FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

MrsT
MrsT
18/09/2012 09:02
Bueno, pues eso, miremos el futuro. claro estaba que no podía ser todo perfecto porque además nosotras con cualquier detalle ya saltamos a la primera, tanto para llevarnos por una eufória colectiva como por el más profundo pesimismo. En el Raipaquismo claro está, no hay término medio. En sí tiene que haber un motivo poderoso para que Raimundo vuelva, se presente y de la nada le espete eso así sin mas. Claro que falta una pieza, o eso creo. Vuelve con secretos y supongo que unos cuantos y si es una enfermedad o viene a vengarse o simplemente se siente mayor y viene a ofrecer ese amor verdadero con el que 'desarmará' a Francisca, cualquier cosa bienvendida sea, a mi no quiero que me preocupe, disfrutemos de esto chichas!!!
IT'S OUR TURN!!

que tengáis buen día

PD: lo de PODEROSAS es que es música que suena en mis oídos jajajaja
Kerala
Kerala
18/09/2012 10:54
¡Buenos días!

Anoche acabé tan saturada de subir videos al canal Raipaquista que ya ni ganas tenía de comentar. Y eso que aquí hay mucha tela que cortar.

1º. Escena de la fiesta. Es muy dificil que os pueda expresar con palabras lo que sentí cuando primero me la contaron, y segundo cuando al fin pude verla. Se que está muy manido, pero es que es cierto. Ni en mis mejores sueños podía haber imaginado una escena tan sublime. Por la parte que les toca a María y a Ramón, estaba segurísima de ello. Pero esa conversación... los pelos de punta. Esas caras, esas miradas, esa parte de...

No he venido por ella. He venido por tí

¿Por mí?

Es solo volver a recordarlo en mi mente y sentir que me entran ganas de llorar. Me cuesta tanto aún creerme que esto esté realmente pasando, después de todo lo que hemos tenido que padecer. Después de todo lo que hemos tenido que soportar que nos llamaran por amar a esta pareja. Después de la cantidad de veces que hemos tenido que justificarnos. De las muchas veces que nos hemos tenido que morder la lengua y aguantar el chaparrón...Cuando simplemente nosotras tan solo disfrutamos con una serie de ficción, de una pareja de ficción que nos enamoró desde el principio. Que nos encanta (y hago mías palabras de Ramón) esta historia que nos están contando y que nos lo tomamos como lo que es. Algo magníficamente contado que nos provoca crear más historias paralelas con las que todos nos lo pasamos bien. De eso se trata ¿no? (no de ataques, peleas, ni disputas)

En fin, que siento que al fin, aunque tomándolo con cautela, todo ha merecido la pena.

Es muy difícil apoyar, que no siempre defender, pero sí entender en muchas ocasiones, a un personaje tan odiado por tanta gente. Es complicadísimo no dejarse "vencer" cuando todo lo hemos tenido en contra. Afortunadamente, siempre hemos contado con el mejor apoyo y cariño con el que podíamos contar. Contigo María. Y contigo Ramón. Vuestro cariño hacia nosotras es lo que en muchas ocasiones nos ha dado ánimo para seguir ante situaciones que estaban tomando un cariz un tanto... dificil (dejémoslo ahí).

Volviendo a la escena del baile, el comienzo de algo maravilloso, más vale una imagen que mil palabras para expresar lo que me provoca cada vez que la veo...

Que seáis capaces de demostrar TANTO AMOR en una secuencia de escasamente 1 minuto antes de la interrupción de María (¡Ay María Castañeda...! ¬¬ ) me abruma, me maravilla, y me reafirma en mi sentir de que sois lo más grande que tiene esta serie.

Sobre el hecho del Ibarra susurrando, con esas miradas y medias sonrisas Ibarrianas, con ese traje blanco impoluto que le queda que ni hecho a medida... no creo que pueda decir nada que ya no se sepa. Mira que te adoro María, pero mi Ibarra... ¡Ay mi Ramontxu! Encantador y adorable hasta la médula. Y con un corazón de oro.

Y tú María... No hay nadie tan inmensa. Es lo que te dije ayer en el videoencuentro. Que llegas e iluminas la pantalla con tu presencia. La llenas y nos haces vibrar: enfadada, irónica, maquiavélica, enamorada... De verdad, me inclino ante tí, porque eres maravillosa.

2º. Videoencuentro:

- Lo primero, BRAVO a Jonathan. Es el mejor en los VE y casi suplico que sea él quien esté siempe cuando tenemos uno. Además de ser raipaquista reconocido, es el que mejor sabe "sacar" a los invitados todo lo que realmente interesa. Y no sé si seremos muchas (no tantas) y ¿poderosas? jajaja tampoco lo creo. Lo que pasa es que nos hacemos oír y damos guerra

- Loreto. ¡Pero qué cosita más mona y adorable! Se le notaba algo nerviosa al principio (normal) pero poco a poco se fue sintiendo cada vez más a gusto. Me pareció una niña monísima y encantadora. Además repito, a mi me va ganando día a día en la serie. bravobravo

- Maria. ¡Nuestra Mariquiña! Siempre acordándose de nosotras. Siempre mostrándonos su cariño. Siempre soltando esas "pequeñas pistas" que nosotras cazamos al vuelo carcajadacarcajada Si es que cómo nos conoce esta mujer... Gracias por confirmarnos ese "tema que te quemas" que escribí en mi pregunta y el cual, aún me cuesta creer carcajada Ansiosas estaremos de esperar esa mirada culo-culito! Y si en serio en un momento, digamos de CASONING, tienes la oportunidad de magrear (agarrar, tocar... etc) ese trasero, ¡HAZLO! Todas seremos Paca en ese momento (Y seguro que el Ibarra se "sacrifica" por nosotras y por darnos el gusto)

3º. Sin que sirva de precedente, pero por todo lo que nos están dando ahora, no voy a olvidarme de los Sr. Guionistas, esto va por ustedes....

4º. Por último y sobre lo que se estaba comentando de las intenciones o motivos de la vuelta de Raimundo, reconozco que la idea de la estrategia de conquista como venganza hacia Francisca, fue mía. Se me pasó por la cabeza el hecho de que Raimundo pudiera querer hacer pagar a Paca todo el sufrimiento hacia él y sus hijos. Pero si tenemos en cuenta de que nuestro chico está enamorado hasta las trancas de nuestra chica, terminaría cayendo en su propia trampa. Y cuando decidiera abandonar la idea de destruirla porque la ama demasiado como para hacerlo, Francisca lo descubriría. Destrozándole el corazón, por supuesto... Ahí tendría que currárselo mucho Rai para reconquistarla, pues ya sería la segunda vez que le partiría el corazón. Las palabras de María hablando ayer del "amor, pero el verdadero" hicieron que esta idea volviera a rondarme por la cabeza. Porque Francisca llegara a creer que el amor de Raimundo no es sincero.

Y del tema del Ulloa enfermo y su "No quería morir sin volver a ver a la mujer que más he amado en mi vida", pues también se me pasó por la cabeza...

Jajajaja desde luego a agoreras no nos gana nadie!! Pero son demasiados "palos" los que nos hemos llevado y estamos ahora mismo un poco como nuestra Montenegro. Que nos suena todo raro carcajada Que queremos creer pero tenemos un miedo atroz a que todo sea un espejismo. EStá claro que Raimundo ha llegado de las Américas con una maleta llena de secretos. Espero que estas dos posibilidades expuestas no estén en esa maleta.

Asi que he llegado a la conclusión al igual que vosotras, de que vamos a disfrutar el momento que nos dan y que lo que tenga que venir, vendrá. Lo bueno es que sabemos que el amor que se tienen estos dos es verdadero y eso no nos lo puede quitar nadie.

¡Que paséis un gran día! (Perdonad por el tocho, pero es que me pongo...y me embalo carcajada)
mariajose1903
mariajose1903
18/09/2012 11:51
Buenos dias compañeras!!!

Como estamos despues de la euforia?? Disfrutando a tope! Yo tambien. Apoyo vuestros pensamientos de disfrutar a tope el presente y el futuro ya vendra! Es que aun estoy que no me lo creo jajaja. Ayer cuando vi la escena senti una emocion increible por el trabajo de estos dos grandes! Sin duda para mi lo mejor de puente viejo. Con una mirada y que mirada! Son capaces de transmitir millones de sensaciones inexplicables y despues de esta perfecta escena todo lo que hemos tenido que soportar por adorar a la paca, como dice ruth, ha merecido la pena! Joe que nos han llamado malvadas y locas! Ja! Quien son los locos ahora? Despues de este momento somos las mas afortunadas!

Pero cuando vi la escena tambien me acorde de vosotras compañeras y ya veia yo a mariajo, ruth, chus, miri y cris ( que son las incondicionales del culito del ibarra) suspirando: ay eaimundo! Que hombre! Y veia a sonia diciendo: ay mi paca, qu grande maria ( maria, sonia tiene unas ganas locas de achucharte... Iremos a verte en breve..) y a nadia, natalia y a las demas raipaquistas las veia saltando del sofa!!

Estoy segura que despues de la escena seremos muchas mas raipaquistas!! Maria y ramon nos siguen enamorando!!

Besos!!
melisalaura
melisalaura
18/09/2012 13:29
No puedo hablar ni escribir snifsnif, estoy en parálisis total, me cuesta mover los dedos, pero estoy feliz , feliz carcajadacarcajada
Kerala
Kerala
18/09/2012 16:16
Maria José mi niña, perdona que ayer se me pasó. Aquí la tienes. Ya está en el canal

Naryak
Naryak
18/09/2012 17:46
No se vosotras pero yo paraba la escena cada segundo porque no me podia creer lo que estaba viendo. A cada palabra a cada mirada, me moria por dentro. Por más que nos podiamos imaginar la escena, no pudo ser más perfecta. Sigo alucinando. ¡POR FIN!Se ha abierto el cielo de verdad para nosotras.Teorías o no ahora hay que disfrutar, nunca dudeis que aqui hay amor del verdadero del que desarma a Francisca y a nosotras. Que después de esta semana tendrán que recogernos del suelo xddddddddd.

"He venido por ti. ¿Por mi?." "Y no solo a esta fiesta, a Puente Viejo". Normal que no se lo crea de primeras,hijas.

Y María que sigues siendo un cielo, da gusto oirte. Y Loreto un encanto y nada que cuando más aliadas raipaquistas haya por la serie mejor xddd,que nos va a hacer falta ayuda jaja.

Besos a todas ;)

PD: Ya me han votado dos veces negativo en el video :(, si la gente que votará negativo dejaria un comentario diciendo que mejorar o porque no les ha gustado lo agradeceria pero nunca dan la cara. Con el cariño que le puse yo, pero bueno, no pasa nada.
chatosara
chatosara
18/09/2012 18:33
Morí con ésa escena. No quería morir sin volver a ver a la mujer que más he amado en mi vida.
*_* Que vivan las raipaquistas:3 Me he puesto a dar saltos por toda la casa como loca en ésa escena:3
Crippy
Crippy
18/09/2012 18:50
Pedazo escena. Solo puedo decir que verla anoche aquí fue una maravilla, pero verla en grande, en la televisión, ha sido una pasada.

Chatosara, únete a las emocionadas sonriente

Silvia... la verdad es que no creo que esa gente te deje ningún comentario constructivo que explique esa puntuación. Básicamente porque esos votos negativos no se ciñen al video en sí sino a lo que representa. Una pena que tengan un criterio tan simple y no valoren verdaderamente tu esfuerzo y tu trabajo.

Niñaaaaaas, que tenemos "Tema que te quemaaaas" (Como subtítulo del hilo molaría... lo dejo caer...)

¡Besazo para todas!
EspeLuthor
EspeLuthor
18/09/2012 20:38
¡Buenas tardes amorees!
¿Cómo estamos después de semejante escena? Bien ¿no? carcajada Yo estoy que no quepo en mí, coincido con Cris, a mi me encanta ver los premiums, pero en televisión ver cómo se acerca por detrás, con esa voz y mirando a Francisca casi devorándola con la mirada... ¡Me siento feliiiz!

Me encanta que la gente valore esta escena, de igual forma que espero que sepan valorar muchas otras que vendrán (O eso se espera...), porque por mucha manía que se le tenga a la Montenegro hay que admitir que es una escena sublime, y quien no quiera admitirlo, debe de ser bastante cerrado.

María José, mi reacción al menos la has clavao carcajada estaba cansada de ver la escena en el ordenador, pero cuando la he visto en televisión... En fin he tenido todo el intermedio para calmarme guiño.

¡Chatosara me encanta que te alegres!

En fin, ahora a cavilar sobre el regalo, ¿Algo del pasado? Muy probable, ¿El anillo nuevo que lleva nuestra María en la entrevista de los 400 capítulos que enseñó Rocío? También muy probable...
Hay que reconocer que en este tema vamos un poco "a ciegas", pero seamos sinceras, sea lo que fuere, vamos a ir a la UCI igual sisi.

Y el VE, ¡qué decir que no hayáis dicho ya hermanas! Loreto me pareció súper buena chica, muy profesional y simpatiquísima, esos nervios al principio son normales, pero salió muy bien parada. Tengo que reconocer que a mí María al principio de la serie no me terminaba de convencer, pero ahora me tiene totalmente ganada, ¡Además tiene la misma edad que yo o Rocío más o menos! carcajada. Un gran logro tenerla como aliada RaiPaquista, tengo muchas esperanzas puestas en ella.

Y María, la gran María Bouzas, ¡Esa si que deslumbra!si A mi es que con una sonrisa suya, de verdad, se me quitan todos los males ¿eh? Y esas indirectas que nos lanzaba... ¡Bravo María! bravo. Encima nos confirma el tema que te quemas.... Lo que me pude reír cuando Jonathan leyó el mensaje, si es que Ramón tiene razón, somos unas cachondas, y la explicación de lo del culo-culito de Raimundo, pa mi que Loreto ahí se quedó flipando [:D].
Y además en el VE ha habido insinuación clara y concisa... Tenemos pendiente un VE RaiPaquistas que haremos más adelante cuando tengamos algo que celebrar.
Vamos que haberlo HAILO, solo nos queda ser pacientes, y a eso nos ganan pocos.

No somos muchas, pero constantes y pesadas un si, ya lo dijimos una vez y lo mantenemos, como la Montenegro, RESISTIREMOS guiño

Un beso y un abrazo muy fuerte compañeras, ¡os quieroooo! [:D].
Kerala
Kerala
18/09/2012 20:52
Silvia, el video es una maravilla. El problema es como dice Cris, que hay gente a quien no le gusta lo que representa, no el video en sí. En el canal Raipaquista también hay quien da al "No me gusta" en algunos videos. Pero vamos, que es un canal donde solo hay escenas de Raimundo y Francisca, creo que se puede intuir cuáles son las preferencias y las únicas escenas que allí se van a encontrar.

Has hecho un trabajo excelente con ese video, y es de los más maravillosos que he visto jamás. Muchas veces se olvida el trabajo que se lleva detrás de un video guiño

Os dejo las escenas del capítulo de hoy. No voy a comentarlas porque ya lo hice esta mañana. Pero me encanta la primera y la carita de decepción que pone la pobre cuando ve que Raimundo no llega con Alfonso y Emilia. Y de la segunda, lo tranquilina que está ya cuando al fin, llega su Raimundo

Me encanta el subtítulo del hilo...y es que aquí hay...¡¡¡TEMA QUE TE QUEMAS!!!!
Jessicavalido
Jessicavalido
18/09/2012 21:33
Chicas que deciros que no hayáis dicho ya,que tengo una sonrisa en la cara que espero que me dure mucho tiempo,que escena mas hermosa,esa carita de mi Paca al escuchar la voz de Raimundo no tiene precio.Y esos ojos con que lo mira, que le brillaban de la emoción. Y esa voz de Raimundo diciendole"estas mas hermosa que nunca",crei morir de la emoción.Mencion aparte merece el VE.Loreto encantadora y muy simpatica.Pero Maria que decir de ella,que es maravillosa y que la adoro.Maria I LOVE YOU.

un beso enorme a todas mis niñas,os quiero.
chatosara
chatosara
18/09/2012 23:54
Raimundo es demasiado sexy:3 Estoooooy loca:C Me cuatriplica la edad(? JAJAJAJAJA:') He vuelto a ver la escena en una de los vídeos de éste y post y volví a morir. Juro que me entra la risa tonta y empiezo a morderme y a saltar en el sofá. En fiiiiiiin... aquí hay tema que te quemas
La actriz que interpreta a Rosario dijo que entre Rai y la Paca (como decís vosotras) hay muuuucha tensión seexuaal.
Tengo que decir que la pareja me gustaba desde que empecé a seguir la serie, hará año y algunos mesos pero nunca los vi tan... taaaaaan amorosos:3
PD: Lo que me jode que se hubiera casado con Águeda a pesar de amar a Francisca:c
martileo
martileo
19/09/2012 14:26
Chicas me alegro mucho por vosotras, os lo merecíais por tan laaaaarga espera. Siempre me ha gustado esta pareja y me parecía injusto que no desarrollaran más esta relación.
Por fin se ha hecho justicia con vosotras bravo

Y mientras que vosotras estais como unas castañuelas las alfonsoemilistas estamos en un continuo barbecho..........ains que envidia me dais.

Besotes.
mariajose1903
mariajose1903
19/09/2012 14:46
Chicas alfonsoemilistas! No os preocupeis porque estoy segura de que esto cambiara para vosotras y al final tendreis final feliz! Eso seguro!

Bueno chicas, esta mañana entro por la puerta de mi casa y pasa esto:

Mi madre: viste ayer la novela?

Yo: si claro.

Mi madre: joder con raimundo! A mi me dice eso y me caigo redonda...

Yo: mama por favor!.... Ademas, si tu decias que ya no la ibas a ver porque no esta pepa..

Mi madre: ya pero estoy enganchada a ver que pasa con la montenegro y raimundo..

Yo: jaja entonces ya eres raipaquista? ( me decia que estaba loca y odiaba a la montenegro)

Mi madre: si, cuando vayas a verlos me voy contigo

Yo: si claro...😓😓😓

Mi padre metiendo baza: la mejor de la serie la montenegro! Yo la veo por ella...

Yo: esto es surrealista!😓😓

Pues lo dicho: cada vez somos mas!!
Kerala
Kerala
19/09/2012 15:11
¡Buenos días!

¿Cómo lleváis esta semana de sobresaltos y emociones? ¡Madre mía el Ulloa, viene pisando fuerte! Y nuestra pobre Francisca está... asombrado. Sí, esa es una buena imagen para explicarlo...

Las raipaquistas estamos más bien así... elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

Señor Ulloa... Es que no estamos preparadas para su voz susurrante, y sus palabras de "AMOR". Es que más que nada como esto ni nos lo olíamos, andamos de susto en susto y de ataque cardiaco en ataque cardiaco. Y al contrario de la decepción que algunas personas sienten por esta repentina actitud de Raimundo, aunque no inesperada para nosotras, porque a fin de cuentas, siempre hemos confiado en este amor, yo no puedo estar más encantada con ello.

Raimundo es el único que puede redimir a Francisca. Desarmarla. Y sobre todo, recuperarla. Necesitamos a esa Francisca encantadora, inteligente y graciosa que era. Ese ser lleno de luz que un día fue antes de transformarse en lo que es ahora. Y cuando llegue ese momento, Francisca sufrirá lo indecible (aunque considero que ahora ya lo está haciendo ¿eh?) por todo lo que ha ocasionado a su alrededor.

Francisca ha olvidado lo que es amar y ser amado, y necesitan que se lo recuerden. Eso, solo lo puede hacer nuestro amado Raimundo. Tranquilo Ulloa, que aunque ahora que te estás convirtiendo en un apestado por declarar tu amor a la Monte, nosotras te seguimos amando igual. Pero alma de cántaro, vete con cuidado y cautela, que si no a la pobre la vas a asustar tanto que va a salir por pies. Vamos, que no te va a creer... Si quieres te podemos dar ideas de cómo debes acercarte ^^

Esta mañana pensaba que me daba igual si Rai podía tener algún motivo oculto para volver así de lanzado, es más, se va desinflando esa creencia en mí, porque no es propio de Raimundo comportarse de esa manera. Sea como sea, disfrutar de este momento tan maravilloso que nos están dando, no me lo quita nadie.

Se que hay a quien le da risa esta pareja hablando de amor. Bueno... a mi me parece una historia maravillosa y un amor profundo que ha sobrevivido a los años. No porque dos personas no estén de besitos y cariñitos todo el día, significa que no exista amor entre ellos. Pero esto es como todo, para gustos los colores. Y para conceptos de lo que es el amor verdadero... pues tantos como personas en el mundo. Tantos como cada uno haya vivido o esté viviendo su amor.

chatosara, Raimundo es muuuuuuy sexy. Pero es que el Ibarra... es mucho Ibarra.

martileo, ¡gracias! Hemos padecido hasta llegar hasta aquí. Y sé que no nos espera un camino de rosas, es más, no me gustaría que así fuera, porque aunque exista mucho amor entre ellos, también hay otros sentimientos subyacentes y muchos muros que han de derribarse. Y no olvidemos que los dos tienen un caracter.... que madre mía! Pero en fin. Disfrutaremos el momento.
Es algo parecido a lo que os pasa a vosotras, las alfonsoemilistas. Hay muros que se han levantado entre ellos, pero se aman. Y a su manera, los dos quieren luchar por derribarlos. Alfonso y Emilia son una pareja maravillosa que a mi siempre me ha gustado. Y aunque costará, también tendréis vuestros buenos momentos, que todas disfrutaremos guiño

¡Pasad buen día!

EDITO: Maria José...¡Me partoooooo! jajajajajaja

EDITO 2: Fabulosas las audiencias que se están cosechando... y yo no puedo más que alegrarme. Por todos los actores, técnicos, cámaras, guionistas, gente de vestuario, coach, peluquería, maquillaje, catering, figurantes... etc etc (no me gustaría dejarme a nadie). El trabajo, el esfuerzo y la ilusión que se pone en las cosas, a veces (o casi siempre) tiene su recompensa.
MrsT
MrsT
19/09/2012 17:57
Me encanta ver que las audiencias suben! Sobre todo después de tantos malos augurios.
Os sorprende? A mí no! Ante todo me alegro tremendamente por todos y cada uno de los que forman el equipo de Puente Viejo. ¡Enhorabuena! Porque han sabido sacar incluso partido a la marcha de un personaje tan querido como el de Pepa. Cierto es que con la marcha de Megan algún cague les habrá entrado y bien que han espabilado. Estaban muy acomodados y el saber reaccionar, se agradece.

Sabemos que el salto le ha dado un aire fresco a la serie, pero ¿por qué realmente?
Por fin se ha dejado a un lado la inexplicable maldad por maldad, la excesiva bondad y generosidad y las desgracias constantes que aborrecen a cualquiera, y se ha dado paso al AMOR, a la intriga, a tramas más creíbles y al lema en el que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. A tramas en definitiva mucho más llevaderas sobre todo en momentos tan difíciles por los que pasa este país!
Quien no estaba harta de Killerpaca y Pepa la Santa? Yo desde luego! Ahora realmente es casi como ver una serie nueva, todo más diversificado, se puede decir que no hay ni un personaje, ni una pareja que sea la protagonista, todos tienen su trama que engancha y así es como debe de ser! Creo que sirve para también demostrarle a la Señora Guerra que efectivamente únicamente las desgracias no venden, si no la búsqueda de un equilibrio. A mi desde luego me han ganado. desde el capitulo 382 que los veo enteros!

Claro que como Raipaquista me encanta ver que uno de los capítulos más nuestros se haya llevado tanta audiencia y fijo que el gran trabajo de Ramón y Maria algo tuvo que ver. Ayer seguro dejaron alucinados a buena parte!

Desde aquí pido que sigan así, que las cosas se están haciendo mejor lo demuestran los datos de audiencia.

Silvia, corazón, que no te preocupen más los no me gusta. Tu video es de las cosas más bonitas que he visto en mucho tiempo y a aquí me intuyo que no se ha valorado con el criterio que se debería de haber valorado más que con el de la amargura.

Martileo, gracias! ….y que nos dure mucho, porque aun no hemos tenido ni un beso. En cuanto a vosotras ¡paciencia! intuyo que Alfonso y Emilia nos darán unas escenazas para morirse. De hecho a mí, al igual que a Ruth, estos dos siempre me han gustado, pero es que ahora me están gustando muchísimo.
Y en general a ver si ponen más magreos de todos, que aquí parecía que solo trajinaban Tris y Pepa y Sole con quien se terciara es que hasta la doc

Maria José, qué gracia tus padres!!! Pero ahora me queda una intriga! ¿Qué opina tu marido? Me muero solo de imaginármelo!!! Jajajajaja

Bueno, a ver si me paso esta noche, que no sé porqué hoy toca otra vez jamacuco con el Premium!

Por cierto, para cuando el chat?
Besos!!!
chatosara
chatosara
19/09/2012 18:42
Ya es hora de que admitas lo que sientes. Lo que siempre has sentido por mi.

*___________* Vale, me voy a tener mi orgasmo particular, dwdwdw.
Nhgsa
Nhgsa
19/09/2012 19:18
Tías yo estoy de subidón!!!

¡Qué buena mariajosé! jajajaja En mi casa he tenido una escena similar. Mi madre decía que no iba a ver la novela y desde que vio el encuentro de Francisca y Raimundo está otra vez viéndola conmigo. ¡¡¡Si es que venden más que Tristán y Pepa!!!!!

Y fue ver el avance y ya morirme. "No es palabrería. Es amor" ¡¡¡¡¡TOMA GEROMA PASTILLAS DE GOMA!!!!!!! El capítulo de mañana va a ser de infarto total. Yo creo que de esta me voy a la UCI con vosotras jajajajajaja

María, Ramón. Reitero lo que han dicho mis hermanas... GRACIAS POR COMO NOS HACÉIS SENTIR CON VUESTRAS ESCENAS, SOIS LO MÁS GRANDE DE PUENTE VIEJO.

Y a vosotras que os sigo en la sombra que lo sepáis.... ;) Y reitero para todas que si alguien necesita algo que tenga que ver con la historia aquí estoy para lo que sea :)
chatosara
chatosara
19/09/2012 19:25
Yo necesito alguien que me ayude a hacerme pasar el calentón que me ha entrado con el avance de mañana, por favor, es demasiadooooooo. Aunque no nos hagamos ilusiones. Fuck you, guionistas. En serio, ya me jodisteis en Bandolera, como me toquéis a mi pareja de favorita de PV desde hace que empecé a ver la serie, y de éso hace ya, uf, más de un año y medio. Os enteraréis. Me voy dondequiera que estéis y os dejo las cosas claritas.
Kerala
Kerala
19/09/2012 19:55
Escenas de hoy...

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 108 109 110 111 Siguiente