El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!
20/08/2012 18:46
04/10/2012 18:38
Franrai, yo necesitaré una ambulancia para mi sola.
Porfaaaaaa, hagamos el chat a las nueve así podré estar a las nueve y media o por ahí. Por favor, porfaaaaaaa. No tengo nadie más con quien hablar sobre Raimundo y Francisca:C Mis amigas no lo ven. Bueno, si hacemos chat mañana también no pasa nada(? :S Va, haced chat mañana también, por fa, que mañana es nuestra escena:$
Genial la escena, Francisca se ha estremecido con sólo sentir el contacto de sus labios en su mano... *_* A ver que me deparará el avance... Luego lo comento.
Porfaaaaaa, hagamos el chat a las nueve así podré estar a las nueve y media o por ahí. Por favor, porfaaaaaaa. No tengo nadie más con quien hablar sobre Raimundo y Francisca:C Mis amigas no lo ven. Bueno, si hacemos chat mañana también no pasa nada(? :S Va, haced chat mañana también, por fa, que mañana es nuestra escena:$
Genial la escena, Francisca se ha estremecido con sólo sentir el contacto de sus labios en su mano... *_* A ver que me deparará el avance... Luego lo comento.
04/10/2012 18:58
¡Marta tranquilízate que mañana en principio también hay chat! No debes morir de ansiedad mujer, se debe morir después de alcanzar el "el climax escénico! o sea, la escena importante de nuestra pareja .
Ro y Sonia, gracias por las imágenes, jajajja narran totalmente lo que nos está pasando, así que... sin más preámbulos... ¡Otra ambulancia para Valencia por favor!
Un beso y un abrazo muy fuerte a todaaas.
Ro y Sonia, gracias por las imágenes, jajajja narran totalmente lo que nos está pasando, así que... sin más preámbulos... ¡Otra ambulancia para Valencia por favor!
Un beso y un abrazo muy fuerte a todaaas.
04/10/2012 20:17
Escena de hoy
04/10/2012 21:35
Ni un alma en el chat:C Bue, pues me voy a leer la historia de Lourdes:$ *_* Y vosotras¬¬ Tanto hablar de escena mágica que me creí que había beso. A dos velas me he quedadoD:
04/10/2012 21:37
Hola chicas : no he podido pasarme por la tarde por aqui pero que sepais que he estado toda la tarde sin poderme concentar en nada mas que en el esceno de hoy del PREMIUN bueno no solo hoy ya llevo 15 dias y no se como sobreviivo todabia chicas, en cuanto al premiun el comentario lo dejare para mañana .
Ahora hoy solo hemos tenido una escena pero que escena muy bonita
!!!!hay!!! ulloa pero que piquito tienes y lo dices contanto sentimiento
HOY FRANCISCA ESTAS RADIANTA Y ARREBATADORA
y ese momento donde Francisca se achanza de Raimundo
!!!!hay!!! pillina como sabes que lo tienes comiendo de tu mano jejejje
pero apesar de eso no puede ebitar chicas de asustarse cuando Rai le va ha vesar en la mano
bueno es normal ya cambiara de opinion y no dejara de darle besitos jejejej
Nada chicas que estoy disfrutando lo que no esta escrito y espero que vosotras tambien y mas que me da que mañana lo haremos .
UN BESITO
PDT:ROCIO : corazon gracias por hacerlo ere un crak eso si no se si habra suficientes ambulancias ejjejejej
Ahora hoy solo hemos tenido una escena pero que escena muy bonita
!!!!hay!!! ulloa pero que piquito tienes y lo dices contanto sentimiento
HOY FRANCISCA ESTAS RADIANTA Y ARREBATADORA
y ese momento donde Francisca se achanza de Raimundo
!!!!hay!!! pillina como sabes que lo tienes comiendo de tu mano jejejje
pero apesar de eso no puede ebitar chicas de asustarse cuando Rai le va ha vesar en la mano
bueno es normal ya cambiara de opinion y no dejara de darle besitos jejejej
Nada chicas que estoy disfrutando lo que no esta escrito y espero que vosotras tambien y mas que me da que mañana lo haremos .
UN BESITO
PDT:ROCIO : corazon gracias por hacerlo ere un crak eso si no se si habra suficientes ambulancias ejjejejej
04/10/2012 21:39
MARTA: Tramquila que todo llegara no sabes que lo bueno se hace esperar pues ahora ya si
04/10/2012 21:50
Oc Soyi, me fio de ti.
Chicas, llevo días dándole vueltas. ¿No podían haber encontrando unos zapatos más feos para Raimundo? Son horribles y no combinan nada xdd. No me digáis que no¬¬
Chicas, llevo días dándole vueltas. ¿No podían haber encontrando unos zapatos más feos para Raimundo? Son horribles y no combinan nada xdd. No me digáis que no¬¬
04/10/2012 22:36
buenaaaas! como estais amores? fliping como yo no? jajaj es un sentimiento que tenemos todas ahora mismo yo creo!
bueno la verdad es que iba a comentar la escena de hoy pero he visto el premium y no se que comentar ya...y hasta mañana no puedo comentar la otra asi que nada... jajaja todo por no spoilear!
de la escena de hoy...se pueden ser mas monos? ay por favor! esa francisca diciendole que aun siente desprecio...pero a quien quieres engañar alma de cantaro? y ese raimundo que cuando se pone romantico se queda solo! Diciendole lo que ven sus ojos y acariciando su mano! que preciosidad!
ahora que es comprensible la reaccion de francisca, tiene miedo a sus sentimientos! y bueno...no digo mas! mañana comentare la escena, para mi insuperable junto a la del capitulo 63! son las dos escenas raipaquistas por excelencia!
bueno pues nada muchos abrazos raipaquistas para todas y hasta mañana! ;)
por cierto mañana chat por la noche...animaros!
bueno la verdad es que iba a comentar la escena de hoy pero he visto el premium y no se que comentar ya...y hasta mañana no puedo comentar la otra asi que nada... jajaja todo por no spoilear!
de la escena de hoy...se pueden ser mas monos? ay por favor! esa francisca diciendole que aun siente desprecio...pero a quien quieres engañar alma de cantaro? y ese raimundo que cuando se pone romantico se queda solo! Diciendole lo que ven sus ojos y acariciando su mano! que preciosidad!
ahora que es comprensible la reaccion de francisca, tiene miedo a sus sentimientos! y bueno...no digo mas! mañana comentare la escena, para mi insuperable junto a la del capitulo 63! son las dos escenas raipaquistas por excelencia!
bueno pues nada muchos abrazos raipaquistas para todas y hasta mañana! ;)
por cierto mañana chat por la noche...animaros!
04/10/2012 22:47
¡Buenas noches!
Bueno, sobre lo de las escenas si os parece, lo mejor es no comentar nada hasta que no se emita el capítulo. Porque aunque nosotras seamos unas agoniosas perdidas que no podemos controlarnos y esperar, y corremos como desesperadas en busca del premium, habrá quien tenga una mayor fuerza de voluntad y resista. No vayamos nosotras a estropearle ese momento.
De la escena de hoy, como todas las que nos están dando desde que han decidido juntar a este par, poco puedo decir más que... maravillosa. Sublime ese momento de intimidad compartido en el jardín de la casona que me parece de lo más idílico.
Me quedo con una frase de Raimundo:
Veo que siempre hemos estado ahí los dos, esperándonos el uno al otro
Me parece algo que representa un amor tan grande...
En fin, hablando de lugares idílicos. Como le hemos estado comentando en el chat, lo traslado aquí al foro con vuestro permiso.
¡HAGAMOS UNA PORRA!
¿Dónde se besarán por primera vez tras 46 años separados?[/i]
¡¡¡En la boca!!! jajaja
Noooooo, no me refiero a eso. Sino al lugar. Yo apuesto por el jardín de la casona
¡Hagan sus apuestas!
Bueno, sobre lo de las escenas si os parece, lo mejor es no comentar nada hasta que no se emita el capítulo. Porque aunque nosotras seamos unas agoniosas perdidas que no podemos controlarnos y esperar, y corremos como desesperadas en busca del premium, habrá quien tenga una mayor fuerza de voluntad y resista. No vayamos nosotras a estropearle ese momento.
De la escena de hoy, como todas las que nos están dando desde que han decidido juntar a este par, poco puedo decir más que... maravillosa. Sublime ese momento de intimidad compartido en el jardín de la casona que me parece de lo más idílico.
Me quedo con una frase de Raimundo:
Veo que siempre hemos estado ahí los dos, esperándonos el uno al otro
Me parece algo que representa un amor tan grande...
En fin, hablando de lugares idílicos. Como le hemos estado comentando en el chat, lo traslado aquí al foro con vuestro permiso.
¡HAGAMOS UNA PORRA!
¿Dónde se besarán por primera vez tras 46 años separados?[/i]
¡¡¡En la boca!!! jajaja
Noooooo, no me refiero a eso. Sino al lugar. Yo apuesto por el jardín de la casona
¡Hagan sus apuestas!
04/10/2012 22:51
Kerala, yo apuesto por un lugar más íntimo. En el jardín vendría cualquiera a molestar, creo que el beso tendría que ser al lugar donde han tenido las citas (el paisaje este), esta es mi apuesta:3
Me acabas de spoilear, eso quiere decir que mañana no hay beso, pero joooopéTT
Me acabas de spoilear, eso quiere decir que mañana no hay beso, pero joooopéTT
04/10/2012 22:55
jajajajaja Marta, ha sido un spoiler chiquitito y sin mala intención
El jardín de la Casona puede ser muy íntimo... sin nadie que vaya a molestar. A las pruebas me remito. Hay un montón de escenas de ellos dos en el jardín (entiéndase lo de "montón" como una forma de hablar, que ya sabemos que la época PRE-SALTO no se caracterizaba por darnos un montón de escenas juntos) donde nadie los ha interrumpido.
Visita el canal y lo ves
El jardín de la Casona puede ser muy íntimo... sin nadie que vaya a molestar. A las pruebas me remito. Hay un montón de escenas de ellos dos en el jardín (entiéndase lo de "montón" como una forma de hablar, que ya sabemos que la época PRE-SALTO no se caracterizaba por darnos un montón de escenas juntos) donde nadie los ha interrumpido.
Visita el canal y lo ves
04/10/2012 23:05
HOLA CHICAS : Yo apuesto que sera cuando esten dado un paseo por los lugares donde frecuentaba de jovenes y RAI ledira Francisca te acuerdas aqui nos dimos nestro primer beso
04/10/2012 23:42
Despacho de la casona y encerrados con llave sin salir otros 46 años!!
En el despacho le salvo la vida y ahi tiene que besarla!!!
En el despacho le salvo la vida y ahi tiene que besarla!!!
04/10/2012 23:46
Ya sabeis que no comento premium y hoy no va a ser una excepción pero si que quiero decir que es una escena maravillosa y que he llorado viéndola.Mañana la comentaré a gusto
De ls de hoy...¿de verdad que se puede ser más monos?, yo creo que no, ahí estaban como dos zagalines enamorados, tonteando. La cara de Francisca cuando le decía lo de que su desprecio era verdadero ha sido simplemente adorable y como la tiene calada Raimundo, cuando le ha empezado a decir lo que veía en sus ojos menuda sonrisa más preciosa que tenía, feliz, enamorado, diciéndole verdades como puños a la mujer de su vida pero de una forma tan dulce..., cogiéndole la mano"veo que siempre hemos estado ahí los dos, esperándonos el uno al otro" Me muerooooooo.
Y la reacción de Francisca que está asustadica perdida por que no quiere entregar su corazón no sea que se lo vuelvan a romper y como se va la pobre y como se queda nuestro chico más chafado que una lombriz por que además no sabe dónde la ha podido fastidiar. Esta vez te perdonamos Raimundo, el GRU no ha tenido la culpa, más bien hay que echársela al GAM (Gen Acojonadico Montenegro).
Una escena maravillosa que se completa con la de mañana. María y Ramón, simplemente geniales
Yo voto por el bosque que ahí si que no los interrumpe nadie y después que no se despeguen los morros en los siguientes 400 capítulos. Bueno solamente para desnudarse con el sano propósito de echar un polvo
De ls de hoy...¿de verdad que se puede ser más monos?, yo creo que no, ahí estaban como dos zagalines enamorados, tonteando. La cara de Francisca cuando le decía lo de que su desprecio era verdadero ha sido simplemente adorable y como la tiene calada Raimundo, cuando le ha empezado a decir lo que veía en sus ojos menuda sonrisa más preciosa que tenía, feliz, enamorado, diciéndole verdades como puños a la mujer de su vida pero de una forma tan dulce..., cogiéndole la mano"veo que siempre hemos estado ahí los dos, esperándonos el uno al otro" Me muerooooooo.
Y la reacción de Francisca que está asustadica perdida por que no quiere entregar su corazón no sea que se lo vuelvan a romper y como se va la pobre y como se queda nuestro chico más chafado que una lombriz por que además no sabe dónde la ha podido fastidiar. Esta vez te perdonamos Raimundo, el GRU no ha tenido la culpa, más bien hay que echársela al GAM (Gen Acojonadico Montenegro).
Una escena maravillosa que se completa con la de mañana. María y Ramón, simplemente geniales
Yo voto por el bosque que ahí si que no los interrumpe nadie y después que no se despeguen los morros en los siguientes 400 capítulos. Bueno solamente para desnudarse con el sano propósito de echar un polvo
05/10/2012 01:05
Chicas que regalo de cumpleaños mas hermoso la escena,es que no puedo pedir nada mas,bueno si, que me pellizquen para comprobar que no es un sueño.Ruth magnifico tu relato como siempre.Lourdes guapisima¿donde estas colgando tu maravillosa historia?.
Un beso a todas os quiero.
Un beso a todas os quiero.
05/10/2012 11:09
Abstenerse cardiac@s
Portada del lunes de la Revista Telenovela
https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg
[ / URL]
Portada del lunes de la Revista Telenovela
https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg
[ / URL]
05/10/2012 11:23
Ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay
Que me muerooooo! ¡AL FIN!
Que me muerooooo! ¡AL FIN!
05/10/2012 11:34
Perdonadme un momento que me voy a la UCI, que estoy en medio de un infarto.
05/10/2012 13:08
Siiiiiii! Por fiiiiin!!! Que emociooon!!! Si parece que soy yo la que va a dar el besooo!!
Estoy super feliz- estoy super feliz!!!
Muaack! Ya era hora chicas, nos lo merecemos!!
Edito: por cierto, verdad que vamos a agotar la edicion de telenovela y todas tendremos nuestro ejemplar? Jaja no se ni para que pregunto....
Estoy super feliz- estoy super feliz!!!
Muaack! Ya era hora chicas, nos lo merecemos!!
Edito: por cierto, verdad que vamos a agotar la edicion de telenovela y todas tendremos nuestro ejemplar? Jaja no se ni para que pregunto....
05/10/2012 13:44
Que me muero que lo voy a poder ver en pantalla grande, me va a dar algoooo