FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 976 977 978 979 980 981 982 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
maria010
maria010
17/11/2011 19:09
esta reconciliación va a durar menos que un suspiro, ni siquiera la estoy saboreando como debería, solo con el temor del hachazo que probablemente nos van a pegar, ay dios que crueles son, que hemos hecho nosotras para merecer esto, (lo mismo me equivoco y acaban los dos en madrid, en su casita, más que nada para que el capitán no se nos deshaga en puro polvo, XD, como se puede ser así de adorable, no creo que en la vida real exista un hombre así)
lau1990
lau1990
17/11/2011 19:12
Señoras y sres pongan un Tristán Castro en su vida....¡¡¡ Qué hombreeeee!!!!
elcapitulodeldia

buenooo y un Alfonso Castañeda para que no se me enfade nadie....hoy se han portado si señor
Del rincón de alfonso y emilia. ( eso si que poco me gustó el rechazo previo.....)
creditos : colgada
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/668/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/
elcapitulodeldia

pd: acabar en madrid no creo que acaben en todo caso en puente viejo jajajajaj que manía le ha entrado a los dos en marcharse jajajajaja no se apiadan de nosotras....pobres sufridoras
siberina
siberina
17/11/2011 19:15
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capítuloooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Madre, que me los comooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! A los dos, a Alfonso y a Tristáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! sólo puedo gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr
LorenaRBD
LorenaRBD
17/11/2011 19:19
Lau me uno a ti yo tambien quiero un Tristan en mi vida, que hombre!!!
lau1990
lau1990
17/11/2011 19:22
Modo: morir on...!!!
elcapitulodeldia
cristinacolme
cristinacolme
17/11/2011 19:23
No he escuchado una declaración de amor más bonita en toda mi vida. Os aseguro que me ha dado un subidón de tensión, un calor........... Me habré vuelto loca. Ni cuando decidí casarme con mi marido (que yo recuerde) sentí algo parecido. Será que lo daba por hecho y no mareamos tanto la perdiz. !QUE HOMBRE, VIVA LA MADRE QUE LO PARIO¡. Qué interpretación, ha traspasado la pantalla. Memorable.
También destacar durante la escena la cara de incrédula de Pepa porque pensaba que la animaba para alejarla de su lado. Cómo la ha sabido engañar. Pero.................................... puenteviejeros-as, nos va a durar la alegría menos que un bizcocho en la puerta de un colegio. Como mucho, el beso anunciado de mañana, porque la doña mañana le contará a Tristán que es hija de la contaminante y, de nuevo, se liará. Nos consalaremos pensando que, tarde o temprano, tendrá que venir una nueva declaración y, por dios, que casi merece la pena escucharla en boca de este hombre. Qué digo hombre, fenómeno paranormal en especie de extinción de la naturaleza.
Entre eso y el beso de Alfonso a Emilia ................................ necesito algo para el soponcio.
Que tengamos que aguantar series sin sustancia y no den más promoción a una serie de este calibre.
Reitero: Tristán, te quiero y nunca me olvidaré de tí. Creí haber visto todo hasta que te conocí, si corta era la alegría, larga será la agonía, pero tengo la esperanza en que, con un beso y una caña todo se apaña. Toma nota, capitán.
Eva, me estás contagiando tu ingenio.
vademecum
vademecum
17/11/2011 19:28
Tristán no te cases con Pepa, ¡cásate conmigo! xD que hombre tan maravilloso! desde hoy me declaro fan incondicional del capitán!

Qué decir del capítulo? que nos han dejado con la miel en los labios para mañana! me salto las clases para poder ver el capitulo y me dejan así, a medias! eso no se hace!

Muy mal por Pepa, no haber contado la relación que le une a Águeda, era el momento ideal cuando ha preguntado Tris! así no Pepa! ¿que no te quieres meter entre los Castro y los Mesía? siento decirte querida que estás metida de lleno y que tanto a unos como a otros les importas más tú que las mismísimas tierras y casonas! eres y serás el centro de las disputas, asi que querida has debido decírselo a Tris, no ya solo como amiga su amiga sino por el estrecho vínculo que os une a los dos, vínculo que supera las fronteras de la amistad, pero parece que tú todavía no lo has comprendido ¿no te das cuenta que él recitaría la biblia en verso por ti si fuera necesario? ¿es que acaso no te ha dado muestras siempre de que puedes confiar en él y que tú estás por encima de todo para él?
En fin Pepa que no sabes lo que tienes a tu lado y muchas veces no sé si de verdad lo mereces.
Aunque me muero de ganas por veros por fin felices y comiendo perdices!!
LorenaRBD
LorenaRBD
17/11/2011 19:29
Cristina no has podido describir mejor lo que todas sentimos por nuestro Capitán.

La forma que tiene de hablar nuestro Capitán, como deja salir sus sentimientos, esa declaracion no la voy olvidar en mi vida, yo quiero un Tristan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maria010
maria010
17/11/2011 19:37
jo chicas, cristina, yo tampoco he oido una declaración tan bonita en mi vida, buffff estoy derretida
Terele
Terele
17/11/2011 19:56
Chicas ¿alguien puede decirme como apagar el "MODO-DERRETIDA-ON"?
¡qué BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Bueno... hoy no podré decir nada... hasta las palabras las tengo derretidas y no sé si recuperarán el sentido...

¡Madre míaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maria010
maria010
17/11/2011 20:07
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii NOS CASAMOS CONTIGO
cristinacolme
cristinacolme
17/11/2011 20:13
Perdonad, en el comentario anterior, se me ha olvidado comentar una cosa que me ha resultado curiosa. Si os habéis fijado en los rótulos del comienzo de los capítulos, los dos últimos, si no me equivoco, han estado dirigidos por Ana Vazquez. No quiero decir nada..............pero, lo dejo caer, sólo una mujer puede hacer que un hombre lleve a esos límites las interpretaciones de Tristán de estos dos días. Por supuesto, también del resto del reparto.
Repito y nunca me cansaré: Tristán, maravillosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
vademecum
vademecum
17/11/2011 20:19
Nosotras si que nos deshacemos en puro polvo al escucharte decir semejantes palabras!!!
Zayra80
Zayra80
17/11/2011 20:43
Me uno completamente a las que dicen que es la mejor declaracion de amor que he escuchado en mi vida....
Desde que ha acabado el capitulo ni se la cantidad de veces que he visto ya la escena!!!
Es que tengo tantas cosas que comentar que ahora mismo, de la emocion, ni puedo. Asi que ya mañana comentare algo. Por ahora me basta y me sobra con leeros a vosotras.

Sigo completamente muerta de amor!!!!!

P.D.: Conchiiiiiii.... no sabes las ganas que tengo de leerte hoy, jajajaja

Un beso a todas!!!
conmar
conmar
17/11/2011 20:47
Estoy sin palabras chicos...me han dejao con la mente en blanco y sin reaccionar..a ver si despejandome un poco acostando niños me llega la inspiracion y logro revivir el capitulo..porque lo que es ahora solo puedo quedarme embobada viendo la escena una y otra vez...que declaracion de amor por dios!! derretida me hayo como todos..asi que dentro de un rato recogere con la fregona mis restos e intentare escribir algo..jajajja.... madre el amor hermoso!!
xisketa
xisketa
17/11/2011 21:05
Que capitulazo enserio ha sido muy grande que digo grande ha sido impresionante, todavia mi corazón da saltos de alegria... esq no tengo palabras...

Para mi lo emocionante ha sido la petición de matrimonio de Tristán a Pepa, ha sido hermoso, y me quedado con la miel en los labios cuando ha terminado, quiero que sea mañana para ver seguir viendo la escena...

Y que decir la conversación de Alfonso y Emilia o más bien diria del besazo que le ha plantado si esq no hay palabras.. Emilia se ha quedado sin habla que haya descubierto que el era su admirador secreto.. aunque mañana rechaze a Alfonso no me importa porque sé que con el tiempo depertará otros sentimientos porque eso es lo que necesita ella: tiempo.. lo importante de todo es que ya sabe que Alfonso bebe los vientos por ella..

Ay mañana Águeda y Francisca se van a enfrentar.. va ser muy grande...

Edito: emocionada no LO SIGUIENTE =)
maria010
maria010
17/11/2011 21:05
conmar es la primera vez que te leo decir que estás en blanco, pero no es para menos, haz un esfuerzo porque te esperamos ansiosas
teresaa4
teresaa4
17/11/2011 21:10
Me ha parecido preciosa la declaracion de amor de Tristan a Pepa y como trabajan los dos pedazos de actores que son y Agueda que ha estado muy bien defendiendo a Pepa con la Doña. un saludo a todos.
grini
grini
17/11/2011 21:25
bueno, después de ver el capítulo yo solo puedo decir

oh Capitán, mi Capitán!!!!

ainssss mi Alfonsito!!!!

a la mierda la Pepa, yo quiero al capitán para mi solita!!!!! donde puedo comprar uno como ese?????

sigue sin gustarme Águeda....

que penita mañana mis dos niños..... Tristán porque se entera que Pepa no le ha dicho que es hija de Águeda (me ha parecido escuchar que se le caían los huevos al suelo, total para lo que los hace servir.... más espacio en los pantalones) y Alfonso porque Emilia lo va a rechazar de pleno....

que poco dura la alegría en la casa del pobre!!!!!!!

oh Capitán, mi Capitán!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 976 977 978 979 980 981 982 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente