FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 968 969 970 971 972 973 974 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
grini
grini
14/11/2011 00:46
holas.......

he dejado mi comentario sobre la semana pasada en el hilo de la pareja la habitación de Tristán y Pepa

solo he hablado de la pareja y me parecía más adecuado solo dejarlo allí.... me falta ver el viernes, así que no he comentado nada de ese capítulo, aunque me he leído lo que habéis escrito y he hecho alguna referencia a ello....
Pisi
Pisi
14/11/2011 07:45
Hola chicas, otro tema, sobre Juan, me parece muy muy fuerte lo q le dice a soledad en la plaza y más q ella apenas le conteste, pq vamos primero haberle dado un cachete, quien se cree el muerto de hambre ese, humillar a una persona de alta alcurnia en la plaza de un pueblacho, vamos en esa época le llevan a la cárcel lo menos y vamos después de lo q la ha hecho como tiene las narices de decir eso?.

Saludos.
almamater
almamater
14/11/2011 09:42
Por lo que parece he sido la única que este sábado por la mañana ha visto un spot de ESDPV en el que salía Tristán diciendo: “Pepa, cásate conmigo” Lo vi de refilón (miré la tele cuando reconocí la voz de Álex) y creo recordar que la voz en off del final decía “el jueves en ESDPV”. Si nadie más ha visto algo similar, empezaré a creer que sufro alucinaciones… Si es que esto no puede seguir así, van a acabar conmigo.

Me ha encantado la síntesis de la transformación de la serie en forma de título: De “El Secreto de Puente Viejo” a “El Milagro de Puente Viejo”. Genial Terele.

Ah! muchas gracias por los vídeos con música. Son siempre un regalo para mi.

Y Pisi, creo que Juan ya es un caso perdido para esta historia...
Anargrl
Anargrl
14/11/2011 11:26
Buenos días!

Almamater! sí que se ha visto en el foro esa cortinilla de antena3, lo que pasa es que se suele poner en un hilo aparte abajo, porque en este hilo podría ser spoiler... A mí no me importa porque, aunque no veo avances, las cortinillas de antena 3 sí que suelo verlas. Pero esa es la razón :)

Berlín, Juana, Grini, etc... me alegro de que os haya gustado el vídeo ;)

Grini, te he leído en el hilo de la parejita, y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Yo creo que la mayoría adoramos al capitán, pero, precisamente porque somos mujeres, a veces tendemos a sentir más en nuestra carne los palos que recibe Pepa. En todo caso últimamente yo empatizo más con Tristán, a ella la veo mucho más fuerte. Pero son rachas :)
Y yo también me quedaría con la opción 2 de las que has puesto, ¡cuánto desufrí!

Terele! muy interesante tu explicación. Es más o menos la que le encuentro yo también. El auténtico meollo del asunto es que Tristán tiene una madre y un apellido que no son ni cualquier madre ni cualquier apellido. Y, es verdad, que detrás de cada ocasión en la que Pepa ha ocultado la verdad han estado implicadas alguna de las dos cosas. Y lo ha hecho por "miedo" ( entrecomillas), miedo a la reacción de un Tristán que vive en un constante conflicto de intereses.
Lo que pasa es que así no se puede ni iniciar ni mantener una relación. No sería una relación sana. Pepa debería vencer ese miedo ( a pesar de las experiencias pasadas) si quiere de verdad que esta bonita historia vaya para delante. Que Tristán ya no es el Tristán de hace unos meses, ha aprendido mucho de Pepa y de él mismo.
Precisamente en ese punto ya no estoy tan de acuerdo contigo Terele. Dices que Tristán no acaba de entender a Pepa porque no INDAGA. Pero yo creo que indagar en Pepa excede de su propia capacidad, y excedería de la de cualquiera. Porque parece empeñada en ponérselo dificil. Y Tristán es persona de no complicarse, ni con los demás ni consigo mismo. A lo mejor Pepa tampoco ha comprendido bien a Tristán...
Si te fijas, el otro día cuando se tomaron un vino Pepa intuyó que a Tristán le bullía algo en la cabeza, se lo preguntó y él se sinceró sin dudarlo, lo estaba necesitando. Sin embargo el viernes en el jardín, también Tristán intuyó que a Pepa le pasaba algo, y también se lo preguntó, pero su reacción fue dar marcha atrás y soltar otra cosa, que también le preocupaba, pero que no era la principal. Es verdad que ahí entró en juego lo que hemos dicho ya: el miedo a la reacción de Tristán por el tema Águeda ( comprensible en cierto modo), pero lo relevante es que en ambos casos los dos indagaron, pero en ambos casos la respuesta no fue la misma. Y esa diferente forma de enfrentarse a su relación puede traerles problemas.

Evidentemente también es cierto que Tristán, aunque hace ya tiempo que pone siempre a su chica por encima de su madre, su apellido y su hacienda, sigue y seguirá viviendo en un conflicto personal dificil de superar. Ha tenido la desgracia de ser quien es. Tendrá que poner mucho de su parte.

En cuanto a Emilia, es verdad que es muy buena persona y que intenta no mezclar a los demás en sus problemas, pero siendo partera su mejor amiga y sabiendo que va a respetar sus decisiones (como lo ha hecho siempre) es dificil de entender que no se sincere con ella. Espero que lo haga.

Bueno! a ver qué nos trae esta semanita!!
Ensemos
Ensemos
14/11/2011 13:12
Hola a todos. Aunque escriba muy poco, si que os leo a todos a diario, y desde luego me gusta la linea de este foro.
Hay un tema del adelanto del viernes que no he visto que se haya comentado, y es concretamente la imagen final en la que la doña, en un ataque de histeria le dice a Tristán " LA CASONA NO, LA CASONA NO" y Tris llama a Mariana muy alterado.
Hago 2 lecturas:
1ª La ruina ya es total, y tienen que vender la casona.
2ª Ya sabe que Pepa es hija de Salvador Castro, y por consiguiente, también es dueña de la casona.
¿ Qué os parece?
almamater
almamater
14/11/2011 13:28
Gracias Anargrl, me dejas mas tranquila (ya veo que no fue una alucinación), y me dejas avisada del tema spoilers. Yo no suelo ver los avances que publican las revistas, pero si veo lo que emiten en A3 como avance para el día o la semana siguiente. Sorry, no era mi intención destripar ningún argumento de la semana (mas que nada porque no tengo ni idea).
Pero teniendo en cuenta que te lo pueden pasar en A3 en cualquier momento sin previo aviso...

Gracias también por decirme donde lo podía ver, porque fue tan rápido que solo vi el último segundo (bueno rápido y que estaba a otra cosa). Ahora ya lo he visto como Dios manda.

Estoy de acuerdo contigo en que Tristán confía más en Pepa de lo que Pepa confía en Tristán. Bueno Pepa solo confía un poquito en Emilia. Solo un poquito, porque nunca le conto ni la mitad de las burradas que le hizo el Dr. Pollopera. Y también lo veo normal, Pepa no se fia ni de su sombra, después de todo el itinerario que lleva.

Un abrazo guapa.
Terele
Terele
14/11/2011 16:20
Hol@ chicas...
Es un placer leeros a todas... me encanta el foro...
Y Anargrl... yo creo que cuando decía lo de que Tristán INDAGARA más, no era respecto a Pepa, sino respecto a las personas con las que entra en conflicto Pepa, sea su madre, sea la doctora...
Es muy complicado porque se trata de SU MADRE, y yo creo que a veces es normal que no indague más porque si lo hiciera y llegara a descubrir que es verdad por ejemplo que por perjudicar a Pepa iba a ser capaz de dejar morir a Gloria, si indagara hasta ese punto, tendría que determinar algo que en el fondo su alma noble no tiene fuerzas y es DEJAR DE RESPETAR a su señora madre...
En fin, es muy complicado, pero es que por no llegar a eso, nunca llega a cerciorarse de lo JUSTA que es Pepa en su enfadarse por las maldades que gracias a que ella está alerta no llegan a consecuenicas mayores, como la muerte de otra persona, como la muerte de ella misma...

Respecto a los últimos tiempos es verdad que Tristán NO PUEDE SER MÁS ADORABLE... ¡ES IMPOSIBLE!...
Esperemos que Pepa se ponga a su altura después de tanto descentramiento que lleva...

Esta semana promete... disfrutemos...
Gracias, almamater...
Seda otro placer leerte...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/11/2011 19:34

Pisi
Pisi
14/11/2011 20:11
Chicas, odio a esta águeda, no me gusta nada es una pija repelente y olmo es un asesino, a q porras han venido a PV?, a amargarnos la vida?.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/11/2011 20:13
Berlin
Berlin
14/11/2011 20:19
Inés, espero que tu padre este mas recuperado, todo te vaya mejor,y estés mas contenta.
Muchas gracias como siempre por los vídeos.
joly85
joly85
14/11/2011 20:23
Hola! veo que todavía no se ha comentado mucho sobre el capítulo de hoy.
Bueno parece ser que la semana viene interesante, sobretodo por la cortinilla de A3. La verdad que yo esta semana me esperaba la relación T-P en la linea de la semana pasada, me ha sorprendido gratamente! Así son estos guionistas, si os dais cuenta, cuando la cosa está en el punto más álgido nos dejan con la miel en los labios, y cuando parece que la cosa está paralizada, nos sorprenden cuando menos nos lo esperamos. Cuando Pepa se iba a casar con el pollo-pera también fue una reconciliación así sin previo aviso. Aunque la cortinilla no da para especular tanto sobre si habrá reconciliación o no... pero ya es algo más que pasear por el "muro de las lamentaciones" (jaja, me ha encantado) contandose sus problemas sin ver ni un gesto de cariño o dulzura de los que veiamos hace dos semanas (que no es tanto pedir!!). Bueno en cualquier caso yo tengo esperanzas todavía, aunque creo que si hay reconciliación será por poco tiempo :C

Y ahora al capítulo de hoy:
Ni una escena de T y P! en fin...
Para mi lo más destacable ha sido la confesión de Emilia de lo que ya era un "secreto" a voces. Escena PRECIOSA, me ha encantado! Yo veia un poco incoherente que siendo Pepa, además de ser su mejor amiga, partera, ni se lo barruntara ésta, ni Emilia se lo hubiera contado (tal vez por todo lo que se ha dicho por aquí de que Pepa acaba de perder un hijo, de no hacer sufrir a su familia...etc.). Pero con la escena de hoy ha quedado todo justificado! Han estado las dos, Megan y Sandra, muy muy grandes!! De verdad que yo me he emocionado... Si Emilia ya era una mujer excepcional, ahora creo que nos van a mostrar mucho más.
Me declaro fan absoluta de Emilia / Sandra Cervera, aunque me encanta Pepa y la pareja Tristán y Pepa, el personaje de Emilia siempre me ha encantado. Me gustan mucho estas dos mujeres que se alejan de los estereotipos de los culebrones sudamericanos.
Fijaos que las vidas de Emilia y Pepa cada vez se parecen más, ahora las dos están viviendo situaciones por las que ya ha pasado la otra.
Y que conste que sigo pensando que Emilia no se merece quedar embarazada del sinvergüenza de Severiano (y Alfonso tampoco...), por el cariño que le tengo a estos personajes, pero sí reconozco que el embarazo va a darles juego a los guionistas, y a nosotros escenas muy bonitas como la de hoy!!

Que ganas tengo de un embarazo de Pepa!!

Nada más que comentar por el momento, espero a leer vuestros comentarios que son fantásticos siempre.
Terele
Terele
14/11/2011 20:35
Gracias Inés por tus videos...
Seda un besazo...
Pisi, estos han venido a SEPARARLOSSSSSSSSSSSSSSS... ¿a qué sino?...

Y después os debo confesar una cosa... creo que voy a ver una doctora, a ver si me manda un específico para la adicción puentevejera que padezco... hoy me ha gustado el capítulo a pesar de que Tristán y Pepa no han tenido escena del minuto y medio que últimamente les tocaba darnos, juntos... al final me va a gustar y todo aunque no salgan estos 2 nunca... ¡madre mía!...

Es broma... Me ha gustado el capítulo pero me han dejado con un mono muy grande de verlos juntos pero separados, o separados pero juntos, bueno, vosotras me entendéis...

Bueno, y creo que en vez de a una doctora voy a ir a una yerbera, porque estas doctoras, bueno las gregorias, te dan el específico y te regalan la manta y el láudano, esa cosa tan inocua... en fin, menos mal que su adorable hijo Tristán NUNCA VA A ABANDONARLA, por muy demonia que sea y por muy mal que acabe de la cabeza, que del alma podrida ya está acabada...
Menos mal que el hijo de sus entrañas (por ahora... que aún quedan muchos capítulos para que nadie sea hijo de nadie en concreto) es el PEDAZO BUEN CORAZÓN que es este capitán, porque sino, acabaría sola, ahogada en su propia ponzoña...
Y hoy de nuevo Tristán para comérselo... de buenos sentimientos, de BUEN HIJO... no puede evitarlo... no sé como va a ser posible la convivencia con Pepa y su madre... si es que llegamos a verlo...

Edito..
Hola Berlin.
Joly... De lo que dices de Emilia... estoy contigo... sino fuera porque Tristán y Pepa nos tienen abducidos... Emilia es un personaje adorable... Bueno, todos los son... menos el "Pupas" del Juan Castañón o el cabezón del Sebastián el soñador... que les darías un par de tortas para ver si así pudieran salir de esas cuitas en que se meten por mentecatos...
joly85
joly85
14/11/2011 20:55
Ufff! Juan Castañeda... yo ya no puedo con él... Puede caer más bajo este chico? De verdad que sus tramas ya me aburren... Y espero que no tengamos que volver a ver a Severiano, "el guapo"...
Y Sebastián me parece que lo han desaprovechado mucho porque cuando llegó a PV le veia muchas posibilidades, pero es que le ponen unas tramas un poco soporíferas... lo de la conservera a mi ya me tiene aburrida tb...
Y a pesar de todo Terele me pasa como a ti, sigo enganchadísima! y cada día más... yo tb voy a necesitar un "específico", jeje, me encanta que utilicen esa palabra...
Terele
Terele
14/11/2011 21:04
Joly, es que Sebastián se está poniendo muy cansino con nuestro Tristán y eso es lo que me está haciendo aborrecerlo...
Y lo del específico... es que me ha hecho mucha gracia esa palabra ¡en esos tiempos!???????
Juan es que yo no sé como su familia no lo destierra por meteproblemas que es el tío... de verdad, menos mal que tiene la familia que tiene, porque sino!!!!!!!!!!

Ah y hablando de Pepa y Emilia... Qué pedazo RESPETUOSA que ha demostrado ser Pepa con Emilia... No le dice nada para que ella ELIJA... y una vez elegido le ha ofrecido su VIDA para ayudarla... ¡Vaya par de pedazos amigas!!!!!!!!.... Yo también me he emocionado con ellas, hoy...
Y con Tristán apoyando a su madre, a pesar de lo demonia que es... también me ha emocionado Tristán...
Y me he reído como siempre con los Mirañar... sobre todo con el alcalde... jejeje...

Bueno, se me nota que estoy enganchada un poco ¿no?... triste
Terele
Terele
14/11/2011 21:14
Hasta luego... si se puede...
cristinacolme
cristinacolme
14/11/2011 21:27
Jamás había estado tan enganchada a una serie. Esperaba con impaciencia el capítulo de hoy y después de casi no vivir, hasta creo que me he enamorado de Tristán, no nos han ofrecido ni un solo minuto con ellos. Vaya, que ahora los protagonistas son los cansinos de los Mirañar y el insuso de Juan Castañeda que es insoportable. Y, que decir de Agueda con Pepa. Casi nos tienen cien capítulos buscando a Martín y ahora en sólo una o dos escenas Pepa, que desconfía hasta de su sombra, casi se atreve a llamarla madre. Menuda incoherencia. Salvo la escena de Pepa y Emilia el capítulo muy aburrido.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/11/2011 22:01
conmar
conmar
14/11/2011 23:42
Buenas noches puentevejeros!!!, hace dos capitulos que no comento nada y parece una eternidad despues de todo lo que habeis escrito, madre mia...una no puede hacer vida social y pertenecer a este foro al mismo tiempo, jajjajaj...En algunas cosas estoy de acuerdo con vosotras pero en otras no tanto, pero como ya se ha hablado mucho sobre las perlitas de Pepa, que yo, ni creo que Tristan, entendimos como tales...o sobre la falta de confianza de la partera en Tristan no contandole lo de su madre, en lo que tampoco comulgo con la forma de pensar de muchas....voy a correr un tupido velo y me voy a centrar en el capitulo de hoy y en lo que promete ser una semana de infarto y super emocionante...hala que cerrojazo le he dado al tema habeis visto? es que si no no me pongo al dia en toda la noche...jajaaja...
Bueno, el capitulo de hoy ha sido una alegoria a la amistad y a la maternidad en toda regla...me ha encantado esa escena entre Pepa y Emilia compartiendo el secreto de la maternidad de Emilia, que grandes Megan y Sandra, me han emocionado de veras, esa Pepa que espera ansiosa la vuelta de Emilia en la diligencia, barruntandose lo peor...ya cuando la despide por la mañana en su forma de mirar a Emilia se intuia lo preocupada que estaba por ella y por la decision equivocada y peligrosa que podria haber tomado...cuando Pepa la ha mirado de arriba a abajo cuando esta hablaba de comprar vestidos, o cuando al despedirla en la puerta, le vuelve a preguntar por que no ha querido que ella le acompañe, quedandose con esa cara de preocupacion, no me han quedado dudas de que Pepa ya sabia del embarazo de Emilia y pensaba que habia ido a deshacerse de la criatura...y ahi estaba la partera recibiendola temerosa de lo que podria haber hecho... harta de esperar paciente a que su amiga le confie su mas intimo secreto, sintiendose un poco de menos porque ella si le confia a su amiga todo lo que aqueja a su alma, y valiendose de este argumento le pregunta a Emilia cuando le va a contar lo que le esta sucediendo...la tabernera intenta esquivar el tema como puede, pero Pepa y sus argumentos terminan por destaparla...me ha encantado como habiendo intuido ,como buena partera que es, que las redondeces de Emilia se habian acentuado, o viendo sus mejillas sonrosadas o esos repentinos desvanecimientos que habia padecido, se debian a que estaba embarazada, ha esperado paciente como buena amiga que es a que Emilia confiara en ella y en su amistad para compartirlo con ella...Emilia reacciona en principio admirada por esta actitud de Pepa,agradecida por tenerla a su lado...pero esta muerta de miedo...A Pepa le hubiera gustado, que siendo partera como es, hubiera confiado en ella y mas si habia decidido deshacerse del embarazo, por el peligro que entraña su practica...Emilia se viene abajo, es un mar de dudas, reconoce que estaba aterrada y que no sabia que hacer, si marcharse por un tiempo, o como ha intentado abortar el niño...pero emocionada le reconoce a Pepa que cuando estaba alli no ha tenido el valor de hacerlo...Pepa la mira aliviada y llena de orgullo, esta feliz por la decision que ha tomado su amiga y que pueda sentir lo que es ser madre en sus carnes, pero Emilia no se ve tan capaz como Pepa , piensa que le falta valor, el miedo es el que habla por ella...y ahi esta esa Pepa incondicional ofreciendole su ayuda para todo lo que necesite y prometiendole estar siempre a su lado y levantarla si fuera necesario si su animo desfallece...que grandes amigas son..que maravilla de mujeres....Solo una duda le queda a Pepa, le pregunta a Emilia si va a pedirle responsabilidades al tarambana del padre...ante lo que ella tajante contesta que no...Pepa recuerda triste como ella tambien se quedo embarazada del hombre equivocado, y Emilia le pregunta si se arrepiente de haberlo tenido..pero como podria hacerlo Emilia?, ser madre es lo mejor que le puede pasar a una mujer!!, de lo unico que se arrepiente Pepa es del tiempo que no ha podido pasar a su lado, ay mi Pepis cuanto echa de menos a su niño...entonces Emilia se reafirma en que el sinverguenza de Severiano no se acercara nunca a su hijo...que bello gesto el de Emilia sorprendiendose al oirse hablar asi ya de lo que va a ser lo mas importante en su vida...y Pepa enternecida por la emocion de su amiga, le explica que ya esta empezando a quererlo...Precioso!!
Alguien ha dicho que estan haciendo pasar a estos dos grandes personajes por las mismas experiencias, y es cierto, enriquecendo asi su amistad, dandole las armas para comprenderse mas si cabe, haciendo que su complicidad y empatia lleguen a ser absolutas. Estan creando una amistad ideal y eso me parece bellisimo...
Por otro lado, el otro tema importante para mi del capitulo... ya que hoy nos han privado de la escena entre Pepa y Tristan, habra que resaltar la relacion con sus madres, por un lado tenemos a un adorable Tristan preocupadisimo por el estado de salud de su madre, que aunque sabe que no es la mas adorable de las mujeres y que tiene un corazon duro e incluso cruel, no deja de ser su madre, con que ternura se interesaba por esos dolores de cabeza que la aquejan incluso llevandole esta inquietud a hablar con la doctora, sorprendiendose de lo poco que sabia de este tema...por cierto, que frio estaba Tris con Gregoria..ha sido descubrirla mirandole con ojos amorosos y a el se le ha cortado el cuerpo...como me ha gustado ver esa indiferencia e incluso me atreveria a decir ese rechazo....
Y del otro lado tenemos a Pepa y a su recien descubierta madre...Agueda se muestra paciente ante el cariño de su hija, pero a su vez su ansiedad de sentirse madre con ella a veces le puede y vemos como ya le pide que medite enla posibilidad de llamarla madre...Pepa esta hecha un lio, tieen sentimientos encontrados, tras hablar con Emilia se contagia un poco del entusiasmo de su amiga y esta empezando a hacerse a la idea de que tiene una madre y las posibilidades que esto le va a traer a su vida, ya sentia admiracion por esa mujer antes de saber que era su madre y ahora que lo sabe la mira y no puede evitar sentir cierta ilusion al sentirse hija de esa mujer tan honorable...pero por otro lado ella es una mujer muy independiente y tambien se ve incapaz de verse sometida a su voluntad....esta intentando hacerle hueco en su corazon, puesto que ella entiende mejor que nadie lo que puede estar sintiendo su madre...de ahi que se plantee sentir confianza con ella, pero aun no pueda hacerlo, no es facil tener hacia una extraña sentimientos tan profundos como los que inspira una madre...pero Pepa quiere intentarlo por Agueda, no se ha cerrado en ningun momento a ella, por otra parte como era de esperar....ay que poquito me va a gustar mañana que le mienta a su hija....que miedito tengo a las razones que la llevan a hacer algo tan mezquino
En fin, de todo lo demas decir que me he reido muchisimo con la jornada de caza de los Mirañar,jajaja...y que me escama mucho Olmo y sus intenciones...lo demas, o sea Juan y sebastinan me aburren sobremanera...
Decis que estais enganchadisimas a la serie...pues no os digo nada como lo estoy yo...y mas esta semana que me va a tener ansiosa delante de la pantalla todos los dias, madre mia que manera de meter velocidad en tres dias!!, nada me va a estropear estos capitulos eh...me niego a pensar en posibles formas de separarlos, que vendran seguro...pero a mi nadie me quita mi piruleta, me la pienso comer enterita jajjajaja...
Buenas noches guapisimos y a disfrutar!!!
grini
grini
15/11/2011 00:12
jooo, no vale comentar después de conmar...... !!!! después de ella ya nada es lo mismo sniff sniff!!!!

ya he visto el viernes y hoy..... que poquito ha salido el capitán!!! y hoy ni una escena entre ellos.....pufffff!!!!

vamos al lío...

Juan
bla bla bla bla,.... de guatemala a guatepeor!!!

Alfonso y Emilia
me ha gustado hoy la desesperación de Alfonso al ver que Emilia se iba y la perdía (bueno no sé si eso es del viernes o de hoy, que como los he visto seguidos no sé a que corresponde cada uno), ya no puede esperar más.... ha estado a punto de perderla por Severiano y no quiere que le pase de nuevo algo parecido... así que ha removido Roma con Santiago.... ha hablado con Rai, con Pepa, ha ido al cuartelillo..... aunque se equivocaba en sus pensamientos, pero me gusta el empuje que ahora tiene mi Alfonso... me ha encantado como le reprocha a Rai.. ahora no me deja ir tras ella y el otro día no me dejó contarle lo que siento.... ains mi Alfonso!!! que hombre!!!!

los Mirañar
me he reído un montón con los Mirañar estos dos capítulos, quizás era también no haberlos tenido a mano unos cuantos días, los he cogido con ganas... la escena de la verdulería en la plaza muy buena y la caza para mondarse... mañana hay más!!!

la Paca, la doc y el capitán
la tenemos muy pero que muy mal, eh!!! ya dije por algún lado, no recuerdo cual, que no me gustaba mucho que la Paca enfermara.. y no por ella eh!! sino por Tristán... es demasiado buen hijo como para abandonar a su madre en una tesitura como esta.. es capaz de dejar su vida de nuevo en stand by para cuidarla, como lleva haciendo desde el inicio de la serie... siempre hay algo que hace que deje aparte su vida por la de los demás...
pero está mal, mal!!!!
me ha gustado la escena de las medicinas del capitán y la doc... a él se le ve incómodo y cuando levanta la cabeza de recoger el frasquito y se encuentra la cara de la otra.. hasta he oído desde mi casa como ha tragado saliva. Doc, ya van tres ZAS en toda la boca, cuantos más necesitas para saber que ese hombre ni se toca????? je je je je je

Paquito
no había yo comentado sobre este hombre aún... poco ha hecho... parece ser que sigue sin oficio ni beneficio, pero vamos que si pide curro en La Casona se lo dan fijo que andan cortos de personal.... vamos que se lo doy hasta yo que estamos contratando temporales en el trabajo!!!! los Castañeda parecen un imán para vagos... aunque de momento al chavalín le daremos un voto de confianza, ok???? me gusta el gachó para Mariana de todos modos..... sobre él como actor, aún debo ver algo más para pronunciarme... pero eso es un tarea muy ardua en PV, que el listón está muy alto..

Sebastián
está de un cansino, que pa'qué!!!! me he dado cuenta después de esta trama actual de Sebastián que el problema de este personaje es que le alargan las tramas hasta resultar cansino.. porque al principio de la conservera con Tristán y eso estaba bien, pero ahora ya es empalagoso y lo mismo pasó con Virtudes..... a este personaje nunca le han sabido encontrar el punto!!!

Los Mesía..
sigo pensando que esta mujer no me gusta... quería hace unos capítulos pulir un poco a Pepa y ahora ya lleva el pronto y el trapo en la mano.... mucho quiere correr y mucho quiere pulir..... esperemos que Pepa no de su brazo a torcer y espero que no deje que esta mujer estropee sea lo que sea que tenga con Tristán
y Olmo??? pasó de estar enamoradisimo de Soledad para ahora hacer que se caiga de un caballo en lo que podía ser una caída mortal??? no lo entiendo..... además no creo que eso le guste a Águeda, que ya lo ha hecho seguir... la venganza se les está yendo de las manos...
me sigue intrigando que tienen estos contra los Montenegro, y recordad que es contra los Montenegro, ni los Castro, ni los hijos de la Paca.... sino contra la Paca!!!!
prometían mucho pero a mi no me están gustando...

por cierto, no había visto la cortinilla hasta hace unos minutos, mamma mía!!!! que semana nos espera creo..... habrá boda secreta??? habrá chozo??? ui ui ui ui....
Anterior 1 2 3 4 [...] 968 969 970 971 972 973 974 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente