FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
mitristan
mitristan
12/05/2012 01:45
Hoy no hay cierre????
Anda alguna por hay escondida?

EDITO: intentare hacer un amanecer cortito pero desde el corazon...

Que la noche este iluminada por mucho amor
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Y un amanecer acompañadas por nuestra parejita,que aunque nos dan dolores de cabeza y tristezas...a hecho algo maravilloso unirnos a todas..

Nuestras niñas os traen las buenas noches,ellas todavía de juerga por los Madriles

AnaR
AnaR
12/05/2012 08:12
Hola!!!...

Rosa!!.....apareciste tarde....jjaj...hoy ha sido una sorpresa ver tu cierre.....gracias, es precioso....
Lau??......donde te metiste?....jjaja...bueno, si se puede contar....jajaj...
Astur, una vez más ....gracias por todo tu esfuerzo.....

Os diré que hoy si que me hubiese quedado durmiendo más tiempo.....pero como no queda otra que madrugar, pongo el desayuno y empiezo la jornada.....hoy cafe doble y pastillas para la tos....

Lo pongo en la terraza, que hoy viene buen dia.....Ber, User, Astur....os lo dejo preparado para cuendo os levantéis....Lau, Rosa.....un cafelito con nosotras?.....

Fleder, Denzel, Caye......hormiguitas viajeras......disfrutar de cada momento.....os esperamos.

Megan, Sirah, Xeli, Chus, Elivir, Luxin....., y a todas las que nos dejais vuestro cariño en un post......

os deseo un Feliz Sábado......

Nos vemos......BESOS....
lauSP
lauSP
12/05/2012 10:38
MUY BUENOS DÍAS ... panda abuelisssssss .... ja ajjaj la nietecilla se nos ha colao en la imagen para que no la dejáramos fuera del saludito ¡ayyyy esa 4 pelillos! ja ajjajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Anuska.... por supuesto que me tomo el café contigo, con vosotras, ja jaajaj es mi primer placer del día.... y además este cambia de "modelito" ja ajjajaa

¿que qué me pasó anoche? ja ja ajajjaa pues yo estaba tan tranquila de charleta con vosotras, buscando algo para el cierre .... yyyyyyyyyyyyy ¡ME QUEDÉ FRITA, FRITA en el sofá jjjaajajja. Estaba sentadita con las piernas estiradas sobre la mesa y y el portátil encima y cuando he despertado eran las 5 y media pasadas de la madrugada .... abrí los ojos, vi el ordenador y la tv encendidos, leía a rosita a duras penas y me entró una penitaaaaaaaaaaaaa ja jajajaj ¡ella pidiendo socorro para el cierre y yo....!!!! aggggggggg ¡qué rabia!.
Así que apagué los aparatos, me tapé con una mantita, me estiré en el sofá y he seguido durmiendo tan ricamente hasta las 9.30 más o menos, en que una de mis chicas me despertó para irse a la piscina ja jajajaj. Si es que no tengo remedio ... ya sabes que soy de muy fácil dormir ja jajajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando rosa ... ¡NO SABES CUÁNTO LO SIENTOOOOOOOO!!!!!! ja ajajja. Te prometo que hoy, si puedes conectarte, hacemos el cierre juntitas ¡a mí también me hubiera hecho ilusión! pero es que además, cuando me dormí, sólo estábamos ana, astur y yo ... ¡ya he visto que apareciste biennnnnnn tarde! ¿tenías insomnio ... o morriña de ber? ja ajjajajaj

Bueno, chicas, aquí os dejo unas florecillas que hoy hace un PRECIOSO DÍA DE PRIMAVERA... voy a desayunar con mi tropa, luego nos vemos.....

ahhhhhhhhh y aquí unos besitos para nuestras hormiguitas viajeras por el mundo ja ajjaaaa ... voy a poner sus avatares porque ya las echamos de menos ja ajjajajja
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... que lo paséis muy bien en Florencia. Ya os imaginamos disfrutando de una de vuestras aficiones favoritas... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¡la de ARTE que veréis y comentaréis estos días! jajajjaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... amolcitooooo ja ajjaja ¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!! ja ajja ah noooooooooo que ibas de comunión y no de boda ja ajaj hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
¡ya ves que tardééééééé pero me enterééééééé!!!! ja ajjajaja ¡Disfruta de tu family y de mi tierra!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... anamariana ¿qué tal canarilanda? ya os imagino a tí y a tu capitán hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ja ajajjaj. Ayer me paseé por los perfiles y me quedé maravillada con tus progresos y con tus obras de arte jaajaj, pensaba cogerte uno de tus montajes para el cierre pero me dormí ja ajjajja, lo intentaré de nuevo esta noche jajaja
Chicas, os echamos de menos .... BESITOS y A DISFRUTAR de lo lindoooooooooooo

QUE TENGAMOS TOOOOOOOODAS.... un LINDO DÍA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
12/05/2012 11:17
Hormiguitas ... os he dejado un regalito de ASTURIANA en la cabecera del hilo

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando NO OS OLVIDEIS DE VOTARRRRRRRRRRRRR hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
luxin15
luxin15
12/05/2012 12:57
Buenaaaaaas Hormiguitas !!!!!!! Que tal??......Espero que muy bien......Voy a votar un rattito .........
Un besazo a todas GIGANTE
Sirah13
Sirah13
12/05/2012 15:43
Hola chicas ...!!

Astur ... el video soberbio con retoques y sin ellos ... que recuerdos ....aahhahhh

Rosita bonito cierre ... eres una artista ....

Lau ... que te dormiste ...!!! ...jajajjajj

Caye, Denzel, Fleder ... feliz viaje a las tres
Sirah13
Sirah13
12/05/2012 16:01
Me he encontrado al Capi muy pensativo ... yo creo que no tiene planes para hoy ... no hay partido ... la mochila no sabe donde esta ... la abuela ha mejorado. Si alguien tiene un plan mas interesante que el mio que se lo lleve puesto ...jajaj me voy a ver a la tuna, que hoy salen las viejas glorias y conozco a unos cuantos ...jejej

Arrivederci .....

EDITO: Me tomo tu cafe ....
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2012 16:12
Hola me pasaba porque acaba de ver que asturiana ha subido el video del hormiguero y no podía evitar entrar aqui a decir lo que ya os dije en su dia: Os ha quedado precioso, una maravilla. No he podido evitar emocionarme. Estoy segura que les encantó

Y de paso os dejo el video del corto de Megan que nos dejaron en adelantos. Os recomiendo el corto es una maravilla

thirdwatch
thirdwatch
12/05/2012 17:47
Y os dejo mis capturas preferidas del corto. planazos de la Montaner
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
mitristan
mitristan
12/05/2012 18:10
Hola,como os habréis dado cuenta anoche me acosté tarde haciendo el cierre y cual fue mi sorpresa cuando fui a mi habitación y vi que había una reunión
Hay tenéis a Vera con su amigos, contándoles sus andanzas por Madrid.

Pero hay no se acabo, como el lunes tenia mucho sueño y no puedo hacerse fotos por el retiro,mirar donde se coloco.

Me fui a lavar los dientes, y cuando volví mirar donde estaba...
Esto lo aprendio de la hormiguita de Ana,tanto tiempo juntas en Madrid que algo tenia que copiar...

Me tuve que poner seria con ella,y mandarla a dormir,pero para no perder la costumbren que la inculco Denzel antes de dormir...Un poco de lectura

Hasta que cayo rendida como un angelito...
AnaR
AnaR
12/05/2012 19:48
Hola!!!....buenas tardes...

Third...gracias por acercarnos el corto de Megan...la verdad es que es una gran actriz.....yo le deseo lo mejor.
Luxin......yo también voy contigo a votar....
Lau....jjaja....no cambiarás......no sé como no te levantas en forma de 4 después de una noche en el sofá......
Rosa......anda que no me he reido.....jajja.....por favor, esa chiquilla es una revoltosa....creo que la consientes demasiado....
Sirah.....uyyyuyy....la tuna?......seguro que te lo pasas muyu bien...pero cuidadín con los tunos...

Voy a dar un paseo por el foro....ahora vuelvo....

Besos...hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
meganalex
meganalex
12/05/2012 19:53
Hola chicas.......
Third gracias por el corto,ya lo vi y me encanta Megan,que buena actriz,aquí tiene una admiradora para siempre,le deseo muchísima suerte en sus proyectos futuros

Rosa...jajajajajja,esa peque es una traviesa como su mami..jajjaja

Sirah....me lo quedo,yo en un pis pas le busco quehaceres.......jajajajjaja

Hola Ana....te acompaño
mitristan
mitristan
12/05/2012 20:01
Holaaa,jajajajjaja... se parece a su mami y a sus tias....jajjaajja

Os dejo este regalito..es de mi cosecha....
mitristan
mitristan
12/05/2012 20:24
Chicas hay que amenizar esta semanas de sufrimiento que nos quedan.....
AnaR
AnaR
12/05/2012 20:25
Rosa.....gracias...es..

meganalex
meganalex
12/05/2012 20:27
Rosa......ahora va para la cabecera.....cambio uno de Astur....que ya hemos visto por el tuyo
mitristan
mitristan
12/05/2012 20:29
Como quieras Megan,no hace falta que pidas permiso ni que pongas mi nombre ni nada,lo mio es vuestro...
AnaR
AnaR
12/05/2012 21:05
Hormiguitas....voy a poner la lavadora......si llega alguna, os digo que en la videoteca hay un video nuevo de Nuri......no os lo podéis perder....

Por cierto, como es posible que no vieramos a Megan en el metro?......jajjaja...

Vuelvo pronto......bicos
meganalex
meganalex
12/05/2012 21:23
Yo ya estoy con la secadora.......
Ana!!!,no la vimos porque nosotras jugamos al escondite,ahora corro para acá,ahora salgo,ahora entro.........yyyyyyyyy Chanmartín!!!!!!.......By Rosa,jajajajja

Voy a ver el video de Nuri y vuelvo
Xeliuska
Xeliuska
12/05/2012 21:26
Hola a todas las habídas y por haber ¡¡
Traígo un saco de gracias atrasadas
Gracias DAISY por esa cabecita azul y ese montajito tan chulo que te has marcado
Gracias Astur y Rosa por esos vídeos tan requetewapos , hay que ver que bonita tenemos la casa
Y que limpia , Ana gracias por poner la lavadora y Megan la secadora , écharme a mí tambien jajajaaj
Gracias a Third por pasar a engalanar nuestra casa y traernos información sobre megan

Gracias, gracias ............... a todas millllllllll por hacer realidad ésta nuestra casa , nuestro punto de encuentro y evasión

Y ahora ,como Ana no me quiere echar a la lavadora .....voy a darme una ducha , que ya huelo, no os dá el olor??? jajaajjaajajj ahora vuelvo ,y estoy un ratito con vosotras hasta que venga mi capi de trabajar

Ahhhhhhhhhhhhh y que sepáis que ando guarreando en el aprendizaje de los gifs, jajajaj ya no sé cuantos programas me he descargado y ya no sé para qué sirve cada uno jajajajaaj , cuando aprenda , que llegará algun día...., tendré que formatear el ordenador para quitarlos de un sopapo , de ésos que tan bien suelta la nietecilla , jajajaja Y ya podéis temblar si aprendo , porque seeré temibleeeeeeeeeeeeeee ajajaajaj con el azucar digooooo jajjaajajaj

Hasta ahora, muácc
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente