FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

EspeLuthor
EspeLuthor
25/09/2012 21:24
¡Hola amoreees! ¿Cómo estamos?
Bueno el capítulo ha sido bastante intenso también, la carita de Raimundo de desilusión al ver los regalos me ha dejado fatal guiño, pero bueno él ya sabe a lo que se enfrenta, luego todos esos desplantes valdrán la pena, y él lo sabe si.

Y Francisca, terca como ella sola, ¡Por favor, que alguien le de el premio Nóbel a Mauricio ya! ¡Lo ha dicho la mismísima Montenegro, así que venga, que está claro que habrá tema que te quemas con Raimundo y el capataz tiene que recibir el premio Nóbel! carcajada.

Qué brillante ha estado Rai con ese: "Miente" que le ha dicho a Emilia, yo a lo tonto me he pasado todo el capítulo llamándole mentirosa a Francisca en voz alta, es que no me contengo carcajada.
Y después de "saltar" ágilmente todos los impedimentos que Emilia le ha planteado (Que por cierto, a saber lo que pasaría con María, pero me niego a pensar que la culpa de todo la tiene Francisca, para mí están siendo bastante injustos en ese aspecto), le toca decírselo a Tristán.

Señoritas preparad mañana pañuelos y tapones, para cuando Francisca reciba de nuevo el libro y para los gritos de Tristán.
¡Estoy ansiosa por ver la o las citaaas! Mira que está guapa la Montenegro con su vestido, preciosa. Y Raimundo, para qué hablar, de blanco con su bronceado caribeño, con ese sombrero que ya no tiene locas y con esa pose de galán conquistador... ¡Guapoooo! (Con permiso de Ruth).

PD: Chatosara llámame Nadia sonriente

Bueno niñas, la que se nos viene encima.
Un beso enorme y un abrazo muy fuerte a todas, os quieroooguiño-
soyi
soyi
25/09/2012 21:44
hola chicas : hoy yo tambien e sentido penena por rai cunado a recibido el regalo de Francisca pero megusta que no se rinda y sigua queriendola conquistar !!!hay Francisca !!!que me da que por mucho que no quieras reconcer que estas enamorado de el asta las trancas vas ha caer en sus brazos jejejeje .

Ahoara tengo una intriga con Raimundo por que le dice a emilia que es por una causa espero que sea para que Francisca vuelva a ser a como era antes y se quite esa coraza y no sea por que el le pase algo no se que pensais de esto .

UN BESO
chatosara
chatosara
25/09/2012 21:52
JAJAJAJAJAJAJA. Me ha dolido por Raimundo, pero la escena no tiene desperdicio. ¿Qué me habrá podido regalar Francisca? Que por el tamaño de la caja podía ser una zapatos decía... Me he reído porque me ha parecido gracioso, yo si fuera Mauricio me habría quedado a ver la cara que ponía Raimundo, aunque me ha dado pena:C Pero Francisca es así<3 Y sí, mentirosa Paca, eres una mentirosa.

Nadiiiiaaaaaaaaaa, llámame Marta:3 Ése es mi nombre e.e No me llamo Sara ni por asomo. Aunque es un nombre bonito, obvio.

Y síiiiiiii, premio Nobel de la Paz (sí, de la paaz.. xdd) a Mauricio.

'-Raimundo, mi amor...-le acarició.- Perdóname por favor, pero lo nuestro ya no puede ser, no te merezco.- Se limpió una lágrima.- No soy aquella muchacha buena, creéme esto me duele más a mi que a ti, porque te amo.-Lo besó en los labios.-Adios, amor...-'
.____________. A la hoguera, como me haces éso.-. Con lo bonito que era lo que ha escrito Raimundo:C Además, no has descrito escenas de dalequetepego que es lo que me gusta, jijiji.
mariajose1903
mariajose1903
25/09/2012 22:20
Buenaaaaas! Raipaquistas locas! Como estamos?? Yo al borde del colapso 😱y con comedura de cabeza!

Por un lado ilusionada porque llegue la cita. Estoy tan nerviosa que parece que soy yo la que va a ir! ¿Que pasara? Ay dios que llegue ya porque estoy sin uñas!!!y francisca guapa guapa!! 👗💄y ulloa esperando...! Que bonito!

Por otro lado, estoy mosca. No me ha gustado nada nada ese “todo tiene du razon de ser". Para mi que raimundo quiere acercarse a francisca por algo o por lo menos algo busca. No me fio nada.

¿Que pensais? Mil besos!!!
chatosara
chatosara
25/09/2012 22:25
María José, yo pienso que, es que Abril22 lo ha dicho muy bien el post del spoiler, así que le robo las palabras. Sorryxd. Raimundo quiere abrirle los ojos a Francisca, que se arrepienta, pero quiere hacerlo apoyándola, y estando con ella y demostrándole que le ama. No creo que haya maldad.
soyi
soyi
25/09/2012 22:35
MARIAJOSE . NUuestra respuesta esta en el capitulo de mañana mira en el premiun en la escena de Rai con emilia y alfonso

UN BESO
Candy003
Candy003
25/09/2012 23:28
Chatosara, o Marta pues que va, no he descrito la escena pero por ser el primero me lo he tomado con tranquilidad jajajaj
Estoy ansiosa por la citaaaacarcajada
mariajose1903
mariajose1903
26/09/2012 00:25
Buenoooo, nada... Olvidaros de mi mensaje anterior!!! Duda resuelta!!

Yo tambien quiero ver a esa francisca linda como el sol y divertida como un cascabel!! Por favor si!!! Que mono raimundo...! Este hombre me puede....💖💖💖💖💖💘💘💘💘
soyi
soyi
26/09/2012 09:16
HOLA CHICAS:

Tengo que decir que !!!ole ,ole !!!con el ulloa eso si es querer a Francisca y lo demas son tonterias . y me encanta como defiende su amor ante los que no lo aprueban como Emilia y Tristan .

UN BESITO
mariajo76
mariajo76
26/09/2012 10:11
De verdad que esto ya es...menudo capítulo, hasta miedito he tenido, menos mal que luego han venido las fotos y el premium a mi rescate y he podido volver a respirar con más o menos tranquilidad.

La primera escena, la doña, que vuelve a ser ella, que nos la han devuelto niñas, que cabronaza que es, la adoro y que encanto de mujer a la vez, primero tranquilizando a Emilia, lo de "siempre serás su madre" me ha parecido precioso, pero luego diciendo lo del premio Nobel de Mauricio juas juas, que grande, y lo dice convencida de verdad la tía, no le tiembla la voz ni nada, que cuajo que tiene.

Luego la escena del miedito, me ha gustado cuando Emilia le dice que nuestra chica no quiere nada con él y el con una sonrisa dice "mentirosa" pero se me quedó mal cuerpo cuando no quiere contestarle a Emilia las razones de por que quiere estar con Francisca.

Sobre esto tengo que decir que me dejó bastante mal cuerpo pero el premium vino en mi rescate y me da a mi que más que no contestar por que trama algo oscuro ( vamos, ni de coña) lo que le pasa es que está hasta los mismísimos de que todo el mundo opine sobre su vida y lo que quiere es que lo dejen en paz para rehacer su vida de una santa vez con el amor de su vida.

Y luego la escena de la caja, me hubiera encantado darle un achuchón al pobre con la carita de decepción que se le queda, el tan emocionado con que su chica le había hecho un regalo y se encuentra el poema todo roto, pero pronto ha salido el orgullo marca Ulloa y menuda leche se le ha puesto, sobre todo con el retintín de su yerno (grande Alfonso metiendo la puntilla), "no son unos zapatos" me meo.

Y las fotos....ayyyyyyyyyyyyy, sobre todo la primera, madre mía que guapos salen, María está preciosa y de Ramón ni hablo por que lleno de babas el teclado. ¿no os da la sensación de que esa foto se ha hecho después de una escena memorable con un BESO FINAL y todo el equipo aplaudiendo?, lo estoy escribiendo y me están entrando escalofríos, si pienso en que se van a besar os juro que tengo hasta taquicardias.

Del premium no comento nada por que no quiero destripar el capítulo a nadie, solo decir que Raimundo es TAN MONOOOOOOOOO.

Pero Cris ¿de qué me vas?¿cómo has podido hacer que Francisca se fuera dejándolo ahí y sin que viera esa carta tan alucinante?, ya te vale tía...siguelo por fa
mariajose1903
mariajose1903
26/09/2012 12:16
Bueeeenos diaaaas!!! Loquitaaas como estais??? En una nube no? Jejeje.

Bueno yo creo que todas temblamos con ese "todo tiene su razon de ser". Peeeeero luego vimos el premium y respiramos uf!

Por las fotos parece que esto sigue y habra mas citas asi que disfrutemos el momento. Yo tambien que en la foto que estan sonriendo tambien ha habido beso! Y estoy deseando verlo!

Y por ultimo decir que ya estaba enamorada de raimundo pero es que ahora lo quiero mucho mas!!! Como defiende su amor y a su pequeña! Que hombre por dios!! "....mas linda que el sol" que bonito por dios!!

Nos vemos en el chat esta tarde sobre 20:30 no?? Un besazo a todas!!!
chatosara
chatosara
26/09/2012 14:18
o.o Quiero venir al chat, pero no tengo ni idea de donde es. ¿Quién me explica?

Sería poco creíble que hubiera beso, (aunque me gustaría) o sea, sería muuuy rápido. Francisca no se dejará así como así xd, es una estrechaD:
Kerala
Kerala
26/09/2012 18:22
Entrevista de María en FTV con saludo a nosotras incluido. ¡Si es que es para adorarla de por vida! Gracias María por acordarte siempre de nosotras. ¡TE QUEREMOS!

chatosara
chatosara
26/09/2012 18:57
:CCCCCCCCC Justo tenía que ser el Viernes. Creo que a mi también me ha mirado un tuerto.
La cara que pone Francisca cuando Mariana dice 'Es sobre Raimundo Ulloa'*_________-* Es para morirse. Y el poema, dios, es demasiado.
Contestándole a lo de ñoñerías de recluta y lo de zagal atolondrado...

<<Ningún recluta se atrevería a requebrar al sol como yo lo hago.
No me llames muchacho, llámame hombre enamorado.

A las once, dónde el verdor nunca deja los árboles.
Tuyo, Raimundo>>

*Suspirando*
¿Qué más? Ah sí, la cara que ha puesto Raimundo cuando Alfonso se le acerca... En esas escenas Alfonso está sembrado.
Tristán cacaD: Aunque era de esperar, pobre. Deberían enseñarle la canción de Hakuna Matata. Vive y deja vivir, hakuna matata, vive y sé feliz. Vale, ya paro.

Lo último, creí que cuando Francisca bajaba a la cocina era para pedirle el vestido. Joooooopé, yo quería ver que cara ponía Mariana ésta vez. Igualmente ha sido gracioso la cara que puesto cuando la ha preguntado por María.

PD: Hasta el mismo diablo merece una segunda oportunidad.
Candy003
Candy003
26/09/2012 18:58
Qué grande es la Bouzas...¡María te adoro, mucho!
El Capi de hoy, aunque más tranquilo me ha gustado, ese "linda como el sol y graciosa como un cascabel" es precioso y estoy sin uñas por la cita carcajada

Ruth gracias por el video y no solo por este si no por todas las escenas, que vaya curro te pegas. Y otro curro de los buenos el del premium, os hago la ola en serio.

A ver si luego o mañana os pongo otro trozo de mi relato que el de ayer fue cortito pero no ando en casa ni un momento, y María José siento haberlo dejado así el relato pero prometo que se solucionará, Francisca no puede quedarse sin leer esa carta ¿O si? No se no se jajaja y prometo intentar mejorar en mis próximos relatos, aun me queda mucho que aprender de todas vosotras (y eso que he leído TODOS vuestros relatos jeje)

Sois las mejores, guapas ¡Un besazo enoooooorme!
Nhgsa
Nhgsa
26/09/2012 19:18
Hola tías!

No sé vosotras pero yo estoy hasta los eggs del anuncio de Acierto.com. ¡¡¡¡Qué cansino es ver ese anuncio cada vez que entro aquí!!!

En fin, en cuanto a lo que nuestra trama se refiere yo tengo mucho miedo. Y el miedo lo tengo desde que he oído "es vital que recupere su corazón" Quiero pensar que los guionistas quieren jugar con nosotras hasta el último momento pero tengo la mosca detrás de la oreja. Sabiendo como son temo que después de tanta escena bonita nos den un guantazo. Detesto ser una cortarrollos pero no puedo evitar pensar en ello.

Por lo demás vuelvo a la historia y con ella a mis clases de paleografía (¡cómo me acuerdo de ti mariajo!) Tengo un coñazo de asignatura llamada "métodos y técnicas de investigación histórica" que cuando me la saque de encima el grito de alegría que voy a pegar seguro que hasta lo oís jajajajajajajja.

Besos y nos vemos en el chat ;)

Edito: María te adoro y espero que la suerte me acompañe para así poder ir en marzo a darte un super abrazo. MUCHOS BESOS PARA TÍ GUAPA
chatosara
chatosara
26/09/2012 19:24
¿Qué chat? JoderD: No me entero de nada xd.

Nhgsa, ¿tú eres la de los relatos esos de Historias Alternativas de Raimundo y Francisca? No comenté porque el post está en la segunda página y no quería revivir, pero el primer relato me lo he leído dos veces enteras y he repetido las escenas de dalequetepego. El primer relato me gustó muchísimo, enhorabuena.
mariajose1903
mariajose1903
26/09/2012 19:48
Holaaa compañeras! Como se que Maria nos lee pued queria decirle que la adoro y que es una suerte poder disfrutar de ella cada tarde. Gracias por acordarte siempre de nosotros. Te mando mil besos!!!

Raimundo esta sembrao!! Me encanta este hombre! Y francisca caera! Ay lo que estoy disfrutando con ellos! Son una delicia.

Besos a todas!
chatosara
chatosara
26/09/2012 20:12
Y luego me preguntan porque digo que me margináis... snif
EspeLuthor
EspeLuthor
26/09/2012 20:21
¡Buenas noches amorees! sonriente
Os escribo desde el móvil yendo pa casa con el coche. Cuando llegue a casa leeré vuestros mensajes porque ahora mismo no puedo, que no tengo la pantalla lo suficientemente grande carcajada.
El capítulo de hoy ha sido muy bonito ¿eh?
Esas chanzas de don Anselmo y Raimundo... Si es que hay cosas que nunca cambian.
Me gusta que Raimundo esté dispuesto a estar con Francisca cueste lo que cueste, y cuando ella se reblandezca le hará un zas en toda la boca a todos (Ojalá esto pase...).
Y Francisca, cuando le ha vuelto a enviar el mismo regalo, ¡si parecía una niña con zapatos nuevos!
¡Olé esa Paca!

Y en cuanto al mensaje de María en la entrevista de fórmulatv... Qué grande eres Francisca, encima te acuerdas de nosotras siempre, y eso para nosotras no tiene palabras como puedes ver si alguna vez lees todos los mensajes de agradecimiento que te dejamos, pero te tendríamos que dar gracias por tantos momentos vividos desde el otro lado de la pantalla... [Bravo] ¡María te queremoos!
¡Un beso y un abrazo muy fuerte a todaaas! guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 108 109 110 111 Siguiente