Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

Incapaz de incluir una imagen de la estatuilla: Este Oscar para IRIS por la mejor banda sonora.
Incapaz de incluir una imagen de varias estatuillas: Y estos otros para todas las demás que estáis por ahí, que me hacéis reír, soñar, me emocionáis y me hacéis ver las cosas de un modo distinto, o a veces igual que el mío, pero siempre mejorado de este nuestro Puente Viejo. Mil gracias amigas. Estoy enganchadísima al foro y con el cuore dando saltitos, a la espera del capítulo de esta tarde.
Soy muuuy torpe.
Tengo que decir a las que esta mañana habéis dejado comentarios que me quedé en el de Conmar ayer noche. Tengo mucho por leer aún y poco tiempo. Pero desde que os leí lo diciendo que Pepa le había hecho una cobra a Tristán necesitaba decir en alto que a él no se le puede hacer una “cobra”. Yo más bien creo que se le podría hacer una “boa constrictor” alrededor de su cuerpo. Vaya tela, si es que me altera los nervios y las hormonas este Tristán.

Pepa espero q despiertes y veas q clase de hombre tienes a tu lado, no se encuentra en muchos sitios y menos en esa época, él te quiere de verdad, más él a tí q tú a él, o al menos eso demuestra, antes pensaba q era al contrario pq le perdonabas casi cualquier cosa y ahora es al contarrio, puede ser Pepa q no te gusta q te lo pongan fácil?, jajaja, tienes q ver q lo pierdes para cogerlo, jajaja. Espero q no sea demasiado tarde y también espero q te perdone todas las cosas q le has ocultado q son muchas y muy graves, no confías en él y él confía ciegamente, te cuenta hasta cosas de su madre. Be careful!, pq le puedes perder y con él a nosotras, pq nos aburriremos de no veros juntos.
Saludos.

Seda, la carta de tu hermana es una maravilla, rebosa sensibilidad y ternura, de mi parte ENHORABUENA.
Chicas, como escribís, es una maravilla, una lee y lee y pierde la noción del tiempo, yo, al igual que Almamater (precioso nick, por cierto) también os, daría estatuillas y el pulitzer si de mi dependiera, jajajaja.
Bueno, ¿preparadas para esta tarde? espero que sí, yo saldré corriendo para no perderme nada o lo menos posible.
Me tengo que marchar. Saludos.

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/tristan-halaga-pepa_2011111700081.html

Hoy no tengo tiempo ni la cabeza muy despejada para comentar el capi... Mañana vendré con fuerzas redobladas :)
Deciros que todas, todas, todas decís algo interesante... es un gusto.
Y os dejo una cosa en codificado que tenía escrita de esta mañana...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ayer por fin leí la sinopsis de La Cancion del Alba, no me pude resistir, y mi sensación es que es una historia real, no alternativa. Una especie de "precuela" de Puente Viejo, no?. A todas luces Pepa será hija de Salvador Castro y yo me tendré que tragar con patatas y salsita todo lo que dije ayer ( mira que soy oportuna). Dije que era una teoría rocambolesca y poco creíble jajajja, de ésta acabo en el rincón de la queja jajajaj ya vereis.
Es de suponer que el secreto se desvele en la serie justo antes de que salga el libro, es decir, ya mismo!!! por eso lo he leído, porque imaginé que es todo inminente.
Vamos, que cuando se enteren los dos tórtolos vamos a sufrir la mayor sequía de la historia de las sequías históricas!!! aggggggg . Imagino que esa será la intención, igual me sorprendo después, no sería la primera vez...
Menudo lio de padres, madres, hermanos, incestos etc. Qué poco me gusta. Por suerte, siempre quedará ahí cada pequeña historia, ya sea de los protagonistas o no, que es lo que nos gusta desmenuzar y disfrutar :)
Por otro lado, este giro cambia un poco mi percepción sobre Agueda. No me gusta. Pero ahora le puedo encontrar mas motivos a su comportamiento. A su comportamiento con Tris, pero con la Paca?? Qué tiene que ver la "pobre" Paca con los desmanes de Salvador?? Chin chin chin... ya veremos.
Por lo pronto, sorprendida me ha dejado la "madrastra" con esa revelación a la Paca en el avance puffffffff
Pd1: Aurora besitos!
Pd2: Yani ;)

Y en cuanto a lo que dices:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo también opino como tu, creo que es una precuela y creo que pepa es hija de salvador castro, pero evidentemente estoy convencida que no es hermana de Tristán. Ahora cuanto tiempo van a jugar con esto? a saber cuanto tiempo nos van a tener con esta pareja que no se puedan ni besar. Supongo que para alargarlo, uno lo sabrá y el otro no, y cuando lo sepan los dos, pues se sabrá que Tris no es hijo de carlos castro o no es hijo de Francisca. O saber como lo van a hacer. Y el tiempo que nos van a tener jajajaja sufrir vamos a sufrir. Pero ya te digo que hay muchas personas que piensan que no que el libro no tiene nada que ver con lahistoria digamos que es la alternativa, y yo lo espero que la equivocada sea yo y los que acierten sean ellos.

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/tristan-halaga-pepa_2011111700081.html

Bueno, por ahora, bien, bien... me gustaría destacar a alguien q normalmente no se destaca, pero a mí me maravilla, D.Pedro Mirañar, me encaaaanta este actor, de payaso es total pero es que cuando se pone serio, parece otro hombre... se le ve un buenazo, bueno, eso... q me encanta... BRAVO!!!

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/tristan-pide-matrimonio-pepa_2011111700090.html

Por favor, que vengan los servicios de urgencia que me voy a desmayar de un momento a otro!!!!!!!
Me acabo de morir de amor y no se yo si podré resucitar hoy mismo eh????????????????????????

Sin palabras.
Salgo ahora y llevo una cara de lela, quepaqué.

Primero la conversación de Tristán con su hermana, que ternura y Soledad parecía recuperar por momentos esa carita de angel que tenía al principio y no la que tiene ahora con el morro siempre apretado. Ah! y la conversación con Sebastián, todo sensated. Y para coronarse, su última escena con Pepa, maravillosa. A mí se me caía la baba. Qué guapo, qué buena persona, y qué voz tan bonita tiene. "Una casita para una pareja joven que quiera empezar de cero", "te quiero tanto que si te vas me deshago en polvo", bueno, bueno.
¡¡¡Por favor, Pepa, cómetelo ahora mismo!!! Pero se le puede pedir a un hombre algo más. Este chico es perfecto.
Lo mejor y lo peor viene mañana. Lo mejor, el desenlace de la escena que nos han dejada a medias que a ver si con un poco de suerte acaba en beso. Y lo peor, que lo mismo Tristán se enfada un poquito porque Pepa le ha ocultado un detallito de nada. Vamos, que su madre es la mismísima Agueda. Ahí Pepa ha fallado.
Les pido un favor a las virgueras del foro, que cuelguen la escena de Tristán y Pepa porque no me funciona la página de Antena 3 y necesito verla otras doscientas veces.
Y la cara de la Paca cuando Agueda le dice lo de: "los nueves meses que la tuve en mi vientre". A veces los guionistas están muy ingeniosos. A ver si siguen así y no nos amargan la existencia.
Muchas gracias.