FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
12/05/2012 00:24
jaaja anoche me dijo fleder que a amarillito también le gustó jaajjajaja ¡lástima que me pilléis tan lejos! jajjajaja. Y las gracias os las tengo que dar yo a vosotras porque ¡no veas lo ligerita de equipaje que volví! jaj ajajaja ... bueno, tampoco tanto porque fleder me dió unas cuantas cosillas para mi tropa.
¡Por cierto! y hablando de niñ@s ¿conseguiste la plaza en el colegio?

EDITO: anuska ... ya no te veo, corazón.... así que si te has ido ... te deseo que tengas DULCES SUEÑOSSSSSSS hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando HASTA MAÑANA
Asturiana61
Asturiana61
12/05/2012 00:28
Esta subiendo a Youtube, porque sino no puedo traerlo al hilo, luego ya lo colocais vosotras dónde os parezca bien. Si no me lo bloquean lo traeré aquí ...esta el 70% así que falta poco. He tenido que adaptarlo al quitar las fotos,,,,así que me he pasado por los perfiles y "apropiado"" jajaja de algun que otro montaje que tenias por ahí jajaja !Cómo me gusta el nuevo hormiguero!!!!! me da penita el otro, pero podemos hacerle una visita de vez en cuando jajaj aunque aquí tenemos basta trabajo.....¿Cómo te fue la semana?
AnaR
AnaR
12/05/2012 00:29
Aquí estoy!!!....Vengo a recoger ese abrazo y me voy....Astur, Lau.....un beso muy fuerte....

Mañana suena el despertador.......dulces sueños hormiguitas!....MUAC
Asturiana61
Asturiana61
12/05/2012 00:31
Buenas noches Ana, que tengas felices sueños...yo aprovecho que stan viendo una peli para estar con vosotras y traeros el video y asistir a la inaguración jajaj aunque sea un poco tarde.
Respecto a la pareja que te dije.....la persona encargada de los tramites de admisión me dio los papeles y dijo que lo intentaramos...porque había plazas suficientes y aunque tenian obligación de aceptar primero los excedentes de otros colegios...podía quedar alguna plaza para lo que venian fuera de plazo, que era el caso de esta pareja. Están contentos y son una pareja muy maja.....espero que los admitan. Su niñita Leticia es un encanto.....hicimos buena migas en el tren, ademas pude practicar ingles, pues ella es de Irlanda y la niña es bilingue, su padre es de Murcia.
lauSP
lauSP
12/05/2012 00:32
jajajja bravo bravo bravo Ok, yo me espero y así lo veo en primicia jaajajja ¡¡¡ qué biennnn!!!.
Llegué de Madrid el lunes por la noche. El martes ¡ni me vestí! jajaja pero ya el miércoles entré a trabajar de mañana y la verdad es que no he tenido ni un minuto de respiro. Se me ha ido complicando bastante la semana. La tarde más tranquila ha sido la de hoy, ahora a ver cómo se presenta el finde porque hasta el miércoles no vuelvo a librar.
lauSP
lauSP
12/05/2012 00:33
Ana hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
DULCES SUEÑOSSSSSSS hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando HASTA MAÑANA
xisketa
xisketa
12/05/2012 00:41
¡Hormiguitas quería desearos dulces sueños y espero que hayaís pasado un feliz viernes!
Ya ha llegado el finde.....disfrutadlo....un besazo enorme a tod@s!!!!! guiño

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

¡QUE GRANDES SOIS TODAS; QUE GRAN FAMILIA HABEÍS FORMADO!....¡me encanta este hilo!
Asturiana61
Asturiana61
12/05/2012 00:43
LAU !!!!!!En primicia para nuestro hilo y para todo el que nos visite AQUI ESTA!!!!!!!nuestro himno jajaj "UN AMOR ES LO QUE NECESITAMOS" jajaja

"EL HORMIGUERO CON NUESTRA PAREJA"

lauSP
lauSP
12/05/2012 00:45
xisketa... jajaj en cuanto suba astur su vídeo me voy a leeros en el capítulo del día porque hoyyyyyyyyyyyy ¡¡¡ hay muuucha tela que cortar, no? jajajajaj

¡buenas noches!!! ... ¡no te vayas sin votar! ja ajjaja hasta mañana.
lauSP
lauSP
12/05/2012 00:47
ajjajajaaj fiesta fiesta fiesta ¡¡¡QUE NERVIOSSSSSSSSSSSS!!! ... voy a verlo ahora mismito y te comento jajaja

¡¡¡ GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!
AnaR
AnaR
12/05/2012 00:54
Lau, Astur.....
Hola Xisketa!!....

Os cuento...estaba intentando dormir...y digo intentando por que tengo una tos estúpida que me acompaña desde ayer...jajja....Xeli, me la metiste en la maleta??.....jajja...y me llegó un mensaje.....Fleder está instalada en el hotel, y hace calor de verano.....Denzel llega con retraso...pobre, estará muerta......me pide que os lo diga y aquí estoy....

Y de paso, ya que estoy aquí me veo el video de Astur casi en primicia.....voy a verlo.....
lauSP
lauSP
12/05/2012 00:56
Astur, te quedó muy bien .... GRACIAS por tanto esfuerzo y trabajo

lauSP
lauSP
12/05/2012 00:57
anuska, ¡¡¡estás aquí!!! ¿te encuentras bien, te pasa algo........ o es solo que no podías resistir la tentación de ver el vídeo?

astur, ahora te lo cojo y lo pongo en la cabecera
Asturiana61
Asturiana61
12/05/2012 01:03
Ana , tu y Lau sois las primeras en verlo "retocado" sin las fotos, como habiamos dicho...no vaya a ser que nos hagamos famosas jajajaj y ya visteis lo cansado que es firmar autógrafos jajaja lo digo por las postales que nos dedicamos antes de marchar jajaja. Espero que os guste y que refleje lo que es el espiritu de este rincón.....trabajo...amistad y sobre todo !BUEN HUMOR! jajaja. ¿no creeis?
lauSP
lauSP
12/05/2012 01:10
ana, ya me habías preocupado jajaja ¡te mandé un privi y todo!!! jajjja ... menos mal que solo era para darnos noticias de las viajeras jajajaj ... pobre denzel, menos mal que ella no viaja sola...
Berlin
Berlin
12/05/2012 01:11
Buenas noches chicas Astur .... ¡¡¡me encanta !!!!! espero les guste tanto como a nosotras ...
Solo paso un momentito, que descanséis y dulces sueños .....
Gracias Astur ..
Ana, Lau .........
Hasta mañana ......
AnaR
AnaR
12/05/2012 01:17
Astur!!!!.....

jolines....ya estoy lagrimeanado!!......es que no tengo solución....jajaj...

Lau...es que soy tan lenat escribiendo que me dije...pillo el post, y ya luego con calma lo cuento....

Ber...hola!....qué tal el dia?

Edito: Astur, a mi también me gustó conocerte......yo tengo un recuerdo muy especial de ti....la primera vez que hablé con alguién en un foro fué contigo....jjaja...no me podía creer que me contestaras.....jajj.....y en Madrid me encontré con el entusiasmo convertido en mujer....

Chicas....ahora si que me voy con mi tos a otra parte.....un beso MUACC
Asturiana61
Asturiana61
12/05/2012 01:20
Buenas Noches Rosa!!Un beso y que descanses! ya ves yo hoy de mini fiestuqui! jaja llegué tarde...pero llegué. ;))
Ana dale recuerdos a Tere y Virginia y que nos traigan algo de calor...especialmente para aqui...en el norte siempre andamos escasos jajaj. Y tu Ana, cuidate y te mando un mimo grande.....de los que Lau y yo nos enviamos de vez en cuando jajaja. Me alegró un montón conocerte Ana...y ponerle corazón a esa homiguita madrugadora que siempre me guarda una taza en la mesa del desayuno. Un beso y buenas noches
mitristan
mitristan
12/05/2012 01:33
Yo también llego tarde; pero no podía dejar de pasar, y me encuentro que ese vídeo tan chulo que nos a dejado Astur...jooo....cuando lo vimos todas juntitas....Astur me tienes que pasar las paginas acuerdate....

yo tengo una duda..... ¿si las manos van al pan, a donde van los ojos? jajajjajajajajaj

edito: con vuestro relato se me han saltado las lagrimas...el momento maleta en consiginia fue la bomba....maleta para dentro,maleta para fuera,maleta vertical,maleta horizontal...hay estábamos, Ana, Fleder y Yo, parecía que salíamos de una película....jajajajaj....todo por meter las tres maletas juntas,cosas que al final acabamos metiendo dos y una sola, jajjajajaja

Lau,y el momento en el Retiro con la sesión de fotos de las hormiguitas estuvo genial, tengo que decir que Vera estaba agotada y se quedo durmiendo en Atocha....y el susto de Lau al pensar que habia perdido a la peque....jajaja....¿te acuerdas?

Lau fue un dia muy bonito...y nos conocimos un poco mas...
Asturiana61
Asturiana61
12/05/2012 01:40
Hola Rosa!!!!!!!!Estoy en ello...me tienes que perdonar!!!pero desde que he llegado no he parado...pero te enviaré las páginas en las que me muevo por si te son de utilidad..te las pongo en un privi a lo largo del fin de semana ¿vale? GRACIAS POR TODO ROSA ....por ser unas anfitrionas 10...yo también tengo ganas de que llegue el próximo jajajaes no tenemos arreglo...revolucionamos Madrid....desde luego, desapercibidas no pasamos ¿verdad? jajaja. Sois geniales. Un beso y buenas noches Rosa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente