FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
heart2011
heart2011
21/07/2012 21:53
Buenas noches, unmplacer leeros. Mar precioso el video, alegria por verte y muy acertada la alegoria de los relojes. Entre el calor y el muermillo de la serie, estamos dalinianas. Pero como a imaginacion no nos gana nadie y seguramente en estado onirico como Dali, seguire pensando que esto tiene un final digno y que nos gustara. Menusa, me encanta como escribes. Podria ser tu madre ( Dios mio, solo 22años????) pero me gusta la musica de ahora. Esta de Jason Derulo es muy buena. Preciosa. Gracias por ponerla. Me movia sin quererlo. Bienvenida al optimismo. (relativo, qe tampoco somos bobas). Muchos besos.
Me ha gustado mucho como hablas de tu padre. Enhorabuena por tener tanto apoyo y cariño. Seguro que eres especial tambien.

Si me vieras el otro dia con mi hija en un semaforo haciendo el video de las rusas y como nos miraban los de alrededor, ....... Todavia sonrio al recordarlo. Con ella he pasado de avergonzarse de mi ( mama, para, que nos estan mirando....) a hacerlo juntas jajajajajaja. Buen cambio.

Catalina, no voy a polemizar porque creo que algo tienes de razon. La pareja se ha separado animicamente, y me refiero a Alex y Megan. Creo que Alex esta triste, no Tristan. Se nota, se palpa. Es posible que vea lo que no hay. Siempre evite juicios de valor fuera de la escena, pero ahora me parece que se nota mucha tristeza en el. Lo esta pasando mal. No voy a decir que es un asunto personal, lo desconozco, pero si creo que estar tanto tiempo con alguien, tan cerca, tantas escenas, dialogos, ensayos, minutos, horas, con un trabajo y proyecto en comun de exito, y ahora verse solo como pareja, obligando a un cambio de guion, de tiempo, tan radical, en un momento en que el trabajo no abunda, seguro que le ha pesado en el alma y se trasluce en la actuacion. Es un buen actor y profesional, pero es y sera el que mas lo nota y notara. Megan le hacia ser mejor y han estado juntos mucho tiempo. Pero Alex renacera de las cenizas, estoy segura.

Aun asi, veremos todavia momentos magicos entre ambos. Estoy convencida. No tengo argumentos, pero si mucha fe.

Buenas noches.
margmm
margmm
22/07/2012 00:17
Tristán vuelve a mirar así...

elcapitulodeldia

... a Pepa (su capitán).

Estamos todas cada día en un sin vivir y tomando "tilas" capítulo tras capítulo, en estas últimas semanas.

Está canción es para ti Tristán...

Leonard Cohen

...y ponla en practica porque sino esto va acabar como el "Rosario de la Aurora" y tú le jurástes "Amor Eterno" ¡¡¡que tienes palabra de capitán!!!, no nos defraudes.
xisketa
xisketa
22/07/2012 01:59
Mis foreras adoradas ¡cuánto os echado de menos!
Bueno solo entraba un momento para deciros que me acuerdo muchisimo de vosotras aunque estos dias he dejado esto de lado, ya que el otro dia me despedi temporal, porque necesitaba respirar estos dias y dedicarme mis cosas y tal pero eso no significa que haya dejado de ver la serie...aunque con el salto temporal...si que voy a dejar de verla...porque para mi la historia de Tristan y Pepa es la esencia y lo imprescindible de la serie...asi que finales del mes que viene, me retiro!

¿CÓMO ESTAIS HERMOSAS? las que estaís de vacaciones que lo disfruteís y las que estaís por aqui con el pie al cañón, pues que me encantaís todo lo que escribís, que tengo que confesar que aunque he dejado de escribir os he leido de vez en cuando...respecto los capitulos de la serie, hay cada trama que tela....lo único que espero que nos dejen respirar y que podamos disfrutar de la felicidad absoluta de Tristán y Pepa......Y nada no solamente entraba por un saludo cordial a todas vosotras sino por otra cosa.....pues que gracias a esta serie que tanto nos ha cautivado cada una de nosotras...pues he hecho un video super especial a homenaje a todas vosotras...va dedicado exclusivamente a todas vosotras...con todo mi cariño....espero que lo disfruteís....os confieso que me ha costado tela porque....ha sido un video dificil por la duración del video y porque me ha costado subirlo en el youtube....bueno hermosas os dejo....y espero tener tiempo pa' escribiros un poco más pero ya sabeís a falta de mi tiempo pues no entro a penas por aqui....pero os tengo presente a cada una de vosotras....que paseís un buen finde....mil besitooooooooos a todaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iris25
iris25
22/07/2012 04:27
Buenas noches-madrugadas a todas!, espero que estéis teniendo un buen veranito.

Xisca!, eres un encanto!. Menuda currada te has pegado, y qué detalle tan bonito has tenido con todas nosotras. El vídeo es una preciosidad. Cuántos momentos inolvidables, ¿verdad?. Porque de eso se trataba, de dejarnos en el recuerdo esos instantes mágicos y especiales. Lo han conseguido, que duda cabe. Y ésto gracias a esta pareja de actores, a su entrega a los personajes, a su interpretación que SIGUE siendo impresionante -bajo mi humilde y personal opinión-, y también a la dirección y equipo de guionistas, ya que no todos los guiones han sido para tirar a la basura, como todas, honestamente, sabemos.

No ando mucho por el foro, no puedo con tanto tremendismo y melodrama, la verdad. No obstante os leo, sobre todo a vosotras, en este hilo que siempre me ha parecido de los mejores, por no decir el mejor. Sobre todo por las opiniones, ponderadas, amables, sin dejarse llevar nunca en exceso por la corriente negativa que desde hace tiempo es la que más fluye y afluye en este rio de aguas turbulentas en que parece que, para muchas de vosotras, se ha convertido la serie.

Respeto todas las opiniones, incluso algunas las entiendo y en cierta manera las comparto, pero creo que es mejor que me abstenga de dar la mía. Porque para decir que esto SÓLO es una serie y blablaba, y todo lo que se deriva de ello, e implica esta afirmación, pues oye... mejor no escribir obviedades.

Me sabe mal que os afecte tanto, esa es la verdad, pero sé que no os convenceré porque mis argumentos, al igual que mi manera de ver la serie, siempre han sido más fríos e impersonales que los vuestros. Me he alegrado y emocionado con las cosas bonitas y emotivas, y lo SIGO haciendo, aunque tampoco me he puesto nunca a bailar en el salón. Sin embargo jamás se me ha ocurrido enfadarme o decepcionarme porque algo no ocurría tal como yo quería que sucediese. He sido incapaz de ver esta novela con la implicación necesaria como para que eso ocurriera. Por tanto, disfruto con lo bueno, porque también me gusta soñar, y me la bufa bastante lo malo, así que... ¿qué os puedo decir yo, queridas mías?, ¿que hagáis lo mismo que yo? nooo!, porque cada una, cada cual, es como es, y sus emociones y sentimientos le pertenecen y los administra como quiere, siente y puede. Pero, repito, me joroba bastante ver cómo a pesar de que no abandonáis el barco, la verdad es que hace días que os veo con el salvavidas puesto y prestas a haceros con el bote antes de que a la orquesta se le mojen todos los violines; ya sabéis que el Titánic no se caracterizó por su acierto en la previsión y provisión de botes salvavidas, y a alguna fijo que le toca nadar ;)

Sigo en otro post (no tengo sueño, se sienteee)...
iris25
iris25
22/07/2012 04:29
... Continua la cosa.

Bueno, dicha la anterior tontería, me pongo seria (aunque tampoco es que antes me riera, ciertamente) para deciros que, como a todas, me fastidia mucho la marcha de Megan, pero al igual que Yani, supongo que al saberlo desde hace muchas semanas, antes de la boda incluso, eso nos ha dado tiempo a hacernos a la idea, y bueno... qué le vamos a hacer?. Me alegro mucho por ella, y ha hecho bien en buscar nuevos horizontes. Se ha ido porque ha querido, que nadie lo dude. Por lo tanto, todos sus compañeros, también Àlex, hace meses que lo saben, mejor dicho: él fue el primero en saberlo.
Y sabiendo ésto, pregunto yo... ¿desde cuándo notáis que Álex está triste, apagado, y que su interpretación, por tanto, se resiente??. Porque lo sabe desde antes de la boda, y yo no vi que no supiera transmitir emoción y felicidad. Lo sabe desde mucho antes de la escena en que Pepa le comunica que espera un hijo de él, y lo cierto es que su cara de dicha, emoción y alegría nos convenció a todas, ¿o no?. Y como estas dos escenas, muchas más desde que se han casado. Pero ocurre que los problemas que están teniendo son muy serios, y toca interpretar contrariedad, rabia, cabreo, pena, desolación, y eso hay que hacerlo sin bailar una jota en los salones del Jaral o en los puñeteros campos de patatas, o lo que se plantara alguna vez ahí.

Chicas, yo SIGO viendo a los dos inmensos, me transmiten en todo momento lo que pretenden transmitir. Otra cosa es que nosotras queramos ver otras escenas, otras tramas. Pero no las hay, y en lo que nos dan, tanto Megan como Álex, ponen todo su talento y ganas para hacerlo creíble, y lo mejor posible, con el guión en la mano. Podemos criticarles, por supuesto, que para eso son actores y se deben al público, pero no me gustaría que nuestra frustración nos hiciera ahora buscarle cinco pies al gato. No sé si me explico...
Naturalmente, es sólo mi parecer.

Margmm... no sé cómo acabará esta temporada -no lo quiero saber-, pero si termina mal te aseguro que no será por culpa de Tristán. No será por haberle prometido a Pepa "amor eterno" en falso. Parece mentira, pero creo que esta vez no tiene la culpa él...

Yo, como alguna de vosotras, si es que no habéis cambiado de opinión con tanto tremebundismo, le daré una oportunidad a Puente Nuevo, y por supuesto al Capitán. Dije un día que estos dos actores ya me habían ganado para seguirles en otros proyectos, y consecuentemente yo seguiré a Álex (el ahora olvidado Tristán) en esa secuela que significará, a mi modo de ver, el salto temporal. Hay que verlo como algo nuevo, con nuevos personajes y nuevas situaciones. Me gusta como actúa Gadea, y quiero verle en el nuevo registro de "viudo", porque para mí siempre ha sido mucho más que un galán de novela rosa.

Echaré mucho de menos a Pepa, eso por descontado. Abajo os dejo un vídeo triste que hice hace ya unos días, y que seguro que será de vuestro agrado, jajja, perdón por la chanza, pero es que con esos ánimos que me lleváis... En el montaje se aprecia que siempre han habido momentos duros, miradas tristes y apagadas, incluso en las mejores épocas, vamos, que es algo que no lo acaban de inventar. Por cierto, en el capítulo del lunes el Capitán está brutal, bueno, a mí me lo parece...

Aprovecho para deciros que hoy es el cumpleaños de Álex Gadea, cumple 29 años!. Felicitats xiquet !!

Un besote a todas !!.Gracias, Seda y Criscolme, por vuestro recuerdo. Se os quiere ♥

Edito.- Heart, preciosas esas capturas, te robo alguna.
heart2011
heart2011
22/07/2012 09:36
FELICIDADES ALEX!!!!!!!!!!!!
maravillosos 29 años llenos de buen hacer, sencillez, belleza interior y exterior. Me gusta escucharte, oirte, lo que dices en las entrevistas y lo que se vislumbra de tu personalidad por los gustos que tienes y lo que piensas.... Gracias por tu profesionalidad y por tu Tristan. GRACIAS y felices 29 ( quien los pillara.....)

Buenos y calurosos dias. Lo primero dar las gracias a Xisqueta por el trabajazo del video. Precioso y con escenas para el recuerdo, que ahora estamos añoradas y nos gusta recordar. Gracias una vez mas por tu enorme trabajo que disfrutamos todas.
Mar, gran cancion de leonard Cohen. No hay nadie como el para hacernos sentir.

Iris, que voy a decirte que no sepas? Eres grande. Me encanta verte por aqui y que nos pongas firmes jajajajajaja. Sabes que casi siempre estoy mas cerca de ti, asi que poco puedo decir que no hayas hecho. Lo primero decirte que me gusta leerte de nuevo por el foro y ya vemos que solo hay que motivarte un poco para quel lo hagas, y tan bien. Espero que te encuentres bien y ese seguir diario sea mas cuesta abajo que hacia arriba. El video una obra maestra como los que haces tu. Ambos me los guardo para soñar en algun momento.

Aun teniendo los pies en el suelo y no olvidar jamas que esto es una serie, que tenia que acabar algun dia y que lo que vemos ahora, por ejemplo la boda, es fruto de la marcha de Megan, lo han hecho siempre tan real y creible, que hemos rozado en muchas ocasiones la linea en que la realidad se pierde por un instante. En otras, como ahora me pasa, imagino lo que posiblemente lo que no hay. Es posible. Y es que en la situacion de Tristan y Pepa no me puedo poner , pero en la de Alex y Megan si. En el mundo laboral las situaciones duras personales afectan porque somos humanos. Pero si tengo que hacer un simil con alguien que se haya ido despues de estar muchos años conmigo, me afecto lo justo, la verdad. Tampoco fue para tanto. Se fue para mejorar y me alegrė. Tambien he de decir que inevitablemente, y es que no somos maquinas, cuando se sabe con mucho tiempo de antelacion, las cosas en el trabajo con esa persona son mas provisionales, perecederas, inmediatas, sin idea de futuro, aunque siga dejando huella y sea importante.

Ahora deberia ser igual e imaginar que dos compañeros de trabajo se separan por motivos laborales y que se alegre por ello. Se echaran de menos pero lo justo. La vida sigue.
Pero..... Aqui siempre hay un pero, y como decia Emilia en la serie, aqui hay un mejunje que hace que lo vea distinto. Por quė? Pues porque meto mis sentimientos hacia ellos, y especialmente a ėl y me pongo en su lugar. Craso error sin duda. La serie no ayuda , como bien dices, y estan de desgracia en desgracia.

Yo hace mucho tiempo que voy al dia, disfrutando con lo que dan, apreciAndo lo que escriben e interpretan y no pidiendo imposibles. Me distrae y me sigue distrayendo. Tambien les dare un margen a la nueva serie y estare expectante por ver a este actor en su nuevo registro.El se lo merece y lo hara genial como siempre.

Bueno, iris, supongo que tienes razon, cada uno le pone su forma de ser y a veces los ojos engañan . El que yo le vea mas serio sera parte del guion. Pero en caso de que estuviera reflexivo por causas ajenas a la serie, lo entenderia igualmente, sin perder un apice de profesionalidad.

Muchos besos. Me ha enctantado verte por aqui y saber de ti. Eres un sol.gracias por recordarnos el aniversario de Alex.

Luego pongo otra tanda de fotos del capitulo 100 al 200, momento de inicio de la hermandad.

Hasta luego.
catalina11
catalina11
22/07/2012 10:00
Buenos días

Gracias Iris, como siempre, entre las mas fieles, estables, posiblemente objetiva. ¡Más informada también ehh! Que las que nos dejamos caer cada tarde por aquí y damos bandazos en este buque que se nos hace agua.

Posiblemente este buque-serie siga su destino y llegue a buen puerto, lo deseamos sinceramente porque en el nos subimos hace ya año y medio y la travesía nos ha dejado muy buenos recuerdos, hemos conocido el buen hacer de la tripulación , del capitán , de la oficial de puente, del piloto, del práctico, del jefe de máquinas, del contramaestre y hasta de los marineros…mira si nos hemos integrado en este precioso buque, que hemos amenizado su travesía y nos hemos convertido en su orquesta ,la que cada noche ameniza la travesía animando con música las esperas ( nuestro repertorio es amplísimo ) o animando en los momentos bajos , con música romántica cuando se ha terciado, …y hasta con la protesta cuando nos hemos sentido indignados… y todo ello por el amor que le tenemos al capitán ( y a la capitana).
Es cierto, todas a nuestra manera, en nuestro sentir diario, vamos plasmando nuestros sentires… y como el tuyo, son lo que son. Todos especiales y únicos.
Lo que nos une, nuestra admiración a unos personajes y a unos actores que los interpretan, que sin duda, se merecen todo nuestro cariño por habernos sabido llevar a una travesía tan larga manteniéndonos interesados. Nadie duda que ha habido momentos que se han hecho mas tediosos hasta que no hemos llegado a algún puerto, otros en el que el mar ha estado embravecido por un buen temporal y hemos sufrido incluso algunas llorado o temido por su salud, pero nos hemos recuperado y hemos seguido tocando… y aquí estamos, sabiendo que en el siguiente puerto es final de travesía y que el barco zarpará hacia nuevos horizontes. Unas seguirán para conocer nuevos destinos enganchadas por la aventura de viajar y conocer y otras quedaran en tierra ocupándose de otras cosas, …pero TODAS recordaremos de vez en cuando el tiempo que compartimos en este buque y lo que aprendimos en él.
Pero de la misma forma que anhelamos ver de nuevo un buen puerto, el que para algunos sea el último, nos llena de tristeza, de sensación de pérdida, de duelo anticipado, y aunque pensemos seguir atravesando mares en busca de aventuras que seguramente encontraremos, en esta etapa nos toca vivir el sentimiento de despedida. No habríamos aprendido nada de la travesía si así no fuera.

Por cierto Iris, precioso y TRISTE vídeo nos has dejado, en él se refleja el tema que hemos comentado de la luz de la mirada.
Estoy, y creo que estamos todas de acuerdo contigo que los actores siguen estando impresionantes, no he percibido ninguna queja de nadie al respecto, sólo hemos comentado algo mucho más sutil, la luz de sus miradas.
Xisqueta vaya trabajazo con tu vídeo, gracias por ser tan generosa.

Sabía que me dejaba algún músico en la orquesta
elcapitulodeldia
Xisqueta Clark guitarrra e Iris Alexandrovich contrabajo.

PD: repartiendo salvavidas

elcapitulodeldia

Aunque no olvideís que una es una experta nadadora, me he criado en el mar

elcapitulodeldia jejeje

PDII Y MAS IMPORTANTE: ¡¡¡FELICIDADES ALEX POR TUS 29 AÑITOS!!! ¡QUE SEAS MUY,MUY FELIZ

elcapitulodeldia
heart2011
heart2011
22/07/2012 11:09
Bueno segunda tanda y segunda parte de la historia.

En recuerdo a nuestra Pepa/Megan.

Hare todo lo posible por estar en este sueño…
elcapitulodeldia

Amor mio, me has salvado
elcapitulodeldia

Pepa, vuelve por Dios…
elcapitulodeldia

Abrazame fuerte Tristan…
elcapitulodeldia

Secuestro.
elcapitulodeldia

Eres un miserable. Maldito seas Alberto.
elcapitulodeldia

Tristan, deja que saque a esta desvergonzada de aqui..
elcapitulodeldia

Hermoso dia!!!
elcapitulodeldia

El unico hombre sobre la tierra con el derecho de llamarte mi mujer…
elcapitulodeldia

Si tanto ardes, lo mejor es que te zambullas en el rio
elcapitulodeldia

Quieres casarte conmigo?
elcapitulodeldia

De nuevo secuestrada.
elcapitulodeldia

Su hijo no esta aquí
elcapitulodeldia

Donde esta su Dios?
elcapitulodeldia

Y Ud quien es?
elcapitulodeldia

No se meta donde no le llaman!!!!. Doctora, lo mismo le digo.
elcapitulodeldia

El apoyo de una amiga
elcapitulodeldia

Mi hijo ha desaparecido, no ha muerto.
elcapitulodeldia

Esto es lo que querría. Perderme para siempre.
elcapitulodeldia

Ojala no te hubiera conocido
elcapitulodeldia

Adios Tristan….
elcapitulodeldia

Estoy ahí para lo que precises, lo creas o no.
elcapitulodeldia

Me verá casada con su hijo… porque ni Usted con ese odio podrá con el amor que nos tenemos..
elcapitulodeldia

Sal y lucha ahí fuera. Lucha por él.
elcapitulodeldia

Este corazón ya no confía en la persona por quien siempre palpitó.
elcapitulodeldia

Adios Martin..
elcapitulodeldia

Si estas esperando que te invite a mi habitación, lo llevas claro soldado…
elcapitulodeldia

Yo soy tu madre..
elcapitulodeldia

Madrid, una gran ciudad con infinitas posibilidades
elcapitulodeldia

Te quiero tanto, que me desharía en puro polvo si te alejas de mi..
elcapitulodeldia

Quieres casarte conmigo?
elcapitulodeldia

Hagamoslo bien, porque esta vez quiero que sea la definitiva.
elcapitulodeldia

Adonde vas soldado?
elcapitulodeldia

Pensar que no te volveré a tocar, a besar, a desnudar…
elcapitulodeldia

No quiero recuerdos. Cada uno habrá de hacer su camino.
elcapitulodeldia

De hermanos Megan nos regalo momentos geniales. Ya los pondre. Como decia Tristan hace siglos, iremos con el paso a paso....

catalina, muy buena tu travesia. Siempre me sorprende tu capacidad de ser tan racional y logica sin perder un apice de sentimiento y corazon en lo que escribes. Un verdadero talento.

Es una seleccion modesta y pesonal de capturas. Como estan cronologicamente puestas seria facil meter alguna en medio sin problemas. Se admiten peticiones del lector.

Hasta luego.
catalina11
catalina11
22/07/2012 11:53
Heart siempre me sorprende lo muy entrenadas que tienes las neuronas espejo.
Un abrazo, maravillosas fotografias, bellas, me hacen recordar ...y llorar
ansap2011
ansap2011
22/07/2012 13:56
Hola chicas
Normalmente no suelo aparecer por el foro el fin de semana, pero os he estado leyendo ,y aunque nada puedo añadir que no se haya dicho ya, me gustaría dejar mi opinión.
Pero primero he de agradecer a Catalina su ingenio. Sin ella este hilo no sería igual. Lo de la orquesta del Titánic fue el summum.
A todas las demás gracias por sus aportaciones, especialmente a Heart por las capturas.

Sobre lo que habéis estado comentando sobre la sensación de perdida entre nuestros actores favoritos, coincido especialmente con Iris .Yo no he podido ver más allá de lo que trasmiten en pantalla los dos actores, pero he de reconocer que el buen hacer profesional de Alex y Megan hace que la línea entre realidad y ficción a veces haya sido tan fina, que separar una cosa de otra ha sido una ardua tarea y que , a veces nos ha llevado a imaginar cosas que en realidad no son.
Desconozco cual es la verdadera relación personal entre ellos. Pero lo que si he leído muchas veces es declaraciones, especialmente de él, en las que afirmaba que ya desde el casting la química entre ellos ha sido total ,y de ello tenemos buena prueba. Y además, trabajando juntos diez o doce horas al día, tiene que establecerse una complicidad. Por ello es inevitable que cuando sucede algo que impide continuar con este estado de cosas, esto se traslade a nivel personal. Pero son demasiado buenos actores, para dejar que esto se note en su trabajo.
Estoy convencida que no ha sucedido esto y que mas bien las situaciones en las que se han visto inmersos en los últimos capítulos no han propiciado que esta química que trasmiten se diera, y las escenas mas explicitas entre ellos no hayan casi existido. Pero creo que a veces olvidamos que ahora están casados, que no tienen urgencias, pues están juntos y que duermen juntos, por lo que si tienen necesidades las pueden satisfacer, eso si, lejos de miradas indiscretas, incluidas las de las televidentes.
Si, es inevitable añorar los momentos románticos que nos han brindado en el pasado, pero la situación, como he dicho antes, creo que ahora es muy diferente
Además hay otra cosa. Creo que los guionistas, de manera sutil, y espaciando cada vez mas las escenas entre ellos, están procurando crear otro clima para que el final sea mas fácil de digerir. O al menos yo así lo haría.
Sólo quería decir esto.
Nos vemos mañana
Que acabeis de pasar un buen fin de semana
iris25
iris25
22/07/2012 14:26
Buenos días!, aquí el contrabajo, contramaestre y contrató Alexandrovich!.

Ayyy, Catalina, Heart, así me gusta leeros y notaros: con el timón firmemente cogido y oteando el horizonte desde el palo mayor, oliendo el aroma de la tormenta mientras comprobáis el buen estado de las velas, dispuestas a llegar a buen puerto por mucho que la tormenta que se avecina os pueda sacudir. Ostras!, ahora me doy cuenta que el símil no me vale, porque el Titánic sólo usaba velas (de cera) para amenizar veladas románticas. Bueno, ha quedado propio, así que lo dejo. Todo ésto para deciros que sois unas lobas de mar (jajja, cada vez me enredo más) auténticas, muy al contrario de muchas otras, que se subieron ya mareadas al barco y que por ello no han podido abandonar la cubierta, y sin dejar de "potar" continuamente. En fín, es lo que tiene embarcarse hacía rumbos desconocidos. O te abandonas a la aventura o lo pasas mal; cuestión de espíritu.

Heart... olvidé comentarte que tenías razón en tu apreciación sobre cómo le ha debido de sentar a Álex la marcha de Megan. Le entristeció, sí, y por lo que yo sé, mucho. Son muy amigos y tienen una relación muy especial fuera de plató, creo que es algo que para todo el mundo resulta evidente. Pero... yo que le he observado al saber ésto, pues... no he sabido verle esa tristeza-desgana que apuntáis. Sé que no ponéis en duda su profesionalidad, pero es que yo, al observarle y teniendo esta información, lo cierto es que no he sabido verle desmotivación alguna. Precisamente en las secuencias que deben mostrar felicidad yo noto que lo siguen sabiendo transmitir de fábula. Desde luego perdemos algo realmente hermoso: la compenetración, complicidad, magia, química, mucha física también, de dos grandes actores jóvenes y generosos que nos han regalado una historia de amor irrepetible. Yo les agradezco lo vivido, lo sentido, y si ésto ha llegado a su fin, que parece que sí, nos hemos de quedar con esta sensación, sin que nadie nos derribe en un par de capítulos lo que hemos construido durante todo este tiempo; hemos de saber preservar este sentimiento, y es el que debe prevalecer, ¿no opináis lo mismo? :)

Sigo maravillada con estas capturas, Heart. Qué preciosidad de imágenes, de expresiones, de sentimientos. Os dejo yo alguna -con algún tratamiento- de las que he ido colgando en mi Face.

elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia

NUESTRA PARTERA :

elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia

ÉSTA, QUE ME ENCANTA

elcapitulodeldia

Y MI POSTAL DE DESPEDIDA

elcapitulodeldia
iris25
iris25
22/07/2012 14:38
Ansap, bonita!, estaba liada con las capturas y no ví tu post. Veo que estamos totalmente de acuerdo, cosa que me alegra, puesto que tú eres una de las que más ojo crítico, a la par que objetivo, tienes a la hora de comentar el devenir de esta serie. Mucho más que yo, por ejemplo, que me siento muy enamorada de esta pareja y mi ojo tiene tendencia a verles siempre con amabilidad, y un cariño tirando a adoración, y por eso pienso que quizá no sé ver cosas que debería.

Un petonet, maca. Besos y buen domingo a todas, voy a ver si me cocino algo comestible... ^_^
margmm
margmm
22/07/2012 16:45

Álex, ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!

elcapitulodeldiaelcapitulodeldia

Álex & Tritán

¡¡¡Felices 29 años!!!.

Frank Sinatra

catalina11
catalina11
22/07/2012 17:31
Maravillosas fotos Iris y Heart... no tengo palabras

margmm
margmm
22/07/2012 20:13
Queridas puentevejeras, que hermosas fotos y posts.

Ayer hizó un mes de mi accidente pero cuando fui verdaderamente consciente fue hoy, está mañana ya me han ingresado en el hospital, porque mi casa ya no reunía las condiciones que necesito, un largo mes (30 días) que siempre me pasaba volando y que largos se hacen los días cuando no te encuentras bién. Ahora a esperar (no se cuanto tiempo) estaré hospitalizada, todavía no tengo la fecha de operación, pero estaré mejor aquí, los últimos 15 días era un ir y venir del hospital a casa y viciversa, tengo desde las cervicales hasta los dedos del pie del lado derecho triturado. Abriré el Foro y siempre cuando pueda participaré me he hecho una experta en hacer todo con la mano izquierda (voy más lenta pero me defiendo bién) además ahora tengo todo el tiempo del mundo.

Puentevejeras para todas vosotras.

Mario Benedetti (No Te Rindas) Paco de Lucia

Dani Martin

Os quiero, gracias por estar aquí con vuestra amistad virtual, que me emociona porque está llena de sentimientos y energía.

Besos para todas puentevejeras.
heart2011
heart2011
22/07/2012 20:34
Gracias catalina . Procol Harum de lo mejor y el otro video.... sin palabras. Mar, que vaya muy bien todo, de todo corazon. Con esa guitarra y ese poema es dificil mantenerse frio en este mundo. Gracias

Ya que me he tenido que quedar en casa el finde, al menos me ha cundido. Os dejo mas capturas con el hilo de la historia. Un breve repaso de la serie desde los ojos de Pepa.

Iris gracias por tus aclaraciones. me ha gustado mucho que lo dijeras. La perdida sera irreparable y esa magia dejaremos de verla, pero nos sobra imaginacion y siempre estaran en el recuerdo. No nos lo van a estropear. Yo al menos no me dejare.

Bueno, despues de estas, hasta el proximo fin de semana o alguna tarde muy libre, de las pocas que hay, y asi completamos el recorrido no?

Muchos besos.

No hay nada entre nosotros, ni va a haberlo. Somos hermanos. elcapitulodeldia

Que soy yo para ti?
elcapitulodeldia

No he visto mujer mas bella en mi vida
elcapitulodeldia

Le presento a mi hija Pepa, elcapitulodeldia

Cuando un hombre ama a una mujer la querrá para siempre.
elcapitulodeldia

Es un hecho, a partir de ahora eres la dueña del Candil.
elcapitulodeldia

Bailando…
elcapitulodeldia

Soñando…
elcapitulodeldia

Añorando, envidiando…
elcapitulodeldia

Nos han robado la vida que nos pertenece.
elcapitulodeldia

La primera vez que salimos los tres hermanos.
elcapitulodeldia

Estoy covencida que despertara…
elcapitulodeldia

Te doy un lazo y me la envuelves???
elcapitulodeldia

Pero cuando Tristan esta con Doctora, Pepa esta triste…
elcapitulodeldia

Añoro el momento del abrazo Emilia..
elcapitulodeldia

De verdad sientes lo que estas diciendo?
elcapitulodeldia

Demuestre al mundo que a una Montenegro no la vencen dos piernas que no andan..
elcapitulodeldia

Que mas nos queda por perder??
elcapitulodeldia

No dígas eso mi amor..
elcapitulodeldia

Corteja a Gregoria y casate con ella…
elcapitulodeldia

Tu no volveras a ser un obstáculo? Tiene mi palabra…
elcapitulodeldia

Por fin me he atrevido a hablarle a Gregoria y le he pedido relación.
elcapitulodeldia

Madre!!!!
elcapitulodeldia

Me invade una desazon..
elcapitulodeldia

Soldado, si ni como mujer puedo tocarte..
elcapitulodeldia

Le quiero como lo que es, un hombre. elcapitulodeldia

Lo Lamento Pepa…
elcapitulodeldia

La leyenda del caño.
elcapitulodeldia

En los sueños de Tristan…
elcapitulodeldia
heart2011
heart2011
22/07/2012 20:37
No quiero entrometerme mas..
elcapitulodeldia

Siempre me tendras, te lo juro..
elcapitulodeldia

Me convidas a desayunar?
elcapitulodeldia

Emcontraste el notario?
elcapitulodeldia

Camino de Sta Marta
elcapitulodeldia

Los hemanos no dudan en compartir una cama
elcapitulodeldia

Sentir el calor del otro…
elcapitulodeldia

Siempre tendre la duda de si podría haberte hecho feliz
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia

Los caminos de Dios son inexcrutables…
elcapitulodeldia

Ademas de ser amigas, es una excelente profesional..
elcapitulodeldia

Tal vez si no se dejara impresionar por los contoneos de Pepa…
elcapitulodeldia

Hace cuanto que no te dan un beso de amor?
elcapitulodeldia

Adivino que mas de alguno daría su fortuna por verse en mi lugar..
elcapitulodeldia

Pepa me interesa sobremanera…. Como hermana.
elcapitulodeldia

Quizas hoy le mire de forma diferente..
elcapitulodeldia

Zamalloa sera el hombre que que haga que me olvide de Tristan
elcapitulodeldia

Tristan, mi relación con Zamalloa es cosa de él y mia.
elcapitulodeldia

Es meridiano que entre ese hombre y tu hay algo mas que una amistad.
elcapitulodeldia

Zamalloa se fue…
elcapitulodeldia

Que voy a decir, si tu ya lo has dicho todo..
elcapitulodeldia

Si alguien podía hacerme olvidar a Tristan, ese alguien era Diego. elcapitulodeldia

Si, yo la mate…
elcapitulodeldia

Vaya empachazo de Pepa que os he metido.... Si es que dejarme sola, de Rodriguez, y con un ordenador..... es lo peor que podria pasar.
Pero ya que da menos y sera la semana que viene.
catalina11
catalina11
22/07/2012 21:12

para Margmm espero que te vaya bien y pronto te recuperes. Un abrazo

saludos
margmm
margmm
22/07/2012 22:05
Gracias Heart, que maravilla de fotos, ¿Qué recuerdos?... ufff... me emociono!!! snif

Gracias Catalina, cómo me conoces ya, todos los vídeos esplendidos, el de Fito con la moto me ha hecho sonreír. sonriente

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra". (Refrán.)

Os quiero. si
Buenas noches y dulces sueños. duermo

Hasta mañana. Besos.
JoanaKare
JoanaKare
23/07/2012 11:22
Ánimo!!! Margmm, ya verás como pronto te hacen la intervención y todo va a ir muy bien. Mientras tanto nos seguiremos por este maravilloso foro.
Un beso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente