FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 977 978 979 980 981 982 983 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
LorenaRBD
LorenaRBD
17/11/2011 21:41
yo solo espero que despues de la declaracion mas hermosa que he visto en mi vida si Tristan se enfada un poco con Pepa espero que el enfado lo solucione Pepa pronto.

Alomejor Tristan tambien puede ser que tenga un poco de miedo, él es consciente que ha Doña Agueda no el hace ninguna pizca de tilin Tristan para Pepa y puede que ahora sienta que la puede perder ya que Doña Agueda quiere otro hombre para su hija.
catalina11
catalina11
17/11/2011 21:42
¡Ay chicas!!!!

Maravillada, extasiada, encandilada, deslumbrada, alelada, boquiabierta, atónita...
Estoy hecha polvo, puro polvo, con la declaración de Tristán.
Preciosa, de verás, muy bien hilvanada, a punto para empezar a coser algunos descosidos recientes, espero que Pepa sea capaz de coger aguja e hilo y no pierda el tiempo en responder y corresponder como se merece tal declaración.

Pepa, recuerda como has comentado que tu amor ha cambiado, pero "es algo muy grande", tráspasate, reencuentráte, entrégate a tu amor y fusionaros de una vez.

Ya en la primera escena de ellos dos, se olía en el aire que hoy Tristan iba a entrar al trapo, sus piropos, sus sonrisas, su no querer que se enfadara con él, todo hacía presagiar que nuestro capitán barruntaba , planeaba y preparaba el terrreno, ahora bien, no pensé que le saliera tan bonito, tan tierno.
Que diálogo ?. Monólogo, nos han ofrecido: " Te quiero tanto que me desharía en puro polvo si te alejaras de mí para siempre...necesito tenerte cerca, sentirte a mi lado, por eso te lo pido: "Cásate conmigo.."
Muy buena interpretación de ambos, Pepa no ha abierto la boca pero su expresión ha ido cambiando a lo largo de la escena, desde los ojos llorosos cuando ve que Tristán está planeando su estancia en Madrid, pensando que posiblemente quiera alejarse de ella, y va cambiando poco a poco de expresión, primero le rien los ojos, aún no su boca, atónita al escuchar esta declaración, hasta la sonrisa franca y mirada penetrante del final.
¡Ay Pepa! ¡Te entendemos y envidiamos a la vez!

Cuánto significado cobra en estos momentos el vivir al día, " vivir el momento", disfrutemos las maravillosas escenas que en cuentagotas nos brindan y que degustamos con " éxtasis"...(¡ que romanticonas somos !) y no pensemos en lo que va a venir.

La escena de las madres tampoco tiene desperdicio, tal para cual, rivales de altura las dos.

saludos
cristinacolme
cristinacolme
17/11/2011 22:09
Os acordáis de la escena entre Tristán y La duquesa, cuándo ésta le decía que utilizara a Pepa sólo de amante. Tristán le contestaba algo así "lo que admiro de una persona nada tiene que ver con la longitud ni la nobleza de su apellido, no existe fémina a la altura de Pepa y cuánto más por encima se crean algunas más por debajo se encuentran".
Pues bien, eso mismo le digo yo hoy al Capitán, pero al contrario: "No existe varón a la altura de este hombre..................." o, al menos, yo no lo conozco y mira que mi marido no tiene desperdicio.
Juana71
Juana71
17/11/2011 22:31
GRINI!!! jajjaja todas extasiadas de amor, y tu nos hablas de la caida de huevos de Tris (que para lo que los usa) jajajjajjj
ay chicas, que bonito es cuando con el amor nos da por la risa floja y las lagrimillas a la vez! pura emoción!
soñaremos finales bonitos esta noche, antes de verlo mañana!

Y edito: pobres alfonsoemilistas, que no os han dejado ni diez minutos de disfrute, ante un posible vuelco al corazón de Emilia. Estos guionistas no tienen corasssson!! Por lo menos, se ha caido del guindo, que ya le ha costado, mamma mia!! Casi se me para el corazón cuando le ha plantado ese pedazo de beso, tan inesperado por como es Alfonso. Poco a poco, a esta chica la negativa no le dura ni dos telediarios!
Pisi
Pisi
17/11/2011 22:34
Q declaración, es tan romántica, tan bonita, tan tierna, tan maravillosa,...Tan Tristán, madre mía q adorable es este hombre, es q quiero uno para mí, q no me caso al año q viene, jajaja, q me voy a madrid y estudio medicina, jajaja. VIVA MI TRIS!!, es un amor total.

Mañana se va a enfadar pq Pepa no ha sido sincera y no le ha dicho lo de Águeda, normal q lo haga. Se ha pasado un poco, en Tris se puede confiar. Jolines ahora problemas, si es q...

Se deshará en puro polvo, jajaja, eso es lo q queramos q hagáis en el chozo, jajaja. Queremos un tristacillo o una pepita.

Q ganas de verlos besarse, pero como decís creo q no va a durar nada esta felicidad q nos embarga. Tienen demasiada mierda a su alredeor y unos guionistas muy poco originales, la teoría H, eso va a ocurrir y viene la hermana gemela de angustias, vamos por favor, q forma de alargar la serie y estropearla, dejad a tris y pepa juntos y seguid las teorías por otros derroteros, en el mismo capítulo se pueden enfadar y luego se perdonan y ya está, jajja. No queremos q les juntéis en el último capítulo y sea rápido y mal, NOOO, necesitamos esas escenotas, esas declaraciones, esas miradas, esos besos,....Para seguir soñando.

Saludos
grini
grini
17/11/2011 22:54
pisi... no spoilees en este hilo..... edita lo que has puesto por favor..... que ahí hay información que hay gente que no quiere saber......

muchisimas gracias....
catarina65
catarina65
17/11/2011 22:58
hola chicas soy nueva aqui,solo entro para deciros que este hombre me tiene loca,pero veo que a vosotras tambien y despues de esta declaracion de hoy si lo estropean me dara mucha pena pepa tiene que decir que si y dejar a las madres que discutan pero ellos no que se dediquen a ellos solo a ellos a mimarse a quererse y masssssssssss pero por dios que no los vuelvan a separar ja seria muy injusto!!!!!!!!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
17/11/2011 23:35
Bienvenida! Os dejo esto de las escenazas que hemos tenido hoy, que me han encantado, preciosas, y muy interesantes sonriente

elcapitulodeldia elcapitulodeldia
elcapitulodeldia elcapitulodeldia
lau1990
lau1990
17/11/2011 23:41
Catarina bienvenida,
María gracias por tus gif.
Pisi por favor puedes editar el post porque hay spoliers y aquí entra personas que no les gusta leer los spoliers.
gracias.

Sigo en modo atontamiento on....
tania_rw4ever
tania_rw4ever
18/11/2011 00:04
Aiiiiii que capitulazo hemos tenido hoy!!!!!!

Creo que hoy tanto alfonsoemilistas como las seguidoras de la parejita...... ESTAMOS CONTENTISIMAS!!!! ha sido un gran capituloooooo.
La escena de Alfonso y Emi nos ha sorprendido mucho a todoooos, y ha sido muy bonita...
La Paca y Agueda.... buffffff que grande el momento en que Agueda se lo confiesa a la paca..... como se le cambia la cara a la montenegro.
Y bueno..... las 3 escenas de la parejita.... geniales!!!

La primera con esa frase de Tris que no permitiría que nadie dijese nada malo de la mujer más hermosa.... y posterior cara de verguenza de Pepa.... bufffff que graaaandeee.... ahí hemos empezado a babear todas un poquito....
Las otras dos escenas.... Tris diciendole a Pepa que se vaya a Madrid.... Pepa la pobre sufriendo lo insufrible, que carita tenía... un segundo más y se pone a llorar... pobrecita mía..... y.... bueeeno...... que decir de......Te quiero tanto que me desharia en puro polvo si te alejas...... puffffffffffffffffffffff aquí todas hemos pensado.... Pepaaaaa no te cases con él, que ya lo hago yo jajajajajajajja De verdaaaad esa ultima escena ha sido extraordinaria, que grandes actores, como le ha cambiado la cara a Megan por momentos,que bien ha sabido transmitir todos esos sentimientos de Pepa.... y Álex.... ha sabido darle forma a esa gran frase... de una forma impresionante.

En definitiva....... que espero que este capitulo mañana tenga la audiencia que se merece, porque ha sido grandeee....
conmar
conmar
18/11/2011 00:13
Bueno, después de recogerme con cuidado del suelo del salon…a ver me he recompuesto bien? ummm creo que todo esta en su sitio…intentare comentar y estar a la altura del gran capitulo de hoy…
Al fin tenemos la ansiada nube de algodón en nuestras manos!!, y con una felicidad enorme la miramos y remiramos hasta que nos lanzamos de lleno a devorarla hasta quedar empachadas de tanto dulce…
Empezaremos por entender un poco a Pepa en la primera escena, su conversacion con Emilia justo después nos ayuda a hacerlo…no sabe como Tristan se va a tomar que ella es la hija de su mayor enemiga.., tiene un miedo terrible a un enfrentamiento con el arrastrada por la rivalidad que mantienen los Castro Montenegro con los Mesia…Para ella todo esto le supera, no solo tiene que hacerse a la idea de que tiene una madre de posición sino que tambien tiene que asimilar que reconocerse como hija suya implicaria meterse de lleno en esa confrontación…Todo esto le crea una ansiedad que la lleva a negar quien es en realidad…En un punto de la conversacion, agobiada por la insistencia de Tristan en saber de la relacion que la une con Agueda, Pepa se enfurece porque siente que le debe una lealtad a esa señora ,como ella dice, que es su madre, con todo lo que eso conlleva, tenerse que posicionar de un lado o de otro, porque esta en medio de esa rivalidad y lo que ella menos quiere es participar en esto, querria mantenerse al margen, porque esta ligada muy profundamente con ambas partes y reconocer ante todos ser la hija de Agueda Mesia la llevaria a una encrucijada difícil de soportar…pero claro Tristan se va a enterar por otra persona y eso va a hacer sentir muy mal a su capitan por la desconfianza que ella ha mostrado con el…pero estoy segura que el la comprendera cuando Pepa le explique lo difícil que ha sido para ella asimilar esta noticia y el miedo que tenia a su reaccion…Tristan la ve enfadarse e intenta disipar ese enfado con su galanteria…estaba preparando el terreno para la declaracion que tenia pensada hacer mas tarde,je,je…La partera intenta cambiar de tema diciendo que el tambien le guarda secretos, como lo que hablo con Don Anselmo, y el capitan continua con esa mentirijilla piadosa que utilizaron para salir del paso para no arruinar la sorpresa, pero Pepa sigue sin creerle, ella sabe muy bien lo que escucho y su nombre salio a colacion..todo a su debido tiempo mi Pepis…para terminar nuestro Tristan la deja derretida a ella y a nosotras con su encanto…no permitiria que nadie hablara mal de la mujer mas hermosa de Puente Viejo…ainssssssss esto se quedaria en nada poco después jajaja.
Pepa de nuevo va a visitarlo a la casona, avisandole que no sera para mucho rato porque tiene que ver a varias parturientas en el pueblo…Tristan aprovecha la oportunidad para sacar la conversacion de su viaje a Madrid…el lo da por hecho y Pepa se apresura a decir que para nada tiene claro marcharse de Puente Viejo…a lo que Tristan con una seguridad pasmosa la anima a hacerlo, comentandole que se equivocaria si no aprovechara esta oportunidad…A Pepa se le cae el mundo a los pies…su rostro se vuelve gris por la tristeza de ver como su amor piensa que seria un error que se quedara a su lado en Puente Viejo…Tristan continua hablando, se ha informado de que entrar en la universidad no es facil pero que no es imposible…le comenta a una Pepa atonita y desolada, las grandes oportunidades que se le presentarian a una persona joven y con ganas de trabajar en una ciudad como Madrid, que ella podria encontrar la suya alli..ay mi Pepis que carilla pone imaginandose alli sola ..en Madrid…sin su Tristan…
Los dos se sientan con igual semblante…Tristan mostrando ilusion por esta nueva andadura de ella y Pepa hundida tras este interes de su capitan por mandarla lejos…
El capitan al verla seria y cabizbaja se sincera con ella, le ha mentido sobre lo que habia hablado con Don Anselmo….Pepa da un respingo en la silla y tuerce el labio como diciendo lo sabia….a ver de que hablasteis?...que buena es Megan en su lenguaje no
conmar
conmar
18/11/2011 00:14
hablado, siempre me ha fascinado, pero hoy ha sido increible…igual de increible que Alex que con su manera de hablar y de mirarla nos ha derretido hoy a todas..Bueno, continuo…Tristan, le dice que han estado hablando de Madrid, que Don Anselmo tiene contactos en la capital y que han estado buscando posibles hospedajes para ella para cuando llegue…Pepa con desazon le dice que no ha perdido el tiempo…Tristan le asegura que todo lo hacen por ella y que gracias al padre Anselmo han dado con una vivienda digna muy asequible…Pepa ofuscada rechaza la idea de verse con una cosa para ella sola…Tristan respira hondo y se arma de valor..alla va…”bueno, esta casa no es muy grande…” la desesperacion de Pepa se hace visible , mira al cielo desbordada por la situación…negando con la cabeza lo que esta escuchando…en sus ojos se empiezan a intuir las lagrimas…Tristan continua…” es ideal para una pareja joven que quisiera establecerse y empezar desde el principio…” y ella absorta en su desasosiego no se percata del significado de la frase…con dolor en su mirada pregunta “una pareja? Quien ha hablado de una pareja?”...” yo…uno y uno son dos y si finalmente decides marcharte a Madrid tendras que hacerlo con tu marido…”que cara de emocion de Tristan..ains y esa Pepa totalmente descolocada…”con m…”…”si, Pepa con tu marido si es que me aceptas…”los ojos de Pepa retraen sus lagrimas para dar paso a un precioso brillo…y aquí nuestro caitan suelta la gran frase que ha hecho que subamos por unos segundos el nivel del mar en España, jajjaja…”Te quiero tanto que me desharia en puro polvo si te alejas de mi para siempre…a Pepa en ese momento le tiembla todo, al brillo en sus ojos se unen unos labios que nerviosos no saben si reir o quedarse abiertos de pura satisfacción…”necesito tenerte cerca…sentirte a mi lado…por eso te lo pido” Pepa no sale de su asombro…y observa con una gran emocion como ese hombre se levanta y se acerca a ella..,tomandole su mano y levantandola a la vez…ella sonrie nerviosa anticipando las palabras de Tristan…y asi el las pronuncia, totalmente entregado, mirandola con un amor profundo “casate conmigo…” ayyyyyyyyyyy como susurra este hombreeeeeeee…y Pepa rie nerviosa y radiante de felicidad….uffffffffff que grandes son y como me gustan…Quiero que sea ya mañana para esa continuación por dios…

Bueno…dejando a la gran pareja ya un poquito de lado…voy a hablar de otro de los grandes momentos del capitulo..como me ha gustado mi osito amoroso por dios, que me como a mi Alfonsooooo…que besazo le ha plantado a Emilia para decirle todo lo que bulle en su interior…arde por dentro al saber que Emilia esta embarazada de ese canalla, el dolor es tan profundo que no lo puede soportar…por eso se va de la taberna…y ella pensando que es por rechazo a su nuevo estado va en su busca intentando que le explique el por que de su actitud…ay Emilia bien que te lo ha explicado…como me he emocionado recordando todos esos momentos fallidos de declaracion…Emilia se quiere morir al darse cuenta de quien era su admirador secreto y con la indiferencia que lo trato…se da cuenta de todo el daño que le ha hecho y sufre por el…lastima que mañana lo rechace, pero estoy segura que pronto se dara cuenta de que siente mas que una amistad por el…

La escena de las consuegras memorable…que momento cuando Agueda le suelta a Francisca que Pepa y ella ya estuvieron antes juntas, los nueve meses que estuvo en su vientre….la cara de la Paca un poema…no se lo puede creer…Agueda continua diciendole que se acostumbre a ver a pepa enriquecida puesto que le va a traspasar toda su fortuna.. que ha tardado muco en encontrar a la hija que le arrebataron y ahora no reparara en nada para ella..como la casona…que si la compra sera para Pepa…uy la Paca….como reacciona..antes muerta que viendo a esa analfabeta quedandose con su casa….ay estara mami Agueda para defender con uñas y dientes a su hija del alma..que lucha de titanes….geniales las dos…
Me ha gustado la escena de Soledad con Tristan…que bonita conversacion mantienen..ella teme seguir enamorada de ese hombre que no la merece…hoy hemos vuelto a ver a la Soledad dulce y sensible, me ha gustado verla de vuelta, su hermano de diez, cariñoso y comprensivo con ella..y entendiendo mejor que nadie lo que siente…
Olmo avergonzado con Agueda, a penas levanta la mirada en toda la conversacion, por primera vez la llama madre y vemos que la respeta muchisimo a pesar de no ser su verdadera madre…menudo carácter maneja la Mesia..que reprimenda le ha echado…
Y Por ultimo los Castañeda, que hermosura de Rosario, angustiada por su hijo, esta dispuesta a no verlo mas antes que verlo entre rejas…me enternece mucisimo esta mujer…
Pues nada creo que me dejo poco por comentar…solo decir que estoy encantada con mi chuche y que he reservado la mitad para mañana…jajjajaaja
Hasta mañana…

P.D Mi comentario de hoy se lo quiero dedicar a mi Yani, porque sin ella este foro no seria lo mismo….cariño siempre tendras a tu secta del colacao a tu lado, estoy segura que lo sabes…Un besote..
tania_rw4ever
tania_rw4ever
18/11/2011 00:22
Conchi!!!!!! estabamos esperandoteeee jajajajajaja
Como siempre un graaaan placer recordar el capitulo con tus palabras....
muchisimas gracias guapetonaaaaaa.

Y me encanta que se lo hayas dedicado a Yani...!!!! claro que sí!!!! la secta del colacao siempre unidaaaa :) aiiii como os quiero lecheees...
lau1990
lau1990
18/11/2011 00:26
ayyy Conchi miedo me daba que no escribieras hoy, me ha encantado y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya os lo dijie sois increible chicas
Tania me ha encantado lo que has escrito y me encanta ver como cada día nos animamos más todas a escribir nuestras emociones aquí....
Tere mañana quiero leerte, y espero que ana no se nos haya desmayado y pueda escribir jajajajajaja
ahhh y para las poetas, Seda Terele una poesía del momento por fa please

pd: Conchi ni te cuento como hemos sufrido aquí el aumento de la mar jajajajajajaja
Pisi
Pisi
18/11/2011 08:36
Hola chicas, acabo de entrar en el foro y no me deja borrarlo, ya lo siento. Ayer me fuí a la cama super pronto y estuve viendo el barco con lo q ya no entré y parece ser q la opción de modificar dura un tiempo concreto.

Bueno chicas, entro a despedirme, ya no voy a escribir más en este hilo pq no se puede estar en los hilos de adelantos, spoilers y éste sin cometer errores, buf, al final se me olvida en cual estoy y gambazo y no es la primera vez y no quiero fastidiar a nadie, y soy muy curiosa como para no leer si tengo la info en mis manos. Entraré a leeros q me encanta como explicáis y lo bien q escribís chicas y no comentaré. Lo haré en los otros.

Saludos chicas y toquemos madera con q la teoría H no la lleven a cabo y nos dejen disfrutar un poco de nuestra parejita, no q nos dejen con las ganas y más después de la declaración de ayer.
Zayra80
Zayra80
18/11/2011 08:42
Buenos días a todas!!!!

Conchiiiiiii..... maravilloso tu comentario!!! Has sabido reponerte perfectamente bien de las emociones del capitulo, eh??? qué susto me llevé cuando comentaste que a lo mejor no escribías, jajajajajja.

Yo... es que sigo sin saber muy bien que decir, ayer era por la emoción, hoy, porque ya lo habéis comentado todas. Creo que una de las cosas que mas me gustaron del capítulo de ayer fue que no solo me gustaron las escenas de Tristán y Pepa, sino las de otros cuantos personajes. Y, además, pienso que fue un capítulo muy bueno para, no solo las tristaneraspepistas, sino para las alfonsoemilistas, para las raipaquistas (sobretodo por Francisca), etc.... en fin, que ha sido un capitulo completísimo que no creo que haya dejado indiferente a nadie.
En los ultimos quince minutos del capitulo creo que ni pestañeé ni una sola vez, y ya cuando llegó la ultima escena.... me quedé sin respiración, jajajajjajaj. Tengo que destacar sobretodo de la última escena la capacidad interpretativa que tienen tanto Megan, como Alex.... estuvieron soberbios los dos... ella con sus gestos y miradas que es como si estuviera hablando pero sin decir nada, y él con sus palabras y miradas.... Yo no he visto ningún personaje al que le quede tan bien decir lo que dijo... me pongo a pensar y, hoy por hoy, es con el único que me puedo derretir como lo hice.

En fin, no se que mas decir que no hayáis dicho ya todas. Que espero ansiosa todos vuestros comentarios matutinos, Ana, Seda (que por cierto, me encantó la carta que pusiste ayer por aquí), Yani, y otras tantas que hacen de esta serie algo maravilloso solo con leerlas.

Un beso a todas y espero que tengáis un buen día!

P.D.: Aurora... espero que todo vaya un poquito mejor con tu padre... te mando todos mis animos y un abrazo muy fuerte!!!

Edito: Pisiiiiiii..... no nos abandones, mujer!!! La verdad es que es muy difícil, yo también leo avances y es muy complicado muchas veces no meter la gamba. Yo creo que el truquillo está en dejar la mente en blanco y después solo pensar en el capítulo que se ha visto. Y con todo y con eso creo que somos muchas las que metemos la pata alguna vez.
LorenaRBD
LorenaRBD
18/11/2011 08:54
Buenos dias! Maravillosos comentarios, yo sigo embobada con esa declaracion no la olvidare en mi vida.

Pisi te aseguro que aqui mas de una hemos metido la gamba alguna vez, no te vayas un fallo lo tiene todo el mundo, muchas veces de la misma emocion del capitulo o de las ganas de ver a nuestro Capitan y su Partera juntos nos adelantamos a los acontencimientos, eso es normal no te preocupes y quedate.
maria010
maria010
18/11/2011 09:39
buenos dias

pisi yo opino también que no tienes porqué no comentar, nadie es perfecto (bueno me atrevería a pensar que el capitán lo es), asique lo que hay que hacer es tener cuidado y ya está, no te preocupes y sigue dando tu opinión, que aunque ya te lo he dicho alguna vez, no estoy deacuerdo contigo casi nunca, siempre es bueno leer opiniones contrarias, porque eso enriquece la novela y a nosotras
cristinacolme
cristinacolme
18/11/2011 09:48
Yo aún no me he repuesto del capítulo de ayer. Esta serie está contraindicada para la salud. De tanta tensión me duele mucho más la espalda, el corazón se me desboca, la cabeza me estalla de pensar qué pasará mañana, la ansiedad puede conmigo al pensar lo que va a pasar, porque pasará........ Y, lo peor de todo, me siento culpable. Por primera vez en diecinueve años que llevo con mi chico, le soy infiel de pensamiento (y de obra porque no puedo), antes tenía ganas de verle para contarle todo, y ahora, cuánto más tiempo me deje sola mejor estoy para poder ver más y más estas súblimes interpretaciones. A mis pobres hijos, los tengo un poco descuidados y, son tan buenos, que ni se quejan.
Sé que sólo vosotras me podéis comprender, porque, quién es la guapa que va al médico y dice el mal que me aqueja.
He pensado una solución: sres. guionistas, terminen pronto la trama, que sean felices, que coman perdices y, les prometemos, que veremos la segunda parte, pero, con otras tramas. Si no lo hacen corren el riesgo de que todas podamos morir.
almamater
almamater
18/11/2011 10:36
Queridas hermanas: Buenos días nos de Dios.

Pisi, como se te ocurra dejar de escribir aquí, te persigo. Que lo sepas. Ayer me hizo mucha ilu que pillaras al vuelo la imagen de la boa enroscada a su víctima (en este caso Tristán) de El Principito, esa era la idea. Pero sin engullirlo entero, eh. Que esta para comérselo, pero a mordisquitos pequeñitos.

Puenteviejera, gracias tesoro por decirme algo bonito. Siempre se agradece…

Seda, ya adoro a tu hermana por su poesía y su prosa. Y a ti, claro.

Grini, que me encanta todo tan estructurado y tan claro en tus escritos.

...............

Pepa: ¿En Madrid?
Tristán: En Madrid.
Y aquí esta madrileña oyendo el nombre de su pueblo como nunca antes lo había oído en su vida de rebonito. Agradecida y emocionada, como Lina Morgan.

Hay mucho talento, mucho romanticismo y mucha sensibilidad por aquí… GUAPAAAAASSSSS

Cristina, yo también sigo muriendo de amor…
Anterior 1 2 3 4 [...] 977 978 979 980 981 982 983 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente