Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

18/07/2011 18:23
pepa aparece en el lugar que cree que está martín....
CC aparece
le dice que el niño está a salvo....
pero le dice que sabe toda la verdad, que ella incendió la casa como venganza y se llevó a martín...
pepa le dice que miente...la agarra del cuello y pepa se ahoga, queda inconsciente!!!!!
FIN
AVANCE
cuernardo quiere matar a sebas
angelina y su padre liandola con los mirañar
la osea con juan en la casa castañeda....
rosario le dice a sole que cree que sosavirtu y cuerni esconden algo
ESCENÓN PACA-RAI!!!!!!
la osea vuelve para visitar a juan...
la paca le da ordenes a mauricio de matar a alguien...
y cuerni con el cuchillo en las espaldas de sebas
CC aparece
le dice que el niño está a salvo....
pero le dice que sabe toda la verdad, que ella incendió la casa como venganza y se llevó a martín...
pepa le dice que miente...la agarra del cuello y pepa se ahoga, queda inconsciente!!!!!
FIN
AVANCE
cuernardo quiere matar a sebas
angelina y su padre liandola con los mirañar
la osea con juan en la casa castañeda....
rosario le dice a sole que cree que sosavirtu y cuerni esconden algo
ESCENÓN PACA-RAI!!!!!!
la osea vuelve para visitar a juan...
la paca le da ordenes a mauricio de matar a alguien...
y cuerni con el cuchillo en las espaldas de sebas

18/07/2011 18:26
que cabron carlos que se muera yaaa
ayyy que conversacion tristan el cura como le dice que tiene un angel de la guarda muy persistente que no se olvide y que sonrisa le sale ¡ no me olvido!....
como era de esperar en el avance no ponen que trisan salva a pepa
ayyy que conversacion tristan el cura como le dice que tiene un angel de la guarda muy persistente que no se olvide y que sonrisa le sale ¡ no me olvido!....
como era de esperar en el avance no ponen que trisan salva a pepa

18/07/2011 18:27
Nada de tris y pepa!? xq señores porque?! Gracias third! No lo sabia!

18/07/2011 18:31
ains, mira q ya lo sabía pero pobre Pepa!! que asco el tipo este CC (por una vez me ha parecido que medio actuaba bien :P) Lo mejor sin duda el momento Pepa - Tris en casa de Juan. La cara de Soledad seguro que era como la de muchas mientras los veíamos.

18/07/2011 18:36
Bueno al Carlos se le fue la olla pero bien. Se supone que Pepa se llevó a Martín y qué hizo con el niño? Porqué está en la casona y no vive con ella sino con Tristán? Pues eso majara no lo siguiente!!!
No me gusta la trama de la Duquesa tengo un cabreo con esto que telita
!!!
Qué risa con Los Castañeda+Hipólito! Y me encanta Soledad con Tristán y Pepa ya tiene padrinos para su bebé!
Mañanaaaaaaaaa Escena Paca y Ray
!!!!
La Doña se quiere cargar Mañana al Castro o al Gerardo?
No me gusta la trama de la Duquesa tengo un cabreo con esto que telita

Qué risa con Los Castañeda+Hipólito! Y me encanta Soledad con Tristán y Pepa ya tiene padrinos para su bebé!
Mañanaaaaaaaaa Escena Paca y Ray

La Doña se quiere cargar Mañana al Castro o al Gerardo?

18/07/2011 18:39
Q poco me gsta lo de la Duquesa y Juan...¬¬ esa trama no se para k la han metido, me enervan....
K bien escena de Paca y Ray mañana pensaba k n ibamos a tener mas hasta dentro de 20 capis... jeje.
K asco le tngo a Carlos... pero x l menos n ha salido el galeno!!
K bien escena de Paca y Ray mañana pensaba k n ibamos a tener mas hasta dentro de 20 capis... jeje.
K asco le tngo a Carlos... pero x l menos n ha salido el galeno!!

18/07/2011 18:53
Que bonita la escena de Tristan y Pepa hoy!
Tris parecia un adolescente rogadondo por un beso, y Pepis haciendose de rogar pero con las mismas ganas de tonteo que él!
Van a ser los padrinos del bebé de Soledad, pero que maja que es esta chica! las caza al vuelo! Y el final de la escena con Tris echándole el brazo a Pepis por encima y besándola en la frente... me ha encantado... es que tienen una química estos dos cuando salen en escenas juntos increible.
No puedo decir lo mismo del churruscao que mira que es malo hasta decir basta actuando... Y por cierto, con lo grande que es el bosque, y si hace años que nadie sube hasta esas colmenas ¿cómo se le va a ocurrir a Tristan subir hasta allí para buscar a Pepa??? No lo entiendo a ver si mañana lo termino de entender o se lo perdono a los guionistas el pequeño lapsus.
Tris parecia un adolescente rogadondo por un beso, y Pepis haciendose de rogar pero con las mismas ganas de tonteo que él!
Van a ser los padrinos del bebé de Soledad, pero que maja que es esta chica! las caza al vuelo! Y el final de la escena con Tris echándole el brazo a Pepis por encima y besándola en la frente... me ha encantado... es que tienen una química estos dos cuando salen en escenas juntos increible.
No puedo decir lo mismo del churruscao que mira que es malo hasta decir basta actuando... Y por cierto, con lo grande que es el bosque, y si hace años que nadie sube hasta esas colmenas ¿cómo se le va a ocurrir a Tristan subir hasta allí para buscar a Pepa??? No lo entiendo a ver si mañana lo termino de entender o se lo perdono a los guionistas el pequeño lapsus.

18/07/2011 18:56
Miss lo has exo de puta madre como ssiempre!! Mis felicitaciones!
A mi tampoco me gusta lo de la duquesa y juan. No em gusta que engañe a sole.
Que monos estaban en la escena con sole. Si tienen unas ganas.... seguro que en nada hay chozo. Contando los dias estoy!
A mi tampoco me gusta lo de la duquesa y juan. No em gusta que engañe a sole.
Que monos estaban en la escena con sole. Si tienen unas ganas.... seguro que en nada hay chozo. Contando los dias estoy!

18/07/2011 18:59
Miss gracias!!!!!!!!!!!!! jajaja
pues tris se muere de ganas por ir al chozo...a ver si van pronto xD
pues tris se muere de ganas por ir al chozo...a ver si van pronto xD

18/07/2011 19:01
Miss voy a ir tachando los dias en el calendario cuando es en epoca de examenes hasta que si un dia llega el chozoencuentro o calesaencuntro como bautizó nuestra querida vero. Ese dia lo marcaré en rojo y cuando se sepa del embarazo también!

18/07/2011 19:03
La cosa está muy interesante y cada día se me hacen más cortos los capítulos!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo con vosotras en que la trama Juan-Duquesita no me gusta ni un pelo .No sé por qué narices han tenido que poner semejante cosa.Por lo demás el capítulo ha estado genial,especialmente porque no ha aparecido el pollo jeje.No en verdad muy bien ,no me cansaré de repetir que para mí la mejor escena la de Tris y Pepa con Sole,ala padrinos!es que son tan monos...Estupenda también la escena de Don Anselmo diciéndole a Tristán lo del ángel de la guarda y qué verdad tiene!!Y ni qué decir tiene la escena de los dos hermanitos en la conservera...Lo que me ha dejado helada es lo de Pepa y Carlos ,pobre:( menos mal que Tris llega tiempo.Luego risas como con los Castañeda e Hipólito en el duelo y demás.Mañana escenón de Paca y Rai ,por fin parece que se llevan bien y a la Paca se la hablanda el corazón,pero todo está por ver porque esta mujer es...:)
Estoy de acuerdo con vosotras en que la trama Juan-Duquesita no me gusta ni un pelo .No sé por qué narices han tenido que poner semejante cosa.Por lo demás el capítulo ha estado genial,especialmente porque no ha aparecido el pollo jeje.No en verdad muy bien ,no me cansaré de repetir que para mí la mejor escena la de Tris y Pepa con Sole,ala padrinos!es que son tan monos...Estupenda también la escena de Don Anselmo diciéndole a Tristán lo del ángel de la guarda y qué verdad tiene!!Y ni qué decir tiene la escena de los dos hermanitos en la conservera...Lo que me ha dejado helada es lo de Pepa y Carlos ,pobre:( menos mal que Tris llega tiempo.Luego risas como con los Castañeda e Hipólito en el duelo y demás.Mañana escenón de Paca y Rai ,por fin parece que se llevan bien y a la Paca se la hablanda el corazón,pero todo está por ver porque esta mujer es...:)

18/07/2011 19:07
Jajajajajajajaa que bueno Miss!!! pues a este paso...necesitaremos calendario...cuando piensan ir? xD chozoencuentro ya!!!!

18/07/2011 19:14
Miss pues ya puedo esperar sentada jaja. Porque a pesar de que siguen en su luna de miel particular parece que no tenemos chozoencuentro aunque quien sabe si lo tendremos pronto o no.

18/07/2011 19:24
Miss jajajaja pues eso parece...
la culpa es del churruscao y el pollopera...que no les dejan tranquilos! porque falta de ganas, como que no!
la culpa es del churruscao y el pollopera...que no les dejan tranquilos! porque falta de ganas, como que no!

18/07/2011 19:30
tienen que haber chozoencuentrooo o en la casona en la habitacion de tristan pero habra..si estan deseandolos elllos y nosotras mas jajajaja

18/07/2011 19:31
hoy si que me ha dado miedito carlos

18/07/2011 19:39
yo voto por casonaencuentro, en la habitación de tris, que en el chozo el colchón estará lleno de chinches
y chicas en la calesa? es peor que en un sinca mil como decía la canción y menos por esos caminos de PV, lo que quereis es que se esnuquen por ahí, y los caballos que se encabriten y ya la hemos armado gorda, imaginaos por dios
y chicas en la calesa? es peor que en un sinca mil como decía la canción y menos por esos caminos de PV, lo que quereis es que se esnuquen por ahí, y los caballos que se encabriten y ya la hemos armado gorda, imaginaos por dios

18/07/2011 19:51
Mari gracias por subir el video.
Me ha encantado esa escena...........que monos.
Por cierto, yo creo que el tema de la conservera y del representante no se va a quedar en una simple conversación entre Sebastián y Tristán, creo que se desarrollará más adelante ¿qué pensais?
Me ha encantado esa escena...........que monos.
Por cierto, yo creo que el tema de la conservera y del representante no se va a quedar en una simple conversación entre Sebastián y Tristán, creo que se desarrollará más adelante ¿qué pensais?

18/07/2011 20:04
sebastian a tristan nadie podra separaros ya habeis pasado lo peor,repito ya nada podra separados.¡ que guiñazoooo!
tristn cura tienes un angel de la guarda en forma de partera pepa
tristn cura tienes un angel de la guarda en forma de partera pepa

18/07/2011 20:43
El capitulo muy bueno, se me ha hecho corto, quizas porque no ha salido el medico. Para mi la mejor escena es que forman Soledad, Tristan y Pepa, parece un muchacho que acaba de conocer el amor y Pepa que al principio le daba corte por Soledad, pero despues de que Tristan le echase el brazo y le diera un beso en la frente, se quedo muy satisfecha.
El duelo de Hipolito con Ramiro, ha sido muy gracioso, aunque espero que alguna vez madure su personaje.
Se notaba tensión sobre todo por Tristan cuando le cuenta a su hermano parte de lo que sabe del incendio. Que malo es Carlos Castro, ahi si ha dado miedo, porque el actor es muy frio en sus gestos, pobre Pepa.
El duelo de Hipolito con Ramiro, ha sido muy gracioso, aunque espero que alguna vez madure su personaje.
Se notaba tensión sobre todo por Tristan cuando le cuenta a su hermano parte de lo que sabe del incendio. Que malo es Carlos Castro, ahi si ha dado miedo, porque el actor es muy frio en sus gestos, pobre Pepa.