta el premium del lunes Después de infinitos capitulos tenemos beso, es que no me lo creo y el momento culo-culito ayyy, a Raimundo que se le van los ojos...
Ruth, ¿Tendremos mini? ¡Bien!
Y por ultimo y no me cansaré de decirlo, gracias a María y a Ramón. Sois lo mejor, no os imagináis lo mucho que nos hacéis disfrutar, sois únicos.
Un abrazo a todas, os deseo a todas (incluida a mi) que la espera no nos mate jeje
Ruth, ¿Tendremos mini? ¡Bien!
Y por ultimo y no me cansaré de decirlo, gracias a María y a Ramón. Sois lo mejor, no os imagináis lo mucho que nos hacéis disfrutar, sois únicos.
Un abrazo a todas, os deseo a todas (incluida a mi) que la espera no nos mate jeje
05/10/2012 21:53
Chicas, se me ha ocurrido una cosa si os parece. Tengo la tentación de hacer una cancioncilla en conmemoración del beso tan esperado pero se me ha ocurrido que podríamos hacerla entre todas.
Si queréis lo podemos hacer al estilo "El hormiguero" con lo del Carlos Jean y su "plan B": subo varias melodías en plan base, elegimos la que nos guste y cada una propone la letra que se le ocurra.
¿Os hace?
Si queréis lo podemos hacer al estilo "El hormiguero" con lo del Carlos Jean y su "plan B": subo varias melodías en plan base, elegimos la que nos guste y cada una propone la letra que se le ocurra.
¿Os hace?
05/10/2012 22:14
¿No os pasa cuando veis el capitulo, en las escenas de ellos, comenzais a verla con una sonrisa de oreja a oreja y al final del cap os duele la mandíbula?
Por que a mi sí jajajajaj
Por que a mi sí jajajajaj
05/10/2012 22:56
Estoy más sola que la una en el chatD:
05/10/2012 23:14
Un regalito para mis niñas queridas ;)
05/10/2012 23:21
Me robo la frase, lalalalalalalalala.
05/10/2012 23:52
Estoy tan nerviosa que me está costando hasta escribir, ayer por la noche cuando pude ver la escena...momento llorera en la línea 24, yo creo que el conductor hasta me debe de conocer ya, no lo pude evitar, por fin pude ver a mi Francisca, la de verdad, la que sabíamos que existía.
Adorable Raimundo tan preocupado por haberla fastidiado, tan mono él que se quedó todo chof y maravillosa la carita que pone cuando le dice a Francisca que le gustaría que le abriera su corazón y luego esas ganas que tiene por entenderla, por compartir con ella lo bueno y lo malo, por volver a conocerse, para intentar que "el contacto con mi piel no te produzca el menor rechazo" (tranquilo chavalín que en cuatro días va a estar más que encantada con ese contacto).
Y esa Paca que recula pero para coger carrerilla qiue aun tengo los pelos de punta con su confesión y es que lo sabíamos sabíamos que detrás de esa máscara de dureza está una mujer que tiene miedo, que ha sufrido más que nadie y que no quiere volver a pasar por lo mismo "miedo a que si me dejo llevar por mi corazón pueda volver a sufrir un desengaño" y luego el momentazo que casi me muero "nunca he dejado de amarte", dice él; "tampoco yo" responde ella...señor dame fuerzas por que lo estoy volviendo a ver y el corazón me va a mil por hora.
Y se ve que ella quiere ceder a lo que siente sólo que le falta un empujoncito y ese se lo da Raimundo cuando después de que Francisca cuente como fue su vida con Salvador (si lo tengo delante le arranco la cabeza, pedazo de cabrón), la coge de la cintura y mirándola a los ojos le dice ese "lo siento amor" y entonces ella ya no puede más y se abraza a su pecho como si fuera su tabla de salvación "te quiero tanto" y entonces apoya la cabeza en su hombro y cierra los ojos por que sabe que por fin ha vuelto a casa, que su corazón está junto al de Raimundo latiendo a la vez como siempre debió ser.
Y cuando pensaba que ya nada podía superar esto aparece la foto y menos mal que esta vez estoy en casa por que no he podido dejar de llorar de la emoción, un sueño de 400 capítulos se materializó ante mis ojos, sólo de pensar en como va a ser, como se van a acercar, esa Francisca acariciándole la cara...me muerooooooooooooo y lo mejor es que ese beso (o besos tengamos ilusión), va a traer consecuencias, así que Francisca pone "normas", je je, no esperaba menos de ella.
Como dice Ruth una cosa es que reconozca sus sentimientos delante de su chico y otra delante del mundo así que me imagino que le dirá que demostraciones de afecto en público cero, con lo que me imagino que va a ser tremendamente divertido ver como Raimundo pone en aprietos a su chica, como Francisca va a intentar salir con su orgullo intacto de las trampas de su amor y lo mejor como va a ser su venganza, por que con Francisca no se juega. Estoy viendo al Rai con un dolor en cierta zona bastante interesante y no por un golpe precisamente.
Sin que sirva de precedente que ganas de que llegue el lunes niñas, y lo mejor, compartirlo con vosotras
Adorable Raimundo tan preocupado por haberla fastidiado, tan mono él que se quedó todo chof y maravillosa la carita que pone cuando le dice a Francisca que le gustaría que le abriera su corazón y luego esas ganas que tiene por entenderla, por compartir con ella lo bueno y lo malo, por volver a conocerse, para intentar que "el contacto con mi piel no te produzca el menor rechazo" (tranquilo chavalín que en cuatro días va a estar más que encantada con ese contacto).
Y esa Paca que recula pero para coger carrerilla qiue aun tengo los pelos de punta con su confesión y es que lo sabíamos sabíamos que detrás de esa máscara de dureza está una mujer que tiene miedo, que ha sufrido más que nadie y que no quiere volver a pasar por lo mismo "miedo a que si me dejo llevar por mi corazón pueda volver a sufrir un desengaño" y luego el momentazo que casi me muero "nunca he dejado de amarte", dice él; "tampoco yo" responde ella...señor dame fuerzas por que lo estoy volviendo a ver y el corazón me va a mil por hora.
Y se ve que ella quiere ceder a lo que siente sólo que le falta un empujoncito y ese se lo da Raimundo cuando después de que Francisca cuente como fue su vida con Salvador (si lo tengo delante le arranco la cabeza, pedazo de cabrón), la coge de la cintura y mirándola a los ojos le dice ese "lo siento amor" y entonces ella ya no puede más y se abraza a su pecho como si fuera su tabla de salvación "te quiero tanto" y entonces apoya la cabeza en su hombro y cierra los ojos por que sabe que por fin ha vuelto a casa, que su corazón está junto al de Raimundo latiendo a la vez como siempre debió ser.
Y cuando pensaba que ya nada podía superar esto aparece la foto y menos mal que esta vez estoy en casa por que no he podido dejar de llorar de la emoción, un sueño de 400 capítulos se materializó ante mis ojos, sólo de pensar en como va a ser, como se van a acercar, esa Francisca acariciándole la cara...me muerooooooooooooo y lo mejor es que ese beso (o besos tengamos ilusión), va a traer consecuencias, así que Francisca pone "normas", je je, no esperaba menos de ella.
Como dice Ruth una cosa es que reconozca sus sentimientos delante de su chico y otra delante del mundo así que me imagino que le dirá que demostraciones de afecto en público cero, con lo que me imagino que va a ser tremendamente divertido ver como Raimundo pone en aprietos a su chica, como Francisca va a intentar salir con su orgullo intacto de las trampas de su amor y lo mejor como va a ser su venganza, por que con Francisca no se juega. Estoy viendo al Rai con un dolor en cierta zona bastante interesante y no por un golpe precisamente.
Sin que sirva de precedente que ganas de que llegue el lunes niñas, y lo mejor, compartirlo con vosotras
06/10/2012 03:36
Tatasss que me mueroooooo!! llegué atrasada a la UCI pero llegué y bien muerta uuyyy !!pero que extraño!! no las veo, chicasssss donde estais? ya se, el dignóstico de todas fue IMA generalizado pero lo rebasaron y ya están de alta estoy leyendo desde la página 20 y no he podido cerrar mi boca uuyyy pero cuantas cosas y emociones!! siempre ando atrasada pero no le pierdo la pista a esta historia y eso del beso si que me ha dejado muerta..... pero feliz no he podido entrar en el chat ni comentar mucho pero siempre ando tras vosotras y de nuestros tórtolos, un besote a todas y que sigan las cosas buenas y tranquilas... que la Heberkinasa( más rápida que el infarto jajaja mi favorita) está a mano por si algo sucede jajaja.
06/10/2012 11:26
Así da gusto empezar el día, es que son taaaaaaannnnnnnn monooooooosssssss....¿qué pasa, que se van a pegar todo el capítulo comiéndose los morros? (SI, SI, SI)
Son tan maravillosos que me dejan sin aliento
Son tan maravillosos que me dejan sin aliento
06/10/2012 12:27
¡Es imposible ser más cucos!
¡Ayy! Cogiditos de la mano mientras se besan
Y lo peor es que tenemos dos posturas distintas. Una así, y otra con Francisca tomándole el rostro a Raimundo y éste agarrándola algo más arriba de la cintura.
Así que... ¿todo el capítulo comiéndose los morros? Mmm... Sería posible jaja
¡Ayy! Cogiditos de la mano mientras se besan
Y lo peor es que tenemos dos posturas distintas. Una así, y otra con Francisca tomándole el rostro a Raimundo y éste agarrándola algo más arriba de la cintura.
Así que... ¿todo el capítulo comiéndose los morros? Mmm... Sería posible jaja
06/10/2012 13:13
Chicas no quepo en mi de la emocion,¡No me lo puedo creer!despues de 411 capítulos al fin se besan,me parece un sueño hecho realidad.Estoy deseando que llegue el lunes para compararme la telenovela porque esa foto merece ser guardada como oro en paño.
Os quiero.
pd:siento no haber estado ayer en el chat pero estaba de cumpleaños,aunque seguro que con tanta emocion no me echasteis de menos
Os quiero.
pd:siento no haber estado ayer en el chat pero estaba de cumpleaños,aunque seguro que con tanta emocion no me echasteis de menos
06/10/2012 13:53
😍😍😍 por favor son tan adorableees!!
No sabemos si estaran todo el capitulo comiendose los morros ( mariajo que grande eres) o es un beso muuuuuuuy laaaaaaargo!!
Que emocion!!!
Besooos a todaaas!!
No sabemos si estaran todo el capitulo comiendose los morros ( mariajo que grande eres) o es un beso muuuuuuuy laaaaaaargo!!
Que emocion!!!
Besooos a todaaas!!
06/10/2012 14:27
Foto nueva... parece más de ensayo de escena que de la propia escena en sí. Pero ¡cómo mola!
Sobre el "debate" de la duración del beso, creo que más que se pasen todo el capítulo comiéndose los morros, prefiero pensar que el beso es largo y pausado. De esos que tanto me he imaginado entre ellos... qué cuquis <3
¡Qué alegría todo!
Esta tarde...¡PREMIUM!
Sobre el "debate" de la duración del beso, creo que más que se pasen todo el capítulo comiéndose los morros, prefiero pensar que el beso es largo y pausado. De esos que tanto me he imaginado entre ellos... qué cuquis <3
¡Qué alegría todo!
Esta tarde...¡PREMIUM!
06/10/2012 14:46
SIIIIIIIIIIIIIIIII, BESOOOOOOOOOOOOO. Madree, madre y madree, que después de una eternidad ¡se besan!!! Y yo no puedo estar más orgullosa de que se materialize lo que escribí hace más de un año allá por la página 13 del antiguo foro de Rai y Paca. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
06/10/2012 15:20
OUWWWWWWWWWWWWWWW YEAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH: Me va a dar un sopapo, por favor, coincido con vosotras, más cucos no pueden ser.
A ver, llevan 46 años sin besarse, al principio tiene que ser tranquilo, romántico y hermoso pero luego... Raimundo no resistirá tanto.
A ver, llevan 46 años sin besarse, al principio tiene que ser tranquilo, romántico y hermoso pero luego... Raimundo no resistirá tanto.
06/10/2012 15:41
HOLA CHICAS: YO creo que ya lo habeis dicho todo sobre la escena de ayer ami me parecio
!!!!!PRECIOSA!!!!!! ese momento abrazo buuuaaaaaa ( como llore viendola)
Pero con lo que estoy loca de contenta con ese pedazo beso que sedan XD
Chicas por fin ya tenemos lo que tamto tiempo llevavamos esperando y creo que nolo tenemos bien merecido las Raipaquistas que mirar que hemos sufrido he!!!! pero apesar detodo hay hemos estado aguantando asi que ahora chicas aqui esta vuestrar recompesa .
UN BESO A TODAS !!!!!!A DISFRUTARLO!!!!!!
PDT: Espero entrar el martes a comentar si despues de ver la escena del beso en movimiento reaciono y no me ha dado algo antes
!!!!!PRECIOSA!!!!!! ese momento abrazo buuuaaaaaa ( como llore viendola)
Pero con lo que estoy loca de contenta con ese pedazo beso que sedan XD
Chicas por fin ya tenemos lo que tamto tiempo llevavamos esperando y creo que nolo tenemos bien merecido las Raipaquistas que mirar que hemos sufrido he!!!! pero apesar detodo hay hemos estado aguantando asi que ahora chicas aqui esta vuestrar recompesa .
UN BESO A TODAS !!!!!!A DISFRUTARLO!!!!!!
PDT: Espero entrar el martes a comentar si despues de ver la escena del beso en movimiento reaciono y no me ha dado algo antes
06/10/2012 19:35
Hola tías!!! ¿Preparadas para el fiestón raipaquista del martes?. Ya está casi todo listo. Hasta en el reino animal están de fiesta.
Nuestro chef y su magnífico ayudante están preparando un gran banquete.
Nadie quiere perderse el fiestón. Incluso los Beatles van a venir y el primo de ¡¡Elton John!!
Por supuesto también contamos con un super Dj.
¡¡¡PREPARAD VUESTRAS MEJORES GALAS PORQUE LLEGA LA FIESTA RAIPAQUISTA!!!
Edito: ¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! La mismísima Anastacia se quiere sumar a la fiesta.
Nuestro chef y su magnífico ayudante están preparando un gran banquete.
Nadie quiere perderse el fiestón. Incluso los Beatles van a venir y el primo de ¡¡Elton John!!
Por supuesto también contamos con un super Dj.
¡¡¡PREPARAD VUESTRAS MEJORES GALAS PORQUE LLEGA LA FIESTA RAIPAQUISTA!!!
Edito: ¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! La mismísima Anastacia se quiere sumar a la fiesta.
06/10/2012 20:07
El martes me iré a dormir así