FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
catalina11
catalina11
15/07/2012 08:26
Buenos días

Terele me has dejado sembrada, ¿Que es eso de que Gadea dice que con Pepa no es feliz porque ha perdido status de señorito? ¡No me lo puedo creer! Si verdaderamente desarrollan este final se habrán cargado toda la historia, mejor la hubieran cerrado con la boda y lo subsecuente que cada uno lo imaginara.
Es cierto que los amores, grandes y pequeños no todos acaban bien, pero para esto no hace falta que nos vendan 400 capítulos de un gran amor..
Y si su intención es que nos desengachemos de este amor, porque quieren vendernos otros, ellos mismos habrán fracasado, porque me niego a pensar un final que no sea creíble, e increíble me parece este. No tiene pies ni cabeza.
Tristán es un personaje enamoradísimo de Pepa, por ella ha luchado, y a renunciado a su madre, pensaba renunciar a su primera esposa, era capaz de casarse con otra sin amor, como bien ha dicho el personaje en tantísimas ocasiones, ella hace hacerle lo que quiera ¿y de repente este personaje por perder unos campos durante unos años renuncia al amor de su vida? Anda, anda, totalmente incoherente. Además, Tristán es un personaje que no haría algo semejante, es increíble.

Sinceramente creo, de ser eso cierto, que se les ha ido la pinza y que su afán por vendernos lo nuevo hará que ni queramos verlo.

Lo he dicho en otras ocasiones, la marcha de Megan me dolió, pero luego pensé que si eran capaces de dar este salto con coherencia podía incluso ser muy atractivo, pensando que sus hijos seguían la historia.
Siempre he pensado que la historia que no se resuelve en una vida pasa a la siguiente generación, esta misma historia me da la sensación que repite o repetirá historias no resueltas, por ejemplo Soledad creo que repetirá la historia de su madre casándose con un hombre pérfido y ruin, si me lo ponéis así, creo que Tristán repetirá la historia de Raimundo dándose a la bebida ( he observado como en varias ocasiones Pepa le quita la copa de la mano, o la intención de beber)…y bueno, que una nueva generación intentara superar a la precedente, con sus trauma, sus ilusiones y nuevas épocas no estría mal, como así es la vida.

Pero visto lo que dices, no termino de entender de que vamos, ni los porqués ni la lógica, ni el sentido, ni la justicia, ni el más común de los sentidos llamado sentido común…¡ desde luego, cada día hay algo que me deja co la boca abierta!

Y eso me ha llevado a pensar en este video que os dejo, que no encajaría pero vamos...

heart2011
heart2011
15/07/2012 09:14
Buenos dias a todas. Con mi cafe en la mano voy escuchando las magn¡ficas canciones de amor de Tiziano. Que bien canta al amor este hombre.... que letras mas buenas. Bien escogidas Seda. Gracias por recordanos de nuevo la magia de esta pareja.

Catalina, estoy convencida de que no sera asi. Creo que las lineas de una entrevista, que desconcozco pero parece que fue asi, no deberían calar tan hondo en nuestro animo. Lo has descrito muy bien, este amor es demasiado grande y Tristan nos ha demostrado con creces sus prioridades. El hecho de dejar o no una historia abierta no implica desvirtuar los personajes. En cualquier caso no merece la pena seguir estrujando la neurona. Lo que sea será y ya esta hecho. Y lo veremos pronto.

El video, real como la vida misma. Una verdad como un templo. Maravillosa cancion la de Aerosmith dream on. De mis favoritas.

Que paseis buen Domingo. Yo hoy estare recogiendo familia entre trenes y aviones. Se me acabo la paz!!!!!!Un saludo para todas.
Terele
Terele
15/07/2012 11:10
Hol@ chicas...
Un saludo Catalina, Heart, Seda, Noruca, Siberina, Ansap, Margm, Aurora, Sandy, Menusa... a todas, todas...

Entro solamente para comentar, que ayer ése era mi estado de ánimo: la desconfianza sobre el final que nos han escrito.
Pero también tengo que decir que tengo una vocecita por dentro que me dice todo lo que habéis dicho vosotras, que no puede ser que nos desvirtúen tanto la historia de amor y los personajes, así que la desconfianza que sentí no es más que la parte del trayecto de la montaña rusa en la que nos han subido los guionistas.
De seguro que pronto nos subirán a lo alto del disfrute y la confianza.
Al final, lo de siempre... llevemos las cosas día a día... y sobre todo confiemos... si es que se puede... jejeje...
siberina
siberina
15/07/2012 11:21
Muy bueeeenos dias,

Un placer leeros, como siempre. Gracias por todo. También a mi, las declaraciones que comenta Terele me han sorprendido y como a Catalina, me han dejado KO. Pero coincido con Heart, lo que ha de ser, será y no podremos hacer nada, pero no creo que se carguen una historia de una forma tan sencilla y a la vez, como dices Catalina, tan incoherente. Desde luego que no tendría sentido, nada tendría sentido y por muy buena que fuera Puente Nuevo, para que nos entendamos, sería tan malo el sabor de boca que habrían dejado, que no lo remontaban ni con un remake del chozogozo con sus protagonistas auténticos. Es cierto, dia a dia, paso a paso, step by step...y ya hablaremos.

Entro simplemente un momento, que ando haciendo maletas, para despedirme, por ahora sólo, eh y desearos buenas vacaciones a todas: Heart. Catalina, Seda, Noruca. Terele, las nuevas Sandy y Menusa..todas la invisibles que andais por ahí....Estaré un tiempo medio desconectada, yendo y viniendo, coincidiendo prácticamente mi vuelta a la rutina, con los últimos coletazos de esta historia y los comienzos de la siguiente, que como ya he dicho en alguna ocasión, yo sí veré, salvo mejor plan.

Mis queridas amigas todas, cuando se ha tocado el cielo con las puntas de los dedos, es difícil asumir que ni el cielo mismo es eterno, entre otras cosas, porque no lo puedes abarcar todo. Y habiendo tocado el cielo tantas veces, plagiando las sabias palabras de mi querida Heart, hemos soñado con una historia, de amor y de superación, que nos ha permitido desconectar de lo que era nuestra rutina, para engancharnos quizá en otra, que como toda, desgasta. Pero no podemos quedarnos con esa rutina, y con ese desgaste.
Leyéndoos, como bien habeis apuntado algunas, noto una sensación de hastío y de final, de andar recogiendo, como decía Catalina, porque nos cierran. Y me doy cuenta, que al menos en lo que a mi me toca, y como dice Seda, no sé qué me da más pena, si perder una serie, que al fin y al cabo, no es más que eso, una serie, una maravillosa historia de amor, sí, pero como puede haber otras, porque la mente humana idea cosas constantemente y, a veces, hasta son buenas y bonitas; o perder lo verdaderamente real de todo esto, que es lo vivido y compatido en este foro, con todas vosotras, donde a veces ya tengo la sesación de que esta serie es simplemente la excusa que nos da pie a compatir otras cosas: me remito a la música, a los poemas, al hilo de Catalina, muy interante para mi, a las risas por lo que sea, a compartir penas cuando ha tocado....a compartir un día, una comida, un paseo....una vida. Quizá sea ésto lo que nos salve de esa rutina de la que hablamos, porque por muy rutinario que pueda volverse, siempre lo dirijimos nosotras por donde queremos.

En cualquier caso, si comparamos la serie con la vida de una persona, vemos como el nacimiento y los primeros años de juventud, con la inmadurez y la incertidumbre de no saber por dónde ir, hacen que todo sea más excitante. Después llegamos a una etapa de madurez en la que, ya hemos fijado posiciones, las que ocupamos nosotros y las que ocupan los demás, donde vivir se convierte en algo que si bien ya no tiene esa excitación alocada de los primeros años, es algo maravilloso e interesante y desde una perspectiva más serena, te permite disfrutar de las muchas cosas que se nos ponen por delante. Pero del mismo modo que siempre recordamos los momentos buenos de la vida con alguien, y no la etapa final, la de cansancio, quizá la de dolor, no podemos quedarnos con los últimos capítulos, ni mucho menos con el desenlace, seal cual sea.

Tenemos la oportunidad de guardarnos en el recuerdo la vida vivida, lo buenos momentos, y romper nuestra rutina, viviendo otra, si queremos, renaciendo de nuestras propias cenizas.
Me voy de vacaciones y a otras cosas, pero a mi vuelta, volveré renovada, con ganas de afrontar lo que me echen y de seguir exprimiendo la vida y sacarle todo el provecho que pueda....sólo así mi rutina será algo nuevo cada día.
Sólo espero y deseo encontrarme por el camino con gente como vosotras.

Muchos besos, cuidaos mucho, buenas vacaciones....y nos leemos pronto. sonriente
siberina
siberina
15/07/2012 11:25
La noche entera
con un hacha
me ha golpeado el dolor,
pero el sueño
pasó lavando como un agua oscura
piedras ensangrentadas.
Hoy de nuevo estoy vivo.
De nuevo
te levanto,
vida,
sobre mis hombros.

Oh vida, copa clara,
de pronto
te llenas
de agua sucia,
de vino muerto,
de agonía, de pérdidas,
de sobrecogedoras telarañas,
y muchos creen
que ese color de infierno
guardarás para siempre.

No es cierto.

Pasa una noche lenta,
pasa un solo minuto
y todo cambia.
Se llena
de transparencia
la copa de la vida.
El trabajo espacioso
nos espera.
De un solo golpe nacen las palomas.
Se establece la luz sobre la tierra.

Vida, los pobres
poetas
te creyeron amarga,
no salieron contigo
de la cama
con el viento del mundo.

Recibieron los golpes
sin buscarte,
se barrenaron
un agujero negro
y fueron sumergiéndose
en el luto
de un pozo solitario.

No es verdad, vida,
eres
bella
como la que yo amo
y entre los senos tienes
olor a menta.

Vida,
eres
una máquina plena,
felicidad, sonido
de tormenta, ternura
de aceite delicado.

Vida,
eres como una viña:
atesoras la luz y la repartes
transformada en racimo.

el que de ti reniega
que espere
un minuto, una noche,
un año corto o largo,
que salga
de su soledad mentirosa,
que indague y luche, junte
sus manos a otras manos,
que no adopte ni halague
a la desdicha,
que la rechace dándole
forma de muro,
como a la piedra los picapedreros,
que corte la desdicha
y se haga con ella
pantalones.
La vida nos espera
a todos
los que amamos
el salvaje
olor a mar y menta
que tiene entre los senos.

Oda a la Vida

Pablo Neruda

Terele
Terele
15/07/2012 12:17
Bueno, entro de nuevo para decirle a Siberina, como a Seda, como a Heart, Catalina, NOruca, como a todas, que sí, que si de algo debemos quedarnos es con los buenos momentos que hemos vivido de la serie, y del foro... todo lo bueno, bonito y divertido que hemos compartido... ¡Y SEGUIREMOS...!

Yo no sé si seguiré la serie, pero sí al Gadea... así que por lo menos en el hilo que se abra para él, en ése seguro que estaré... al igual que en éste, hasta que termine esta temporada, aunque no sea diariamente...

Bueno, Siberina disfruta de tus vacaciones y de la vida, aunque ya sabemos que no hace falta que te lo digamos, que leyéndote se nota que lo tienes claro...
Te esperamos...
heart2011
heart2011
15/07/2012 12:52
Felices vacaciones Siberina y a todas las que las empiecen ahora. Bonito poema a la vida.me ha encantado lo de "puente nuevo". Que gran idea.

Terele, tan fiel al Gadea como siempre. Cuando se nos termine este amor tan grande que hemos vivido, ya veremos no? A lo mejor vale la pena y todo..... Y como dice Siberina, mientras distraigan y lo hagan bonito y creible, quizas merezca la pena pasar un tiempo de la tarde para verlo.

Hasta luego.

A las que se van, repito, que lo paseis en grande.
Noruca5
Noruca5
15/07/2012 13:15
Buenos días.
Vengo para despedir solo momentáneamente y por vacaciones a Siberina, no se si te dara tiempo a leerlo pero te lo dedico con mucho cariño, a la vez porque necesito expresar todo lo bueno que me han reportado tus comentarios , tu persona......, recuerdo que en los momentos que la serie me hacia daño te leía y era un bálsamo y ahora este ultimo me abre la esperanza de un final quizás no tan bueno ni tan malo, si quiero que vuelvas pues para mi la serie sin vosotras no es casi nada.

Siberina, un día,
escribiendo en el hilo
te llamé
niña cantarina, bailarina
te gustó y me respondiste lo soy,
desde entonces sentí
que tienes un don
el don de la bondad.

Hoy, me duele
tu alejamiento
eso si, momentáneo
en el tiempo
por vacaciones merecidas,
necesarias.

Siberina, Hada Madrina
de los buenos deseos,
de la bella sesera
por qué? será y es.........
por tus pensamientos positivos,
por tu relativizar las situaciones dramaticas
por tu filosofía de vivir,
intensamente el dia a día,
por intuir que el futuro tiene sentido
por ver en las personas valores únicos
por tener un carácter abierto y sociable
que te hace conectar virtual y presencial
con las chicas del foro,
por tener raudales de simpatía y alegría
por transmitir tu enamoramiento del capi
por su persona y su porte
por regalarnos tu creatividad
en forma de medicina,
especifico tristanero
para los momentos tristes
endulzar el corazón
y pensar en el capi
como el hombre imperfecto
de una historia de amor y superación.

Muchas gracias, agradecida por conocerte y quererte como persona , eres muy linda, que disfrutes de tus merecidas vacaciones. Un beso
menusa
menusa
15/07/2012 14:41
Buenas tardes chicas (o mejor dicho buenos días, es que hoy me he dado el gustazo de levantarme cuando me ha dado la gana y aquí estoy, casi recién levantada):

Hoy me he levantado optimista y por lo que he leído no soy la única. Se respira un ambiente más relajado por aquí y me alegro. Mi madre siempre me dice, que lo que tenemos a ciencia cierta es el hoy y, por tanto, disfrutémoslo. Quién sabe las vueltas que pueden dar las cosas, no lo saben ni ellos, así que ¿Por qué preocuparse por algo que no ha sucedido y que ni siquiera sabemos que va a suceder? ¿No os ha pasado mil veces que le habéis dado vueltas a cosas, poniéndoos en lo peor, y luego al final no ha ocurrido lo que os temíais? Eso si que es una pérdida de tiempo. Disfrutemos día a día y luego ya veremos!!!!

Yo también pienso que sí habrá un final bonito. La desaparición será al principio de la siguiente temporada y esta terminará como Dios manda. Yo prefiero mantener la ilusión, porque me hace mucho más feliz y llegado el momento disfrutaremos o lloraremos, pero eso sí juntas, que las penas compartidas son menos amargas.

Respecto a lo de la entrevista de Alex. Yo creo que el sentimiento que dice no es descabellado, ni hay que darle mayor importancia. ¿Quién no ha tenido que renunciar alguna vez a algo, para lograr un objetivo? Hay personas que por amor lo han dejado todo y eso les ha supuesto renunciar a cosas lo que les ha provocado tristeza y sentimiento similares en determinados momentos, pero por ello no se arrepienten. Es parte de la vida, quien algo quiere algo le cuesta. Tristán ha renunciado a privilegios (sobre todo ahora que están con el agua al cuello) por su amor a Pepa y eso le afectará pero él ya ha dejado claro, en muchas ocasiones, que estaba dispuesto a dejarlo todo por ella como finalmente ha hecho. Es simplemente un cambio de vida, al que tendrá que adaptarse, pero que seguro no le pesará en absoluto.

Por otro lado, no sé si seguiré la serie (pues mi determinación anda como una veleta de un lado a otro según sople el viento, véase mi estado de ánimo), pero, como Terele, sí seguiré a Alex, así que cuenta conmigo para ese hilo, del que seguro sacaremos buen provecho, aunque sea recordando tiempos pasados.

Bueno nada más por el momento, salvo desearos a todas que paséis una feliz tarde de domingo y a las que se van de vacaciones que se lo pasen en grande y descansen que se lo merecen!!! Y también daros las gracias por la bienvenida, que ya me siento una más y apenas llevo dos días comentando!!

Por cierto, hoy viendo las motos (que me encantan, no sé si habrá por aquí alguna aficionada más por aquí) y, concretamente los innumerables anuncios, he visto uno que nos viene que ni pintado. Lo que pasa que no sé poner el vídeo. Pero en definitiva lo que viene a decir es que: si alguien os incordia, si os quita la ilusión…. MANDÁRLOS A TOMAR UNA FANTA!!!!! Va por ustedes señores guionistas jajajajja!!!!!!

Un beso a todas!!!!!! Y preciosos lo poemas!!!
Aurora1
Aurora1
15/07/2012 15:08
¡Dias de entradas y salidas, fechas veraniegas, yo por aquí si estaré aunque menos tiempo y mas de tarde en tarde; me vienen visitas, es lo que tiene vivir en playa...jejeje y encima este cuartito donde tengo el ordenador es el que llamamos de huéspedes asi pues al estar ocupado y deberme también a mis invitados no podré estar tan pendiente, asi que entraré cuando pueda hasta finales de mes que marcharán!

Yo sigo pensando en el presente porque si no...para qué!! Ahora el presente no está muy allá, la verdad. El tema de la doctora nos ha reventado y mucho...si ya llevamos temporadas sufriendolo y mucho, todo esto de volver con el embarazo ha sido ensañarse hasta la saciedad y ahora con el resultado de ese ataque al Jaral y a su persona, estando todo preparado para Pepa y las consecuencias que va a tener...creo que DEMASIADO DE AGUANTAR YA.
Eso de que el último mes de nuestra pareja en acción sea para soportar penalidades de la galena (buscadas por ella pero que me temo no se descubrirán), penalidades de una ruina económica (que no se comprende desde luego) penalidades de un Tristán que no está acostumbrado a vivir en pobreza y ya está desquiciandose por ello...y no se que mas...es DESALENTADOR.

El embarazo que no veremos crecer porque ya no hay tiempo y que se ve oscurecido por tanta desgracia...ME ARREPIENTO DE NO HABERME BAJADO EN LA BODA.
Esta gente, guionistas, productora...son SÁDICOS, MACABROS, CRUELES Y LES IMPORTAMOS UN PIMIENTO..SANGRANTE.
ansap2011
ansap2011
15/07/2012 15:11
Bueno, he entrado en el foro y vaya panorama me encuentro. ¡!!
Aunque haya un poco de todo , optimismo o pesimismo en mayor o menor medida , la tónica general es que parece que todo el mundo anuda despidiéndose (aunque algunas sea por vacaciones . Que te lo pases muy bien , Siberina) . El desanimo es patente en vuestros comentarios y yo no soy ajena a ello. También estoy desanimada y especialmente aburrida por la lentitud de las tramas, que no andan ni a tiros (bueno, quizás si, visto el avance de la próxima semana y Tristán con una escopeta…..)
Pero me anima el pensar que aún quedan cinco semanas y es tiempo suficiente para que, si los guionistas quieren, resolver algunas cosas, y conseguir que las sufridas espectadoras, que hemos aguantado estoicamente durante meses tramas que podrían haberse solucionado en mucho menos tiempo, podamos despedir, aunque sea de manera momentánea (o al menos esto espero) a Pepa/Megan con buen gusto de boca. Aunque, a decir verdad y por lo que he leído, no se han currado mucho esta despedida, porque hacerla desaparecer misteriosamente no me parece una manera muy trabajada (por decirlo finamente)
Suscribo lo que decís que, si , es verdad, ahora lo cotidiano marca sus vidas. Ya no han de esconderse, desearse en silencio y con trabas, sufrir por un amor imposible. Ahora se tienen cada día y en cada momento y ya no es necesario que se lo demuestren continuamente, porque es real. Por ello las escenas que, con cuentagotas nos brindan, son muy diferentes de lo que eran al principio y, en ellas, más que pasión, hay más dosis de ternura y complicidad. Pero no por ello, dejan de ser bonitas y con su dosis de romanticismo.
También he estado buscando la entrevista que comentáis en la que Alex dice que no es completamente feliz, por haber tenido que renunciar a muchas cosas por Pepa. No he conseguido encontrarla, pero estoy convencida que el contexto en que lo dijo no tiene nada que ver con que añore su posición. Tristán no es el típico señorito clasista. Prueba de ello es que no duda en arremangarse para trabajar. Tampoco desprecia a las clases que puedan considerarse inferiores a la suya y no rehúye su compañía. Además con Pepa ha recuperado parte de su estatus social, aunque ahora estén arruinados.
Por todo esto y por mi fidelidad a Alex/ Tristán estoy dispuesta a aguantar, siempre que no me decepcionen demasiado. Y también estoy dispuesta a dar un voto de confianza a los nuevos actores que se incorporan a la serie. Creo que debemos darles la oportunidad de que muestren su capacidad. Aunque, como dije, lo voy a hacer desde la perspectiva de que estoy viendo una serie diferente.
Nos vemos mañana
Besos
siberina
siberina
15/07/2012 16:20
Con el móvil entro saliendo por la puerta. GRACIAS!!!! Gracias Noruca, ya te lo he dicho en privado, gracias a todas....sois mi PV y mi PNuevo....nos vemos a mi vuelta, eh? Mirad que os iré leyendo mas que nada para enterarme de todo...que sigo siendo muy cotillica...
un besazo enormeeeee!!!
catalina11
catalina11
15/07/2012 17:23

Dos maravillosas voces pra un maravilloso texto del poeta Miquel Martí i Pol "dona´m la mà" ( dame la mano) está en catalán pero se entiende bien, creo.
Noruca5
Noruca5
15/07/2012 19:16
Buenas tardes.
He encontrado unos apuntes que escribo en papeles cuando me vienen la ideas, luego los voy dejando por la casa........me han sevido de base para dedicaros a todas...... Heart, Seda, Ansap, Catalina, Terele, Siberina, Mishketa, Menusa, Sandy, Ensemos , Aurora 1 ......este poema, para agradeceros vuestra fidelidad a la historia de amor del capi y la partera, para no dejar que los malos pensamientos invadan y nos hagan olvidar los bellos momentos que nos han hecho vibrar y negarnos a quedarnos con lo malo si esto llega.
Me he inspirado en las escenas cuando el capi abraza a Pepa por la espalda y en la escena en el sofá cuando Pepa besa al capi en el cuello y le acaricia el torso introduciendo la mano por la camisa.....

Sensaciones del amor

Quiero, perderme en ti
y que solo tú,
me encuentres,
quiero, sentirte cerca
y que solo tù,
me acaricies,
quiero, ser el aire invisible
que te envuelve,
quiero, quererte
por encima de todo
y de todos.

Quiero, demostrarte mi amor,
entregarme a ti
con todos los sentidos
quiero, explorar
tu esbelto cuello,
sorbo a sorbo
beber del elixir
afrodisiaco,
que mana, cuando lo beso.

Quiero, caricia a caricia,
acariciar la piel fina
de tu torso introduciendo
lentamente mi mano
en tu camisa blanca.

Quiero, cuando me correspondes
sentir que nadie se interpone,
quiero, seducirte,
enamorarte cada minuto,
cada instante y en un instante,
encajados en un cálido abrazo
tú de frente, yo de espaldas
con tus brazos apoyados
en mi cintura pequeña
tus manos palpando,
la preñez incipiente de mi vientre,
por la espalda, me besas,
y susurras
palabras de amor,
me retas,
ya no lo resisto
y a la media vuelta,
los dos de frente
besáme con los labios presos,
apresados los dos en uno,
uno en los dos,
prendados de amor,
queriéndonos
como dos tiernos enamorados,
el uno del otro
y el otro de los dos,
para nunca decir ,
por siempre jamás
y decir para siempre.

Hasta luego
lau1990
lau1990
15/07/2012 19:57
Hola a todas buenas tardes, como estamos? Siento que estéis todas tan pesimistas en cuanto a la serie, por la marcha de Megan. Yo lo entiendo pero quizás como lo sabía hace meses pues lo tengo más que asumido. Yo creo que todas teníamos en la mente, más o menos el final que queríamos ver, yo sinceramente el final que me hubiera encantado ver si Megan se marchase y Álex se queda, es que tuviéramos constancia de que habían sido felices. De que Pepa hubiera podido ser madre. Escuchar a Martín y a su niña llamarla mamá, parece una tontería pero a mi con eso me hubieran satisfecho. Y que luego si querían matar al personaje pues que lo hiciera rodeado de las personas que más quiere. Pero bueno hay que dejar un final abierto para mantener a la gente enganchada o quizás para vender un libro donde se contase que había sido de Pepa. No obstante espero que algún día podamos ver el final que se merece el personaje. ( No me conformo con leerlo en un libro)
Aunque quien sabe si lo veremos...
En cuanto a lo que habláis de la química, yo la sigo viendo entre ellos, no veo a Megan y a Álex del principio obviamente pero si veo una evolución en su relación. Y sinceramente es lo que más me gusta que ellos hayan evolucionado junto con sus personajes. Ahora estoy viendo a un matrimonio en problemas (como cualquier otro) pero que seguramente nos regalarán momentos muy bonitos y otros no tanto. Me gusta seguir descubriendo gestos nuevos en ellos, gestos que antes no veía y ahora si. Me siguen gustando sus besos, sus abrazos de oso (mamá osa y papá oso jajajaja by Laura) etc. Sigo pensando que la calidad del capítulo sube cuando ellos aparecen en escena y sobre todo cuando interactúan juntos.

Una cosa, de donde habéis sacado eso de que Álex ha dicho que " que Tristán no es feliz porque al estar con Pepa no tiene los privilegios de un señorito"?
De esta entrevista:?

¿Van a cambiar muchas cosas en la serie a partir de este momento, será un punto de inflexión?

Hay que entender la boda como un paso más, porque a partir de aquí, van a pasar muchas más cosas que no te puedo decir. Lo que sí te puedo decir es que ni Tristán ni Pepa van a entrar en una dinámica de felicidad y ya está. Va a seguir habiendo conflictos y tramas interesantes. Habrá personajes que aceptarán la boda, y otros que intentarán dañar la relación. Hay que tener en cuenta que Tristán proviene de una familia acomodada. Al estar con Pepa, él tiene que renunciar a muchas cosas, y eso hará que no todo sea felicidad.

Álex Gadea: "Tras la boda Pepa y yo no seremos felices, esto es un culebrón y habrá conflictos"

Si os soy sincera yo esta respuesta no la entiendo de esa manera. Yo creo que Álex se refería a lo que estamos viendo. Pero no que él no sea feliz. Sino que la pareja no vive una felicidad permante. Y claro que ha perdido privilegios, primero ha perdido a su madre (sí un ser despreciable, pero es su madre y la quiere), luego unas tierras las cuales les pertenece ( tanto a él como a ella -Es una Castro-). Entre otras muchas cosas que sin duda hagan que no sea ese el comienzo del matrimonio que ellos hubieran soñado.

Bueno ya no os doy la brasa simplemente espero seguir leyéndoos por aquí, que sigáis disfrutando de todos esos momentos que estamos viendo, yo lo sigo haciendo hasta que ya no vea a la Montaner en pantalla, y sólo vea esporádicamente al Gadea, pero seguro que seguiré disfrutando con su interpretación. Y que por supuesto tanto la Montaner como el Gadea me han ganado para próximos proyectos porque a estos dos los veré yo triunfar.

Besitos a todas y feliz domingo.

Siberina felices vacacionesssssssssssssssssss un millón de besos para tí.( bueno para todas)
Terele
Terele
15/07/2012 20:04
Hol@ chicas...

Entro para pedir disculpas.
Supongo que lo soñé, lo de las declaraciones de Alex sobre Tristán y su no felicidad por perder privilegios de señorito al casarse con Pepa, porque yo tampoco he podido encontrar esas declaraciones.
Perdón por ello, pero para mí que lo había leído por la época en que se casaron.
Es que a veces ya no sé lo que he leído, lo que me he imaginado, lo que recuerdo como si fuera verdad.
Mil perdones...
heart2011
heart2011
15/07/2012 20:07
Preciosa cancion y magnifica letra Catalina. Grandes voces y gran cancion. Una sorpresa oirla.
Noruca, esas escenas se que te han llegado muy hondo y no me extraña nada. El capitan esta estratosferico y es muy sensual verlos. Pepa esta mas apasionada que nunca y aunque al soldado le incomoda la visita, esperemos que cuando se vaya por la puerta se "suelte" un poco, o un mucho..... Ojala. De momento, han conseguido que te inspire este poema tan bonito y que recrea escenas que te ponen los pelos de punta. Cada dia me sorprendes mas.

Es una maravilla verles juntos y sera una lastima perderlos como pareja. Es inevitable pensarlo, pero siempre estara el recuerdo. Eso no nos lo van a quitar nunca.

Hasta luego.

Edito: Lau, no te habia leido. Totalmente de acuerdo. Disfrutemos con el tiempo que esten juntos, es una delicia. A pesar de los problemas y aunque haya un desgaste logico, siguen echando chispas, a otro nivel porque la situacion es distinta, pero sin duda marcan el capitulo cada vez que salen juntos. Un abrazo.
Terele, no tienes que disculparte. Como bien dice Noruca has centrado el tema y ha permitido que charlemos un poco y nos desahoguemos. Siempre yan apasionada y unica.
menusa
menusa
15/07/2012 20:12
Noruca, me has dejado sin palabras. ¡¡¡Es precioso!!! Qué bien captas los pequeños detalles del momento, esos gestos que, a priori pueden pasar inadvertidos. De verdad, me ha encantado y, por la parte que me toca, ¡¡¡muchas gracias!!!!

Lau, yo estoy de acuerdo contigo. Yo también sigo viendo esa gran química entre ellos, sigo sintiéndome parte de esa pareja, jajjajaj!!! Pero ahora la situación es distinta y, como es normal, su comportamiento. Su relación ha evolucionado con la historia. No obstante, sigo pensando que las escenas entre ellos son escasas. Creo que hay momentos que no nos han permitido ver y que todas deseamos hacerlo, como el momento en el Pepa cuenta a Tristán que ha soñado con que serán padres de una niña, hecho que solo se mencionó cuando el capitán le entrega el lazo. Espero que nos brinden momentos de este tipo, que nos lo merecemos!!!!!

En cuanto a la entrevista, no sé si esa a la que se refieren las chicas. Pero, como ya expuse antes, creo que para conseguir lo que se quiere a veces hay que renunciar a determinadas cosas y hay que ver si merece o no la pena. Creo que en el caso de Tristán es claro que no le pesa en absoluto.

Terele, lo cierto es que a mi también me suena algo de eso, pero siempre leo las cosas bastante deprisa y a lo mejor solo lo interprete así y es eso lo que recuerdo. No hay problema.

¡¡¡¡Un beso a todas!!!!
Noruca5
Noruca5
15/07/2012 20:19
Buenas tardes.

Terele, no te preocupes que tu comentario ha servido para centrar el tema, por donde va la relación de Tristan y Pepa, me queda claro que van a seguir sufriendo pero su amor seguirá fuerte y diferenciarlo del final de nuestra pareja que ha pasado por la marcha de Megan a ser un final diferente y precipitado, ojalá no sea el que no queremos.
Nos hemos dejado todas llevar por la tristeza de la marcha de Megan, yo seguiré viendo al capi, se lo merece, como dice Lau, desde que se han casado me gustan mas, veo otro tipo de relación es mas de querererse como pareja a como antes desear estar juntos.

Gracias Heart, Menusa hoy tengo un dia hipersensible, me habéis hecho llorar.
Hasta luego.
margmm
margmm
15/07/2012 20:47
Hola chicas, que post más bonitos... ufff hoy yo también estoy con la lagrima fácil... snif

NOTICIA

Engánchate a ''El secreto de Puente Viejo'' desde el primer capítulo.
Aprovecha este verano para disfrutar de ''El secreto de Puente Viejo'' desde el principio en Modo Salón Premium.

elcapitulodeldia
Especial 100 capítulos ''Puente Viejo'' / Foto: antena3.com

¿Conoces la historia de Pepa y Tristán desde el principio? Con el Modo Salón Premium podrás volver a engancharte a El secreto de Puente Viejo desde sus primeros capítulos.

Una plataforma que te da la oportunidad de disfrutar tu serie favorita en alta calidad y ponte al día este verano de todas las tramas, historias de esta gran serie que se emite todas las tardes en Antena 3.

(antena3.com & Alerta Gmail)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente