FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

Nhgsa
Nhgsa
26/09/2012 20:28
Chatosara, me llamo Natalia ;) Y sí soy la de esos relatos. Me encanta que me lo hayas dicho proque he abandonado un poco esa faceta y creo que el segundo relato no está actualizado. Me alegra que te gustara el del triángulo peligroso jejejeje.

También estoy haciendo la historia de Natalia y soy la loca del cancionero raipaquista para más señas jajajajajajajjaa.
Kerala
Kerala
26/09/2012 20:51
Escenas de hoy...

soyi
soyi
26/09/2012 23:17
HOLA CHICAS:

Ante todo queria agradecer a Maria que siempre se acuerda de nosotras y esto es de agradecer de verdad Maria telo digo de corazon gracias, un besazo .

Encuanto a como estan las cosa pues que decir que ya todas no haveis dicho que estoy flipando en colores y que espero que esto siga , y que me encanta como rai lucha por recuperar su amor y ella verla tan ilusionada como una chiquilla , y que viendo el premiun me adado una taquicardia viendo esa gran escena que no me canso de ver una y otra vez de esta quemo el ordenador chicas . lengua

UN BESO
Jessicavalido
Jessicavalido
27/09/2012 02:13
Buenas noches preciosas mías,que deciros que no hayáis comentado ya vosotras,que estoy emocionadisima con los últimos acontecimientos.Estoy en una nube de la que espero no bajarme en muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.Cris ¿porque me dejas así?te pido,no,te ruego que Francisca lea esa carta.angel chicas siento mucho no haber podido estar en el chat,pero es que la Paca me ha dado envidia y también he ido a la pelu a cambiarme el look carcajada

Besos a todas os quiero!!!!!!!!!!!
Kerala
Kerala
27/09/2012 14:43
¡Buenas!

Hacía mucho tiempo que no me dejaba caer por aquí para comentar o dar mis impresiones sobre las escenas que estamos teniendo estos días, y la verdad es que lo merecen.

Antes de nada, me gustaría exponer una cosa que no tiene nada que ver con las últimas escenas que estamos disfrutando, pero sí con el hecho de que Francisca no debe ser feliz por todo el mal que ha hecho. (Mis noches de insomnio pueden llegar a ser muy filosóficas...). Cabe dejar claro en primer lugar que Francisca es una madre que siempre ha querido lo mejor para sus hijos. Problema: lo que le pierden a esta mujer son las formas. Se ha equivocado en todo, pero no dudo del amor que siente por sus hijos. (No voy a ponerme a hablar del tema partera, porque paso...)

Leo que es una asesina que no merece nada. Bueno, pues vamos a cortar entonces por el mismo rasero a todos:

1º. Alfonso mató a Lucio. Muchas diréis, "Sí, pero en defensa propia, por salvar a Mariana". Cierto. Pero ocultaron un cadaver enterrándolo vete a saber dónde (aunque luego lo encontraran...). Actuaron mal, muy mal. Y ahí es donde radica el problema. Si se hubieran expuesto los motivos ante los civiles: defensa propia por intento de violación, todo se hubiera solucionado como ocurrió con el tema Virtudes, a la que Rai mató por salvar a Francisca.

2º. Mariana mató a Antonio. Esta es la única que se supone que ha pagado sus culpas. Al menos, eso es lo que dijo Francisca a Olmo en una de las escenas de un capítulo. El caso es que esta chica ha estado involucrada en dos asesinatos. En uno fue autora y en otro cómplice.

3º. Soledad. Cómplice en la muerte de Águeda. Sabía que Olmo la estaba envenenando y no movió un solo dedo por delatarle. Es más, después se enteró de que el propio Olmo la había lanzado por la ventana, y sabiendo que Pepa, su hermana a la que tanto quería, no tenía pruebas con las que culpar a Olmo, ella siguió callando. Incluso fue cómplice al intentar quemar el libro de registros que Pepa y Tristán fueron a buscar a casa del notario. Y no olvidar que junto a Juan, mataron a Salvador Castro.

4º. Juan. Digno sucesor de los negocios de Pardo. Poco voy a decir de él, porque al final murió.

5º. Emilia. Está claro que con el tema María, que ya se irá desvelando, esta chica arrastra una muerte a sus espaldas. Y o bien es ejecutora o bien es cómplice. Tampoco se puede decir mucho más porque poco más se sabe.

6º. Sebastián. Varias muertes por causa suya y su afán de sacar adelante la Conservera, sabiendo los riesgos que corría al envasar sin esterilizar. Tuvo que salir por patas.

7º. Raimundo. Yendo borracho, atropelló con su carro a los padres de Emilia. Y no teniendo suficiente con eso, se llevó a la niña sabiendo que esta tenía familia.

8º. Olmo. De este chico, ya sabemos lo que hizo. Mató a su madre, encargó el asesinato de Juan... etc etc etc.

Puede que me olvide de algún personaje y sus actos "malvados". Pero si nos centramos en estos que he puesto anteriormente, como dije, solo Mariana ha pagado por una de las muertes que arrastra. El resto, no. Nadie merece ser feliz entonces, pues todos en mayor o menor medida, han de pagar por lo que hicieron. Al igual que Francisca, ¿no?

Bueno ahí dejo eso. Tenía ganas de ponerlo desde hace varios días. Lo que me parece muy feo, pero muy muy muy feo es algunas cosas que he leído donde se compara la supuesta defensa que se hace de Francisca (que no es defensa ni justificación de sus actos, que yo ya no sé cómo poner esto para que se entienda ¬¬ ) y que no deja de ser un personaje inventado, equiparándolo con asesinos reales que han causado mucho dolor a personas reales. Creo que ciertas cosas no deberían mezclarse, más que nada, porque no tienen nada que ver.

¡Y me centro ahora ya en las escenas!

Obviando las motivaciones de uno y los recelos y supuestos merecimientos de la otra...¡a mi me tienen enamorada hasta las trancas! Muero de amor con cada escena que tienen juntos o separados. La de hoy es una de las más bonitas que he visto (la que veremos esta tarde), aunque he de reconocer que me ha sabido a poco. A muy poco. Pero no voy a quejarme, y esta vez aplaudo a los guionistas porque me gusta mucho pero mucho cómo están llevando la historia, al menos hasta ahora. Lo que sí voy a decir es que me llama mucho la atención que en dos escenas: la de la declaración en el despacho y la de esta tarde que se citan en el campo, Raimundo dice:

No nos queda demasiado tiempo en este mundo...

No voy a decir nada sobre si creo que Raimundo está enfermo, o "en peligro de muerte". Voy a reservarme lo que pienso al respecto. Aunque una de las razones de esta supuesta prisa que tiene el Ulloa va a estar relacionada con el telegrama que reciba esta semana. De momento, no voy a opinar más sobre esto.

Me voy a limitar a disfrutar estas escenas maravillosas que nos están brindando casi a diario, y como siempre digo, lo que tenga que ser será. Por encima de lo que haya detrás, la única verdad que existe es que Raimundo ama a Francisca y Francisca ama a Raimundo. Y eso es con lo que me quedo.

¡Que disfrutéis el capítulo de hoy!

P.D.1. No he empezado a escribir vuestra petición. Aún no. Pero no os preocupéis que hoy o como mucho mañana, me pongo a ello guiño

P.D. 2. Perdón por el tocho....
Crippy
Crippy
27/09/2012 15:26
¡Buenas tardes mis niñas! Mi internet precario no me permite hacer mucho (por suerte esta tarde vuelvo a casa por unos pocos días) así que por eso no he podido comentar nada ni tampoco leeros.

Intentaré hacerme una mini maratón para poder ponerme al día este fin de semana.

Dar las gracias a Nadia por encargarse del hilo de María (Capturas) del que de momento y con esta maravillosa conexión no puedo hacerme cargo yo misma.

He visto la escena del premium de hoy desde el móvil y... muero. Qué preciosidad, hablando del primer beso. Eso si, me hubiese gustado que nombrasen algo del libro y de por qué significa tanto para ellos.

De si Francisca se merece o no se merece ser feliz... paso palabra. Al que no le guste la trama, que ignore lo que no le agrada y disfrute del resto. Es tan simple como eso. Todos lo hemos hecho en alguna ocasión.

Un beso enorme, os quiero!
chatosara
chatosara
27/09/2012 18:42
Caca telegrama.
Joder con el avance, ahora entiendo lo que deciáis en el chat xdd.
Candy003
Candy003
27/09/2012 19:58
HABÉIS VISTO EL AVANCE DEL PREMIUM? quiero una ambulanciaaaaaaaa
ay por dios, que me da algo
Kerala
Kerala
27/09/2012 21:03
Chicas, he tenido un problemilla con youtube y faltando un 20% para que se subiesen los videos se me ha ido todo a la mier... ¬¬

Trataré de subirlo luego o si no, mañana

¬¬
soyi
soyi
27/09/2012 21:30
HOLACHICAS: Que emocionada estoy despues de ver el premiun de mañana cuanto tiempo esperado que llegara este momento las Raipaquistas , que escena tan maravillosa chicas .

MARAIA Y RAMON : La haveis bordado gracias no sabeis como me he emocionado y y he vivido la escena inmensamente buaaaaaaaa!!!! no se ya cuantas veces la he visto y las que la vere y espero que veamos todabia muchas mas escenas tan bonitas como esta o mas; gracias deverdad de todo corazon un beso . (OS ADORO)

Ha vosotras chicas que ya nos tocaba despues de todo lo que hemos aguantado

DISFRUTARLO guiño

UN BESO
chatosara
chatosara
27/09/2012 22:14
En el post de los 'SPOILERS: Otro punto de vista' he visto esto:
'Francisca y Raimundo de novios. La Paca diciéndole a Rai: “te quiero mucho”, abrazada a él en jardín de la casona. Las raipaquistas no podrán dormir esta noche'
No tengo palabras. *_* Ni siquiera puedo imaginarlo.
Kerala
Kerala
27/09/2012 22:16
Bueno, después de discutir si me cortaba las venas o me las dejaba largas pr culpa de youtube, aquí vais teniendo los videos de las escenas de hoy...

Momentazo!!

¡¡LISTO!!
soyi
soyi
27/09/2012 22:33
RUHT:Gracias guapa sonriente
mariajo76
mariajo76
28/09/2012 09:52
LLevo un par de días sin comentar pero tengo justificación ME HE GRADUADO, POR FIN HE TERMINADO LA UNIVERSIDAD, ayer, creo que fue uno de los días más felices de mi vida, entre que por fin voy a tener un poco de vida y el avance del premium aun no se me ha quitado la sonrisa de la boca.

La verdad es que estoy como si hubiera corrido una carrera de 100 metros, nerviosa, el corazón me va a mil, deseando que llegue cada nuevo capítulo por que se que va a ser mejor que el anterior, esta pareja me tiene loca perdida y antes de que se me olvide...

María y Ramón GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por haber hecho que en estos días que para mi han sido bastante complicados tanto en lo bueno como en lo malo hayáis conseguido hacerme sonreír, emocionarme, olvidarme del mundo y disfrutar con vuestra actuación, con la verdad que le dais a vuestros personajes, sois grandes, os lo decimos muchas veces pero aquí va otra más, os queremos, os adoramos, sois unos actores geniales y lo mejor UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS.

En cuanto a las escenas...olé nuestro Raimundo defendiendo a su chica delante de quien haga falta, que el pobre ya más harto no puede estar, eso de "que me va a costar menos convencerla a ella que a vosotros" me encantó y eso que le dice a Tristán de que él no necesita pedirle permiso a nadie, no pude menos que aplaudir y me encantó la conversación con el cura (grande don Anselmo) cuando le dice que lo del arrepentimiento no va con él y que asumirá las consecuencias de sus actos... ESO ES UN HOMBRE, SÍ SEÑOR

Y Francisca inmensa no, lo siguiente, ese "¿te sirvo un jerez, un brandi tal vez?" a Mariana, ja ja te quiero, eres la más grande, no se puede ser más genial te adoro cuando te pones en ese plan cabronazo por que sé que luego sacas ese corazón enorme que tienes y me derrites, que casi me da algo con la cara que ha puesto mientras leía la dedicatoria del Ulloa, que aun se me caen las babas a litros.

Y llega el momentazo, la cita, solo con ver la cara de felicidad de Francisca se me ponen los pelos de punta, cuando recuerdan épocas pasadas de una manera tan dulce, sin discutir ni un poquito, que me tengo que pellizcar por que no me lo creo, ese Raimundo que va a por todas "no estoy dispuesto a dejar pasar la última oportunidad para lograr lo que siempre quise", esa Francisca que aunque ya sabe la respuesta quiere oirla de los labios de su chico "¿y qué es?" y ese Raimundo que con esa voz maravillosa le dice "bien lo sabes, a tí"...QUE SE ME VA LA VIDAAAA, me muero de amor con estos dos.
Y llega la escena final, Raimundo lanzado "déjame demostrarte que aun bajo este cielo nosotros tenemos una oportunidad" y esa cara de Francisca que quiere decir que sí, que una oportunidad no, una vida entera juntos, pero que esta acojonadica perdida de pensar que sus sueños se pueden hacer realidad y que lo mira con un amor tan grande que deja sin respiración, estoy con los pelos como escarpias.

Del premium como siempre no comento nada para aquellas que no lo vean (que lo dudo pero por si hay alguien...) sólo decir que la escena que se va a ver hoy me ha dejado en un estado alterado que para qué y el avance...bueno, es que me parece tan maravilloso, grandioso, bonito y, y, y, no lo puedo ni escribir.
Kerala
Kerala
28/09/2012 11:08

Evolución de una RaiPaquista a lo largo de más de 400 capítulos

[/b]

Comienzo de la serie[/i]

Cuando empezamos a conocer a nuestra Paca y sus "frases"[/i]

Cuando conocimos a Raimundo...[/i]

Cuando empezamos a vislumbrar su historia...[/i]

Cuando Rai casi muere.... Cuando Paca casi muere... Cuando nosotras casi morimos con ellos...[/i]

Muertas de asco cuando empezaron a pasar capítulos y capítulos sin que se vieran siquiera[/i]

Cuando Rai iba a la Casona y no la veía... Cuando Paca iba a la plaza y no le veía...[/i]

Cuando apareció la bicha y se fijó en Raimundo

Cuando llegó la Killer-Paca[/i]

Y de nuevo, más capítulos muertas de asco....

Cuando la bicha se fue volando[/i]

Esperando a que se descubriese la paternidad de Tristán[/i]

Cuando se descubrió[/i]

Sin saber ya qué pensar de los guionistas...

Que llegaba el salto temporal y nada....Más muertas de asco y tristes que nunca

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

Pero llega el salto, y vemos que Paca se muere por ver a Raimundo y este se hace el remolón...[/i]

Que vemos cómo se reencuentran en la fiesta y Rai dice que ha regresado por ella[/i]

Que vivimos cómo Rai se cuela en el despacho y le declara su amor[/i]

Nos matan a todas citándose en su rincón de juventud[/i]

¡Que Paca cede! ¡Que Rai se lanza! ¡Que nosotras morimos![/i]

¡Que esto sigue y sigue! ¡Aquí hay tema... que te quemas ¿Para cuándo un chozo?![/i]

AL FIN podemos gritar a los 4 vientos...(En inglés, que en español no me deja youtube ¬¬ )

chatosara
chatosara
28/09/2012 15:50
JAJAJAJAJAJJA RUTH:') Morí de risa con las imágenes y los gifs, más que nada porque creo que casi todas reaccionamos así en su momento. El último gif es el mejor de todos jijijijijiji.

Al final he conseguido quedarme hoy en casa y veré PV, bueno, en realidad me han cambiado la hora del médico porque se equivocaron. Fuck you médicos. En fin, iré otro día y me perderé otro capítulo, lo bueno es que hoy lo veo sí o sí.
Candy003
Candy003
28/09/2012 17:05
Nunca te olvidé

-Raimundo, mi amor...-le acarició.- Perdóname por favor, pero lo nuestro ya no puede ser, no te merezco.- Se limpió una lágrima.- No soy aquella muchacha buena, creéme esto me duele más a mi que a ti, porque te amo.-Lo besó en los labios.-Adios, amor...-
Francisca se dispuso a marcharse pero algo la detuvo.

-Francisca, ¿Donde vas?.- Raimundo se puso detrás de Francisca y le acarició el brazo.

-Me voy Raimundo, esto ha sido...ha sido un error.- Seguía sin mirarlo, no podía.

Raimundo sintió un escalofrío al escuchar la palabra "error". ¿Qué le pasaba ahora?

-¿Pero qué dices?.-

-Digo que esto nunca debió pasar, yo no te merezco Raimundo ¿Es que no me conoces?.- Ella se dió la vuelta y lo miró a los ojos.-Ya no soy la muchacha de la que te enamoraste.-

-Francisca eso que dices es una tontería. Sé todo lo que has hecho y estoy dispuesto a olvidarlo porque te quiero, como antes...como siempre.- La acarició

Francisca se apartó.- No Raimundo, solo estás confundido, tú no puedes quererme, me iré y es lo mejor para los dos.- Abrió la puerta con intención de irse.

-Francisca no, por favor...no te vayas, te quiero y no voy a permitir que esa idea tuya de que no te quiero nos separe.- le agarró el brazo, impidiendo que se fuera.

-¿Es que no me escuchas? Que no, no quiero estar contigo ni con nadie.- mintió.- y si me sigues insistiendo me iré de este pueblo y no nos volveremos a ver, lo juro.- 

Francisca salió por la puerta con lágrimas en los ojos dejando a Raimundo paralizado.

-Francisca...- Raimundo lloró

Un mes había pasado desde aquella noche que pasaron juntos y a sus oídos había llegado que Raimundo quería volver a las Américas. Francisca sabía que era lo mejor para ambos pero la idea de volver a tenerlo tan lejos la quemaba por dentro, se maldecía todos los días por haber dejado escapar el amor cuando volvían a tener una oportunidad.

-Madrina ¿Dónde va?.- Preguntó María, que ni siquiera se imaginaba lo que había pasado entre su abuelo y su madrina.

-Voy a dar un paseo, María.- Francisca cogió el bolso de la mesa.

-¿Se puede saber qué le pasa? Lleva  varias semanas muy rara.- 

-No me pasa nada, y ahora me voy. No vendré a comer.- Salió por la puerta.

No tenía sentido seguir en Puente Viejo, ese pueblo le había dado la mayor felicidad de toda su vida pero también la mayor de las desgracias. No podía estar con Francisca y no soportaría tener que verla y no poder besarla, abrazarla. Se marcharía de allí, lo haría cuanto antes. Estaba actuando como un cobarde, lo sabía. Pero también sabía que si la volvía a ver y volvían a discutir no tardaría mucho en volver a darse a la bebida. Se iría y nada se lo impediría.

Llevaba horas caminando, estaba destrozada y no eran los pies lo que le dolía. Era el alma. Era el pensar que Raimundo se iría y seguramente lo hacía porque la odiaba por haberlo dejado, ella también se odiaba por ello. 
De pronto divisó la cabaña dónde pasaron su última noche juntos, no era buena idea ir allí pero estaba tan cansada...
Abrió la puerta y le sobrevinieron a la mente todos los recuerdos allí vivido, los besos de Raimundo, sus caricias...lo mejor era dejar de pensar en ello.
Se sentó en la cama y acarició las sabanas que allí había. Vió uno de los cajones a medio abrir y divisó en su interior un papel.
Lo abrió y lo leyó.

-Dios mío, Raimundo...mi amor.- Abrazó la hoja de papel y lloró. No podía dejar que Raimundo se fuera, no después de lo que había leído en aquella carta.
Con la carta entre las manos corrió tanto como sus ya viejas piernas se lo permitieron. No podía perder a Raimundo de nuevo.
Cuando llegó a la posada se detuvo y a través del cristal divisó a Raimundo, se encontraba solo. Se adentró en la posada.

-Mi amor...-lo abrazó por la espalda. Sintió como Raimundo tembló.

-Francisca..¿Que haces aquí?.- se dios vuelta.

-He pasado un mes horrible, todos los días me maldecía por haberte dejado escapar.-Lo acarició.-Y cuando me enteré de que te ibas a marchar me quise morir.-Raimundo agachó la cabeza.

-¿Has venido a despedirte? Tú me dejaste.- Raimundo se apartó.

-Encontré tu carta.- se la enseñó.- Y supe que no podía dejar que te marcharas, mi vida...quédate aqui, junto a mi.- le suplicó

-Decías que no me querías junto a ti.- Raimundo temblaba de arriba a abajo.

-Yo tenía miedo, mi conciencia me jugó una mala pasada, creía que no te merecía y a decir verdad no te merezco pero si tu aun quieres estar junto a mi.- Se abrazó a él.

Raimundo la rodeó con los brazos.-Daría toda mi vida por estar contigo pequeña, y no digas tonterías, nos merecemos el uno al otro, no podría ser de otra manera.-la miró a los ojos.

-Te quiero, tanto..-lo besó.-tanto..-apoyó su frente en la de él.

-Mi niña, soy tuyo como siempre lo fui y tú serás... ¿Eternamente mía?

Francisca río.- Eternamente tuya.- 

Se besaron con tranquilidad, sabiendo que tendrían mucho más tiempo por amarse, pues por muchos años que hubieran pasado, hay amores eternos, y el suyo lo era. Ya no eran dos, ahora eran uno. Y así sería toda la eternidad.

Ya eres mía. Reposa con tu sueño en mi sueño. 
Amor, dolor, trabajos, deben dormir ahora. 
Gira la noche sobre sus invisibles ruedas 
y junto a mí eres pura como el ámbar dormido.
Ninguna más, amor, dormirá con mis sueños. 
Irás, iremos juntos por las aguas del tiempo. 
Ninguna viajará por la sombra conmigo, 
sólo tú, siempreviva, siempre sol, siempre luna.
Ya tus manos abrieron los puños delicados 
y dejaron caer suaves signos sin rumbo, 
tus ojos se cerraron como dos alas grises,
mientras yo sigo el agua que llevas y me lleva: 
la noche, el mundo, el viento devanan su destino, 
y ya no soy sin ti sino sólo tu sueño.

Pablo Neruda

FIN

PD: no lo he revisado espero que no haya faltas..y que os guste bonitas:)

PD2: el poema lo he puesto porque una amiga mia me lo enseño y no pide evitar recordar a nuestra parejita y siguiendo el ejemplo de algunas de vosotras pues me decidí por ponerlo, sois las mejores ^^
chatosara
chatosara
28/09/2012 18:49
Te quiero tanto...
lnaeowyn
lnaeowyn
28/09/2012 19:47
Ya estoy aquí! Instalada, pero sin internet... salvo el del móvil, que lo estoy "explotando" para colgar un pequeño caramelo para vosotras.

Por cierto... cuando Raimundo se acercó a Francisca en el capítulo de hoy... ¿He sido sólo yo la única que se ha levantado de un salto del sofá y ha empezado a gritar: venga, venga! como si estuviese viendo un partido de fútbol??
En fin... Sé que es cortito. Pronto continuaré ;-)

Francisca le dedicó un cortés “buenas tardes” a Dolores Mirañar antes de salir del colmado. Sus ojos se desviaron hacia la “Posada de María” y pudo ver a Emilia en el mostrador, apuntando algo afanosamente. Sonrió para sí y se encaminó hacia el umbral, pero a un metro de distancia de la entrada, se quedó clavada en el sitio. Raimundo acababa de aparecer. Parecía que había estado realizando algún trabajo físico, pues sólo iba vestido con una ligera camisa. Deslizó el dorso de la mano por la frente, enjugando el sudor y se apoyó en el brillante mostrador de caoba para decirle algo a su hija. Emilia sonrió a su padre y le replicó pero éste, en lugar de continuar la charla, sintió que alguien le estaba atravesando con los ojos. Volvió la cabeza. Francisca intentó disimular el respingo al ver esos intensos ojos clavados en ella. Raimundo la abrasó con su mirada, recorriéndola de arriba abajo sin tapujos, haciendo que un delicioso rubor tiñera las mejillas de Francisca. Un poderoso latigazo de deseo le recorrió. ¡Por todos los…! ¿Cómo diablos era posible que esa mujer despertara esa irrefrenable pasión, ese sentimiento que jamás perdió un ápice de intensidad a pesar de todos los años pasados? Se giró. Tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para no lanzarse a por ella como un depredador. Emilia advirtió el cambio de expresión de su padre y siguió su mirada hasta advertir el objeto de su enorme interés. La joven suspiró. Francisca también pareció darse cuenta del peligro. Retrocedió un paso y sin más preámbulos giró sobre sus talones y desapareció a toda prisa en la esquina más cercana de la plaza.
Emilia se quedó de piedra.
- ¿Desde cuando Francisca Montenegro…huye?
- Desde que se ha dado cuenta de que existe algo en este mundo contra lo que no puede luchar.- susurró Raimundo más para sí que para su hija.
chatosara
chatosara
28/09/2012 20:18
Es llegar Lourdes con su historia y volverme loca.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 108 109 110 111 Siguiente