FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

lnaeowyn
lnaeowyn
19/09/2012 20:59
Hola a todo el mundo.

Sí, soy yo ;-D He vuelto. Soy como el amor de este par... parecía desaparecido, pero ahí está. Yo también he estado ahí siempre. He tenido un año de lo más movidito y ocupado, pero ya iba siendo hora de aparecer.

Un millón de besos a todos y todas... y cómo no... se me ha ocurrido algo. Va por vosotros/as.

-----------------------

Francisca puso los ojos en blanco al ver a Olmo paseándose nerviosamente por el salón. Santo Dios, ¿es que los hombres no tenían un ápice de sentido común? Allí estaba su futuro…¿yerno…? ¿consuegro…? ¿Dolor de cabeza…? Sí, eso era. Decididamente la tercera opción era segura. La primera seguía siendo una quimera que no parecía entrar en la dura testa de Olmo. La segunda… ya se encargaría ella de que también lo fuera. Sólo pensar en su niña… con Fernando Mesía. Se estremeció. No, eso jamás. María merecía alguien muchísimo mejor. En realidad y según su criterio, no existía ser viviente merecedor del encanto, simpatía, belleza y el enorme sinfín de cualidades que adornaban a aquella muchacha. Francisca sonrió amorosa, pero cambió su expresión. Sólo faltaría que alguien la viera mostrando un ápice de debilidad. Sabía que todo el mundo era conocedor del cariño que le tenía a su ahijada, pero no estaba en absoluto dispuesta a mostrar una evidencia de él. Tomó el libro del estante y alzó de nuevo la astuta mirada oscura hacia los pasos del hombre. Afortunadamente, no la había visto. De ser así ya estaría allí, junto a ella, para explicarle la grandiosidad de sus sentimientos por Soledad. Francisca retrocedió silenciosa tras la puerta corredera de la biblioteca, apretando el libro contra su pecho, mientras intentaba cerrar la puerta sin que nadie la oyese. Meneó la cabeza. Era curioso. No le disgustaba que Olmo pretendiera a Soledad, pero le horrorizaba pensar que su hijo hiciese lo mismo con María.

Francisca se quedó inmóvil ante ese pensamiento. ¿Acaso quería más a… María? Tragó saliva mientras un dolor sordo atravesaba su corazón. Pensó en sus dos hijos. En Soledad, con aquella inmensa amargura que arrastraba desde que Juan Castañeda murió. En Tristán, en idéntica situación que su querida hermana. Millones de pensamientos la atravesaron. Sus hijos habían perdido al ser amado, al verdadero amor. Por un instante, por primera vez en toda su vida se puso en el lugar de ellos y su mente elaboró una terrorífica escena: Raimundo muerto por interceptar una bala dirigida contra ella. Recordaba aquel lejano recuerdo en el que, allí mismo, justo donde ahora estaba, la loca de Virtudes estaba apuntándole a la cabeza con una pistola. ¿Y si Raimundo no hubiera sido tan raudo a la hora de disparar primero? ¿Y si la joven hubiera desviado el arma para disparar a Raimundo al ver que él se entrometía? Su mente reprodujo con tanta exactitud esa horrible escena que creyó que el corazón se le paraba y se apoyó contra la puerta, apretando el libro hasta que pudo sentir que seguía latiendo. Una lágrima apareció en sus ojos. “No… ellos… no pueden estar sufriendo hasta ese punto”- pensó. Ninguno de ellos podría amar a sus respectivos como… ella.

En ese momento, la puerta corredera se abrió.
EspeLuthor
EspeLuthor
19/09/2012 21:04
¡Buenas tardes/nochees!
Hermanas mayorees, no puedo decir mucho más de lo que ya habéis comentado, esa voz susurrante que nos mata, los ojos brillantes de Francisca, ese flashback junto a la ventana que me ha dejado casi llorando.
Loreto tampoco ha tenido desperdicio en este capítulo, ya dejó caer en el VE que nos ayudaría y lo está haciendo, esa conversación ahijada/madrina (Por no decir nieta/abuela si) con la frase de Francisca del estilo de Fernando decidió lo que era mejor para su ahijada sin pensar en lo que podría querer ella, claro guiño para cuando Raimundo la dejó para protegerla de su padre sin consultarle nada, y luego al mención al pasado... Bueno, no os doy más detalles, que me ha parecido un capítulo muy bonito, como todos los que tienen que venir a partir de ahora guiño.

¡Raimundo en boca de todos! Me gusta. ¡Y más que tienen que hablar! Pero como ya ha dicho Ruth, por mucho que te lo reproche Alfonso, nosotras te queremos, ¡tira a por Francisca! A por todas, que no se diga que los Ulloa no son tercos carcajada.

María José, ¡ole tu madre! Me imagino la escena familiar y es que me parto, y contando con que tienes a la mini RaiPaquista de Daniela por ahí ¡Mejor que mejor!
Yo lo máximo que tengo es a mi hermana pequeña totalmente fan de Soledad, ¡pero no es lo mismo! carcajada

María y Ramón como siempre muy grandes, y esta vez queda de nuevo demostrado con los índices de audiencia como bien ha dicho Ruth bravo, donde hay calidad se nota.

¡Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte a todas, os quierooo!
Nhgsa
Nhgsa
19/09/2012 21:20
LOURDES MAESTRA!!!!! CÓMO TE HEMOS ECHADO DE MENOS!!!

Y EN QUÉ MOMENTO HAS VENIDO MADRE MÍA!!! Menuda semana raipaquista!

¿Habéis visto ya la escena de mañana? No la veáis si no queréis acabar en la UCI por infarto. ¡¡¡¡QUÉ DECLARACIÓN DIOS MÍO!!!! Y lo mejor de todo es que la escena parece que continúa el viernes...

Y la Paca le oía y se echaba para atrás asustada ¡POBRETA! Yo no sé cómo no se ha lanzado a sus brazos!!!
Candy003
Candy003
19/09/2012 21:23
He muerto.
No paro de llorar, así llevo un rato ya..
Que declaración, que cosas le ha dicho..después de esto queda patente que no esta fingiendo. No se ni que decir, de verdad..salvo que soy feliz y que adoro a María y a Ramón, muchísimas gracias.
La escena es impresionante, las flores, todo lo que le dice: "soy como aquel muchacho atolondrado que se enamoró de ti.." (algo así, ahora no soy capaz de pensar..) lo dicho, llorando como un bebe. ¿Y el avance? Que avance madre mía..la escena de Raimundo y Emilia, lo de "quiero pasar el resto de mis días con ella" "la quiero". Ulloa te quiero. Y me ha encantado que Francisca no ha dicho "no estoy enamorada de ti" o algo así, no ha sido capaz. Estoy deseando ver el regalo, la cara de Francisca, la próxima escena entre ellos. Todo.
Bueno..un besito y gracias por los premiums chicas. A llorar de felicidad que es lo que queda.
Kerala
Kerala
19/09/2012 21:29
¿Será que tengo visiones? ¿O es que las lágrimas por la maravillosa declaración de Raimundo en el Premium de mañana ya no me dejan ver las cosas con claridad? ¿LOURDES? ¿ERES TÚ?

Las emociones deberían dosificarlas. El corazón de una Raipaquista es demasiado sensible, y entre declaraciones de amor tan perfectas como la de Raimundo, y regreso de personas maravillosas que poblaron el antiguo hilo, pueden provocar serios problemas cardiacos.

No puedo decir mucho más, porque ahora no me salen ni las palabras. Mañana comentaré esa maravillosa escena. Perfecta.

Lourdes,espero que tu regreso no sea un espejismo y que permanezcas más tiempo por aquí.

María, te adoro. Ramón... tú ya sabes...
mariajose1903
mariajose1903
19/09/2012 21:43
Madre mia!!! No he podido dejar de llorar desde que he visto las flores!!!

Raimundo guapisimo ( ibarra estas impresionante se guapo) y francisca hablando con su mirada. Uf! Que declaracion! Ni en mis mejores sueños raipaquistas imagine algo asi y eso que ruth nos pone facil soñar con sus relatos pero ha sido increible...

Es que de verdad estoy que no me salen las palabras y no se que poner salvo dar las gracias a los guionistas por esta escena y por supuesto a maria y a ramon. La escena es, para mi, la mas bonita de puente viejo pero no hubiera sido posible sin ellos. Asi que maria, ramon gracias por este momentazo y por hacrnos vibrar.

Sobre la escena me ha encantado que se haya visto que raimundo no viene por interes ni por venganza aunque francisca no se lo crea. Llamadme mala pero con ello le hemos dado en las narices a todas aquellas personas que andan poniendo por la red que es una venganza y nunca han creido en su amor. Pues toma! Si se puede amar a pesar de los años y numca se han olvidado. La paca esta reticente pero ya cambiara cuando raimundo vaya insistiendo. No podra resistirse a sus encantos y finalmente caera en sus brazos. Estoy convencida de que sera raimundo quien le haga quitarse la coraza!

Besos a todas y sobre todo a maria y a ramon, os quiero!!!!

P.d. Salid de la Uvi que hay que comentar juntas!!!

Edito: chat hoy o que??

Edito otra vez: chus jajaja sabia que preguntarias por david! Esperate que creo que le ha escrito a ramon por facebook felicitandole por la declaracion y diciendole que esta hecho un latin lover de blanco. Que verguenza me hace pasar pero lo mejor es que ramon le contesta! Flipo! Espero que esta vez no le conteste! Ramon si lees esto... En fin...
lnaeowyn
lnaeowyn
19/09/2012 22:05
Siii, Kera, soy yo. No es ningún espejismo. Real y en carne y hueso.
¿Qué puedo decir? Que me encanta estar otra vez de vuelta. Que no os he olvidado a ninguna/o. Y que aquí me tenéis para dar guerra. Que se preparen Paca y Rai...

;-D
Jessicavalido
Jessicavalido
19/09/2012 22:17
Lourdes encantada de que hayas vuelto,recuerdo que lo primero que lei en este foro fueron tus maravillosos relatos y gracias a ellos conoci a unas chicas igualmente maravillosas.Espero que hayas vuelto para quedarte un beso enorme para ti y para todas mis niñas.

Estoy deseando ver la escena de mañana!!!!!.
Kerala
Kerala
19/09/2012 22:24
¡Ay! Kera! hacía mucho que nadie me llamaba así ya! jajaja ¡Solo tú! (Esta pandilla de locas me llaman Ruth, ya todo el respeto me perdieron lengua ) Me alegro muchísimo de tu vuelta, ya lo sabes

Maria José... ¡David es lo más grande que hay! jajajajajajaja Soy su fan, te lo juro. Mira que me cayó bien cuando lo conocí, pero es que ahora me declaro su fan carcajada
lnaeowyn
lnaeowyn
19/09/2012 22:46
mmm.... prosigamos...

En ese momento, la puerta corredera se abrió. Francisca, que aún seguía en doloroso trance, dio un respingo al sentir que su apoyo se movía. Mariana apareció y se quedó perpleja al verla casi a su lado. Y lo más increíble de todo. La señora parecía estar muy afectada… como si hubiera estado ¿llorando? No, eso no era posible. Se le habrían subido los vapores de… el caldo. Aun así, la joven la miró sin poder evitar arquear una ceja entre asombrada e incrédula. Francisca pareció despertar de pronto y en un segundo se irguió, mirándola altiva.

- ¿Se puede…saber qué diablos haces ahí pasmada, mirándome?- Francisca sentía que la ira y la vergüenza creía a partes iguales en su interior. Maldición. Mariana la había visto… y en una pose que no era la de orgullosa dueña de Puente Viejo. Apretó el puño e, inmediatamente, apartó el libro que hasta ese instante había apretado con fuerza contra su pecho.

- Disculpe, señora, nada más lejos de mi intención que molestarla. No sabía que estaba usted apoyada en la puerta.- Mariana hizo una leve inclinación de cabeza, sin apartar sus inquisidores ojos de Francisca. Ésta le devolvió la mirada. “Condenada muchacha”-pensó. Sin embargo, a pesar de que ardía en ganas de espetarle una buena sarta de improperios se contuvo. Mariana ya no era la joven apocada que había servido en la Casona hacía ya tiempo. Había cambiado y, mal que le pesara, no le disgustaba ese cambio. Ahora era una mujer firme, que jamás parpadeaba ni agachaba la cabeza a pesar de estar a sus órdenes. A decir verdad, nunca había visto tal digno orgullo en ninguna de las personas que trabajaban a su servicio… ni siquiera en su propia madre, Rosario. Pero era un orgullo que, sorprendentemente, no le molestaba. Orgullo Castañeda. Meneó imperceptiblemente la cabeza. Tal vez había acabado por acostumbrarse a él. Sin embargo, de igual modo que antes no daba una a derechas, la Mariana del presente era extremadamente eficaz en su trabajo. Y eso la complacía.

- ¿Y qué diablos quie…?-
- Señora, Raimundo Ulloa ha venido y solicita verla.- dijo Mariana con voz firme y grave expresión.

La cara de Francisca fue tal poema de expresiones que la seriedad perpetua que acompañaba al rostro de la joven Castañeda se suavizó. Mariana alzó una ceja imperceptiblemente. En menos de diez segundos Francisca pareció furiosa porque la hubiera interrumpido, atónita, incrédula y, por último, nerviosa.
- ¿Raimundo Ulloa?
- Así es, señora. ¿Le hago pasar?

Francisca miró a Mariana como si no comprendiera la pregunta. La joven no daba crédito. Siempre supo que para Francisca oír pronunciar el nombre de Raimundo era suficiente para hacerle su férrea compostura, pero nunca la había visto tan…así. Justo como estaba ahora.
- Señora.- suspiró Mariana.- Le decía si desea recibirle. Y le agradecería que se decidiese rápido. Tengo muchísima faena en la cocina.
Francisca la fulminó con la mirada.
- No seas descarada, niña. ¿Quién demonios te has creído que...?
- Entonces, ¿le hago pasar o no?- Mariana empezaba a perder la paciencia. Era algo que le ocurría muy a menudo con Francisca, pero no sabía por qué, aquella noche no era capaz de disimularlo mejor.
- Dile que… no estoy para visitas. Que… me encuentro indispuesta. Que estoy muy ocupada.- Francisca empezó a pasear tan nerviosamente por el despacho como Olmo lo estaba haciendo en el salón.
- Señora, ¿en qué quedamos?
- Pues… ¡en lo que te dé la gana! Me da igual lo que le digas. Ahora mismo no… no pued…no quiero verle.
Mariana no pudo evitar poner los ojos en blanco.
- Quien diría que es usted la misma de siempre.
- Soy la misma de siempre, descarada.- Francisca la fulminó con los ojos.- Desaparece de mi vista antes de que te arrepientas de tu osadía. Y dile a ese condenado Ulloa que no me encuentro bien para recibirle.
- Pues yo diría que te encuentras… estupendamente.- susurró una voz tremendamente conocida.
EspeLuthor
EspeLuthor
19/09/2012 23:21
¡Buenas noches amoreees!

Después el jaleo que habéis armado aquí en tan poco tiempo me he lanzado de cabeza al premium para ver qué eran esas flores y esa declaración de la que hablabais y he de decir que...
Tenías razón, una que es RaiPaquista y se mete en estas emociones fueres se termina ahogando, mira que he llorado de verdad ¿eh? Mañana me toca comprar clinex pero en paquete grande, porque ver esa escena en televisión tiene que ser espectacular.

Nuestra pobre Francisca, que al ver las rosas se ha emocionado, pero no se imaginaba que cierto indiano estaba detrás. Mira que mientras hablaban pensaba que se cargaba el respaldo de la silla de tanto echarse para detrás, era pose de "Raimundo, si me tocas me derrumbo, no te acerques...".
Y el Rai que ha estado sembrao, a mí me dicen eso y primero me pongo a llorar de la emoción y luego me tiro encima. Qué miradas, que cara de Francisca de "por favor, vete" ya al final de la escena. Es que no se corresponde lo que dice con lo que siente y eso María Bouzas lo trasmite de maravilla, que gran actriz, nunca me cansaré de repetirlo. ¡Y el Ibarra también! Que solo con ese brillo tan puro en sus ojos ya me tiene enamorada, no necesitamos ni que se declare guiño.

Luego, cuando le confiese a Emilia sus intenciones con Francisca, en fin, ¡ole los hue*** de Raimundo! Su hija y su propia enamorada sin creérselo y él "palante", ¡que quiere compartir lo que queda de vida con ella y punto! ¡Que no le van a quitar la idea de la cabeza!

María José, desde ahora mismo también soy fan de tu marido, Latin lover de blanco... ¡Nosotras no lo hubiéramos explicado mejor carcajada. Un aplauso por la genialidad de tu marido, de parte de las RaiPaquistas bravo.

Lourdes, ya te lo he dicho antes por privado, yo os leía desde el principio pero me atreví a registrarme tarde. Pero insisto, para mí la juventud de Francisca y Raimundo (Niños, adolescentes, momento perdigonazo en el abdomen..) la has escrito tú. Eres una máquina escribiendo (Como otras que suelen hacer siempre escenas paralelas del estilo "Lo que debería haber pasado", y no miro a nadie... guiño) y al llegar ya lo estás demostrando. Un placer volver a tenerte aquí y a leerte.

Y a las demás, mucha fuerza, que no hay que morirnos sin ver un muerdo como Dios manda ¿eh? Aunque tarde mucho en llegar tenemos que estar aquí para verlo, después casi seguro que moriremos en paz todas frente a nuestras teles/portátiles/ I phones...

¡Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte a todas compañeraaas, os quieroo!

PD: Muchas gracias Miri por el trabajo del premium guiño.
mariajo76
mariajo76
19/09/2012 23:24
Antes de comenzar quiero agradecer a este hilo maravilloso pero sobre todo a Ruth, Chus y Cristina que en uno de los dias más oscuros de mi vida hayais traido luz a mi vida con vuestra alegría y vuestros comentarios, gracias por estar aquí, de todo corazón.

De la escena no puedo decir nada, es tan maravillosa que no tengo ni palabra, fantástica, sublime y todo lo que pueda decir me quedo corta y los avances con Raimundo reafirmando que va a por todas y ese regalo...

Lourdes, de verdad pensaba que era un espejismo cuando te he leido, que te me fuiste a por tabaco y ya no volviste, como Raimundo. Ya estás tardando en traerme de vuelta al amor de mi vida, ese Alejandro de mi alma. Que no corazón, que me alegro que estés otra vez por aquí, con tus relatos y tus comentarios.

Chicas un beso, os quiero
chatosara
chatosara
20/09/2012 00:03
Vale, es leer vuestros comentarios sobre las escenas de mañana y llorar. No quiero ni saber como me pondré mañana, ésas cosas me estrecemen y me emocionan. Sois geniales, vosotras, la serie, María y ramón *_* En fin, me volveré loca. Mañana no me pierdo el capítulo ni de coña. Buenas nochees raipaquistas<3
MrsT
MrsT
20/09/2012 09:52
Ay, chicas!!! Me encantan estos dos!!! No sé si lo habíamos comentado ya alguna vez..... jajajaja

Uno al ataque, la otra flipping total, casi le da un telele al final, pero sin decirle en ningún momento que no lo ama, que eso en el idioma Paquista es un SI como una catedral. Miles de gestos, miradas, palabras de amor, los dos más guapos que nunca. Casi me parece todo tan surrealista, me lo creo pero no me lo creo. Esto es un sin vivir. Ando tan grogui después de tanto subidón...... y es que aún encima no nos dan tregua! Ahora la caja, a ver la caja, ¿Qué contendrá la caja? ¿Recuerdos que él guarda del pasado? BFFFFF, muérome, de nuevo

Maria José, dale a David besos de mi parte! es un CRACK, a ver si nos volvemos a ver pronto!

Xoubiña, hoy el abrazo de tu ‘perfeolítica’ preferida, va por aquí!! ¡Ánimo! Hab dich lieb!
Kerala
Kerala
20/09/2012 10:38
¡Buenas días!

Lo primero. Mariajo, hermana, sobra dar las gracias entre nosotras. Como todo en esta vida, cuando las cosas van bien es muy fácil tener a gente que te baile el agua. ¡Todos nos apuntamos a lo bueno! Lo complicado y difícil es estar y mantenerse cuando las cosas se tuercen o vienen mal dadas. O cuando se tiene todo en contra... En fin, ya sabes lo que quiero decir. Te quiero

Y ahora yendo al meollo del asunto... ¡Ni sé la de veces que me he visto ya la escena! Aún no quiero comentarla, porque prefiero hacerlo cuando la vea esta tarde en la tele. No voy a entrar en debates sobre si Francisca se lo merece o no, o si a Raimundo le ha dado un aire en el barco porque sino, no se explica su actitud. La escena es maravillosa por todo. Por la ambientación, por la luz, la música, los diálogos... Por María. Por Ramón. Perfecta. ¡Estoy emocionada!

Comentamos esta tarde. Hasta entonces, que tengáis un buen día.

P.D. Lo primero que suelo trabajar con los peques es el respeto a las opiniones y sentimientos de los demás, sobre todo cuando no son semejantes a los suyos. Aprendiendo a respetar los pequeños detalles que diferencian a los demás de nosotros mismos, se irá logrando que cuando lleguen a adultos sepan debatir con educación y respeto, sin recurrir al insulto fácil, aquello que no concuerda con sus ideas. Sean ideológicas, religiosas... o a un nivel más "inferior" y "básico" relacionadas con una serie de ficción donde todos tenemos nuestras preferencias. Y no porque la suya no coincida la opinión mayoritaria, ésta deje de ser mejor o peor que el resto. Y sobre todo, que se sienta con libertad para poder compartirla.
melisalaura
melisalaura
20/09/2012 13:35
¡¡¡¡¡TIEMPO!!!! quiero tiempoooooo.... quiero disfrutar de estos momentosssss, ojalá pueda verlo, pero si no llego a ver el capítulo cuento con ustedesssss, si se puede comenten con lujos de detalles y suban las escena que es mi única salvación jajaja, un besote a todas, me voy corriendoooo, no dejen de comentar.

besitoss tatas.

Ruth no dejes de subir las escena de hoy por favor que eres mi áltima espeanza...angelangel
EspeLuthor
EspeLuthor
20/09/2012 16:44
¡Hola amorees!
Bueno, después de este cúmulo de emociones que se nos vinieron encima ayer solo queda esperar a verlo en televisión, y luego a ver cómo avanza a historia guiño.
Deciros que para mí es un lujo leeros después de tener una clase pesadísima de ciencias y que me alegráis la mañana un montón.
Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte a todas, como ya habéis dicho luego comentamos la escena, el número de pañuelos que hemos usado... carcajada.

Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte a todas.
PD: He leído el último párrafo de tu comentario y estoy totalmente de acuerdo contigo y aunque nose exactamente por qué lo dices me lo imagino, si siempre estamos en las mismas hum. Así que un beso muy fuerte a todas, que ninguna se venga abajo que estamos en los momentos buenos y que no hagamos casos a comentarios y gente cerrada de mente que no es capaz de tolerar las opiniones de los demás.

PD2: Por cierto, ya os lo dije, era cuestión de tiempo que se filtrara información desde Puente Viejo, teniendo el ilustre Comlado ahí... carcajada
Kerala
Kerala
20/09/2012 16:59
Fuente

¡Para morirse! No pueden estar más monísimos

Nadia, me encanta el montaje!!
chatosara
chatosara
20/09/2012 18:39
Que alguien me sujete que me desmayo. Que bonitas y SINCERAS palabras de Raimundo. Y quien no se lo cree, es por que no quiere. No me extraña la actitud de Francisca, yo también pensaría que se ha trastocado. ¿Habéis visto como se echaba para atrás cuando Raimundo se sentaba? JAJAJAJA, me he quedado pensando; 'tranquila, hoy no te besará, mejor mañana'. :') Lo mejor la cara que ha puesto al ver las flores*______* Muy boniiitas, por cierto. Ah, y que cara de tonta se le ha quedado a la Paca, eeeeh. SON GENIALES.
Abril 22
Abril 22
20/09/2012 19:25
Ole, Ole y Ole vaya par! Bouzas/Ibarra Enormes!

El Ulloa ha vuelto desbocado y a la Paca casi le da un Infarto!
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 108 109 110 111 Siguiente