Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

18/07/2011 20:46
y digo yo, que llevará pepa en el bolso que no se lo quita ni para barrer, ni para besar ni para jugar con martín, ni para nada, estoy intrigada, prodríamos conjeturar sobre el contenido

18/07/2011 20:47
pues hoy se lo ha dejado encima de la mesa de la cocina jajajajaja

18/07/2011 20:50
mari ahí estamos hablando de un caso extremo, jajaja

18/07/2011 20:51
jajaajaja sí mari he pensado lo mismo....hoy a salido tan rapida y veloz que se lo ha dejado!

18/07/2011 20:51
jajajaja, pero como va a todos sitios con él...

18/07/2011 20:52
jajajaja hoy no se ha acordado del bolso... hoy solo estaba pensando en su pequeño... MUERTE A CARLOS CASTRO YA!!! cabrón...

18/07/2011 20:57
porque soledad necesita reposo que sino la mandan a por pan y la parejita hace buen provecho de la casa

18/07/2011 21:19
Pienso que si ha dejado el bolso en la cocina es por algo, que los guionistas lo han hecho a conciéncia. Tal vez hay alguna pista de dónde ha ido, o algo de otra índole. Por algo será.

18/07/2011 21:38
ostras maria, yo creo que lo ha dejado por eso porque salio corriendo a por su hijo, le das demasiado valor a los gilionistas y no es para tanto

18/07/2011 21:45
maria010, igual tines razón, aunque lo que he dicho es una posibilidad. Lo han mostrado mucho el bolso

18/07/2011 23:53
uisssss, pepa tenia un bicho gordisimo recorriendole la manga cuando estaba hablando con Carlos en la roca esa de la miel
que repelus!!!
que repelus!!!

19/07/2011 01:11
Capítulo de hoy me ha gustado mucho la trama de Hipólito con los castañeda lo que me he podido reir, ha estado genial.
La trama de la duquesa con Juan no me gusta, no le pega yo creo que a la duquesa le iba más Tris o Sebas. Porque a mi su personaje si me gustaba pero ha ido de más a menos.
Lo mejor la escena de Pepa y Tristán maravilloosos como siempre. Y el final madre mía que miedo....
aquí os dejo los vídeos de hoy...
La trama de la duquesa con Juan no me gusta, no le pega yo creo que a la duquesa le iba más Tris o Sebas. Porque a mi su personaje si me gustaba pero ha ido de más a menos.
Lo mejor la escena de Pepa y Tristán maravilloosos como siempre. Y el final madre mía que miedo....
aquí os dejo los vídeos de hoy...

19/07/2011 01:18
Coincido Lau, casi me parto en el duelo de Ramiro con Hipólito, cuando se ha dado con el tirachinas en la cara, y dp con el chuletón en la cara jejeje Pobre Mariana, necesita otra pareja ya jejeje
Por cierto chicas, respecto al bolso yo tb me he quedado mosca, creo q no lo ha dejado por casualidad...
Respecto al contenido es expediente X, se me ocurre abrir un hilo, y q elucubremos con ello jajaja
Por cierto chicas, respecto al bolso yo tb me he quedado mosca, creo q no lo ha dejado por casualidad...
Respecto al contenido es expediente X, se me ocurre abrir un hilo, y q elucubremos con ello jajaja

19/07/2011 01:26
Gracias Lau: Y a mí que sigue sin gustarme la trama de Carlos Castro, no me creo al actor. En cambio si me creo el miedo y el pavor de Pepa. Me creo su desesperación de madre al pensar que a su niño le ha podido pasar algo. Ahí fue más madre y no pensó que pudiera estar cayendo en la trampa. Poibrecilla entre Jesuscristo superestar y el pollo pera no gana para sustos
Selu Nieto es maravilloso, impresionante su capacidad para provocar la risa en la gente. Y ver como Alfonso y ramiro toman fuerza como personajes secundarios. No todo en esta viña es Juan, Juan, Juan
Lau ya le meterán alguna a Tris tiempo al tiempo. Solo espero que no lo líen como parece que van a hacer con Juan y Sole
Cada día me gusta más el personaje de Raimundo. Adora a su hija, es su ojo derecho, la que nunca se separa de él y con tal de verla feliz es capaz de hacerla creer que no esta ciego
Selu Nieto es maravilloso, impresionante su capacidad para provocar la risa en la gente. Y ver como Alfonso y ramiro toman fuerza como personajes secundarios. No todo en esta viña es Juan, Juan, Juan
Lau ya le meterán alguna a Tris tiempo al tiempo. Solo espero que no lo líen como parece que van a hacer con Juan y Sole
Cada día me gusta más el personaje de Raimundo. Adora a su hija, es su ojo derecho, la que nunca se separa de él y con tal de verla feliz es capaz de hacerla creer que no esta ciego

19/07/2011 01:28
He visto un guiño en la escena Tristan- Don Anselmo. El cura los adora y va a ayudarles. Hoy quiso ayudar a Pepa y descubre ante Tristan a carlos. Puede que en un futuro sea quien descubra ante Tristan la verdera personalidad del pollo pera y quien le cuente a Tristan que la consumación de ese matrimonio fue a la fuerza

19/07/2011 01:34
Third, estoy convencida de q así va a ser.Don Anselmo va a jugar un papel muy importante.Desde q descubrió la violación de Pepa, y dp del casi fusilamiento de Tris, es consciente del gran amor q se tienen y los va a ayudar.Es posible q entre él y Sole con el tema de los papeles del registro, ayude en la anulación, aunque, el Pollopera chantajeará a Pepa de alguna manera para q el divorcio no se lleve a cabo.

19/07/2011 02:13
yo no veo que a tristan le pongan ninguna ya tienen bastante con que luchar coontra carlos,su madre que va a estar ahii y en la 3º la paca malmetera entre tristan pepa habra enfrentamientos entre ellos dos contra pada...mas aun entre tristtan pepa y el pollopera...tristan solamente tiene ojos corazon amor para pepa para nadie mas...aayy que mania con que todas van o ivan a ser para tristan...que le pongan una a sebastian en condiciones....
que tristan pepa ya tienen bastante y nos estan dando buenos guiños entre ellos dos y bonitos...
si entre soledad y el cura celestinos de tristan pepa y el cura sera quien le diga toda la verdad a tristan del pollo...como a echo hoy para que vigile a carlos y protega a pepa de carlos este pendiente de ella y de martin..
que tristan pepa ya tienen bastante y nos estan dando buenos guiños entre ellos dos y bonitos...
si entre soledad y el cura celestinos de tristan pepa y el cura sera quien le diga toda la verdad a tristan del pollo...como a echo hoy para que vigile a carlos y protega a pepa de carlos este pendiente de ella y de martin..

19/07/2011 17:07
arriba que esta a punto de empezar y con emocion a flor de piel

19/07/2011 17:28
Miss empezamos o no?

19/07/2011 17:30
Miss empezamos!!!!
CC ahoga a pepa
llega tris y grita: pepaa!!!!!!!
CC se larga como buen cobarde
tris se desespera intentando despertar a pepa(ainsssssss que gritos)
pepa empieza a respirar! y le dice a tris que el churruscao sabe lo de martín!
CC ahoga a pepa
llega tris y grita: pepaa!!!!!!!
CC se larga como buen cobarde
tris se desespera intentando despertar a pepa(ainsssssss que gritos)
pepa empieza a respirar! y le dice a tris que el churruscao sabe lo de martín!