Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

10/02/2012 15:54
Bueno, pues leidas todas veo que hay esperanzas puestas en la escena de esta tarde!
No sé porqué no ha salido el comentario que escribí antes.
Empezamos a mentalizarnos con la posibilidad de la relación Cocodrila-Tristan, bien, vale, mientras no me los caséis y Tris siga mirando a Pepa como lo hace, y esté con la doctora por agradecimiento y por hacer caso a Pepa, pero nunca jamás aceptaré que le diga las frases y declaraciones que le hacía a nuestra Pepa y que por supuesto que le diga y le repita a Pepa "Si tú me dices ven lo dejo todo".
Bien, ya ha salido el comentario anterior! le ha costado lo suyo
no es que sea gran cosa pero bueno...
Me han encantado todas vuestras reflexiones sobre el capitulo de ayer y las divisiones que empezais a hacer de lo mejor, lo peor, lo menos malo.... jejeje Hay algunos que se van a quedar por mucho tiempo en la categoría de "lo peor" jijjij
No sé porqué no ha salido el comentario que escribí antes.
Empezamos a mentalizarnos con la posibilidad de la relación Cocodrila-Tristan, bien, vale, mientras no me los caséis y Tris siga mirando a Pepa como lo hace, y esté con la doctora por agradecimiento y por hacer caso a Pepa, pero nunca jamás aceptaré que le diga las frases y declaraciones que le hacía a nuestra Pepa y que por supuesto que le diga y le repita a Pepa "Si tú me dices ven lo dejo todo".
Bien, ya ha salido el comentario anterior! le ha costado lo suyo

Me han encantado todas vuestras reflexiones sobre el capitulo de ayer y las divisiones que empezais a hacer de lo mejor, lo peor, lo menos malo.... jejeje Hay algunos que se van a quedar por mucho tiempo en la categoría de "lo peor" jijjij

10/02/2012 17:06
Ehhhhh
Lau! en serio que en los avances ponía que ayer habría un "gran acercamiento" Tris-galena??? jajajja si es que os tengo dicho que no es sano!! van a acabar con vosotras! jajaj. Igual lo acaba habiendo, pero, desde luego, ayer, no! :-D
Otra cosa. Esa frase de Pepa de "si está con otra no estará conmigo"... es que me parto... pero Pepita, corazón, no le conoces???? que el chico es muy noblete y muy buena gente, pero voluntad tiene la justa en cuanto la partera entra por la puerta jajjaa. Los susurros se le escapan de la boca sin querer!
Bueno, en serio. Que yo no sé si Tristán podría llegar a querer a la Grego con el tiempo. Lo que sí sé es que no va a tener tiempo de hacerlo jijiji, el deshermanamiento lo impedirá. A lo sumo le dará tiempo a apreciarla y a creer que es su mejor baza. Pero yo creo que las cosas no van a llegar tan lejos. Creo...
Ah! Cristina! qué te han hecho, mujer!!?? jejjeje no será para tanto... ;-)
Vade! que vaya bien esa retransmisión! que el lazo impone! Jejje
Lau! en serio que en los avances ponía que ayer habría un "gran acercamiento" Tris-galena??? jajajja si es que os tengo dicho que no es sano!! van a acabar con vosotras! jajaj. Igual lo acaba habiendo, pero, desde luego, ayer, no! :-D
Otra cosa. Esa frase de Pepa de "si está con otra no estará conmigo"... es que me parto... pero Pepita, corazón, no le conoces???? que el chico es muy noblete y muy buena gente, pero voluntad tiene la justa en cuanto la partera entra por la puerta jajjaa. Los susurros se le escapan de la boca sin querer!
Bueno, en serio. Que yo no sé si Tristán podría llegar a querer a la Grego con el tiempo. Lo que sí sé es que no va a tener tiempo de hacerlo jijiji, el deshermanamiento lo impedirá. A lo sumo le dará tiempo a apreciarla y a creer que es su mejor baza. Pero yo creo que las cosas no van a llegar tan lejos. Creo...
Ah! Cristina! qué te han hecho, mujer!!?? jejjeje no será para tanto... ;-)
Vade! que vaya bien esa retransmisión! que el lazo impone! Jejje

10/02/2012 17:13
Ana.... te contesto a lo que has preguntado antes del run run de la boda...
alguien en un VE, creo que Maribel, dijo que habría una boda....
alguien del club de fans de Àlex Gadea dijo que sobre el 10 de enero Àlex grabó vestido de frac
luego salió una foto de lo que parecía un celebración formal de algo, de la Paca con una pareja mayor desconocida
la gente sumó 1+1 y dijo... boda de Tristán y la doc.....
alguien en un VE, creo que Maribel, dijo que habría una boda....
alguien del club de fans de Àlex Gadea dijo que sobre el 10 de enero Àlex grabó vestido de frac
luego salió una foto de lo que parecía un celebración formal de algo, de la Paca con una pareja mayor desconocida
la gente sumó 1+1 y dijo... boda de Tristán y la doc.....

10/02/2012 17:22
Ana, estando Grini para la retransmisión la hace ella que es la comentarista titular! yo solo soy una aficionada que lo intenta pero no llega... Además hoy tengo visita en casa, han venido mis abuelos del pueblo y no está bien que no les haga caso...
Intentaré viciar a mi abuela al Secreto de PV, dificil tarea, porque siempre dice que la novelas, el propio nombre lo dice NO-VErlas. En muchas cosas tendrá razón pero con mi PV no se la doy!
Intentaré viciar a mi abuela al Secreto de PV, dificil tarea, porque siempre dice que la novelas, el propio nombre lo dice NO-VErlas. En muchas cosas tendrá razón pero con mi PV no se la doy!

10/02/2012 17:25
que buena tu abuela Vade.... debe ser la única abuela del mundo que no ve novelas!!!! juas juas juas
no me llaméis comentarista titular que me ponéis presión y los nervios no son buenos para el directo juas juas juas
no me llaméis comentarista titular que me ponéis presión y los nervios no son buenos para el directo juas juas juas

10/02/2012 17:28
jajajajaaj ana pues si gran acercamiento jajajajajaja. Ya sé que va a acabar con nosotras pero hija una no lo puede evitar los lunes, miércoles y viernes jajajajaajaj aunque esto fue un resumen.
A ver el run run...es lo que te ha dicho grini mas o menos:(lo dejo en spolier por si acaso)
Grini:
y de ahí que la gente piense que esa boda pueda ser la de Tristán y la doc. Pero vamos sigo convencida de que no los van a casar que puede que nos lleven al límite pero casarlos vamos ni de coña jajajaaj ( espero no darme de bruces contra el suelo)
edito: Grini preparadas para la escena del lazo.
A ver el run run...es lo que te ha dicho grini mas o menos:(lo dejo en spolier por si acaso)
Grini:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo del 10 es Xabi que en su página de representación ponía que acababa de rodar.
Lo de Álex con frac lo puso una chica en su face( face del club de fans de alex) el 13 de enero.
VE: de andrea duro: que iba a haber una boda y un funeral muy juntos.
+ 3 fotos jajajajajaj que están en spolier.
y de ahí que la gente piense que esa boda pueda ser la de Tristán y la doc. Pero vamos sigo convencida de que no los van a casar que puede que nos lleven al límite pero casarlos vamos ni de coña jajajaaj ( espero no darme de bruces contra el suelo)
edito: Grini preparadas para la escena del lazo.

10/02/2012 17:31
vale... Yani.... has tirado mi reputación por los suelos!!!!!
total por dos imprecisiones más o menos!!!!!
biennn ya acaba Baldomera....... pregunta: ¿¿¿cuantos novios ha tenido la protagonista de Baldomera ya??? ¿¿donde está el Isak Ferriz.....???
total por dos imprecisiones más o menos!!!!!
biennn ya acaba Baldomera....... pregunta: ¿¿¿cuantos novios ha tenido la protagonista de Baldomera ya??? ¿¿donde está el Isak Ferriz.....???

10/02/2012 17:32
jajajaajajjajaajjaaj solamente para que ana se haga una ídea jajajajaaj

10/02/2012 17:34
oops telefono....

10/02/2012 17:41
perdón mi madre, que no se acordaba de como adjuntar fotos a un correo electrónico!!!! buffff!!!
¿empezamos?
¿empezamos?

10/02/2012 17:43
capítulos anteriores
........
Águeda y Olmo
el aborto de Emilia
los Mirañar y la boa
Sole y Olmo
Sebas retenido por el ejercito
Don Anselmo y Pepa y las pruebas contra la Calvario
........
Águeda y Olmo
el aborto de Emilia
los Mirañar y la boa
Sole y Olmo
Sebas retenido por el ejercito
Don Anselmo y Pepa y las pruebas contra la Calvario

10/02/2012 17:43
OHHH NOOOO!!!! Calvario no es monja!!!!!! ¿será Jamón?
ui ui ui ui ui
Don Anselmo se va a Peñaroya para saber más de Calvario
Don Anselmo, antes de irse, cante!!! cante!!!!!
y recuerde que en ese seminario está Martín
llega Águeda y la doc
la doc hace cara de pasmo cuando le preguntan que es lo que tiene..... ¿estará embarazada? juas juas juas juas
cabecera
ui ui ui ui ui
Don Anselmo se va a Peñaroya para saber más de Calvario
Don Anselmo, antes de irse, cante!!! cante!!!!!
y recuerde que en ese seminario está Martín
llega Águeda y la doc
la doc hace cara de pasmo cuando le preguntan que es lo que tiene..... ¿estará embarazada? juas juas juas juas
cabecera

10/02/2012 17:46
Gregoria hable hable....
vaya..... hipoglucemia!!!! ala pues chocolate caliente entre pecho y espalda!!!
Don Anselmo que se apunta a un bombardeo.... merendará en El Jaral
la doc le da las gracias a Pepa por hablarle bien de ella a Tristán..... que últimamente está muy galante con ella
Pepa pone cara de 'mierda'!!!!!
vaya..... hipoglucemia!!!! ala pues chocolate caliente entre pecho y espalda!!!
Don Anselmo que se apunta a un bombardeo.... merendará en El Jaral
la doc le da las gracias a Pepa por hablarle bien de ella a Tristán..... que últimamente está muy galante con ella
Pepa pone cara de 'mierda'!!!!!

10/02/2012 17:47
el ejército revolviendo los papeles de Sebas......
llega Rai.....
¿le pedirán ayuda a Tristán?
ui u i ui que le han intervenido la fábrica y le realizaran un seguimiento de la calidad del producto
llega Rai.....
¿le pedirán ayuda a Tristán?
ui u i ui que le han intervenido la fábrica y le realizaran un seguimiento de la calidad del producto

10/02/2012 17:50
Mariana en el jardín recogiendo... nerviosa
llega la Sole..... que la ve con mala cara
la envía a casa.... que buena que es la doñita!!!!! anda que tiene corazón de miel!!!!
llega Olmo..... no lo esperaba......
información sobre Juan... ah! coño, seria la escena que me salté ayer....
hay una actividad fabril.... perdón perdón febril en la venta que Juan ha alquilado
¿que estaría dispuesto a hacer? comiendo de la mano, todo, cualquier cosa......... ui ui ui
fuego fuego!!!!! al fuego con la venta de Juan......
llega la Sole..... que la ve con mala cara
la envía a casa.... que buena que es la doñita!!!!! anda que tiene corazón de miel!!!!
llega Olmo..... no lo esperaba......
información sobre Juan... ah! coño, seria la escena que me salté ayer....
hay una actividad fabril.... perdón perdón febril en la venta que Juan ha alquilado
¿que estaría dispuesto a hacer? comiendo de la mano, todo, cualquier cosa......... ui ui ui
fuego fuego!!!!! al fuego con la venta de Juan......

10/02/2012 17:51
la Calvario leyendo la carta
Martín sigue sin hablar, no hace caso.....
Don Fermín tiene dudas.....
que suzto!!!! que la Paca ve con los ojos cerrados!!!
llega la doc....
que mala leche que tiene la Paca hoy!!!!
la paciencia una virtud y el silencio un don!!!! juas juas juas juas
Martín sigue sin hablar, no hace caso.....
Don Fermín tiene dudas.....
que suzto!!!! que la Paca ve con los ojos cerrados!!!
llega la doc....
que mala leche que tiene la Paca hoy!!!!
la paciencia una virtud y el silencio un don!!!! juas juas juas juas

10/02/2012 17:53
Juan explicando las últimas decoraciones de la venta.... yo creo que han comprado los muebles en la multinacional sueca......
los carpinteros no lijan... y si no lijan, no lijan!!!
Paquito desesperado buscando curro... lija, brilla, da esplendor y hace de capataz de las obras
La Enri que va detrás de Paquito...
anda que Juan no quiere a Enri!!!! que solo se deja llevar......
ai Mariana, baja de la parra!!!!!! que en el amor no todo es tan bonito...
PUBLI!!!!!!
los carpinteros no lijan... y si no lijan, no lijan!!!
Paquito desesperado buscando curro... lija, brilla, da esplendor y hace de capataz de las obras
La Enri que va detrás de Paquito...
anda que Juan no quiere a Enri!!!! que solo se deja llevar......
ai Mariana, baja de la parra!!!!!! que en el amor no todo es tan bonito...
PUBLI!!!!!!

10/02/2012 17:57
el ofertón, la superpromoción.... límite 48 horas... ¿que ens està passant?
los de los colchones han despedido a la Dolo...... pero no os preocupéis ha encontrado trabajo oliendo la posada.....
los de los colchones han despedido a la Dolo...... pero no os preocupéis ha encontrado trabajo oliendo la posada.....

10/02/2012 18:00
la doc haciendo gimnasia con la Paca, que quiere ser lagartija!!!!
la doc está inquieta... con el riego sanguíneo..... quiere andar........ inválida para el resto de su vida...
y quiere volver a ser lagartija!!!!!! que cansina con los reptiles!!!
mala leche la Paca!!!
la Paca como interrogadora no tiene precio.... ni las SS!!!!
la doc está inquieta... con el riego sanguíneo..... quiere andar........ inválida para el resto de su vida...
y quiere volver a ser lagartija!!!!!! que cansina con los reptiles!!!
mala leche la Paca!!!
la Paca como interrogadora no tiene precio.... ni las SS!!!!

10/02/2012 18:03
Hipólito que lucha contra una boa imaginaria, con un hacha!!!!
(coño no habían salido hasta ahora)
La Dolo quiere saber, quiere saber...... no me mientas no me mientas.......
el Hipólito que se tropieza con una cuerda y cree que es la boa.... y la mata con el hacha.....
la soga era para el burro de facundo que desapareció ayer......
(coño no habían salido hasta ahora)
La Dolo quiere saber, quiere saber...... no me mientas no me mientas.......
el Hipólito que se tropieza con una cuerda y cree que es la boa.... y la mata con el hacha.....
la soga era para el burro de facundo que desapareció ayer......