FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 642 643 644 645 646 647 648 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Abril 22
Abril 22
19/07/2011 18:32
La Paca y Ray vuelven a las discursiones Genial cuando ella dice Sigo siendo la misma Francisca Montenegro y el Ulloa querrás decir la misma después de Casadacarcajada!

La Sole está mega celosa y se le nota y con Razón pesada la Duquesadiablo!

Ais Genial Tristán salva a Pepa me ha encantado Gadea Gritando!

Al Médico y al Castro le quedan dos telediarioscarcajada!!!

Emilia se ha enterado de que su padre le miente mañana broncón y con Razón.
mary14578
mary14578
19/07/2011 18:32
Si se parece mucho a akella escena encima tb ha cerrado con pestillo... xro yo kreo k esta vez no pasará nada, k asco le tengo al pollopera y al quemado... pobre Pepa cuanto asqueroso a su lado.

Abril que asco le toy cogiendo a la duquesa y no me gsta nada cm s está comportando Juan, como haga algo con ella Soledad deberia enterarse y vengarse pero bien que ella tiene bastantes agallas como para que la engañen...

El grito de Tristán me ha encantado, se me han puesto ls pelos d punta creyendola muerta...
Iris98
Iris98
19/07/2011 18:38
Jaaaaa.... te han puesto los cuernos te han puesto los cuernos. quien es la nena mas umillante del mundo? Alberto guerra!! todo contra el personaje eh? que con Xosé no tengo nada es majo y tal. Pero yo esque me parto en 4 que le han dado por culo.. jajaja me da a mi que no vas a tener mas opcion que irte porque esque te van a tirar tomates, te van a tirar tomates, por que la tocas y me hago yo actriz ahora y te rajo vivo.

Muy bien hoy la angelines esa, que no se parecen en nada dice hipólito sois igual de tonticos los dos en puente viejo y lo de los tirachinas jajaja
carolever4ever
carolever4ever
19/07/2011 18:43
AYYYY!!!!!!!!!!!
Como me ha dejado el capítulo de intrigada.Qué asco tengo al pollo y al churruscao!!!!!!!!!!
No creo que el pollo se atreva a volver a violarla o eso espero,la escena a sido igual que la otra vez pero seguro que esta vez intenta entrar alguien y lo impide,Pepa le aparta o el macario no se atreve ,pero no puede suceder.Que pena que los planes de Tristán no salgan bien y no se puedan fugar.La escena del campo un 10 ,tanto en lo que es la escena como en los actores,menudos actores son Megan y Alex perfecta actuación.Y ni que decir Hipolitín e Hipolitina qué tontines.Y el Bobosebas ya no tiene nombre que les denuncie directamente y así nos los quitamos del medio.Lo que no me ha gustado es la escena de la Osea con Boticelli, pero¿Se puede ser tan tonto?Pobre Sole :(
A ver qué pasa mañana que aunque tengamos el resumen más intrigada no puedo estar ,que cada día se me hace más corto el capítulo:)
vademecum
vademecum
19/07/2011 18:44
No se que pensareis vosotras chicas pero a mi el capitulo de hoy me ha dejado un poco ¿chafada? en el sentido de que lo he visto un poco flojito.

La escena de la reanimación no hay por donde cogerla y me gustan muchisimo tanto Alex como Megan en sus actuaciones, pero en esa No han estado demasiado sembrados y luego los guionistas por arte de biribirloque nos los ponen a los dos ya en la habitación de Tris (XD siempre pensé que la primera vez que Pepa estuviese en esa habitación sería más apasionado) pero es lo que hay... Lo único que se salva bajo mi punto de vista de la escena reanimación es el grito de Tris cuando se piensa que ha muerto...

y porqué la han acostado?? de verdad no entiendo nada... han estado a punto de ahogarla pero no lo han conseguido, y lo máximo podría tener es un estado de shock postraumático y ni siquiera eso tiene... y en cualquier caso sigue sin justificar el porque la acuestan en la cama y la arropan para que no pase frío. Lo único que tiene un poco más de lógica es la infusión que le trae Rosario para calmar los nervios...
moon3
moon3
19/07/2011 19:17
Vademecum, si te fijas el capítulo de hoy no es dirigido por el mismo director de los anteriores, puede que cada uno tenga sus propios tiempos y por qué no su manera de plantear las escenas..........
Iris98
Iris98
19/07/2011 19:23
Yo voy mu sobrada de humos lau pero tu tambien madre mia chica!! ala las dos macarrillas de puente viejo jajajaja la verdad es que me saca de mis casillas y por lo que veo a ti tambien!! jaja muchisimos besos guapa
carolever4ever
carolever4ever
19/07/2011 19:49
Tienes razón Moon ,no me había fijado ,pero ahora que lo dices es verdad que en telenovela ponía que la serie tenía 5 directores y también es cierto que cada uno trabaja a su manera y eso se nota.Yo prefiero al director de la escena de ayer con Sole en casa de los Castañeda jeje
moon3
moon3
19/07/2011 19:55
Seguramente porque nunca hemos estado atentas al director del capítulo, pero seguro que muchas escenas que nos han encantado tienen el mismo director de capítulo..........por éso hay días que parecen que los acontecimientos pasan más rápido
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/07/2011 20:11
TRISTAN Y PEPA ese DESGARRO DE TRISTAN creyendola muerta uuff aqui los momentazos de hoy

ALEX SE A SALIDO en todas pero en la 1º pelos de punta con ese grito desgarrador
mariamedimecum
mariamedimecum
19/07/2011 21:07
No me gusta que los obstáculos en esta pareja sean asesinatos y violencias. Le quitan verosimilitud a la novela. Hay obstáculos más creíbles como que uno de ellos esté casado/a o diferencias en la clase social o por costumbres de la época o por política o por ambición etc..

lo de reanimacion de pepa no está muy bien documentada y lo de acostarla en la cama peor todavia.

y cuando van a descubrir lo de los apellido que es para anular el casamiento o para que sea un apellido ilustre o para qué.

Que Tristan no denuncie a su hermano será para arreglar lo de Martin, ya sabemos que a Tristan le gusta hacer las cosas muy bien.

la Dª mete la pata a sabiendas seguro, ya se le nota en la sonrisa del final de la escena. Es maquiavelica. Ha resucitado y está como en sus mejores tiempos. No entiendo como Xosé dijo que estaba más tranquila ahora. Desde que apresaron a Tristan ya ha mandado dos veces a Maurico a matar primero a Prieto y ahora a CC.

cc en la carcel ya decia yo aqui termina en la carcel hasta el apuntador.

si se resulve lo trama de Cc y por tanto la de Martin y la de Alberto que se puede resolver facilmente ya no queda obstaculos. Si la serie se alarga cúal será el motivo.
grini
grini
19/07/2011 21:34
juas la Paca... no ha salido su hijo aún por la puerta, cuando le ha prometido que no dirá nada, y ya está malmetiendo.... ains Tristán... si ya lo decía mi abuela que antes se coge a un mentiroso que a un cojo!!!! me ha encantado esa escena, que bien lo hace Àlex... porque cuando mentía, bajaba la cabeza y movía la mirada arriba y abajo sin querer fijarse en los ojos de su madre...!!!

hay algunos episodios que por querer solucionar cosas se olvidan de lo importante... ya no sabemos como Tristán ha averiguado que Pepa y Carlos estaban ahí... ya que no era fácil... lo más normal es que hubiera hablado con el crío y le hubiera comentado lo de la miel.. pero no!!!

de la escena de la peña de la miel, me ha gustado mucho como llega él resbalando hasta situarse a horcajadas encima de ella, cuanto habrá tenido que practicar eso para que le saliera bien???? (he intentado hacer una captura pero quedan fatal por el movimiento!!)

por fin tenemos lo que tanto deseábamos, a Pepa en la cama de Tristán, pero claro, no era la escena que nosotros teníamos en mente, a que no??? pero que mono que es el capitán haciendo de Papa pitufo!!!

en la escena en la casona en la habitación de Tristán hay un detalle que hace tiempo quiero comentar pero siempre se me pasa... cuando él se levanta de la cama y tira el trapo en la jofaina, al girarse se da un golpe contra la mesa, se tambalea pero en principio no pasa nada..... ya he visto en más de una ocasión que durante las escenas pasan cosas que 'no quedan bien' pero no las corrigen.. y eso me gusta mucho, le da realismo a la escena... como por ejemplo el día que Tristán rompió la carta de Emilia, la tiró al murete de la ermita pero parte de la carta cayó al suelo y ahí se quedó..o como ayer en casa de los Castañeda, él tira el sombrero a la mesa que rebota y cae al suelo.... en otras series hubiesen cortado la escena para que eso estuviera perfecto, pero aquí no!!! (algún día tendremos un vídeo de tomas falsas????)

he dicho alguna vez que me encanta Don Anselmo??? y cada vez más.... siendo el cura tendría que ser uno de los que más estuviera en contra de lo que estos dos están haciendo y en cambio es un confidente y ayudante de los buenos, a la altura de Soledad, aunque claro ya lo demostró cuando casó a la Sole y a Juan....

y la escena de la Paca y Rai.... aprovechando su ceguera hay que fijarse en la cara de la Paca, que es todo amor mientras que sus palabras solo traen sapos y culebras, genial la dualidad esa!!!! y ella que se quiere acercar algo pero él continua en sus 13 y acaban como siempre.. discutiendo!!!

y mi Alfonso que sufre y sufre por su Emilia!!! hoy ha confesado que no le gusta tenerla engañada... y como se van por los cerros de Úbeda 'a servir a la parroquia' cuando la cosa se tuerce... me encantará mañana ver sus caras cuando les cante las cuarenta... algún día veremos finalmente esta pareja???

y Sebas que va despegando... le ha costado pero al menos ahora saca el carácter de los Ulloa....ya era hora que se rebelara... que tramas más sosas que le ponen al pobre... quiere decir esto que Virtudes y Gerardo tienen los capítulos contados, o tendremos que esperar hasta el cierre de la 'segunda temporada'???

y a Juan y a Sole los dejo en cuarentena, que Juan se está comportando muy mal estos días..... su mujer delicada y él tocando los huevos todo el día como una plañidera... 'que es mi mujer la que trae el pan a casa, que es mi mujer la que trae el pan a casa...'... piedras tendrías que comer!!!!

y Alberto, que decir de Alberto, magistral.... personaje interesantisimo como el de Angustias, aunque para eso tengas que granjearte la enemistad de todo el mundo que te ve, pero Xosé está sublime, el otro día en la consulta cuando Pepa confesaba que mantenía una relación con Tristán al Sanz ese, había que verle la cara de rabia que tenía y como hiperventilaba, que hasta se le movían las aletas de la nariz. En sus escenas sientes miedo, pavor.... no sabes por donde va a salir.... me encanta!!!!

del Carlos Castro ni hablo!!!! duermo duermo duermo

edito: como puede la duquesa encontrar Puente Viejo aburrido si en ese pueblo pasa de todo!!!
mary14578
mary14578
19/07/2011 21:40
Grini me encanta tu comentario!!!!!! todos mis pensamientos estan plasmados en ese comentario jeje. Por cierto veo k t gstan Alfonso y Emilia, estas en el post d ellos? esk n m acuerdo si t he leido x ahi jeje. a ver si los guionistas ns dan esta pareja, m enkantan las caras k pone él x ella...:P
lucia083
lucia083
20/07/2011 00:18
a mi la gran escena de hoy viendola varias veces si me ha gustado pero me esperaba algún dialogo una vez Pepa ha vuelto en si .. como en las fotos que habiamos visto .. o cargandola hasta la Casona .. Tristan estaba tan nervioso que no sabia que hacerle la verdad, la manera de llegar a ella derrapando, lo habrá tenido que ensayar mucho para frenarse bien y a la vez cogiendole la cintura, casi la teta, poniendose encima de ella, abriendole los ojos, intento de boca a boca, manos en el pecho para reanimarla y ya no le quedaban mas cosas que hacer en esos segundos tan angustiosos, que desesperación el pobre y ese grito desgarrador es el que ha hecho volver en si a Pepa porque a la pobre la habrá dejado sorda y la manera de cogerla un 10

esta escena tambien seria buena para ver como se rodó porque no habrá sido facil

y grini yo tambien me di cuenta el otro dia del detalle del sobrero cuando está en casa de su hermana y quiere dejarlo en la mesa pero se le cae al suelo pero era el momento de AQUI Y AHORA, venga Pepa aprovechemos, todo por el aire jaja y da naturalidad a la escena
Juana71
Juana71
20/07/2011 00:35
GRINI, a mi tb me ha encantado tu comentario! escribes fenomenal.
Es verdad lo que comentas de la naturalidad de las escenas, aunque yo creo que es que al tener que rodar un capítulo por día, con que quede aceptable, pasa! seguro que si tuvieran más tiempo esas escenas que comentas las volverían a repetir. Os fijasteis el bichito que tenía Pepa el otro día en la blusa?
Mi favorita es la escena de la manzana, hace ya muuuuuuuuuuucho tiempo, cuando le pregunta Tristán a Pepa si se tiene que preocupar con el pollopera. Al tiempo que anda, se va quitando de la boca unas pieles de la manzana que se le han quedado en los dientes, luego la tiene entre las uñas... en fin, no muy fisno... aunque a mi la escena me encanta!
Juana71
Juana71
20/07/2011 00:45
Y bueno, a mi me ha encantado el capítulo!, aunque he de confesar que no lo veo enterito..... con el modo salón me salto a hipolitin y a los anarquistas (no tengo tiempo, lo siento).
La escena del campo reanimando a Pepa me ha encantado, agggg que grito de Tris!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/07/2011 01:30
lucia exacro esa escena habra sido dificil de hacer y la interpretacion de ALEX magistral con ese grito desgarrador viendo que pepa no volvia,creyendola muerta que lloraba en el 2º grito y como la llamaba ¡ los pelos de punta vamos!

juana esque lo mejor del capitulo han diso las escenas momentazos de tristan pepa lo demas na de na...

sii cada director es distinto y a sido un fallo carrafal cortar la escena del monte esa escena mas largaa y seguida no cortarla....
tristan cuando rosario le dijo lo de pepa salio volando para buscar salvar a pepa...martin segun carlos estaba viendo los caballos..
Anargrl
Anargrl
20/07/2011 10:01
Holaaaaa! Me encantó la primera escena de ayer!! no me esperaba que apareciera Tristán y estuvieron los dos geniales, supernaturales. Y después Pepa en la Casona en plan reinona jejeje y él tan cariñoso y nervioso. Me encantó!
Y la Doña consintiendo... Jejeje le tiene tanta ojeriza a Carlos que le da igual que Pepa se meta en la cama de Tris :D

Por cierto, lo que es la época! Porque me hizo mucha gracia cuando Pepa le dice a Alberto que desde que se casó no se ha acostado con Tris jajaja como si hiciera falta!! Tiene unos cuernazos que ni los del venao de la canción! :D

A ver qué hacemos ahora con Carlos, que estos dos pobres tienen más nubarrones encima que los que hay hoy por aquí por el norte...
Anargrl
Anargrl
20/07/2011 10:08
Juana! Ahora que te leo, a mi también me encanta la escena del trocito de manzana! Jajaja y me encanta que no lo corten, le da naturalidad, porque todos ellos son grandes actores que saben salir de la situación lo mismo que si estuvieran sobre un escenario. Alguna vez les dará la risa, pero saben salir muy bien del atolladero.
Yo me acuerdo del primer capítulo, cuando van los dos a caballo, hay un momento en que Pepa ( Megan) cree que se cae y le sale una voz un poco ahogada y casi le entra la risa, pero le quedó muy natural. Y hace muy poco pasó algo similar, pero no recuerdo quién era ni en qué escena... A ver si alguien lo recuerda!
lucia083
lucia083
20/07/2011 11:24
buenos dias, chicas por curiosidad he ido a ver el video de la manzana y es verdad pero lo hace con tanta naturalidad que no queda mal, y es que entender que el sabia que le tocaba besar a Pepa al final de la escena carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 642 643 644 645 646 647 648 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente