Foro El secreto de Puente Viejo
¡Megan Montaner (Pepa) volverá a la serie!

05/08/2012 06:31
Ella dará a luz una niña; Aurora; y después de eso se desvanecerá. Trás un final misterioso y doloroso, comienza 1919. Pero su personaje no muere. Volverá para 2013.
El personaje de Aurora aparecerá en Navidad. La actriz que la interpreta es todo un misterio, pero no es Megan Montaner.
El personaje de Aurora aparecerá en Navidad. La actriz que la interpreta es todo un misterio, pero no es Megan Montaner.
Vídeos FormulaTV

07/01/2013 18:26
yo es que hay gente que me lo ha dicho..... Pero no se, puede que no quieran que nos enteremos y de algun dia para otro salga en la serie y no lo anuncien ni nada por que ha habido en una semana muchas salidas de Megan a la vez que salían todos... pero no se solo nos queda esperar o espero que para el capítulo 500 nos den alguna sorpresa y que no sea de tristan y la bollos!!!!!!!!

14/01/2013 21:31
Que nooooo que Pepaa vuelve ya!, en pascuas, no queda nadaaaa! E interpretará a Aurora !!, quién sino va a tener tanto parecido a Pepa?? Tanto que Tristán no soporte tenerla cerca y la mande a un internado! Ánimo que mañana otro capitulooo.O!

14/01/2013 23:01
Soledad, espero q no sea así, pq como Megan vuelva para interpretar a su hija ya sería el colmo y la mayor tomadura de pelo. Megan no creo q vuelva, pero si lo hace, q lo haga de pepa, lo.contrario para mi sería ridículo.