FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Megan Montaner (Pepa) volverá a la serie!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
fandelsecreto
fandelsecreto
05/08/2012 06:31
Ella dará a luz una niña; Aurora; y después de eso se desvanecerá. Trás un final misterioso y doloroso, comienza 1919. Pero su personaje no muere. Volverá para 2013.

El personaje de Aurora aparecerá en Navidad. La actriz que la interpreta es todo un misterio, pero no es Megan Montaner.
paca59
paca59
27/09/2012 22:31
Nuneta de cacique carcamal nada, que parece más joven que su hijo Tristan, el único que ha envejecido en este pueblo ha sido él, parece el hermano pequeño de doña Paquita, es increible como se conservan en ese pueblo, soledad más joven que Maria, Olmo y Alfonso aunque parecen un poco mayores hasta estan mejor, pero lo de soledad y Mariana no pasasron los años por ellas y a la que la quitaron un montón de años es a Doña Francisquita
Nour84
Nour84
27/09/2012 22:34
Gracias mollybicho!

Me dejas más tranquila...y me intriga ver por dónde van a ir los acontecimientos...
carmenaurora
carmenaurora
27/09/2012 23:15
Hola

Ayer escribí un mensaje a la agencia Kalahs (creo que se escribe así) a la que pertenece Megan, preguntando cuándo se iba a saber sobre futuros proyectos de ella y lo que me contestaron es que se están negociando y que aún no hay nada en concreto, pero próximamente tendremos noticias, no me especificaron nada más.
anfrjaun
anfrjaun
27/09/2012 23:22
¿MEGAN ES DE LA AGENCIA KAILASH?
PEro si es a la que me quiero apuntar yo, madre mia.
Nuneta
Nuneta
28/09/2012 11:27
Paca 59, a doña Francisquita le habrán hecho un lifting con maquillaje para rejuvenecerla físicamente y muy guapa está, pero la doña sigue siendo carca a más no poder. Sigue tratando a sus trabajadores como si viviera en el medioevo. A ello me refería cuando dije que cómo era posible que un hombre tan progresista como Rai pudiera aceptar a una mujer que puede ser tan déspota, más allá del deslumbramiento de poder finalmente estar juntos, no veo como combinarían posturas tan opuestas en la vida cotidiana de una pareja.

Me fascina Alex con ese look, me gusta más inclusive que antes.
La más avejentada en la serie es la sosa, esa con 17 años ya aparenta 10 más.
mjpiolin
mjpiolin
02/10/2012 01:36
¡Hola! soy nueva por este barrio, mi nombre es Jackie. quiero contestar a Paca59: dices que la única que sabía que Pepa estaba en el bosque, el día de su muerte era dña. Francisca..... acuerdate que quien le llevo al bosque fue la mano derecha de la doña: "MAURICIO". No preocuparse mas por Pepa, Megan yo creo que estaba la pobre hecha polvo de estar año y medio trabajando 12h. dia a dia y sólo habia descansado una semana en verano... lo de estudiar a sido un respiro, al margen de que tiene por ahí algun proyecto nuevo, creo que en el cine.... pero Pepa volvera, aunque sea por un periodo corto de tiempo, pues tienen que aclarar todo el tinglado que han montado. Megan es muy buena profesional, no creo que haya abandonado la serie por las buenas... tendria agotamiento y se ha ido a relajarse. Tened en cuenta que ella no tiene porque ir contando a todo el mundo, si esta cansada, si no tiene tiempo para nada, ni para su novio. Ella a puesto como escusa que se iba a estudiar y fin de la historia..... pero a mi no me cuela que se vaya a estudiar tan poco tiempo..... Pero tiempo al tiempo...... ¡chao!
purichi
purichi
02/10/2012 09:44
Buenos días.
Como la esperanza es lo último que se pierde, yo creo en la posibilidad de que Pepa vuelva a la serie.
Primero porque se quedaron muchos temas sin resolver y saben que parte de la audiencia que tiene la serie, es porque está a la espera de que se resuelvan y segundo porque a los guionistas les encanta matar a los personajes para luego resucitarlos cuando les convenga.
Recordad lo que hicieron con Juan y con Martín. Yo estaba segura de que estaban muertos. Lo mucho que sufrimos !!!!
De ahí que haya tanto hermetismo con respecto a lo que va a suceder en el futuro. Nadie sabe nada! y pienso que es para no estropear la sorpresa final. No os parece raro que ningún personaje informe de nada???
Ademas los primeros comentarios sobre la marcha de Megan coincidían en que era TEMPORALMENTE. ES posible que este rodando una película y vuelva en unos meses.
Yo todavía no he visto que muera la protagonista de una serie con tanto éxito. Bandolera esta viva aunque todas sus parejas hayan muerto.
Confío en que sea así.
Un saludo.
mollybicho
mollybicho
02/10/2012 11:20
HOla Purichi

A juan no le vimos morir, simplemente q se lo llevaban mal herido en una carreta pq la paca les expulsó de puente viejo y cuando tris les trae de vuelta a trabajar en la casona le dicen que ha muerto...pero en ningun momento se le vió morir,solo q estaba muy grave tras la paliza q le dio mauricio y sus secuaces por orden de la paca

Y a Martín tampoco le vimos morir.Desapareció y encontraron su chaquetilla manchada de sangre y le dieron por muerto, pero nunca se encontró su cuerpo ni nada....

Luego en esos dos casos si pueden "resucitarlos".
pero pepa murió.Se vió como Tris le cerraba los ojos y se vió su cuerpo inerte.Ahora el misterio es saber donde fue a parar su cadáver.
La duda solo quedaría en ese caso si de verdad murió o se desmayó o perdió la conciencia y tris la dió por muerta y le cerró los ojos....pero eso es muy difícil e improbable,pero si los guionistas quieren hacerla volver pueden sacar el tema de flora o de la amnesia posterior a su recuperación por flora....

A mi me encantaría que volviese y a mi y a muchos no nos importaría los mas mínimo que se inventasen cualquier incongruencia para "resucitarla".`Pero esto es ficción y en la ficción todo vale, para lógica ya tenemos la vida real....jeje
miguelita
miguelita
02/10/2012 13:33
Si, si no estaba muerta yo encantada. Pero comenté ya hace tiempo que una tarde viendo la serie me dijo mi tía que había visto un adelanto de esos que hacen de repente (perdonar no sé cómo se llaman si es que tienen nombre) y que vió cómo Martín decía Aurora y según mi tia Aurora era Megan, ya no Pepa, con look años 20. Le pregunté una y otra vez, ¿no sería otra actriz parecida tita? y me dijo... no "shiquilla" (es de Cadiz) era ella , era Pepa) y me resultó raro que ninguna persona del foro lo viera. Mi tia tiene 72 años creo pero está muy bien, vamos que es joven, lo único que pudo confundirse. Ójala y vuelva Pepa "de entre los muertos".
carmenaurora
carmenaurora
05/10/2012 12:27
Yo no sé si Pepa volverá o no volverá a la serie, todavía no se sabe nada y desde su agencia de representación Kailash no se han pronunciado. Ahora a mí si me gustaría que volviera, sería un puntazo y cómo hemos repetido muchas veces , poder reunirse con sus hijos, eso siempre será una espinita clavada en mi corazón, pero bueno a ver que nos deparará el futuro.
crisjimenez3
crisjimenez3
08/10/2012 22:37
miguelita donde ha visto eso tu tita¿? yo sinceramente si vuelve Megan a la serie como a aurora no tiene mucho sentido por que que su hijo haya aparecido despues de tantos años que tristan este amargado y que aurora este en un internado digo yo que tendra que volver como nuestra Pepa 'la partera' pero contestame donde lo ha visto¿?
crisjimenez3
crisjimenez3
08/10/2012 22:41
yo creo que volvera como Pepa sinceramente sino la serie no tiene sentido y si vuelve como aurora tiene menos sentido todavia
pytpalosrestos
pytpalosrestos
09/10/2012 01:36
Yo creo que la estrategia que estan llevando los guionistas desde, incluso mucho antes de la muerte de Pepa, para mi ha sido clara. En el video-encuentro de Megan y Alex, usó esta expresión: !claro es que PEPA y TRISTAN estan "MUY PEGOTEAOS" y a la gente le molesta cualquiera que se meta en medio"...o algo asi; me hizo gracia, pero es una palabra muy buena para definir la relación de Tristan y Pepa, e incluso la nuestra con estos personajes....Yo he visto, desde principio de año o incluso antes, todas las tramas dirigidas a "DESPEGARLES", pero no , como antes, para crear esa "tensión sexual" de la que tanto se hablaba al principio y que era evidente.....sino para que nosotros, que estabamos "pegoteaos" a ellos, a esa química, a esa forma tan bonita y creible de contarnos su historia..... también , poco a poco nos fueramos "despegando"......Todas y cada una de las tramas han ido dirigidas a desfigurar el personaje de Pepa y el de Tristan....a ratos han estado irreconocibles ( metiendo algun que otro caramelo, para tenernos contentos y esperando el apoteosico final )Han ido dando "una de cal y otra de arena", que es como poco a poco, sin darte cuenta ( creo que ,afortunadamente ,en muchos de nosotros , no les funcionó el invento por lo que leo ) ya "no e´lo mimo´" porque , ese es su objetivo: que vayamos entrando por la idea de que YA NO SERA LO MISMO JAMAS......así es como, en este mundillo de la ficción ,se trabaja con la audiencia.....Ese "poner la miel en los labios" de algunas de las últimas tramas: la no-boda, chozogozo, boda ( con maldición incluida) embarazos ambos, acogida de la ex....etc, etc .....y la guinda del pastel.....el parto en la "cañada de los lobos" nada más y nada menos.....así conseguirian el efecto que buscaban.....en mucha gente ( aunque no en toda) y todo lo del "bombardeo" de fotos promocionales del sangriento parto, cortinillas etc etc ( sin precedentes en esta serie, hasta ese momento) todo estaba dirigido, creo yo ,a que nos fueramos DESPEGANDO del "APEGO" a nuestra Pepa, y a verla tan bien "pegoteada" a Tristan......¿Que quiero decir con todo este rollo'? Que no creo que esten interesados en que vuelva el personaje de Pepa, ( para mi tristeza y la de los que estabamos "pegoteados" a ella") porque han trabajado mucho durante muchas tramas,se han esforzado mucho en "convencer" a la gente que Tristan merece ser feliz, de una vez por todas.......y que esa felicidad, no venia de la mano de PEPA.....NO HAN QUERIDO....¿porqué? Para mí , ese siempre será el SECRETOMEJOR GUARDADO de PUENTE VIEJO" ( o no! quien sabe si algun día lo descubriremos) Todo esta dirigido a que esa "felicidad" ( que en el antes no vendía),pasa por EMPEZAR una NUEVA VIDA y ROMPER con el PASADO.....por supuesto, juegan con flashbacks y alguna que otra imagen de Tristan nostalgico... para "no herir nuestra sensibilidad" demasiado pronto........Pero, así como pienso que uno de los motivos por los que eligieron ese MACABRO final, era para "matar ese día" al Tristan que conociamos "pegoteado" a su Pepa y que YA NO VOLVEREMOS a ver .....también pienso que poco a poco , intentarán , despegarnos incluso de su recuerdo para que la memoria de Pepa se vaya "desvaneciendo" ( no para mi, y creo , que mucha gente más) a medida que esa "merecida felicidad" del nuevo Tristan vaya cogiendo fuerza al lado de , la pastelera o de quién ellos decidan elegir para , tarde o temprano intentar "sustituir" a Pepa, no tanto su personaje, como la compañia perfecta para el nuevo Tristan. Ojala que esto que digo no se cumpla, eso significaría que estoy completamente equivocada, y Pepa volverá....Ojalá sea ALGO TEMPORAL, como lo de Megan.....pero lo que veo NO ME GUSTA NADA, es mu´feo y huele mal! :)
mollybicho
mollybicho
09/10/2012 10:38
hola a todas

en el video encuentro de carlota y adelfa estas han dicho que megan se marchó pq estaba muy cansada,agotada de tanto trabajo.Dijo Carlota literalmente "que llevaba un ritmo de trabajo casi inhumano" y adelfa recalcó que ha sido muy valiente dejando la serie pq estando donde estaba su personaje y la importancia de este (protagonista)ha decidido parar y dejarlo.Tb dijeron que les dijo que quería un tiempo para descansar y ver las cosas desde otra perspectiva y que esta chica llegará alto y conseguira todo lo oque se proponga....

Tb dijo Carlota que la habia visto y que estaba muy feliz y muy relajada......
Asimismo ya confirmaron la relación Tris-candela y dijeron q era una historia diferente y que era muy bonita.que ya iriamos viendo como con paciencia,mucha paciencia iba a ser una mujer la que iba a sacar a tris del pozo y que no le iba a agobiar y eso a tris le iba a gustar bastante.....

dijeron que dentro de poco conoceríamos la historia de candela y q veriamos q era muy bonita y que el secreto emilia-paca sobre maria se sabrá dentro de muy poquito.....q ya estaba grabado y queda na.

Con esto quiero decir que megan a pesar de tener un personaje protagonista estaba hecha polvo del curre que tenia y ha decidido marcharse.No creo que vuelva pq seria otra vez volver al tute,aunque creo que en esta etapa ya no seria la protagonista y podría grabar menos tb, y solo lo haria si le conveniese a ella por la razón que fuese o pq la audiencia fuera tan mal que la convenciesen.....

Tb Adelfa dijo que maria y alex tenian y siguen teniendo un curre atroz y siguen.....pero eso ya es decisión de cada uno y ellas recalcaron q fue una decisión muy valiente.Además si han decido ya con el tiempo unir a tris con candela pues mmenos probabilidades de que vuelva...
Si volviese como aurora aparte de q seria irreal,tendria q grabar muchas horas de nuevo pq seria una de las protas junto con maria castañeda,etc y tendria bastante trama de nuevo y seria volver la burra al trigo y nno creo q quiera hacerlo de nuevo.....

Pero bueno,sii quiere volver la han dejado una puertecilla abierta y flora,pero no haceros ilusiones.......
miguelita
miguelita
09/10/2012 12:32
Es una serie nueva la que han metido, está claro. Yo no ví la serie desde el principio pero me encantaba la pareja Pepa Tristán. No me gusta Candela para él. No pegan nada, no me gusta el personaje sensiblero, porque así es, ya que no me explico cómo se puso tan mal de oir a hablar a Tris de Pepa cuando no ha cruzado ni cien palabras con él. Es una listilla y me cae mal. Además ahora empezará el celestineo ya vereis... una novela cada vez mas...
Delegna
Delegna
19/10/2012 23:44
Hmmm!! Todo es muy raro, la verdad yo no se que pensar. Por mi ojala y ella volviera, me daría igual que fuera de forma incoherente. (Oye, le pudo dar un ataque de... ¿catalepsia era?).

La cosa es que si... el videoencuentro de Rosario y Mariana... puesss como que quita un poco de esperanzas, pero al mismo tiempo parece que se empeñen en ocultarlo. Porque vamos, es que tanto misterio, tanto misterio tampoco lo veo normal. Jolin, si fuera cierto que no a de volver.. ¿por que ya no dicen que proyectos tiene? bfff xDD ok, la teoría del "para jugar al despiste" suena bastante bien u.u y tampoco parece descabellada la idea de que quieran que nos vayamos olvidando poco a poco de ella (sin éxito), para que empecemos a ver el tris-candela.

Pero... lo que también es raro en este punto, es que Candela de momento es un personaje "temporal" ya que no sale en la canción del principio... aunque eso tampoco sería del todo 100% fiable, ya que perfectamente en la proxima temporada la pueden meter... :S (y hayan estado jugando un poquito al despiste también con eso)

En serio yo cada vez estoy más confusa, quiero pensar que ella va a volver porque para mi era un pilar en la serie, y también porque es mi actriz favorita (xD) (y para que este con tris y sus hijos)... pero joder, se empeñan en darnos por el ojete todo lo que quieren... bbbfffffff por favor, que lo digan ya. Tanto para bien o para mal... ya me cansa tanto secretismo.
Adarce
Adarce
20/10/2012 00:27
Asi se habla, Delegna; no es que Pepa sea un pilar de la serie, es y sera eternamente la protagonista absoluta, el alma y la esencia de Puente Viejo, le pese a quien le pese sobre todo si a los que les pesa es a los quinquilleros de los guionistas y a la Aurora Guarra. La historia que se cuenta es la de mi inolvidable y queridisima Pepa, y todas las demas giraran siempre en torno a la suya, tanto con el salto de los 16 años como sin el; Megan es mi idolo desde que debutase, y lo sera hasta el fin de mis dias, momento hasta el que la defendere, seguire y apoyare en todos sus trabajos, hasta ahora he visto y tengo todo lo que ha hecho, no te digo mas. Bueno te mando un saludo y te cuento que tengo un hilo creado por mi aqui en este foro. Se llama HILO PRODEFENSA PEPA BALMES-AGUIRRE DE MESIA Y JUAN CASTAÑEDA. Me harias muy feliz si entrases en el y me dijeses si compartes mi gusto y que me mandes comentarios tambien dandome tu opinion, sobre lo que escribo. Cuenta ya con cuatro paginas, y todos mis comentarios llevan delante el nombre ADARCE. Espero verte por alli amiga, bye
crisjimenez3
crisjimenez3
03/01/2013 14:09
entonces al final Megan (Pepa) vuelve o no ¿? por que Aurora todavía no ha aparecido aun que para la semana que viene Maria hablara con Candela para que traiga de vuelta a Aurora.
Un Besoo Y Feliz Año 2013
Aldara81
Aldara81
05/01/2013 01:21
Ha llegado a mis oídos que el personaje de Pepa volverá este año. A partir de ahí hay dos versiones.
Una en la que se dice que volverá pero que la interpretará otra actriz. Y la segunda, que Megan será la que lo haga pero sólo serían unos poquitos capítulos.
Yo no digo que sea verdad ni mentira. Sólo os comento lo que he oído. Cada uno/a que saque sus propias conclusiones. De todas formas para saber la verdad, habrá que esperar...(como siempre en esta serie)
Nour84
Nour84
06/01/2013 12:51
Esto que comenta Aldara81 es algo con lo que tod@s hemos especulado durante los últimos 4 meses. Pero, que yo sepa, nada de todo esto son filtraciones. Es decir, que no es cierto, solo son deseos verbalizados, posibilidades nada más.
Mi opinión personal es que el tema sigue abierto (que no en negociaciones). Creo que Megan y la productora NO han roto relaciones pero tampoco las están estableciendo. La cosa está parada, y si pueden, prescindirán de la idea de traer a Pepa porque la propia Megan no tiene ningún interés (por el momento).
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente