FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Megan Montaner (Pepa) volverá a la serie!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
fandelsecreto
fandelsecreto
05/08/2012 06:31
Ella dará a luz una niña; Aurora; y después de eso se desvanecerá. Trás un final misterioso y doloroso, comienza 1919. Pero su personaje no muere. Volverá para 2013.

El personaje de Aurora aparecerá en Navidad. La actriz que la interpreta es todo un misterio, pero no es Megan Montaner.
purichi
purichi
18/09/2012 14:38
Hola mollybicho.

Cuanta razón llevas!!!!Me encanta saber que hay alguien que piensa como yo.

Yo acepto de buen grado que Megan se vaya de la serie pero no acepto (y creo que no lo puedo disimular) la forma en que la han hecho desaparecer. Nos han dejado con un mal sabor de boca y personalmente me siento fatal al ver como nos manipulan para conseguir audiencia utilizando el personaje de Pepa con pequeñas alusiones de algo que por lo visto no tienen mucho interés en desvelar y así tenernos enganchados (aunque yo estoy de huelga y solo veo pequeños fragmentos.)

¿ Es que no podían haber dejado grabadas algunas escenas con Megan aunque no vaya a continuar en serie y darle un mejor final....?

Supongo que poco a poco lo iré aceptando!!!
Pisi
Pisi
18/09/2012 23:17
Efectivamente yo tampoco me quejo de q Megan haya dejado la serie pq se haya cansado o haya encontrado algo mejor, sino de la forma tan horrible q la han hecho desaparecer. Creo q la pareja principal y fundadora de esta serie, debería haber acabado feliz y haber vivido una vida feliz y maravillosa como ellos se merecían. Y no lo q les han hecho.

Era muy fácil hacer eso y ahora podría estar pepa en madrid currando de médica y tris a caballo entre madrid y PV para cuidar de las tierras y aparecer en la serie pero ya otro tema; empezar PV con otras tramas y otros temas. Entonces ahora vería mucho más agusto la serie.

Como bien decís cuando todo ésto se aclare, mucha gente se bajará del carro, sin pepa y sin su recuerdo y ya si unen a tris a esa bollos q no pega ni con cola y me una parece una metiche, metome-en-todo, perderán más y más adeptos. Nadie se cree q desspués de 16 años lloorando a pepa y sin descubrir donde está su cuerpo, abandonar a su hija en un internado,... Venga una mujer y en 2 días le haga reaccionar, vamos ridículo; a tris le tiene q hacer reaccionar sus hijos, primero y sobretodo y luego su familia y sus amigos. Y cuando esté recuperado se vengue de su madre por todo el daño q ha hecho a pepa y a él.

Me parece horrible q en estos 16 años los malísimos-asesinos hayan sido felices o hayan vivido tan normales su vida y todos los buenos no, hayan sido todos de una manera u otra infelices. Y ya q venga Raimundo y vea los hijos más infelices q tienen, por culpa de la paca y el daño q ha hecho a todos, a él incluso y vaya a sus pies como un loco, de vergüenza. Y si se está muriendo q se preocupe por dejar lo q tiene lo mejor posible y protegerles de esa bruja.
carmenaurora
carmenaurora
19/09/2012 09:08
Hola Mollybicho, Purichi y Pisi, me uno y suscribo cada palabra que habéis escrito y no tengo nada más que añadir.
saludos
Livia753
Livia753
19/09/2012 10:54
Me acabo de registrar de las ganas que tengo de contestar este hilo xD
A ver, creo que se entiende bastante bien el por qué los guionistas han hecho lo que han hecho (aunque no lo aprovemos). No saben si Megan va a volver o no, de modo que el hecho de que el cuerpo nunca haya aparecido deja las puertas abiertas a ambas posibilidades: si vuelve está la posibilidad de hacer que Pepa en realidad nunca muriera, y si no vuelve pueden hacer descubrir que en realidad sí está muerta. Ni ellos mismos saben si está viva o muerta, porque no saben lo que va a hacer Megan. Así pues, en mi opinión, no esperéis que el misterio se resuelva en los próximos meses. Imagino que se irá sabiendo quién puso las gotas, quien se lo mandó, por qué, etc. Pero igualmente seguiremos sin saber si está viva o muerta. No es un capricho de los guionistas, es la forma que se les ha ocurrido de mantener el misterio y a la vez tener margen de actuación por si la actriz vuelve.
purichi
purichi
19/09/2012 14:34
Hola a todos.

Estoy de acuerdo contigo Livia pero me parece extraño que los guionistas no sepan si va a volver Pepa a la serie. Cuando se marchó no dijo nada de sus planes???? Entiendo que no nos quieran informar de lo que va a pasar para tenernos enganchados pero que ellos no lo sepan me parece raro, mas si es cierto lo que he leído en las conversaciones de otros foreros que dicen que Megan no está ahora en Estados Unidos sino que la han visto por Madrid.
paca59
paca59
19/09/2012 16:16
hola:

Totalmente de acuerdo en todos vuestros comentarios,

Claro que no saben si va a volver o no, ahora estan jugando con la audiencia, todo para que la gente siga enganchada a ver que ha pasado, si de verdad la gente sigue y no se aburre de ver esto, pues diran claramente que murió, ( Yo creo que no va a volver) lo que pasa que no lo pùeden decir asi de claro , se juegan la audiencia,

y sí que yo creo que porque se vaya un personaje no tenia por que acabar la serie, pero deberian de haber dado un final decente y no esto, y ademas que sean un poco originales, nos estan repitiendo todas las escenas que hicieron tristan y pepa, para ver si nos enganchamos a la nueva pareja , pero creo que se equivocan, a mi particularmente la pareja (Gonzalo y Maria) cada dia que pasa mwe gusta menos, ayer mismo nos mostraron una escena en la cocina con el zapato, que han querido hacer la misma cuando Pepa en el chozo se hizo daño en el pie cuando la tormenta y Tristan trata de ayudarla, no hay color, no transmiten nada, y creo que es por que estan forzando la situación, no es nada natural, quieren que nos guste la pareja por narices, y creo que se equivocan
miguelita
miguelita
19/09/2012 16:34
Además, en mi opinión, hay gente en este foro "mandada" para ensalzar a los nuevos personajes, sobre todo a Candela para ir conformando a la gente ya que está claro que a Tristán la enrollan con ella y no falta mucho.
paca59
paca59
19/09/2012 16:59
miguelita, estoy de acuerdo contigo, claro que entra gente para apoyar a los nuevos, se nota mucho desde el salto,

Veo la serie en general , no soy de nadie en particular, y a esa horas que se emite la serie no veo tele, solo por haber visto el primer capitulo por la noche, me enganchó la pareja de Tristan y pepa, pero no todo lo que han desarrollado me ha gustado, y no los defiendo a capa y espada como por aqui se hace de algunos personajes, que tratan de justificar todo, y hay cosas que no se pueden justificar, te puede gustar su actuación, pero creo que hay que ser más objetivos, pero bueno tampoco me molesta, yo expongo mi opinión, y me entretiene el comentar de momento, creo que como esto no mejore, acabaré abandonando el barco, lo veo todo muy repetido y muy lento y la nueva pareja no me gusta Maria y Gonzalo no me transmiten nada
carmenaurora
carmenaurora
19/09/2012 16:59
Yo lo que no entiendo es como se puede calificar al personaje de Candela como tierno, dulce,comprensivo, que produce empatía, si las únicas frases que ha dicho están referidas a los dulces que hace: que si prueba las tortas de anís, el bizcocho de mistela, que tipo de diálogo ha tenido este personaje para ensalzarlo, no lo entiendo, y luego la manera de hacerlo coincidir con Tristán, no tiene ni pies ni cabeza, lo han hecho a presión y sin sentido. No me gustan ni Candela ni Pía. Si querían buscarle pareja a Tristán lo podían a ver hecho de otra manera y con otra actriz.
Prefiero a Marianita con Tristán, que es más dulce (ella como persona, no como los pasteles de Candela, que es lo único dulce que tiene), que este personaje que a mí no me empatiza nada, es puro relleno.
tequila9
tequila9
19/09/2012 17:47
Parece que aquí estamos las indignadas! Aquí tenéis a Tequila, que en lugar de estudiar sus apuntes de neurología se pone a comentar en el foro y a veces aún llora por los rincones esperando que algún día la partera regrese al pueblo... ais...Creo que no vale la pena dedicar tiempo a descubrir si hay gente infiltrada en el foro y tal... a mi la serie me aburre un poquito pero tenemos que aceptar que hay gente a que puede gustarle... de hecho, las audiencias corroboran que lo nuevo no disgusta, aunque no gracias a mi ya que no sigo la serie por la televisión... yo no sé que hacen las demás Pepistas pero supongo que no financian cada tarde algo que no les gusta y les aburre...
¿ qué importa si hay infiltrados? ¿ Qué importa si a otra gente le gusta la serie? Opino que lo mejor es dejar este tema...
Hay que decir que en los otros hilos se aceptan todas las opiniones aunque no se comprende nuestro penar y a veces les hastían tanto nuestras quejas que pueden llegar a ser un poco insensibles, pero bueno...

Su opinión es que el amor de raimundo y la Paca está floreciendo y eso es algo muy normal y creíble después de las tramas anteriores, opinan que Candela, un personaje dulce pero plano plano es la llave para el regresar del anterior Tristán y la pareja ideal para él pues tienen tanta química y tantas cosas en común y pronto admiraran las escenas de Roque y Pía, que son actores estupendos y sus personajes no son para nada aburridos... y esa es su opinión y yo la respeto... pero seguiré por el foro comentando, no importa que hilo y cuales sean los gustos de las que los llevan porque creo que la serie la aguanto porqué soy masoquista y por algunos caramelos que nos están dando (Raimundo y la Paca enamorados y los misterios)...

Es que creo que ya llevo esta amargura debido a Puente Viejo... dónde destrozaron al personaje de la Paca, entre otras horribles tramas que hoy no criticaré pero... puede que otro día ;) y es que ahora no me puedo creer las palabras de Raimundo, como va siquiera a aceptar que quiere a ese mostruo... no me lo creo y eso es lo que me impide disfrutar de la magistral escena... las miradas de la Paca y todo eso me parece falso y no es culpa de los actores... en fin... que solo quería decir algunas.... bueno... muchas cosas!
paca59
paca59
19/09/2012 19:06
Tequila. yo no diria indignada, pero sí desilusionada por haber aguantado esta serie esperando un final mas decente, ya no digo feliz, sino otro, no el que nos dieron, y si que hacia falta un giro, pero yo esperaba otra cosa, y sdesde luego tampoco lo veo como antes, me paso por aqui y comento , de momento, pero como siga asi de aburrida dejaré hasta de comentar , y es que cada vez veo que hay menos que comentar, se repiten mucho
miribi
miribi
19/09/2012 19:10
Quiero que vuelva Pepa!!!!! aunque sea un último capitulo. No pueden dejar la historia así. Alguien sabe por donde anda Megan? si ya ha vuelto o si tiene algún nuevo proyecto?
carmenaurora
carmenaurora
19/09/2012 19:40
Lo que me da rabia es que se critique bien directa o indirectamente al personaje de Pepa, parece que algunas se burlan diciendo mira se ha ido el personaje principal, pero las audiencias están subiendo, cuando hay que reconocer que Megan ha defendido sus guiones con toda su alma, incluso teniendo tramas aburridas , ha hecho actuaciones sublimes que ha recibido críticas de gente agena a los foros, como periodistas, buenísimas como una actriz que se supera día a día y que ha nacido para esto, incluso sus propios compañeros la han ensalzado como actriz y como persona, y su buen amigo Alex Gadea está muy orgulloso de ella, la calificó como una titán de la interpretación, su personaje ha tenido muchos registros aparte del dramático y todos se merecen la calificación de sobresaliente. Incluso cómo se puede llegar a dudar de la química de los dos protagonistas, tanto dentro cómo fuera de las cámaras, he visto muchas series, películas, etc, y lo que ellos dos me han transmitido y emocionado no lo ha conseguido nadie y no soy una pipiola, ya empiezo a tener una edad. Por supuesto que a cada uno le gusta o se siente identificado con un personaje o con la serie en general, todo es muy respetable y yo defiendo al mío y por supuesto a su partenaire Alex Gadea.

Pepa sigue muy presente en la serie, y los productores, guionistas saben jugar muy bien sus cartas, por lo tanto parte de esa audiencia aunque pepa no esté en cuerpo presente , está en alma, en su espíritu y eso engancha.

Me encantaría que Megan se decidiese a venir, y nos den el final que esperamos, que creo que por eso estamos tan dolidas, por el maltrato que ha recibido el personaje durante 381 capítulos y terminar tan trágicamente y eso que la escena tanto Megan como Alex la bordaron. Sé que siempre insistimos con lo mismo y que esto es ficción, pero a muchas nos ha calado muy hondo Pepa y Pepa-Tristán.
pecera
pecera
19/09/2012 22:33
Hola a tod@s

Cotilleando en twitter me he encontrado con esto

https://twitter.com/NEREAgarcia86/status/247771210878967809/photo/1

Esta chica es una de las extras de la nueva temporada de Puente Viejo, así que podemos barruntarnos que Tristán deje de ser Tristón, con un poco de suerte.

A mi la serie me encanta, pero la manía del personal de que todo el mundo sufra no me parece demasiado razonable. Alguna alegría nos tenemos que llevar, que ya lo decía A-ha, y el sol siempre brilla en televisión.
purichi
purichi
20/09/2012 09:53
Buenos días a todas.

Totalmente de acuerdo.

Aquí estamos las indignadas y aquellas a las que la serie nos ha calado profundamente, tanto que, en mi caso, no puedo oír la música de cabecera ( que incluso la llevaba en mi móvil), sin sentir una pena muy grande al no ver en las imágenes a mi querida partera.

Yo también tengo una edad y muchas desgracias en mi familia y cuando me enganché a la serie, era como una escapada a mis problemas. Tanto me ayudaba que no dejaba de verla ni un solo día y eso que tenia que verla por la noche en el portátil cuando salia de trabajar y esperaba con impaciencia las vacaciones en agosto para disfrutarla en casa tranquilamente y lo que recibí fue una desilusión y un disgusto tremendo que me hizo abandonar la serie antes del ultimo capitulo para ahorrarme el tener que ver una muerte más aunque en este caso sea de ficción.

De ahí viene mi interés y mi insistencia en saber que va a pasar con la serie para continuar con ella porque reconozco que cuando veo algún fragmento lo que siento es pena por recordar a Pepa y por ver al pobrecito Tristan al que no quiero ver emparejado con NADIE que no sea nuestra querida partera.
Tengo que dar las gracias a todos los que escriben en este foro que piensan como yo porque me permite desahogarme y sentirme mejor.

Un saludo a todos.
mollybicho
mollybicho
20/09/2012 11:41
hola pecera

esa foto es de principios del mes de septiembre y ahi unicamente megan fue a visitar a sus ex-compis tras su vuelta de EEUU.....

No tiene nada que ver con su vuelta.No haceros ilusiones......
mollybicho
mollybicho
20/09/2012 13:48
hola a todas

hay una entrevista a Álex Gadea en la pagina de puente viejo de la web de Antena 3.

Dice de megan que SE FUE UNA GRANDE y que la serie empezó con Pepa, su historia, su vida y que estuvo magistralmente interpretada por Megan....

Por lo que dice y como lo dice está confirmando que Megan No vuelve a Puente Viejo aunque mantendrán la esencia de Pepa pq era un personaje muy querido e importante.......

No os ilusioneis mas.Megan no vuelve....

No lo digo por molestar ni romper la ilusión a nadie sino para que no se creen ya más falsas esperanzas y luego haya chascos.....
Pisi
Pisi
20/09/2012 17:33
Bueno pues ya queda claro. Nos venden una serie donde narran la historia de uan prota q tiene q luchar contra viento y marea para subsistir, recuperar a su amado hijo y tener al amor de su vida. Cuando consigue todo muere cruelmente. Da un salto temporal la serie y vamos a verla acabar con tris, aurora y martín juntos, y al lado de él la panadera, muy bien sí sí, perfecto!, no sé q opinan pero vamos es una decepción y tarde o temprano cuando la sombra de pepa desaparezca de la serie, la mayoría de la gente volará.

Adios mi vida!!, adios mi amor!!.
purichi
purichi
20/09/2012 19:19
Mas tarde o mas temprano, NO. Ahora es el momento!!!

Acabo de ver el capitulo,es el primero que veo completo y tengo que reconocer que es pesimo, no solo porque es muy aburrido sino porque los pobrecitos actores que intentan ser la pareja principal no trasmiten nada. No pueden ser mas sosos, y lo unico que provocan es que añoremos aun mas a Pepa y Tristan. Y no digamos de la Doña y Raimundo: a buenas horas!!!!!

Lo que han querido hacer con la audiencia es una estafa.

Muy a mi pesar( porque hubiera estado viendo Puente Viejo toda la vida sin cansarme, claro esta con Pepa y Tristan ) tengo que decir que dimito. no pienso seguir viendo esta mala imitacion de mi serie favorita,.

Si algun dia por casualidad llegara a suceder un milagro y cambiara la situacion, seria la primera en continuar viendola pero de momento no pienso colaborar para que siga con audiencia.

Espero que los señores guinistas se den cuenta de lo que han hecho.
aladecolibri
aladecolibri
20/09/2012 19:53
Que salgan Tristán y Candela conversando sin que Tristán le salte al cuello no quiere decir que los vayan a juntar ya. Solo están mostrando que Tristán está volviendo a comunicarse con su entorno, y quizá haya empezado con Candela porque es la única que no lo ha presionado para que vuelva a ser el que era, y sobre todo porque ha vivido una historia similar, por eso Tristán ha valorado su opinión más que la del resto. Creo que solo es el comienzo de una amistad, de aquí a terminar todos convertidos en una gran familia, queda todavía mucho trecho, si es que llega a ocurrir.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente